19.10.10

BOLAS DE OTTOSDA - Las esferas de Ottosdal

Las esferas de Ottosdal
Las piedras econtradas en una mina de Sudáfrica en Ottosdal tienen 2.800 millones de años y líneas perfectas en el centro. Son más de 50 del tamaño de una mano o menores y están huecas, parece que servían para guardar algo. Hace 2.800 millones de años por supuesto ni había humanoides ni vida. Tienen niquel y pirofilita, los cuales no se pueden producir naturalmente, lo que muestra que no son naturales, frente a opiniones oficiales como las de Heinrich, que en realidad intentan dar una respuesta burda a uno de los mayore enigmas de la historia.
Michael Cremo las sitúa dentro de “la Arqueología Prohibida” y cree que no son naturales y que pertencen a vida intelegente. La NASA falsificó fotos de satélites como el Iapetus de Saturno con estas enigmáticas bolas, también conocidas como “las piedras maravillosas”. El hecho de que sean perfectamente esféricas implica que no son naturales y acentúa el misterio de estos inexplicables vestigios arqueólogicos. Pensamos, que pueden ser artefactos para guardas semillas, archivos genéticos, amuletos, figuras rituales o astronómicas, recipientes para armas desconocidas u otros objetos no definidos por nuestra civilización…

¿Quién estaba en la Tierra, en Sudáfrica hace 2.800 millones de Años usando las bolas de Ottosdal?. O es que la historia apasionante de Stanley Kubrick del Monolito Alienígena de la prehistoria de 2001, Una odisea en el espacio, una de las mejores películas de todos los tiempos si no la mejor, tenía una base real...?.Ellos llevan miles de años aquí y en todo el Universo, nuestra civilización sólo está en la infancia de la evolución que nos espera.



La primera de todas son las extrañas Esferas del Museo de Klerksdorp encontradas en una mina de Sudáfrica en Ottosdal, por eso también conocidas como “Bolas de Ottosdal”. La prueba de Mohs para minerales, que también mide la dureza y otras como las de isotópo de argón potásico o las oficialistas hechas por Heinrich, establecieronque tienen un antiguedad de 2.800 millones de años.

No comments:

Post a Comment