31.5.10

HUELLAS IMPOSIBLES - gigantes dinosaurios


Gigantes

Fotografía publicada en la revista British Strand en diciembre de1895, vuelta a publicar en el libro de W. G. Wood-Martin, Traces of the Elder Faiths of Ireland, en el que se menciona un gigante fosilizado que se encontró en una mina en County Antrim, Irlanda:

Estuvo este gigante fosilizado en los depósitos de la compañía ferroviaria London and North-Western Railway Company, en la calle Broad. La fotografía se hizo en ese depósito.

Se dice que el gigante fósil lo halló Mr. Dyer mientras buscaba minerales de hierro en County Antrim.

Las medidas del gigante eran de 12 pies 2 pulgadas de altura; circunferencia del pecho 6 pies 6 pulgadas; longitud de los brazos 4 pies 6 pulgadas. Tenía 6 dedos en el pie derecho.

Dyer, exhibió el gigante en Dublin, y luego fue a Inglaterra a exhibirlo, primero en Liverpool y luego en Manchester. Cobraba seis peniques la entrada.

No se sabe nada del paradero de este gigante.

En febrero de 2002, James Snyder, un habitante de la región de Ramona, hizo un descubrimiento curioso durante un paseo en la selva nacional de Cleveland (Cleveland National Forest). Al buscar oro en el macizo de Gowers, salió de los senderos trillados y encontró una huella gigante de pie fosilizada en la roca granítica de lo que fue sin duda un río, hace mucho tiempo... mucho, mucho tiempo...


Huella gigante contemporánea con la de dinosaurios hallada en el parque Dinosaur Park en Glen Rose. Un estudio dice que se trata de una huella de mujer gigante de unos 3,05 m (10 pies) y 454 kg (1.000 libras).


A la izquierda Mapa de 1562 en el que se representan a los gigantes de la Patagonia.

En el centro la portada de un grabado del libro “A Voyage round the World, in his Majesty's ship the Dolphin, commanded by the Hon. Comm. Byron, 1767” en el que se lee: "Un marinero dándole a una mujer de Patagonia un trozo de pan para su bebé".

A la derecha de la imagen hay un detalle de otro grabado de la época que muestra a soldados desenterrando un esqueleto gigante y matando un gran león.

Los primeros europeos que navegaron las costas patagónicas fueron Fernando de Magallanes y su tripulación en 1520. Su primer encuentro con los aborígenes (los Tehuelches) fue registrado por Antonio Pigafetta, el cronista de la expedición, en un famoso pasaje:

"... alcanzamos a los 49 grados y 30 minutos de latitud Sur (aclaración: por la costa atlántica de Sudamérica, en la actual República Argentina), donde encontramos un buen puerto..."

"Transcurrieron dos meses antes de que avistásemos a ninguno de los habitantes del país (alrededor del 20 de abril). Un día en que menos lo esperábamos se nos presentó un hombre de estatura gigantesca. Estaba en la playa casi desnudo, cantando y danzando al mismo tiempo y echándose arena sobre la cabeza."

"El comandante envió a Tierra a uno de los marineros con orden de que hiciese las mismas demostraciones en señal de amistad y de paz: lo que fue tan bien comprendido que el gigante se dejó tranquilamente conducir a una pequeña isla donde se encontraba el comandante. Yo también con varios otros me hallaba ahí."

"Al vernos manifestó mucha admiración y levantando un dedo hacia lo alto quería sin duda significar que él pensaba que habíamos descendido del cielo."

"Este hombre era tan alto que con la cabeza apenas le llegábamos a la cintura. Era bien formado, con el rostro ancho y teñido de rojo, con los ojos circulados de amarillo, y con dos manchas en forma de corazón en las mejillas. Sus cabellos, que eran escasos, parecían blanqueados con algún polvo. Su vestido, o mejor dicho, su capa, era de pieles cosidas entres sí, de un animal que abunda en el país, según tuvimos ocasión de verlo después. Este animal tenía la cabeza y las orejas de mula, el cuerpo de camello, las piernas de ciervo y la cola de caballo, cuyo relincho imita."

