24.12.10

ARQUEOLOGIA PROHIBIDA - olvidada MICHAEL CREMO - Oopart


Entrevista a Michael Cremo – Arqueología olvidada


presenter_cremo
¿De dónde venimos? ¿Cuál es la verdadera historia de la humanidad? Michael A. Cremo y Richard L. Thompson desafia a la teoría de la evolución darwiniana que prevalece hoy en día con su trabajo pionero Arqueología Prohibida : La Historia Oculta de la raza humana.
Arqueología  Prohibida : La Historia Oculta de la raza humana  fue prohibida por primera vez en 1993 y rápidamente se convirtió en un clásico en el ámbito “underground”. Hoy es un best-seller, con ediciones en el extranjero más de una docena de idiomas, ambos aceptan la presentación de pruebas científicas y anómala desafiando las ideas tradicionales en relación con la evolución humana. Únase a nosotros en un fascinante intelectual de excavación de un gran almacén de conocimientos ocultos y cumplir autor Michael Cremo.




Gracias a MiliganAjonegro por subtitular la entrevista    youtube.com/user/MiliganAjonegro
Parte 1/8
Parte 2/8
Parte 3/8
Parte 4/8
Parte 5/8
Parte 6/8
Parte 7/8
Parte 8/8



En el libro mítico de Michael Cremo y Richard Thompson titulado “Forbidden History” (Historia Prohibida) que tan dificil resulta conseguir en la versión original   y ahora podemos leer en inglés en una versión condensada titulada “The Hidden History of the Human Race” (La historia oculta de la Raza Humana) hay una compilación absolutamente alucinante de evidencias anómalas relacionadas con la verdadera edad de la humanidad.
Esferas metálicas en el precambriano (2800 millones de años), vasos metálicos hace 600 millones de años, marcas de zapatos en el Cambriano (500 millones de años), cuentas de oro en el Carbonífero hace 350 millones de años, esqueletos humanos hace 300 millones de años, marcas de zapatos humanos hace 300 millones de años, objetos de plata decorativos hace 300 millones de años, cadenas de oro hace 300 millones de años, huellas de pie humano en el Jurásico hace 150 millones de años, eolitos de piedra instrumentales para preparar la piel de los animales exactamente iguales que los utilizados hace 30.000 años en el Eoceno hace 50 millones de años y así podemos seguir hasta el Pleistoceno hace menos de un millón de años con cráneos humanos y miles de objetos más.
Aceptar la existencia de esas anomalías y tomarlas por los que son, la prueba irrefutable, en muchos casos, de que la humanidad ha existido desde hace millones de años, nos lleva a otra conclusión: la prosperidad en la historia es una farsa y tecnologías similares a las actuales se conocían en momentos y lugares enterrados en la noche de los tiempos. Es una completa ilusión la idea de que “evolucionamos” tecnológicamente.
Es posible decir, a priori, que todo esto es una locura y que esos objetos fueron puestos allí para que alguien ganara notoriedad y fama, pero realmente quienes hicieron esos descubrimientos fueron convertidos en parias y desterrados de la historia de la paleontología, a pesar de que, en muchos casos, sus currículums eran impecables hasta ese momento en que se toparon con objetos inexplicables y se lo comunicaron diligentemente a la comunidad científica.
Creo que no es sorpresa para los lectores de TaT llegar a la idea de que la historia  verdadera se ha ocultado. Ahora os pido simplemente que os enfoquéis en el poder enorme que nos trae esta idea:
Todos y cada uno de nosotros somos mucho más ancianos de lo que creemos ser y nuestra historia,  nuestro pasado, nuestros recursos, soluciones asequibles, descubrimientos integrados, conocimientos reales, forman una “maleta” tan rica que llevamos dentro que con ella podemos afrontar cualquier cosa que nos pueda ocurrir en la vida, en la historia y en el futuro. Hemos estado antes ahí. Hemos estado en todas partes, en realidad. Lo hemos hecho ya. ¿Sois capaces de ver esto con perspectiva?.
Os presento aquí  algunas de estas “anomalías” recogidas en el mencionado libro.
Una figurilla de barro trabajada con mucho arte fue encontrada en 1889 en Nampa, Idaho.   La figurilla apareció en un nivel a 300 pies de un pozo y databa el estrato del Pleistoceno, cerca de 2 millones de años.   Se supone que los humanos no habían evolucionado entonces, luego, ¿quién creó ese artefacto?
En 1877 el Sr J. H. Neale era el superintendente de Montezuma Tunnel Company y diriía el túnel Montezuma cavando la lava de Table Mountain, Condado de Tuolumne . A  1500 pies de la boca del túnel vió algo extraño incrustado en la roca oscura y él mismo encontró un mortero como el que se muestra y algunos objetos propios de la actividad humana.
 La posición de los artefactos hablan de una edad de datación de 33-55 millones de años.
Esta Venus de Willendorf  fue encontrada en Europa y se le da una edad de  30.000 años, 20.000 años antes de que apareciera la civilización humana, tal y como lo conocemos por la historia oficial.
En 1896, trabajadores encontraron en  Buenos Aires un cráneo humano moderno. El estrato de la Pre-Ensenada donde fue encontrado tiene al menos   1.0 – 1.5 millones de años.  
En 1913, el Profesor Hans Reck, de la Berlin University, dirigió unas investigaciones en Olduvai Gorge ,Tanzania.  Durante su estancia, Reck encontró un esqueleto humano completo moderno como el de la imagen.   Estos restos estaban, como todos los demás, cementados en la roca  y tuvo que ser extraído por instrumentos especiales.  Fue encontado en un lugar cuya datación es de más de un millón de años. 
Este objeto, que se asemeja tanto a una moneda, fue encontrado en   Lawn Ridge, Illinois a una profundidad de  114 pies de la superficie.  Según el Illinois State Geological Survey, los depósitos que contenían la moneda eran de 200.000 y 400.000 años de antiguedad.
Arriba, una esfera metálica fue encontrada en Sudáfrica con tres líneas paralelas alrededor de su ecuador. La esfera fue encontrada en depósitos del Precambriano, que datan de 2.8 mil millones de años.

