1.10.10

cuevas con pinturas falsas

La falsa Altamira vasca
Las pinturas de Zubialde, descubiertas en 1990, parecían equiparables a las de los grandes santuarios franceses

JAVIER AGOTE

Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Estropajo en las paredes

Un dinosaurio con alas
Serafín Ruiz encontró en 1990 un impresionante santuario rupestre en Álava y fue recompensado con 12,5 millones de pesetas. Las pinturas resultaron ser falsas y el joven tuvo que devolver el dinero en 2001. La revista 'National Geographic' llevó a su portada en 1999 un fósil que aunaba característica de dinosaurio y de ave. Al final era un montaje producto de dos fósiles de especies hasta entonces desconocidas.
Todas las pruebas que se han hecho para comprobar si las pinturas son una falsificación han dado resultados negativos», decía el 22 de marzo de 1991 el arqueólogo Ignacio Barandiarán sobre los frescos de Zubialde. Un año después, en agosto de 1992, el investigador de la Universidad de Vitoria admitía que las pinturas de la cueva alavesa eran falsas. «El estropajo desbordó el vaso de las dudas», declaraba a este periódico, en una entrevista en la que reconocía que en las figuras se habían encontrado restos de estropajos de las marcas Scotchbrite y Vileda. Las pinturas de Zubialde, cueva situada en las estribaciones del Gorbea, fueron descubiertas en abril de 1990 por Serafín Ruiz, un estudiante de Historia de 29 años que informó en noviembre del hallazgo a la Diputación de Álava. El tesoro estaba compuesto por 20 figuras animales, 49 símbolos y dibujos de manos. Se creía que databan de hace 13.000 años. «Esta colección hace de la gruta de Zubialde algo análogo a Lascaux, en el sudoeste de Francia, o Altamira, cerca de Santillana», dice el artífice de la obra Las mentiras de la ciencia.

A cambio de que revelara la localización de la cavidad, la institución foral recompensó a Ruiz por su hallazgo con 12,5 millones de pesetas (75.000 euros) e, inmediatamente, encargó un informe a tres prestigiosos arqueólogos vascos: Jesús Altuna, de la Sociedad Aranzadi; Juan María Apellániz, de la Universidad de Deusto; e Ignacio Barandiarán. El estudio preliminar de estos expertos resultó favorable a la autenticidad de los restos, aunque dejaban claro que faltaba un análisis más profundo. La alegría duró poco.

En marzo de 1991, dos arqueólogos británicos mostraron sus recelos en el semanario The European. «Aunque respeto las reputaciones de los arqueólogos que las han estudiado, hay varios elementos en las pinturas que no se han visto antes en pinturas en cueva de ningún periodo», decía Peter Ucko, de la Universidad de Southampton. Jill Cook, del Museo Británico, pensaba que el descubrimiento de Zubialde era «como encontrar una iglesia rural con un techo pintado como la Capilla Sixtina, pero con sus propias peculiaridades estilísticas. El problema es que es muy fácil de hacer». Al final, en agosto de 1992, la falsificación fue reconocida como tal por los tres expertos.

Serafín Ruiz negó en todo momento haber retocado las figuras y que alguien hubiera podido hacerlo entre su descubrimiento y su comunicación a la Diputación alavesa, ya que durante esos meses había camuflado la boca de la cueva. La institución foral se gastó en Zubialde 30 millones de pesetas (180.000 euros), incluidos los estudios y el cerramiento de la gruta. Y, sólo después de una sentencia del Tribunal Supremo, recuperó en el año 2001 la cantidad con la que había recompensado a Ruiz por descubrir esta supuesta Altamira vasca.
--------------------------------------------------------

La falsa cueva. La Cueva de Cuetu-Lledias.

El ayudante del Conde de la Vega del Sella, Cesáreo Cardín, fue el descubridor de la Cueva del Buxu (Cangas de Onís). Puesto que su trabajo era ayudar al Conde en sus investigaciones, Cesáreo que tuvo su casa, huerto y jardín en el Cuetu Lledias, fue un gran aficionado a la prehistoria, y testigo de los orígenes de estos estudios en Asturias. En 1936 anunció haber descubierto "otra cueva".
Las tierras por las que este estudioso de la prehistoria se desenvolvió ocupan una hectárea de superficie, en mitad de una espesa vegetación en su mayor parte autóctona. El visitante tiene la oportunidad de descubrir una serie de espacios sorprendentes gracias a la imaginación del artista Cesáreo Cardín.

--------------------------------------------------

CUEVAS DE ALTAMIRA

Año 1868
Modesto Cubillas descubre la existencia de la cueva.

Año 1879
En una visita realizada por Marcelino Sanz de Sautuola en compañía de su hija María Justina, ésta descubre las pinturas de la llamada Gran Sala de Polícromos.  
Durante mucho tiempo las pinturas se consideraron falsas.
Año 1881
El Rey Alfonso XII visita la cueva.
Año 1902
La comunidad científica reconoce la autenticidad del hallazgo....

 Cada cinco minutos cambias la dataciones, los sistemas de medición temporal y los autores.
Ahora con una nueva prueba de torio-uranio dicen que pudieron estar hechas por Neandhertales, según un estudio de Alisteir Pike de la Universidad de Bristol, portada de la vomitiva Science y que tiene 36.500 años,cuando antes te decíanque tenían 13.000-18000 años.
Imaginate que eres piloto o albañil o médico y te equivocas 15.000 kms en una medición…serías un chapuzas y un inútil, pero en arqueología no, cada cinco minutos siguen engañándonos con la farsa de los monos, Altamira, cromagnon..etc..,cuando la Tierra está sembrada de ooparts.

 Mortillet, un experto de la época, proclamó:
- Altamira es una farsa hecha para que todos se rieran de los paleotólogos y prehistoriadores.


Picasso, otra de las grandes estafas del mundo moderno, dijo que “Después de Altamira todo parece decadente”, “ninguno de nosotros es capaz de pintar así”. ¡Tamaña chorrada! 

En Mátrix te prefabrican el arte, siempre es un arte dualista, materialista, absurdo que te separa de tu Yo Esencial y del Todo es uno

LOS DIBUJOS TECTIFORMES-ESCALERIFORMES SON UN CLARO FRAUDE
LOS PUDO HACER CUALQUIERA CON CARBÓN O PINCEL O UN ROTULADOR

Parece todo muy real, hasta que empiezas a atar cabos y analizar cómo y quién descubrió la joya. 
Resulta que el descubridor oficial, que no el real , fue un antepasado del pesetero estafador Emilio Botín, el dueño de Robos Santander, perteneciente al grupo interalpha illuminati de la Nobleza inglesa y veneciana, el peor banco del mundo y el mayor pufista en publicidad engañosa de la historia, amén de los mil escándalos de los que ha sido acusado, pero de los que siempre se libra , porque es él el que controla en parte ezpaña.
Hemos demostrado esto en varios post o Novoa en El botín de Botín o las denuncias del misTeriosamente desaparecido Escolar. 

Es el Amo de los parásitos dirigentes de ppsoe a quienes financia en el sistema parasitario creado por todos ellos, como si no hubiera más cosas, que su puta mierda de DINERO Y visión material en el mundo.
LA ESTAFA EMPEZO CUANDO SAUTUOLA VIO IMÁGENES PALEOLÍTICAS EN LA EXPOSICIÓN UNIVERSAL DE PARIS
“…la Exposición Universal de París de 1878…le llevó a buscar en su provincia lugares donde pudieran conservarse piezas semejantes” Pedro A. Saura, Altamira, p.35, 2008

Entonces -el muy cuco- cogitó volver “a buscarlas en la cueva que ya había visitado en 1876, es decir, “pintarlas”. 
Tuvo varios años para pintarlas hasta que de “repente” un día su propia hija “las descubrió”. 
Está prohibido investigar in situ la estafa, no existen pruebas de su autenticidad. 
Hay una fundación ciéntifica que vive del timo, aparte del turismo. 
Las tesis de autenticidad de geólogo Juan Vilanova y Piera fueron rechazadas en todos los primeros congresos. 
La cueva parecía un rastro: aparecía allí de todo, desde dibujos de rejillas a manos , huesos de animales y basura. Según los expertos, el artista pintaba en el techo sin luz ¡ no saben decir cómo pintaban!