"Este hombre tenía también una especie de calzado hecho de la misma piel. Llevaba en la mano izquierda un arco corto y macizo, cuya cuerda, un poco más gruesa que la de un laúd, había sido fabricada con tripa del mismo animal; y en la otra mano, flechas de cañas, cortas, en uno de cuyos extremos tenían plumas, como las que nosotros usamos, y en el otro, en lugar de hierro, la punta de una piedra de chispa, matizada de blanco y negro. De la misma especie de pedernal fabrican utensilios cortantes para trabajar la madera."

"El comandante en jefe mandó darle de comer y de beber, y entre otras chucherías, le hizo traer un gran espejo de acero. El gigante que no tenía la menor idea de este mueble y que sin duda por primera vez veía su figura, retrocedió tan espantado que arrojó por tierra a cuatro de los nuestros que se hallaban detrás de él".

"Las mujeres no son tan grandes como los hombres, pero en cambio son más gruesas. Sus pechos colgantes tienen más de un pie de largo. Se pintan y visten de la misma manera que sus maridos, pero usan una piel delgada que les cubre sus partes naturales. Y aunque a nuestros ojos distaban enormemente de ser bellas, sin embargo sus maridos parecían muy celosos."

Pigafetta deja entrever que la conducta de los Marinos fue lentamente decepcionando a los gigantes, quienes comenzaron rápidamente a dudar que en verdad se tratase de visitantes del cielo. A pesar del asombro por los atavíos, las naves, la incomprensible abundancia de alimentos de las naves, y, sobre todo, el terror reverencial que deben haberles infundido las armas de fuego, los gigantes aborígenes dieron muestras de perspicacia y rapidez de comprensión. Incluso entre ellos mismos deben haberse producido facciones opuestas respecto de los europeos. Pigafetta continúa:

"Seis días después, algunos de nuestros marineros vieron otro gigante... Este hombre era más grande y mejor conformado que los otros, poseías maneras más suaves y danzaba y saltaba tan alto y con tanta fuerza que sus pies se enterraban varias pulgadas en la arena (!)."

"Al día siguiente obsequió al capitán uno de esos grandes animales de que hemos hablado... ; pero desde ese día no le volvimos a ver y aún sospechamos que le hubiesen muerto sus camaradas por lo que se había ligado a los nuestros."

Los europeos se prepararon para secuestrar a algunos de los nativos para poder mostrarlos y asombrar a los aristócratas de Europa. Los gigantes sospechaban algo.

"Al cabo de quince días vimos venir hacia nosotros cuatro de estos hombres, y aunque se presentaron sin armas supimos enseguida por dos de ellos que apresamos, que las habían ocultado entre los matorrales. Todos estaban pintados pero de maneras diversas."

"Quiso el capitán retener a los dos más jóvenes y mejor formados para llevarlos con nosotros durante el viaje a España; pero viendo que era difícil apresarlos por la fuerza usó el artifico siguiente: dióles gran cantidad de cuchillos, espejos y cuentas de vidrio, de tal manera que tenían las dos manos llenas; enseguida les ofreció dos de esos anillos de hierro que sirven de prisiones (grilletes encadenados) y cuando vio que deseaban mucho poseerlos porque les gusta muchísimo el hierro, y que... no podían tomarlos con las manos, les propuso ponérselos en las piernas... consintieron... y entonces nuestros hombres les aplicaron las argollas de hierro cerrando los anillos de manera que se encontraron encadenados. Tan pronto como notaron la superchería se pusieron furiosos, aullando e invocando a Setebos, que es su demonio principal..."