Con todo esto anterior en perspectiva, ahora podemos acercanos con más interés, tal vez, a un documental que un amigo y forero, sigro, nos ha recomendado y que trata de otro “misterio” del pasado, en este caso, las pirámides.

La arqueología es una farsa. Otra mirada merece el trato que se le ha dado a los esqueletos gigantes encontrados a lo largo de la historia moderna.

Se han encontrado esqueletos enteros, humanos y en buen estado de conservación que van desde los 3 a los 6 metros. El resultado de estas investigaciones siempre resulta ser material que es rápidamente confiscado y una burla de la comunidad científica para aquellos que dicen haber visto dicho hallazgo.

Quien controla el pasado, controla el futuro. Quien controla el presente, controla el pasado. (George Orwell)

Las conclusiones que he sacado de todo este material son:


1) En épocas pretéritas hubo civilizaciónes muy avanzadas, en algunos aspectos más que la nuestra (esto no es difícil).

2) La gran piramide, por la forma en que está construida, materiales pesados trabajando a compresión y una forma geométrica muy estable, evidencia la intención de los constructores de que fuéra un monumento que perdurara en el tiempo. Esta claro que el trabado de las piedras tan preciso e irregular está hecho con la intención de soportar movimientos del tipo terremoto. Me parece acertada la hipótesis de que posiblemente contiene un mensaje que hay que descifrar. Tiene que haber algo que justifique el tremendo esfuerzo y no puede ser el enterramiento de un faraón. Parece como si los constructores hubiéran previsto que la civilización de su época se pudiéra destruir y se pudiéra producir una pérdida de la memoria histórica del hombre en el tiempo. Algo nos querían decir y parece que tiene que ver con el movimiento precesional de la Tierra.

El que aparezcan algunos objetos extraños no quiere decir que el planeta tenga millones de años con otras supuestas civilizaciones para nada. Si hubiese existido alguna civilización avanzada tecnologicamente anterior a la nuestra no aparecerian unos cuantos artefactos aquí y allá si no cientos de miles de artefactos por todo el globo.Pero vemos que esto no es así,solo unos cuantos artefactos de los que nadie puede demostrar su autentica procedencia,yo podria enterrar una brujula en la lava de algún volcan y luego decir que eso ya estaba allí cuando lo encontre.

En cuanto a los millones de años de cualquier objeto también esta por demostrar porque si tu dices esta piedra se ha erosionado tantos milimetros quiere decir que puede tener x miles o millones de años ? pero nadie tiene en cuenta que no se conoce el clima de hace miles de años si llovio mucho o poco o cualquier evento climatico que aceleran esa erosión. no existian climatologos en el pasado y todo es un supuestQuería contar el caso de un poblado llamado Conil de la Frontera, situado en La Janda (Provincia de Cádiz), concretamente al borde del Atlántico sigue arriba un poblado anterior, que durante el siglo noveno fue abandonado, ya que los Mauros vieron que era difícil de defender.

Lo trasladaron unos cuantos kilómetros y dejaron que el anterior quedase abandonado a su suerte. Desde entonces han pasado algo menos de mil años, pero no queda prácticamente nada de vestigios. La explicación es simple: todo era útil, y poco a poco se llevaron las piezas, luego las piedras. Es decir, es completamente normal que de una civilización no quede mucho, porque la gran mayoría de sus logros se reciclaron en la siguiente civilización.  


El Secreto Mayor Guardado de la Historia
    Historia de la humanidad -Versión alternativa-  

5 comments:

  1. informo a la humanidad que entre los ootpart mas importantes esta el vaso de dorchester, un hornillo y lampara alimentada con agua catalizada, este artefacto de la antigüedad muy común en la humanidad anterior a la nuestra, que esta elaborada en una combinación y no aleación de 2 metales que incluye plata, por mis conocimientos me atrevo a asegura que el otro es aluminio, esta combinación hace reaccionar químicamente el agua rompiendo la molécula y generando los dos elementos que intervienen en la combustión, imagínense este artefacto en nuestras casas o en nuestros vehículos, generando combustible gratuito acabaría con la mafia que nos controla y roba, por eso la información sobre esta maravilla de la tecnología se ha ido suprimiendo, con mucho disimulo pero con mucha pericia y constancia, hoy el vaso de dorchester se encuentra desaparecido, me imagino en una infame colección privada

    ReplyDelete
    Replies
    1. que buen aporte, desconocia ese oopart !!!

      Delete
  2. Es fascinante conocer estas clases de datos que un grupúsculo de mezquinos individuos nos ocultan para seguir manejando a su voluntad nuestras vidas.

    ReplyDelete
  3. Muy interesante conocer esta información a la que la mayoría de personas no le toma importancia o no la conoce por estar dormidos en el consumismo.

    ReplyDelete
  4. Me ha sorprendido ese dato sobre restos humanos con 3 o 6 metros de estatura. Por si alguien lo quiere saber, en Génesis 6:4 se habla de ellos: "Había gigantes en la tierra en aquellos días. (...) Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

    ReplyDelete