Fijáos en el desarrollo de los hechos , todo es muy sospechoso. Sólo atando cabos, sin el carbono 14, se puede colegir que esto no cuadra, que de nuevo nos la han metido hasta el fondo. Además la prueba del carbono 14 se descubrió en los 40 válida en periodos de hasta 60.000 años y la autenticidad de la cueva se aceptó en 1902-1905. 
Es decir, las pruebas no valen: deben ser revisadas. 
Puede que usaran pigmentos de esa época para hacer el fraude.

La prueba del carbono 14 es otro de los mitos de nuestra ciencia, que en Arqueología están controlada por el Instituto Smithonian de los illuminati, que rechaza cualquier oopart u objeto fuera del tiempo y siempre vende el cuento del hombre prehistórico y las pinturas rupestres cuando hay piedras enormes, como la Balbeck, Tiahuanaco o Machu Pichu, que nadie sabe como se hicieron. 

O igual el carbono 14 databa restos de las piedra de la cueva, mezclado con los pigmentos, no de las pinturas.
El C14 en la Tierra está aumentando, no está en equilibrio, esto no cuadra con el dogma de las predicciones de una atmósfera muy antigua. Cambios en vapor de agua y magnetismo pueden dar errores en mediciones de la antiguedad. 

El modelo de fechas que se usa es otro dogma. El cambio en las constantes atómicas también puede dar error. Una foca recién asesinada fechada por C14 parecía que había muerto hace 1,300 años. (Diario Antártico, vol. 6, [septiembre- octubre de 1971], p. 211)

El descubridor fue un modesto cazador llamado Modesto Cubillas, que llegó a la cueva porque dijo que su perro se quedó trabado en una gruta. Resulta que trabajaba para los Botín, para Marcelino Sanz de Santuola, como aparcero. 

Luego manipularon que los Botín eran los descubridores. 
Se descubrieron en 1868 y no fueron reconocidas hasta 1902-1905, es decir en épocas donde la ciencia estaba en bragas y el camelo del darwinismo comenzaba a desbarrar, junto con el fundamentalismo del creacionismo, más o menos como ahora, ya que es todo una farsa, TELEVISADA.


Primero nos mienten que con Marcelino era un experto en prehistoria. 
Falso, no tenía ni puta idea (al igual que su descendiente Botín no tienen ni puta idea de negocios, ya que fue estafado por Madoff y Lehman Brothers). 

Sautuola se presentó el mismo como aficionadillo, era abogado

Y durante años no vio nada y eso que estaba según entras a la izquierda, luego en 1875 y 1879 empezó a descubrir lo que había dentro, después de ver imágenes similares en la exposición universal de Paris. O sea que durante años entraba a la cueva, que no es muy grande en la entrada, investigaba a lo Sherlok Holmes bajo 18 metros de pinturas con animales, pero el muy pasmarote no veía nada: y tenía las pinturas ante sus propias napias o cogote. Hasta que un día su hija, , le gritó:
- Mira Papá, Bueyes pintados.

Luego Entró y se dijo :
-¡ Ay fijate, y llevamos 11 años sin verlos, mira vamos a decir que hemos descubierto la Capilla Sixtina de la prehistoria y nos vamos a forrar!
Y asi dicen que se descubrieron. Las pinturas estaba a la vista una vez que entras a la cueva, pero resulta que nunca las vieron hasta que se fijó la niñita. Un poco extraño.

Cartailhac, Mortillet y Harlé, los expertos en pinturas ruprestres más famosos de la época, rechazaron la autenticidad del hallazgo. 

Hubo mucha polémica entonces que ha de ser reabierta. Harlé le trabó y dijo con toda razón que Marcelino pudo haber pintado la cueva desde 1875-79 y citó el frescor de las pinturas y y la iluminación sn manchas del hollín. Es que algunos bisontes parecen recién pintados….¡claro,no te jode!, como que los pintaron en el siglo XIX.
Posteriormente Cartailhac -un Arsuaga chupón de la época- aceptó la autenticidad, pero ya sabemos cuán corrupta es la ciencia y quizá pudo ser untado para que el negocio floreciera. Había tal humedad en una glaciación (o cerca de una ) que es imposible que se mantuvieran el adefesio de animales apelotonaos 15.000 años. “La humedad del techo varía según la época del año, influyendo directamente sobre los colores”, escribe la impresentable Músquiz (Saura, 1998).

El presidente de la Sociedad Española de Historia Natural declaró el 1 de diciembre de 1886 que:
(…) tales pinturas no tienen caracteres del arte de la Edad de Piedra, ni arcaico, ni asirio, ni fenicio, y sólo la expresión que daría un mediano discípulo de la escuela moderna(…).
Pero ahora tenemos que creernos que son reales y que son un bellezón, porque lo dicen dos indocumentados paleontólogos creacionistas del sistema ( Breuil y Vilanova y Piera) .
Marcelino murió sin que se reconociera que era real. Pero ojo, no olvidarsus que era un antepasado de uno de los mayores estafadores de la Historia, Emilio Botín, un tío que con una deuda de 60.000 millones en Robos Santander para el 2012, te venden sus Mass Mierda El mundo o el Pais de Bilderberg , que es el mejor del mundo y el más seguro, cuando no compra ni Dios casas y están de los nervios con los directores de sucursales pidiéndoles máxima estafa a sus clientes.
- Pasan del cliente en el Santander, allí se va sólo a robar y ganar pasta -nos dice un ex director de sucursal, ya jubilao, que pone como es lógico a parir a Botín y toda su ralea.
Este jubilao añade, que antes de la fusión trabajaba en el Central Hispano y que su anterior presidente, Claudio Boada, era un gran señor, que a veces se hacía pasar como cliente para ver como funcionaban las sucursales. Otro joven director de Robos Santander nos cuenta que ahora con la crisis les estrujan al máximo y que están más de los nervios que una transformista drogada bailando house hardcore en un afterhour de la Gran Vía.
ONU, POLITIQUEROS & BOTÍN, AVEZADOS CHORIZOS
Bueno pues resulta que una familia de ricachones timadores sin escrúpulos fueron los que montaron todo esto, junto con la ONU y UNESCO que luego declararía el antro como capilla sixtina (fue Sautuola quien se inventó el epíteto…) , uno de los 12 tesoros del mundo, patrimonio de la humanidá y su puta madre. Es difícil establecer quién es más chorizo la ONU,los politiqueros o Botín . Todos son avezados expertos en vivir del cuento con nuestros impuestos o dinero. Por supuesto eso no es arte: son unos brochazos mal dados por no se sabe quién, probablemente algún pintor de brocha gorda al que los Botín encargaron la chapuza.
En algunos sitios aparecen juegos de rayitas que llaman escaleriformes o tectiformes (rejillas) , que no pegan ni con cola. O las hizo algún loco posteriormente o eran muecas de caza o mus o cualquier tontería que puede encontrarse en los méjores wáteres públicos.
PINTABAN EN EL TECHO QUE ERA INCOMODÍSIMO NO EN LAS PAREDES
EN UN EPOCA QUE SE HACÍAN PIRÁMIDES Y ARTE EGIPCIO MAGISTRAL
Parásitos y estafadores contemplando otra estafa mediática y cultural.
 ¿Cómo se alumbraban…  según la pedante Matilde Músquiz “utilizaban lámparas con grasa animal hace 15.000 años.” 
 La entrada de la cueva parece artificial, fue tapiada por Sautuola. Seguro que si investigas los cavernicolas tenían hasta un jakuzi o aparece una fea de Torrelavega embalsamada en un esquina, que es lo que tenían que hacer con las de ahora cuando andan por la calle, para no verlas la jeta.
¿QUE PINTA ESTO EN ALTAMIRA?
LA PARTE DE ARRIBA PARECE UN OVNI