"...habiendo nueve de nuestros hombres más fuertes bastado apenas para arrojarlos al suelo y atarlos (consideremos que los gigantes ya estaban engrilletados con cortas cadenas), aun así uno de ellos lograba desatarse en tanto que otro hacía tan violentos esfuerzos que nuestros hombres le hirieron en la cabeza... "

Los europeos procuran luego apoderarse también de algunas mujeres y niños, pero los gigantes se dan cuenta.

"...emprendieron todos la fuga, hombres, mujeres y niños... abandonando su cabaña y todo lo que contenía. Sin embargo... uno de los hombres... hirió en un muslo con una flecha envenenada a uno de los nuestros, que murió poco después. Aunque los nuestros hicieron fuego sobre los fugitivos, no lograron atraparlos, porque... marchaban tan ligero como un caballo a escape. Los nuestros quemaron la cabaña de estos salvajes y enterraron al muerto."


Se cree que el nombre de Patagones alude a los enormes pies de los Tehuelches.




Ruso gigante llamado Machnov; medía 7 pies y 11 pulgadas. Vivió entre 1882-1905







Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que entraron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de nombre.Genesis 6:4





Baalbek, en árabe Ba'lbakk (بعلبك), es actualmente una localidad del Líbano de 25.000 habitantes a unos 200 km al este de Beirut.



Humanos mucho más antiguos de lo reconocido oficialmente



En 1850 el arqueólogo norteamericano D. Carter hizo un descubrimiento sensacional en San Diego, California, en la calle Texas. Su descubrimiento accidental parecía ser el de unas huellas de los primeros americanos de hace entre 80.000 y 90.000 años.

Se han estudiado muchos artefactos desde entonces. El arqueólogo no pudo encontrar pruebas sólidas que apoyaran su teoría y fue objeto de burlas. Determinado a demostrar su punto de vista a sus escépticos colegas, Carter decidió organizar otra excavación en 1953.

Invitó a muchos científicos famosos para que vieran sus hallazgos. Todos declinaron su invitación. Carter escribió más tarde, "La Universidad estatal de San Diego rechazó ver los hallazgos encontrados en su propio patio trasero."

El caso de George Carter es típico, había declarado haber encontrado, en una excavación en San Diego, hornos y herramientas de piedra del último periodo interglacial, de hace unos 80.000-90.000 años.

Aunque el trabajo de Carter lo apoyaron algunos expertos tales como el erudito en piedras líticas John Witthoft, el poder establecido se burló. La universidad estatal de San Diego rehusó inclujso examinar las pruebas halladas en su propio patio y la universidad de Harvard lo difamó públicamente en un curso sobre arqueología fantástica.

Lo que se aprecia es una élite académica arrogante y fanática más interesada en preservar sus privilegios y autoridad antes que la verdad.

Dedo petrificado encontrado en piedra caliza del cretácico. En excavaciones en esta piedra caliza se han encontrado también dientes de niño y cabello humano.


En 1987 Jerry MacDonald descubrió varias huellas humanas fosilizadas en Robledos Mountains en New Mexico. La revista Smithonian publicó un artículo en julio de 1992. El artículo reconocía la denominada ‘problemática arqueológica.’ Se describían huellas de grandes mamíferos y pájaros que "evolucionaron mucho después del periodo Pérmico, sin embargo estas huellas son claramente del Pérmico." Con un poco de trabajo detectivesco y algo de suerte los aficionados han encontrado estas "problemática."



Humanos coetáneos con dinosaurios


Esta piedra de 140 libras se recuperó en julio del 2000 en la orilla de un riachuelo que alimenta el río Paluxy cerca de Glen Rose, 53 millas al sur de Fort Worth, Texas. Las huellas muestran que el dinosaurio pasó después del humano, indicando que el hombre y el dinosaurio coexistieron.

El fósil puede verse en el museo del Dr. Carl Baugh (evidencias de la creación ).




