19.10.10

escuelas de conocimiento hab ssinia

  En diferentes lugares de las montañas de HAB y SSINIA (Etiopía) se han encontrado cuatro cuevas que contienen numerosos grabados en piedra, tanto en las paredes como en los suelos.
 
   La antigüedad de estas cuevas es de unos 8.000 años, estando representados desembarcos de extraterrestres, venidos de diferentes lugares del Cosmos, como Sirius y Orión y muestran a si mismo, cómo estos pueblos han manipulado la genética humana para conseguir unos fines concretos.

   Cada cueva contiene enseñanzas diferentes, en ellas se pueden observar los distintos pasos de la evolución del cerebro humano, el lóbulo cerebral izquierdo o la lógica, el lóbulo cerebral derecho o la intuición, como desarrollarla, que pasos tenemos que  dar para conectar con La Maestra Interior que todos tenemos, cómo podemos prepararnos para el paso evolutivo que se espera, todo empieza con la respuesta  a la pregunta  que todos nos hacemos: ¿Quien soy?.

   Estos conocimientos están custodiados por los Hab-Baa-Ssi, unos pobladores de África desde (según sus tradiciones) 14.000 años, y que conservan en los grabados, historias, tradiciones, etapas evolutivas, pruebas de la humanidad, desde lo que era en su principio hasta lo que será en el futuro. 

   Los Hab-Baa-Ssi, o guardianes del conocimiento en estos momentos están dando a conocer  las enseñanzas, por medio del proyecto HACCA-HAB para preparar a la humanidad para su futuro.

No comments:

Post a Comment