EL ARTISTA PINTABA DANDO SALTOS, SEGÚN LA EXPERTA MÚSQUIZ
Aparecieron ocres, conchas, óxidos (con esto dicen que pintaban) restos y huesos en la cueva, claro de restos de animales. Sólo faltaba que apareciera una rueda de un volswagen y una caja de condones usados. Las explicaciones de como pintaban los animalucos en el techo de la experta Matilde Musquiz son delirantes. “El pintor domina el techo como un todo”, excreta (Saura, 2008). “Por el tamaño de las figuras consideramos que el autor trabaja desde una postura fija. Esto nos puede orientar sobre su estatura”. 
 “Buscamos la dirección del trazo de cada figura, efectuado con carbón,basándonos en los saltos de éste sobre el soporte de piedra” (Saura: 2008: 71). ¡O sea , que a parte de usar el relieve con el carbón, seguro que el tío pintaba a saltos, descojonante!!!. Supongo que también el artista aprovecharía para darse cabezazos contra el techo, que en esa época debían ser superburros, ...
EL CONJUNTO ES UN CACAO APELOTONAO COMO LOS DISEÑOS DE ALMUZARA
LAS PINTURAS ESTABAN A LA VISTA PERO NO LAS VIERON EN 11 AÑOS
OCUPABAN NADA MENOS 18 METROS EN LA ENTRADA, PERO NO LAS VEÍAN
Era un pesetero y negociante, licenciado en derecho no prehistoriador, introdujo los eucaliptos en Hezpaña, montando un negocio fabuloso de venta de semillas. El otro tipo que apoyó Altamira el profesor Vilanova y Piera era un conocido trepa, estafador y chapuzas científico (como los del CSIC), fanático creacionista bíblico y el primero en montar el negocio de los congresos científicos. 
El otro que hizo el primer estudio, el cura jesuita Breouil, era más de lo mismo, además un chavalín entonces: un oficialista projesuita del Instituto de Francia y del British Museum, difundidor de las patrañas creacionistas. 
Las pinturas estaban a sólo 30 metros de la entrada, de un cuevón de 270 metros, pero en 11 años no vieron nada estándo tol día haciendo el indio por allí. En la primera bifurcación de la cueva estaba la famosa sala policroma y no la vieron. Te mienten que la cueva se derrumbó naturalmente hace 13.000 años. ¿Cómo lo sabían? , 
 Aparecen enigmáticas líneas y grafías tectiformes (como parrillas), que nunca se ha dicho qué son. Aparecen extrañas manos y antropomorfos, que lo mismo eran las de Santuola o un antepasado de Revilla soplando pintura por un hueso a modo de spray de época. Quizá eso sea lo más interesante de la cueva, pero se oculta.
ABRIERON UNA COPIA EN 1977 PARA QUE NO SE NOTARA EL PUFO
FIJAOS QUE ES UN CAGADA DEL QUINCE
En 1982 se abrieron de nuevo para grupos reducidos, ahora con la crisis planean abrirlas de nuevo para recaudar más. 
Algunos bisontes en vez de correr están escocíos y encogíos como cangrejos. Lo mismo les habían metido algo por el ojete. Los jabalines no aparecen (claramente), que eran los animales más comunes. Está todo apelotonao -como las maquetaciones de la estafa editorial de Almuzara de Manuel Pimentel- y dicen que es una obra de arte, además se ignora el significado: 
¿por qué no dibujaban hembras?, 
 En la zona había pingüinos en la época o Mamuts, pero no aparecen.
LASCAUX SIGUE ES UN CLON DEL DESCUBRIMIENTO-NEGOCIO DE ALTAMIRA
Un perro las descubre y unos niños en 1940 y luego la illuminati Unesco las declara patrimonio de la humanidad. Y luego lo cierran para que no se investigue demasiado. El pueblo se forra y luego todo se mantiene igual. La estafa de las cuevas rupestres sigue siempre este patrón.
MAPA ESTELAR HALLADO EN LASCAUX, PERO LO OCULTAN
Como informó la BBC en ―”Ice Age star map discovered” (Mapa Estelar de la Edad de Hielo Descubierto”):
Un mapa prehistórico del cielo nocturno fue descubierto en los muros de las famosas cuevas pintadas en Lascaux, centro de Francia. 
El mapa, que se cree que tiene 16.500 años, muestra tres estrellas brillantes conocidas hoy día como El Triángulo estival …
Según el investigador Dr. Michael Rappenglueck, de la Universidad de Munich, los mapas muestran que nuestros ancestros eran más sofisticados de lo que muchos creen.
Nadie niega que no existiera arte ruprestre. Su datación o veracidad siempre es dudosa. Si aparecen ovnis o extraterrestres como en Tassili en Argelia, te dicen que no son esas cosas, o si aparecen hombres vestidos como en Glozel Francia y dinosaurios con flechas te dicen que son falsas. 
Sólo son reales las que cumplen el dogma darwinista de que provenimos de seres prehistóricos que eran unos bestias cuando en Egipto y Babilonia tenían una civilización con naves más evolucionada que la actual. (ej. Ziggurats y pirámides).
Tampoco hay unanimidad con qué técnica pintaban, era distintas en Altamira: Pech Merle, Les Combarelles ( que según algunos confirmaban la autenticidad de Altamira), La Mouther, Tassili, Lascaux, Cap Blanc o Tue d´Audoubert (de arcilla) etc…
CONCLUSIÓN:
Toda la historia y prehistoria tienen que ser reescritas. Las pruebas del arte rupestre se basan en carbono 14 y eso no tiene fiabilidad, además en 1902-1905 cuando se aceptó la autenticidad de las cuevas de Altamira, no existía la prueba del C14. Luego, no hay evidencia científica de muchas de las cuevas de arte rupestre , que como en Altamira, parecen negocios comprados a la Ciencia para venderte turismo y divisas. 
Sabiendo que nos han engañado en todo, timosida, calentón, cáncer, viaje a la luna, gripecerda, Einstein , Atlántida, datación histórica, HASTA EN EL PUNTO G en el culo DE LOS HOMBRES …, no cabe creerse ningún mito más de Matrixcultura, más si hay pasta detrás y el antedecedente que Sautuola se puso a buscar las cuevas cuando vio similares en la exposición mundial de París. Por lo que debe de reinvestigarse la autenticidad de las cuevas de Altamira y presentarse pruebas, ya que mientras no se haga, se trata de otra falacia cultural de nuestro podrido sistema científico. Además los expertos de la época confirmaron que eran falsas.
Toda la datación que nos venden del hombre los illuminati y el instituto Smithonian, que controlan la arqueología mundial, es una farsa, como lo muestran los millones de ooparts que aparecen por la Tierra o los estudios de Anatoly Fomenko. Han aparecido pinturas ruprestres con ovnis y aliens o astronautas en toda la Tierra. Sí había ovnis entonces, entonces no éramos tan cavernícolas como nos cuentan. Ahora los borregómatrix son mucho más bestias, incivilizados y enfermizos que entonces, (especialmente en Torrelavega o en el Ministerio de Vivienda).
La idea del hombre rupestre en las cavernas y los austrolipitecus humanoides es otra invención. No hay pruebas de que provengamos de los monos, que tienen diferente número de cromosomas a nosotros más pelo en el cuerpo que La Pantoja y hay muchas pruebas de que en la época de Altamira y 500.000 años antos y hace 2.8000 millones de años (bolas de Ottosdal) ya existían civilizaciones que hacían obras prodigiosas. Y si hay pruebas y millones de referencias mitológicas que fuimos creados por los Anunnaki de Babilonia ingeniería genética en Sumeria hace unos 450.000 años, tomando base de simios despitaos que poblaban la Tierra por entonces.
Altamira es parte de los mitos culturales de un sistema podrido, basado en la mentira, el negocio y la manipulación mediática. Es un dogma, como el del Camino de Santiago, que era un camino druida y santuario de Prisciliano o como el del sida, o como el del calentón, el hombre de Atapuerca, y como estos da el suficiente dinero para que todo se mantenga igual, hasta que se reconozca que las Cuevas de Altamira son la enésima estafa y negocio, inventado y del que todavía vive la repugnante Familia Botín (con fundaciones, estudios….), un peligro para la ciencia , la historia, la humanidad y sobre todo, nuestra carteras.
La ciencia de la prehistoria es otra mafia como la del calentón, con pseodocientíficos iletrados como Arsuaga, que viven de las subvenciones y de las mentiras, con cabezas de monos que hacen pasar por humanas y dibujitos de simios humanoides que tienen menos credibilidad que una viñeta de Mortadelo y Filemón.
No negamos el arte rupestre sea real, pero creemos que las cuevas más famosas están más basadas en turismo y propaganda que en el método empírico…y que perpetuan el mito de que el hombre nació en El Cuaternario y era, como las mozas de Torrelavega, una mona con pelos.
Los fenómenos de Altamira y de las feas de Torrelavega, quizá relacionados y conectados geográficamente , deben ser investigados urgentemente.
Cuando se resuelvan , la humanidad encontrará nuevos horizontes de luz, y uno de los primeros beneficiados, será Servidor mismo de Dios y ustedes.
LOS DIBUJOS TECTIFORMES-ESCALERIFORMES SON UN CLARO FRAUDE
LOS PUDO HACER CUALQUIERA CON CARBÓN O PINCEL O UN ROTULADOR
- Encontrarás a muchos con mis defectos -le dijo a una de sus amantes, porque como San Einstein el tío se pasaba el día follando como un mandril, no pintando- pero a ninguno con mis virtudes.
Bueno, el arte rupestre parecía real, todos nos lo creímos también, incluida la llamada Capilla Sixtina que está en la por otra parte bella Santillana del Mar, al lado de la mítica Torrelavega, el pueblo conocido mundialmente por ser la guarida de las mujeres más feas del mundo y el pueblo que me acoge por la Gracia del Comandante Ashtar desde mi más tierna mocedad.