Esta huella de dinosaurio piedra caliza del cretácido que se halla en la orilla del río Paluxy River es de aproximadamente 30 cm (un pie) de largo, y se halla cerca de otras similares. Las primeras excavaciones en este área revelaron huellas humanas dentro de las huellas de dinosaurio, lo que difundió el rumor de que las huellas humanas tenían garras –posteriores excavaciones desenterraron huellas humanas de hasta 64 cm de longitud (25 pulgadas) cerca de las huellas de dinosaurio—. También se halló una huella de mano humana.

Las huellas humanas contemporáneas con las de los dinosaurios contradicen la teoría de la evolución.

Piedras de enterramientos incas. Quizás de la cultura Nasca. El Dr. Javier Cabrera encontró unas 1100 en los años 1930.








 Foto tomada bajo uno de los puentes del cañón White Rock Canyon (en el Parque Natural Bridges State Park cerca de Blanding), en Utah.

Los petroglifos los hicieron los Anasazi que vivieron ahí desde el año 400 al 1800 de nuestra era. La pintura está cubierta de un fuerte barniz del desierto, que se forma de manera natural con el tiempo, y no puede reproducirse fraudulentamente.

Mosaico del siglo II. Se le conoce como mosaico del Nilo de Palestrina. Representa escenas del Nilo desde Egipto a Etiopía.



Dinosaurios en el arte religioso asiático















Herramientas "imposibles"

Cuatro hachas de piedra gigantes se recuperaron del lecho básico del lago Makgadikgadi en el desierto del Kalahari. ¿Cómo debería ser de grande quien usara semejante herramienta?

En junio de 1934, la familia Hahn descubrió una roca, suelta en un saliente junto a una cascada en las afueras de London, Texas. El lugar principalmente se compone de rocas del cretáceo de entre 75-100 millones de años de edad. La piedra se encontraba a la intemperie y solo sobresalía el mango de madera. Abrieron la roca y se vio la cabeza del martillo. Aún se aprecia el corte brillante que le hicieron con una lima para comprobar si era de hierro. La inusual metalurgia es de un 96% de hierro, 2.6% clorina y 0.74% sulfuro (no carbónico). 

Los tests de densidad muestran un interior del metal muy puro sin burbujas. La industria moderna no puede producir hierro fundido de esta calidad. 



y1pqjma9xuoczu10_ju_4o47i-fct29_wspr_c-exmz7s7zfnjxlinft6yzbngbbaeopbumrfkkjcs1

.

Huellas imposibles

El coleccionista de fósiles William Meister no podía dar crédito a sus ojos, cuando una mañana de 1968, en compañía de su mujer e hijas, estas le mostraron un sorprendente hallazgo. Se hallaban de excursión en la comarca de Antelope Springs (Utah), recogiendo diversas muestras de trilobites (crustáceos prehistóricos), y al parecer una de sus hijas había hallado en una roca, las huellas petrificadas de dos pisadas de calzado humano. Las marcas perfectamente definidas pertenecían a un tipo de botas puntiagudas y al metro arrojaron las siguientes medidas;
32 cm de largo, 11,25cm de ancho y 7,5 cm de profundidad en su talón. Lo más curioso de la historia, detalle que dejo perplejo y desconcertado al Sr. Meister, es que el tacón del zapato izquierdo había aplastado precisamente un trilobites, y la huella al menos tuvo que ser impresa hace unos 440 millones de año (!). Hecho inconcebible según los expertos, pues la ciencia oficial cifra la aparición de la especie humana hace unos tres millones de años, y tan solo en unos 25000 años en la utilización de un primitivo tipo calzado.
.
meister1
En la imagen se señala el trilobites aplastado por el “calzado” prehistórico
.