Parece todo muy real, hasta que empiezas a atar cabos y analizar cómo y quién descubrió la joya. Resulta que el descubridor oficial, que no el real , fue un antepasado del pesetero estafador Emilio Botín, el dueño de Robos Santander, perteneciente al grupo interalpha illuminati de la Nobleza inglesa y veneciana,  amén de los mil escándalos de los que ha sido acusado, pero de los que siempre se libra , porque es él el que controla en parte Hezpaña.

Hemos demostrado esto en varios post o Novoa en El botín de Botín o las denuncias del misTeriosamente desaparecido Escolar. Es el Amo de los parásitos ZP y Rajoy a quienes financia en el sistema parasitario creado por todos ellos, como si no hubiera más cosas, que su  DINERO.
LA ESTAFA EMPEZO CUANDO SAUTUOLA VIO IMÁGENES PALEOLÍTICAS EN LA EXPOSICIÓN UNIVERSAL DE PARIS


"...la Exposición Universal de París de 1878...le llevó a buscar en su provincia lugares donde pudieran conservarse piezas semejantes" Pedro A. Saura, Altamira, p.35, 2008

Entonces -el muy cuco- cogitó volver "a buscarlas en la cueva que ya había visitado en 1876, es decir, "pintarlas". Tuvo varios años para pintarlas hasta que de "repente" un día su propia hija "las descubrió". Está prohibido investigar in situ la estafa, no existen pruebas de su autenticidad. Hay una fundación ciéntifica que vive del timo, aparte del turismo. Las tesis de autenticidad de geólogo Juan Vilanova y Piera fueron rechazadas en todos los primeros congresos. La cueva parecía un rastro: aparecía allí de todo, desde dibujos de rejillas a manos , huesos de animales y basura. Según los expertos, el artista pintaba en el techo sin luz ¡¡¡¡¡¡ DANDOS SALTOS!!!!!!!!
TODO MUY SOSPECHOSO
Fijáos en el desarrollo de los hechos , todo es muy sospechoso. Sólo atando cabos, sin el carbono 14, se puede colegir que esto no cuadra, que de nuevo nos la han metido hasta el fondo. Además la prueba del carbono 14 se descubrió en los 40 válida en periodos de hasta 60.000 años y la autenticidad de la cueva se aceptó en 1902-1905. Es decir, las pruebas no valen: deben ser revisadas. Puede que usaran pigmentos de esa época para hacer el fraude.
EL CARBONO 14 FALLA
La prueba del carbono 14 es otro de los mitos de nuestra ciencia, que en Arqueología están controlada por el Instituto Smithonian de los illuminati, que rechaza cualquier oopart u objeto fuera del tiempo  y siempre vende el cuento del hombre prehistórico y las pinturas rupestres cuando hay piedras enormes, como la Balbeck, Tiahuanaco o Machu Pichu, que nadie sabe como se hicieron. 

O igual el carbono 14 databa restos de las piedra de la cueva, mezclado con los pigmentos, no de las pinturas.
El C14 en la Tierra está aumentando, no está en equilibrio, esto no cuadra con el dogma de las predicciones de una atmósfera muy antigua. Cambios en vapor de agua y magnetismo pueden dar errores en mediciones de la antiguedad. El modelo de fechas que se usa es otro dogma. El cambio en las constantes atómicas también puede dar error. Una foca recién asesinada fechada por C14 parecía que había muerto hace 1,300 años. (Diario Antártico, vol. 6, [septiembre- octubre de 1971], p. 211)

El descubridor fue un modesto cazador llamado Modesto Cubillas, que llegó a la cueva porque dijo que su perro se quedó trabado en una gruta. 

Resulta que trabajaba para los Botín, para Marcelino Sanz de Santuola, como aparcero. Luego manipularon que los Botín eran los descubridores. Se descubrieron en 1868 y no fueron reconocidas hasta 1902-1905, es decir en épocas donde la ciencia estaba en bragas y el camelo del darwinismo comenzaba a desbarrar, junto con el fundamentalismo del creacionismo, más o menos como ahora, ya que es todo una farsa, TELEVISADA.

Primero nos mienten que con Marcelino era un experto en prehistoria. Falso, no tenía ni  idea . 

Sautuola se presentó el mismo como aficionadillo, era abogado. 

Y durante años no vio nada y eso que estaba según entras a la izquierda, luego en 1875 y 1879 empezó a descubrir lo que había dentro, después de ver imágenes similares en la exposición universal de Paris. 

O sea que durante años entraba a la cueva, que no es muy grande en la entrada, investigaba a lo Sherlok Holmes bajo 18 metros de pinturas con animales, pero el muy pasmarote no veía nada: y tenía las pinturas ante su propiO  cogote. Hasta que un día su hija, que bien podría pasar como cromagnona fea de Torrelavega , le gritó:

- Mira Papá, Bueyes pintados.
- Sí,hija -contestó él-
Luego Entró y se dijo :
-¡ Ay fijate, y llevamos 11 años sin verlos, mira vamos a decir que hemos descubierto la Capilla Sixtina de la prehistoria y nos vamos a forrar!
Y asi dicen que se descubrieron. Las pinturas estaba a la vista una vez que entras a la cueva, pero resulta que nunca las vieron hasta que se fijó la niñita. Un poco extraño.

LOS EXPERTOS DIJERON QUE ERAN FALSAS

Cartailhac, Mortillet y Harlé, los expertos en pinturas ruprestres más famosos de la época, rechazaron la autenticidad del hallazgo. Hubo mucha polémica entonces que ha de ser reabierta. Harlé le trabó y dijo con toda razón que Marcelino pudo haber pintado la cueva desde 1875-79 y citó el frescor de las pinturas y y la iluminación sn manchas del hollín. Es que algunos bisontes parecen recién pintados....¡claro!, como que los pintaron en el siglo XIX.
Posteriormente Cartailhac -un Arsuaga chupón de la época- aceptó la autenticidad, pero ya sabemos cuán corrupta es la ciencia y quizá pudo ser untado para que el negocio floreciera. 

Había tal humedad  que es imposible que se mantuvieran el MONTON de animales apelotonaos 15.000 años. "La humedad del techo varía según la época del año, influyendo directamente sobre los colores", escribe la impresentable Músquiz (Saura, 1998).
En Hezpaña , el presidente de la Sociedad Española de Historia Natural declaró el 1 de diciembre de 1886 que:
(...) tales pinturas no tienen caracteres del arte de la Edad de Piedra, ni arcaico, ni asirio, ni fenicio, y sólo la expresión que daría un mediano discípulo de la escuela moderna(...).
Pero ahora tenemos que creernos que son reales y que son un bellezón, porque lo dicen dos indocumentados paleontólogos creacionistas del sistema ( Breuil y Vilanova y Piera) y el mercanchifle presidente chaquetero (antes apoyaba al cenagoso PP, Puta Pena) de la comunidad de Cantabria, el raqueruco pelotero real , Revilla,
Marcelino murió sin que se reconociera que era real. Pero ojo, no olvidarsus que era un antepasado de uno de los mayores estafadores de la Historia, Emilio Botín,