Dougherty_gesamt_klein
Huella hallada en el rio Paluxi (Texas) y que parece estar efectuada claramente por algún tipo de calzado. Lo mas irritante son las huellas de dinosaurio a su alrededor…
.
En la zona de Glen Rose (Texas), se han hallado huellas de botas y de pies desnudos junto a huellas de dinosaurios (¡), las marcas estaban impresas sobre un estrato geológico de 60 millones de años. Pero estos vestigios no son los únicos que parecen indicar que alguien se paseaba por nuestro planeta en épocas pretéritas desafiando la antigüedad de nuestra especie humana. En el caso de estas huellas existe la posibilidad de que sean una falsificación realizada a principios del siglo XX.
.
print_2
Una de las polémicas huellas de pies humanos al lado de huellas de dinosaurios.
.
Otra misteriosa y polémica huella de calzado, con débiles señales de costuras, fue descubierta en una veta de carbón en el Cañón del Pescador, en Pershing County, Nevada. Dicha huella se asemeja también a nuestro calzado moderno y fue datada en unos 15 millones de años.
.
TriassicShoeSole
Una de las mas controvertidas pisadas fue hallada en Pershing County. Para muchos especialistas se trataría de solo una veta de a piedra.
.
p03283
Sorprendente fué el hallazgo efectuado por Mary Leakey, esposa del prestigioso antropólogo Louis Leakey. Sucedió en Tanzania en 1979, y sobre las ceniza volcánica del Sadiman, en Laetoli, la intrépida aventurera halló unas pisadas de al menos 3,6 millones de años de antigüedad. Se trataba de un espectacular grupo de huellas de tres individuos que andaban en hilera, y cuyas medidas oscilan entre 21 y 18 centímetros. Pese a que los pies que dejaron aquella impronta, se parecían sobremanera a los nuestros, los expertos determinaron que se trataba de las huellas de un homínido, posiblemente el Australopithecus. La teoría mas extendida y aceptada
En el mismo área de Nevada, mas concretamente en Lamos Cave, el profesor Luther S. Cressman, en 1938, encontró 200 pares de sandalias perfectamente tejidas y manufacturadas, que al aplicarseles el método del carbono-14 arrojaron la friolera cifra de 9.000 años de antigüedad.
.
Luther_Cressman
El profesor Cressman. Su hallazgo fue repetido posteriormente en otros yacimientos de norteamérica.
.
sandal1
Una de las “sandalias” halladas en Nevada
En 1959 en el desierto del Gobi una expedición paleontológica chinosoviética, a cuyo mando iba el Dr. Chow Ming Chen, realizaron otro imposible descubrimiento. Sobre una greda encontraron lo que a todas luces parecía una huella de un calzado con distintas marcas que la cruzaban, lo inexplicable, los millones de años que llevaba aquella pieza en la zona. En Italia, en el Valle de Susa, en las cercanía de Caprie, se han hallado unas antiquísimas pisadas de zapato hundidas en la roca, que son conocidas por los lugareños como las pisadas del Diablo.
.
wandjina1
Las sugerentes pinturas asutralianas disparan nuestra imaginación
.
Pero ¿quién calzaba hace millones de años estas botas para dejar sus pisadas en distintos lugares del mundo?, quizás la repuesta esté en unas pinturas rupestres descubiertas en una recóndita cueva en la cordillera de Kimberley (Australia), tal y como formulaba el notable investigador Andrew Tomas; “Las figuras retratadas en las cuevas presentan tocados o círculos luminosos alrededor de la cabeza, pero carecen de boca. Tienen sandalias en los pies, y esto en un país en que los indígenas caminan descalzos”…, en Val Camonica (Italia) son representados unos seres idénticos con unos extraños cascos luminosos en sus cabezas, juntos a estos sorprendentes dibujos hallamos perfiladas unas huellas de “sandalias” … ¿quienes eran estos hombres?, ¿seres procedentes del espacio?, ¿humanos exploradores procedentes del futuro?, ¿cómo se puede explicar la semejanza de estos frescos ubicados en lugares tan dispares?…, quizás estas misteriosas huellas estén relacionadas con todos los demás enigmas de nuestra antigüedad, piezas claves para recomponer nuestro desconocido y sorprendente pasado..

Posteado por Sinuhé
Fuente:
cosaidoscopio.com

No comments:

Post a Comment