ONU, POLITIQUEROS & BOTÍN, AVEZADOS CHORIZOS
Bueno pues resulta que una familia de ricachones timadores sin escrúpulos fueron los que montaron todo esto, junto con la ONU y UNESCO que luego declararía el antro como capilla sixtina (fue Sautuola quien se inventó el epíteto...) , uno de los 12 tesoros del mundo, patrimonio de la humanidá y su puta madre. Es difícil establecer quién es más chorizo la ONU,los politiqueros o Botín . Todos son avezados expertos en vivir del cuento con nuestros impuestos o dinero. Por supuesto eso no es arte: son unos brochazos mal dados por no se sabe quién, probablemente algún pintor de brocha gorda al que los Botín encargaron la chapuza.
En algunos sitios aparecen juegos de rayitas que llaman escaleriformes o tectiformes (rejillas) , que no pegan ni con cola. O las hizo algún loco posteriormente o eran muecas de caza o mus o cualquier tontería
PINTABAN EN EL TECHO QUE ERA INCOMODÍSIMO NO EN LAS PAREDES

Parásitos y estafadores contemplando otra estafa mediática y cultural.
, ¿Cómo se alumbraban... con bombillas de bajo consumo renovables vendidas por Al Gorrone?. No, según la pedante Matilde Músquiz "utilizaban lámparas con grasa animal hace 15.000 años." La entrada de la cueva parece artificial, fue tapiada por Sautuola. Seguro que si investigas los cavernicolas tenían hasta un jakuzi o aparece una fea de Torrelavega embalsamada en un esquina, que es lo que tenían que hacer con las de ahora cuando andan por la calle, para no verlas la jeta.
¿QUE PINTA ESTO EN ALTAMIRA?

EL ARTISTA PINTABA DANDO SALTOS, SEGÚN LA EXPERTA MÚSQUIZ
Aparecieron ocres, conchas, óxidos (con esto dicen que pintaban) restos y huesos en la cueva, claro de restos de animales. Sólo faltaba que apareciera una rueda de un volswagen y una caja de condones usados. Las explicaciones de como pintaban los animalucos en el techo de la experta Matilde Musquiz son delirantes. "El pintor domina el techo como un todo", excreta (Saura, 2008). "Por el tamaño de las figuras consideramos que el autor trabaja desde una postura fija. Esto nos puede orientar sobre su estatura". ¡Ya, (no te jode)estaba en cuclillas,cagando, y llegaba al techo o se compró un escalera en un Todo a 100 de Torrelavega o en Carrefour! "Buscamos la dirección del trazo de cada figura, efectuado con carbón, basándonos en los saltos de éste sobre el soporte de piedra" (Saura: 2008: 71). ¡O sea , que a parte de usar el relieve con el carbón, seguro que el tío pintaba a saltos, descojonante!!!. Supongo que también el artista aprovecharía para darse cabezazos contra el techo, que en esa época debían ser superburros, del nivel de un estratega socialisto del ministerio de igualdá.
EL CONJUNTO ES UN CACAO APELOTONAO COMO LOS DISEÑOS DE ALMUZARA
LAS PINTURAS ESTABAN A LA VISTA PERO NO LAS VIERON EN 11 AÑOS
OCUPABAN NADA MENOS 18 METROS EN LA ENTRADA, PERO NO LAS VEÍAN
Era un pesetero y negociante, licenciado en derecho no prehistoriador, introdujo los eucaliptos en Hezpaña, montando un negocio fabuloso de venta de semillas. 
El otro tipo que apoyó Altamira el profesor Vilanova y Piera era un conocido trepa, estafador y chapuzas científico (como los de ahora del CSIC), fanático creacionista bíblico y el primero en montar el negocio de los congresos científicos. El otro que hizo el primer estudio, el cura jesuita Breouil, era más de lo mismo, además un chavalín entonces: un oficialista projesuita del Instituto de Francia y del British Museum, difundidor de las patrañas creacionistas. Las pinturas estaban a sólo 30 metros de la entrada, de un cuevón de 270 metros, pero en 11 años no vieron nada estándo tol día haciendo el indio por allí. En la primera bifurcación de la cueva estaba la famosa sala policroma y no la vieron. Te mienten que la cueva se derrumbó naturalmente hace 13.000 años. ¿Cómo lo sabían? , ¿Había un guardia civil de Torrelavega haciendo un atestado entonces en frente de la cueva? Aparecen enigmáticas líneas y grafías tectiformes (como parrillas), que nunca se ha dicho qué son. Aparecen extrañas manos y antropomorfos, que lo mismo eran las de Santuola o un antepasado de Revilla soplando pintura por un hueso a modo de spray de época. Quizá eso sea lo más interesante de la cueva, pero se oculta.
ABRIERON UNA COPIA EN 1977 PARA QUE NO SE NOTARA EL PUFO

En 1982 se abrieron de nuevo para grupos reducidos, ahora con la crisis planean abrirlas de nuevo para recaudar más. 
Algunos bisontes en vez de correr están escocíos y encogíos como cangrejos. Lo mismo les habían metido algo por el ojete. Los jabalies no aparecen (claramente), que eran los animales más comunes. Está todo apelotonao -como las maquetaciones de la estafa editorial de Almuzara de Manuel Pimentel- y dicen que es una obra de arte, además se ignora el significado: ¿por qué no dibujaban hembras?, ¿porque Torrelavega estaba Cerca? , ¿ya eran en esa época famosas por su fealdad innata y claro NO QUERÍAN VERLAS NI EN PINTURA...? En la zona había pingüinos en la época o Mamuts, pero no aparecen.
LASCAUX SIGUE ES UN CLON DEL DESCUBRIMIENTO-NEGOCIO DE ALTAMIRA
Un perro las descubre y unos niños en 1940 y luego la CORRUPTA Unesco las declara patrimonio de la humanidad. Y luego lo cierran para que no se investigue demasiado. El pueblo se forra y luego todo se mantiene igual. La estafa de las cuevas rupestres sigue siempre este patrón.
MAPA ESTELAR HALLADO EN LASCAUX, PERO LO OCULTAN
Como informó la BBC en ―”Ice Age star map discovered” (Mapa Estelar de la Edad de Hielo Descubierto”): Un mapa prehistórico del cielo nocturno fue descubierto en los muros de las famosas cuevas pintadas en Lascaux, centro de Francia. El mapa, que se cree que tiene 16.500 años, muestra tres estrellas brillantes conocidas hoy día como El Triángulo estival … Según el investigador Dr. Michael Rappenglueck, de la Universidad de Munich, los mapas muestran que nuestros ancestros eran más sofisticados de lo que muchos creen.
Nadie niega que no existiera arte ruprestre. 
Su datación o veracidad siempre es dudosa. 
...si aparecen hombres vestidos como en Glozel Francia y dinosaurios con flechas te dicen que son falsas. 
Sólo son reales las que cumplen el dogma darwinista de que provenimos de seres prehistóricos que eran unos bestias cuando en Egipto y Babilonia tenían una civilización  más evolucionada que la actual. (ej. Ziggurats y pirámides).
Tampoco hay unanimidad con qué técnica pintaban, era distintas en Altamira: Pech Merle, Les Combarelles ( que según algunos confirmaban la autenticidad de Altamira), La Mouther, Tassili, Lascaux, Cap Blanc o Tue d´Audoubert (de arcilla) etc...
CONCLUSIÓN:
Toda la historia y prehistoria tienen que ser reescritas. Las pruebas del arte rupestre se basan en carbono 14 y eso no tiene fiabilidad, además en 1902-1905 cuando se aceptó la autenticidad de las cuevas de Altamira, no existía la prueba del C14. Luego, no hay evidencia científica de muchas de las cuevas de arte rupestre , que como en Altamira, parecen negocios comprados a la Ciencia para venderte turismo y divisas.
, más si hay pasta detrás y el antedecedente que Sautuola se puso a buscar las cuevas cuando vio similares en la exposición mundial de París. Por lo que debe de reinvestigarse la autenticidad de las cuevas de Altamira y presentarse pruebas, ya que mientras no se haga, se trata de otra falacia cultural de nuestro podrido sistema científico. Además los expertos de la época confirmaron que eran falsas.
Toda la datación que nos venden del hombre los illuminati y el instituto Smithonian, que controlan la arqueología mundial, es una farsa, ..

------
UN ANTEPASASADO DE BOTÍN DESCUBRIÓ LAS CUEVAS DE ALTAMIRA
QUE FUERON TOMADAS POR FALSAS POR LOS PRIMEROS EXPERTOS
cuevasdealtamirafalsas
“¡SI PARECEN RECIEN PINTADAS!”
Acaba de abrir las cuevas de Altamira tras 12 años de impedir a los turistas que entraran, porque dicen que eso afectaría a las pinturas. Han entrado 5 -pentagrama satánico- por sorteo vestidos de una manera ridícula para ver las cuevas prehístoricas más famosas del mundo, que están al lado de las Feas de Torrelavega.
Cambian la datación cada cinco minutos, primero decían que tenían 15.000 años y ahora son 35.600. Hay ooparts de ovnis y naves y monumentos anunnaki en todo el mundo en esa época. El Bisonte era un símbolo de la Atlántida. Todo está en aire y los primeros expertos decían que eran falsas. Hay una conspiración total relacionada con los antepasados de la rica familia Botín, Dueños del Banco Satander. Hasta Robama ha dicho que será el primero en ir a Altamira cuando las abran… cuando éste monigote masón no sabe ni donde está España ni lo que es Altamira…¡qué declaración mas rara!
¿Por qué no dejan entrar o investigar? Eso de que el aire de los visitantes afecta a las pinturas no está demostrado. Uno de los cinco visitantes que han dejado entrar por sorteo dijo:
-¡Pero si parecen recién pintadas!
Claro , no te jode, qué te pensabas…¡que eran de la prehistoria cuando en la Atlántida los anunnaki viajaban en Naves y construían Balbeck y Nemrut!!!!!
PERMITEN SÓLO A 5 VISITANTES (PENTAGRAMA) Y HACEN EL GESTO MASÓN
“PARECEN RECIÉN PINTADAS” , DIJO UNO DE ELLOS
Esta es la cueva falsa, donde se ve que pueden haber pintado las originales igualmente. Son idénticas. Y no dejan entrar a las originales para que nadie note nada.
MATRIXCULTURA POTENCIA CHARLOTADAS COMO ALTAMIRA
Y OCULTA UFOLOGÍA RUPESTRE DE HACE 35600 AÑOS
Ovnis y extraterrestres aparecen en todo el mundo, como en esta cueva de la India, pero siempre se hace propaganda a los antros turísticos creados por el sistema, algunos de ellos , como Altamira,sospechosamente falsos. Cada cinco minutos cambias la dataciones, los sistemas de medición temporal y los autores. Ahora con una nueva prueba de torio-uranio dicen que pudieron estar hechas por Neandhertales, según un estudio de Alisteir Pike de la Universidad de Bristol, portada de la vomitiva Science y que tiene 36.500 años,cuando antes te decíanque tenían 13.000-18000 años. Imaginate que eres piloto o albañil o médico y te equivocas 15.000 kms en una medición…serías un chapuzas y un inútil, pero en arqueología no, cada cinco minutos siguen engañándonos con la farsa de los monos, Altamira, cromagnon..etc..,cuando la Tierra está sembrada de ooparts.
Yo mismo vi -están al lado de Torrelavega- las originales y no valen nada. En la época de Altamira estaba la Atlántida en su esplendor o a punto de derrumbarse y nos quieren vender la historia del cromagnon prehistórico. Mortillet, un experto de la época, proclamó:
- Altamira es una farsa hecha para que todos se rieran de los paleotólogos y prehistoriadores.
ALTAMIRA, UNA BAZOFIA COMO LAS DE PICASSO
Picasso, otra de las grandes estafas del mundo moderno, dijo que “Después de Altamira todo parece decadente”, “ninguno de nosotros es capaz de pintar así”. ¡Tamaña chorrada! En Mátrix te prefabrican el arte,
siempre es un arte dualista, materialista, absurdo que te separa de tu Yo Esencial y del Todo es uno. Algo así como la bobaliconadas que hacía el patán de Picasso: un cristo de trozos que te timan con que vale millones. Te dicen que es una obra maestra, como con el chusco de Cervantes, y todos los borregomátrix tragan.
LOS DIBUJOS TECTIFORMES-ESCALERIFORMES SON UN CLARO FRAUDE
LOS PUDO HACER CUALQUIERA CON CARBÓN O PINCEL O UN ROTULADOR
- Encontrarás a muchos con mis defectos -le dijo a una de sus amantes, porque como San Einstein el tío se pasaba el día follando como un mandril, no pintando- pero a ninguno con mis virtudes.
Bueno, el arte rupestre parecía real, todos nos lo creímos también, incluida la llamada Capilla Sixtina que está -en la por otra parte bella Santillana del Mar- al lado de la mítica Torrelavega, el pueblo conocido mundialmente por ser la guarida de las mujeres más feas del mundo y el pueblo que me acoge por la Gracia del Comandante Ashtar desde mi más tierna mocedad.
Parece todo muy real, hasta que empiezas a atar cabos y analizar cómo y quién descubrió la joya. Resulta que el descubridor oficial, que no el real , fue un antepasado del pesetero estafador Emilio Botín, el dueño de Robos Santander, perteneciente al grupo interalpha illuminati de la Nobleza inglesa y veneciana, el peor banco del mundo y el mayor pufista en publicidad engañosa de la historia, amén de los mil escándalos de los que ha sido acusado, pero de los que siempre se libra , porque es él el que controla en parte Hezpaña.
Hemos demostrado esto en varios post o Novoa en El botín de Botín o las denuncias del misteriosamente desaparecido Escolar. Es el Amo de los parásitos ZPedo y Rajoy a quienes financia en el sistema parasitario creado por todos ellos, como si no hubiera más cosas, que su puta mierda de DINERO Y visión material en el mundo.
LA ESTAFA EMPEZO CUANDO SAUTUOLA VIO IMÁGENES PALEOLÍTICAS EN LA EXPOSICIÓN UNIVERSAL DE PARIS
“…la Exposición Universal de París de 1878…le llevó a buscar en su provincia lugares donde pudieran conservarse piezas semejantes” Pedro A. Saura, Altamira, p.35, 2008
Entonces -el muy cuco- cogitó volver “a buscarlas en la cueva que ya había visitado en 1876, es decir, “pintarlas”. Tuvo varios años para pintarlas hasta que de “repente” un día su propia hija “las descubrió”. Está prohibido investigar in situ las pinturas, no existen pruebas de su autenticidad. Hay una fundación ciéntifica que vive de negocio, aparte del turismo. Las tesis de autenticidad de geólogo Juan Vilanova y Piera fueron rechazadas en todos los primeros congresos. La cueva parecía un rastro: aparecía allí de todo, desde dibujos de rejillas a manos , huesos de animales y basura. Según los expertos, el artista pintaba en el techo sin luz ¡¡¡¡¡¡ no saben decir cómo pintaban!!!!!!!!
TODO MUY SOSPECHOSO
Fijáos en el desarrollo de los hechos , todo es muy sospechoso. Sólo atando cabos, sin el carbono 14, se puede colegir que esto no cuadra, que de nuevo nos la han metido hasta el fondo. Además la prueba del carbono 14 se descubrió en los 40 válida en periodos de hasta 60.000 años y la autenticidad de la cueva se aceptó en 1902-1905. Es decir, las pruebas no valen: deben ser revisadas. Puede que usaran pigmentos de esa época para hacer el fraude.
EL CARBONO 14 FALLA
La prueba del carbono 14 es otro de los mitos de nuestra ciencia, que en Arqueología están controlada por el Instituto Smithonian de los illuminati, que rechaza cualquier oopart u objeto fuera del tiempo y oculta vestigos de aliens y reptilianos y siempre vende el cuento del hombre prehistórico y las pinturas rupestres cuando hay piedras enormes, como la Balbeck, Tiahuanaco o Machu Pichu, que nadie sabe como se hicieron. O igual el carbono 14 databa restos de las piedra de la cueva, mezclado con los pigmentos, no de las pinturas.
El C14 en la Tierra está aumentando, no está en equilibrio, esto no cuadra con el dogma de las predicciones de una atmósfera muy antigua. Cambios en vapor de agua y magnetismo pueden dar errores en mediciones de la antiguedad. El modelo de fechas que se usa es otro dogma. El cambio en las constantes atómicas también puede dar error. Una foca recién asesinada fechada por C14 parecía que había muerto hace 1,300 años. (Diario Antártico, vol. 6, [septiembre- octubre de 1971], p. 211)
El descubridor fue un modesto cazador llamado Modesto Cubillas, que llegó a la cueva porque dijo que su perro se quedó trabado en una gruta. Resulta que trabajaba para los Botín, para Marcelino Sanz de Santuola, como aparcero. Luego manipularon que los Botín eran los descubridores. Se descubrieron en 1868 y no fueron reconocidas hasta 1902-1905, es decir, en épocas donde la ciencia estaba en bragas y el camelo del darwinismo comenzaba a desbarrar, junto con el fundamentalismo del creacionismo, más o menos como ahora, ya que es todo una farsa, TELEVISADA.
NOS VAMOS A FORRAR
Primero nos mienten que con Marcelino era un experto en prehistoria. Falso, no tenía ni puta idea (al igual que su descendiente Botín no tienen ni puta idea de negocios, ya que fue estafado por Madoff y Lehman Brothers). Sautuola se presentó él mismo como aficionadillo, era abogado. Y durante años no vio nada y eso que estaba según entras a la izquierda, luego en 1875 y 1879 empezó a descubrir lo que había dentro, después de ver imágenes similares en la exposición universal de París. O sea que durante años entraba a la cueva, que no es muy grande en la entrada, investigaba a lo Sherlok Holmes bajo 18 metros de pinturas con animales, pero el muy pasmarote no veía nada: y tenía las pinturas ante sus propias napias o cogote. Hasta que un día su hija, que bien podría pasar como cromagnona fea de Torrelavega , le gritó:
- Mira Papá, Bueyes pintados.
- Sí,hija -contestó él- y mira un chon volando en el cielo de Torrelavega.
Luego Entró y se dijo :
-¡ Ay fijate, y llevamos 11 años sin verlos, mira vamos a decir que hemos descubierto la Capilla Sixtina de la prehistoria y nos vamos a forrar!
Y asi dicen que se descubrieron. Las pinturas estaba a la vista una vez que entras a la cueva emper,  resulta que nunca las vieron hasta que se fijó la niñita. Un poco extraño. Cerca de allí hay una cueva de Reptilianos, la Cueva de las Ojáncanas en Cieza Torrelavega.
LOS EXPERTOS DIJERON QUE ERAN FALSAS
Cartailhac, Mortillet y Harlé, los expertos en pinturas ruprestres más famosos de la época, rechazaron la autenticidad del hallazgo. Hubo mucha polémica entonces que ha de ser reabierta. Harlé le trabó y dijo con toda razón que Marcelino pudo haber pintado la cueva desde 1875-79 y citó el frescor de las pinturas y y la iluminación sin manchas del hollín. Es que algunos bisontes parecen recién pintados….¡claro,no te jode!, como que los pintaron en el siglo XIX.
Posteriormente Cartailhac -un Arsuaga chupón de la época- aceptó la autenticidad, pero ya sabemos cuán corrupta es la ciencia y quizá pudo ser untado para que el negocio floreciera. Había tal humedad en una glaciación (o cerca de una ) que es imposible que se mantuvieran el adefesio de animales apelotonaos 15.000 años. “La humedad del techo varía según la época del año, influyendo directamente sobre los colores”, escribe la impresentable Músquiz (Saura, 1998).
En Hezpaña , el presidente de la Sociedad Española de Historia Natural declaró el 1 de diciembre de 1886 que:
(…) tales pinturas no tienen caracteres del arte de la Edad de Piedra, ni arcaico, ni asirio, ni fenicio, y sólo la expresión que daría un mediano discípulo de la escuela moderna(…).
Pero ahora tenemos que creernos que son reales y que son un bellezón, porque lo dicen dos indocumentados paleontólogos creacionistas del sistema ( Breuil y Vilanova y Piera) y el mercanchifle presidente chaquetero (antes apoyaba al cenagoso PP, Puta Pena) de la comunidad de Cantabria, el raqueruco pelotero real y zpedista, Revilla, un ex chorizo a cargo de nuestros impuestos que -claro- sólo podía tener nombre de “marca de chorizo”.
Marcelino murió sin que se reconociera que era real. Pero ojo, no olvidarsus que era un antepasado de uno de los mayores estafadores de la Historia, Emilio Botín, un tío que con una deuda de 60.000 millones en Robos Santander para el 2012, te venden sus Mass Mierda El Inmundo o el Pis de Bilderberg , que es el mejor del mundo y el más seguro, cuando no compra ni Dios casas y están de los nervios con los directores de sucursales pidiéndoles máxima estafa a sus clientes.
- Pasan del cliente en el Santander, allí se va sólo a robar y ganar pasta -nos dice un ex director de sucursal, ya jubilao, que pone como es lógico a parir a Botín y toda su ralea.
Este jubilao añade, que antes de la fusión trabajaba en el Central Hispano y que su anterior presidente, Claudio Boada, era un gran señor, que a veces se hacía pasar como cliente para ver como funcionaban las sucursales. Otro joven director de Robos Santander nos cuenta que ahora con la crisis les estrujan al máximo y que están más de los nervios que una transformista drogada bailando house hardcore en un afterhour de la Gran Vía.
ONU, POLITIQUEROS & BOTÍN
Bueno pues resulta que una familia de ricachones fueron los que montaron todo esto, junto con la ONU y UNESCO que luego declararía el antro como capilla sixtina (fue Sautuola quien se inventó el epíteto…) , uno de los 12 tesoros del mundo, patrimonio de la humanidá . Todos son avezados expertos en vivir del cuento con nuestros impuestos o dinero. Por supuesto eso no es arte: son unos brochazos mal dados por no se sabe quién, probablemente algún pintor de brocha gorda al que los Botín encargaron la chapuza.
En algunos sitios aparecen juegos de rayitas que llaman escaleriformes o tectiformes (rejillas) , que no pegan ni con cola. O las hizo algún loco posteriormente o eran muecas de caza o mus o cualquier tontería que puede encontrarse en los méjores wáteres públicos. ¿Ni sería la gruta un picadero o cagadero público, donde alguién lo llenaba de grafitis como las rejillas aparecidas?
PINTABAN EN EL TECHO QUE ERA INCOMODÍSIMO NO EN LAS PAREDES
EN UN EPOCA QUE SE HACÍAN PIRÁMIDES Y ARTE EGIPCIO MAGISTRAL
Los que viven de la política contemplando lo que podrí aser otra estafa mediática y cultural. La cueva podía ser un cagadero público, con los conseguientes pictogramas que suelen pintar los interesados en estos lugares.
¿Qué pintaban… con escaleras y andamios hace 15.000 ó 35000 años en plena glaciación que hacía un frío que pa qué? ¿o es que alquilaban una grúa económica en Torrelavega? ¿De dónde sacaban los pigmentos y resto de materiales si todo estaba nevado la mayor parte del año? fácil la infraestructura no debía ser..¿ o es que recibían una subvención y ayuda del CSIC de los picapiedra, que echaban un cable?, ¿Cómo se alumbraban… con bombillas de bajo consumo renovables vendidas por Al Gorrone?. No, según la pedante Matilde Músquiz “utilizaban lámparas con grasa animal hace 15.000 años.” La entrada de la cueva parece artificial, fue tapiada por Sautuola. Seguro que si investigas los cavernicolas tenían hasta un jakuzi o aparece una fea de Torrelavega embalsamada en un esquina, que es lo que tenían que hacer con las de ahora cuando andan por la calle, para no verlas la jeta.
¿QUE PINTA ESTO EN ALTAMIRA?
LA PARTE DE ARRIBA PARECE UN OVNI

Aparecieron ocres, conchas, óxidos (con esto dicen que pintaban) restos y huesos en la cueva, claro de restos de animales. Sólo faltaba que apareciera una rueda de un volswagen y una caja de condones usados de un afectado por las feas de Torrelavega. Las explicaciones de como pintaban los animalucos en el techo de la experta Matilde Musquiz son delirantes. “El pintor domina el techo como un todo”, excreta (Saura, 2008). “Por el tamaño de las figuras consideramos que el autor trabaja desde una postura fija. Esto nos puede orientar sobre su estatura”. ¡Ya, (no te jode)estaba en cuclillas,cagando, y llegaba al techo o se compró un escalera en un Todo a 100 de Torrelavega o en Carrefour! “Buscamos la dirección del trazo de cada figura, efectuado con carbón,basándonos en los saltos de éste sobre el soporte de piedra” (Saura: 2008: 71).
EL CONJUNTO ES UN CACAO APELOTONAO COMO LOS DISEÑOS DE ALMUZARA
LAS PINTURAS ESTABAN A LA VISTA PERO NO LAS VIERON EN 11 AÑOS
OCUPABAN NADA MENOS 18 METROS EN LA ENTRADA, PERO NO LAS VEÍAN
Sanz de Sautuola era un pesetero y negociante, licenciado en derecho, no prehistoriador, introdujo los eucaliptos en Hezpaña, montando un negocio fabuloso de venta de semillas. El otro tipo que apoyó Altamira el profesor Vilanova y Piera era un conocido trepa, estafador y chapuzas científico (como los de ahora ), fanático creacionista bíblico y el primero en montar el negocio de los congresos científicos. El otro que hizo el primer estudio, el cura jesuita Breouil, era más de lo mismo, además un chavalín entonces: un oficialista projesuita del Instituto de Francia y del British Museum, difundidor de las patrañas creacionistas. Las pinturas estaban a sólo 30 metros de la entrada, de un cuevón de 270 metros, pero en 11 años no vieron nada estándo tol día haciendo el indio por allí. En la primera bifurcación de la cueva estaba la famosa sala policroma y no la vieron. Te mienten que la cueva se derrumbó naturalmente hace 13.000 años. ¿Cómo lo sabían? , ¿Había un guardia civil de Torrelavega haciendo un atestado entonces en frente de la cueva? Aparecen enigmáticas líneas y grafías tectiformes (como parrillas), que nunca se ha dicho qué son. Aparecen extrañas manos y antropomorfos, que lo mismo eran las de Santuola o un antepasado de Revilla soplando pintura por un hueso a modo de spray de época. Quizá eso sea lo más interesante de la cueva, pero se oculta.
ABRIERON UNA COPIA EN 1977 PARA QUE NO SE NOTARA EL PUFO
En 1982 se abrieron de nuevo para grupos reducidos, ahora con la crisis planean abrirlas de nuevo para recaudar más. Algunos bisontes en vez de correr están escocíos y encogíos como cangrejos. Lo mismo les habían metido algo por el ojete. Los jabalines no aparecen (claramente), que eran los animales más comunes. Está todo apelotonao -como las maquetaciones del inútil de Óscar Córdoba de la estafa editorial de Almuzara de Manuel Pimentel- y dicen que es una obra de arte, además se ignora el significado: ¿por qué no dibujaban hembras?, ¿porque Torrelavega estaba Cerca? , ¿ya eran en esa época famosas por su fealdad innata y claro NO QUERÍAN VERLAS NI EN PINTURA…? En la zona y Zarautz en el País Vasco había pingüinos en la época o Mamuts, pero no aparecen.
LASCAUX SIGUE ES UN CLON DEL DESCUBRIMIENTO-NEGOCIO DE ALTAMIRA
Un perro las descubre y unos niños en 1940 y luego la illuminati Unesco las declara patrimonio de la humanidad. Y luego lo cierran para que no se investigue demasiado. El pueblo se forra y luego todo se mantiene igual. La estafa de las cuevas rupestres sigue siempre este patrón.
MAPA ESTELAR HALLADO EN LASCAUX, PERO LO OCULTAN
Como informó la BBC en ―”Ice Age star map discovered” (Mapa Estelar de la Edad de Hielo Descubierto”):
Un mapa prehistórico del cielo nocturno fue descubierto en los muros de las famosas cuevas pintadas en Lascaux, centro de Francia. El mapa, que se cree que tiene 16.500 años, muestra tres estrellas brillantes conocidas hoy día como El Triángulo estival …
Según el investigador Dr. Michael Rappenglueck, de la Universidad de Munich, los mapas muestran que nuestros ancestros eran más sofisticados de lo que muchos creen.
Nadie niega que no existiera arte ruprestre. Su datación o veracidad siempre es dudosa. Si aparecen ovnis o extraterrestres como en Tassili en Argelia, te dicen que no son esas cosas, o si aparecen hombres vestidos como en Glozel Francia y dinosaurios con flechas te dicen que son falsas. Sólo son reales las que cumplen el dogma darwinista de que provenimos de seres prehistóricos que eran unos bestias cuando en Egipto y Babilonia tenían una civilización con naves más evolucionada que la actual. (ej. Ziggurats y pirámides).
Tampoco hay unanimidad con qué técnica pintaban, era distintas en Altamira: Pech Merle, Les Combarelles ( que según algunos confirmaban la autenticidad de Altamira), La Mouther, Tassili, Lascaux, Cap Blanc o Tue d´Audoubert (de arcilla) etc…
CONCLUSIÓN:
Toda la historia y prehistoria tienen que ser reescritas. Oopoarts en todo el mundo y huesos y monumentos de gigantes , como Balbeck, muestran que los anunnaki vivían como Pedro por su Casa en la época que te decían que había hombres prehistóricos en Altamira. Loos ooparts no casan con la historia de Altamira y la prehistoria.
Las pruebas del arte rupestre se basan en carbono 14 y eso no tiene fiabilidad, además en 1902-1905 cuando se aceptó la autenticidad de las cuevas de Altamira, no existía la prueba del C14. Encima se inventan una nueva datación de 35.600 con torio-uranio en 2012, todo dudoso. Luego, no hay evidencia científica de muchas de las cuevas de arte rupestre , que como en Altamira, parecen negocios comprados a la Ciencia para venderte turismo y divisas. Incluso si fueran rupestres, no valen nada, son una bazofia artística, más sobrevaloradas que Bale.
Sabiendo que nos han engañado en todo, timosida, calentón, cáncer, viaje a la luna, gripecerda, Einstein , Atlántida, datación histórica, HASTA EN EL PUNTO G en el culo DE LOS HOMBRES …, no cabe creerse ningún mito más de Matrixcultura, más si hay pasta detrás y el antedecedente que Sautuola se puso a buscar las cuevas cuando vio similares en la exposición mundial de París. Por lo que debe de reinvestigarse la autenticidad de las cuevas de Altamira y presentarse pruebas, ya que mientras no se haga, se trata de otra falacia cultural de nuestro podrido sistema científico. Además los expertos de la época confirmaron que eran falsas.
La idea del hombre rupestre en las cavernas y los austrolipitecus humanoides es otra invención. No hay pruebas de que provengamos de los monos, que tienen diferente número de cromosomas a nosotros más pelo en el cuerpo que La Pantoja y hay muchas pruebas de que en la época de Altamira y 500.000 años antos y hace 2.8000 millones de años (bolas de Ottosdal) ya existían civilizaciones que hacían obras prodigiosas. Y si hay pruebas y millones de referencias mitológicas que fuimos creados por los Anunnaki de Babilonia ingeniería genética en Sumeria hace unos 450.000 años, tomando base de simios despitaos que poblaban la Tierra por entonces.
Altamira es parte de los mitos culturales de un sistema podrido, basado en la mentira, el negocio y la manipulación mediática. Es un dogma, como el del Camino de Santiago, que era un camino druida y santuario de Prisciliano o como el del sida, o como el del calentón, el hombre de Atapuerca, y como estos da el suficiente dinero para que todo se mantenga igual, hasta que se reconozca que las Cuevas de Altamira pueden ser falsas. Deberían dejarnos investigar a expertos independientes en arqueología y ooparts.
La ciencia de la prehistoria es otra farsa como la del calentón, con pseodocientíficos iletrados como Arsuaga, que viven de las subvenciones y de las mentiras, con cabezas de monos que hacen pasar por humanas y dibujitos de simios humanoides que tienen menos credibilidad que una viñeta de Mortadelo y Filemón.
No negamos el arte rupestre sea real, pero creemos que las cuevas más famosas están más basadas en turismo y propaganda que en el método empírico…y que perpetuan el mito de que el hombre nació en El Cuaternario y era, como las mozas de Torrelavega, una mona con pelos.
Los fenómenos de Altamira y de las feas de Torrelavega, quizá relacionados y conectados geográficamente , deben ser investigados urgentemente.
Cuando se resuelvan , la humanidad encontrará nuevos horizontes de luz, y uno de los primeros beneficiados, será Servidor mismo de Dios y ustedes.


No comments:

Post a Comment