12.11.12

LA CRONICA DE AKAKOR - Karl Brugger


-En 1976  un periodista alemán llamado Karl Brugger publicó un libro titulado La crónica de Akakor.

Karl Brugger nació en Munich
y estudió Historia Contemporánea en su ciudad natal y en París.
Fue corresponsal independiente de radio y televisión hasta 1974,
y desde entonces trabaja como corresponsal de la televisión alemana
en Rio de Janeiro.
Karl Brugger se desempeña como especialista en cuestiones indígenas.
Personalmente, no me sorprendo con facilidad, ya que estoy habituado a lo fantástico y siempre preparado para lo más extraordinario, pero debo confesar que me sentí extrañamente conmovido por LA CRÓNICA DE AKAKOR.

Nos descubre una dimensión que hará que incluso los escépticos vean que lo inconcebible es a menudo imaginable.
Erich von Dániken

Insólitas interpretaciones y fascinantes enigmas que se convirtieron en un sorprendente testimonio sobre la historia de la humanidad.

La Crónica de Akakor forma parte de los 'mitos' y 'leyendas' de una de las civilizaciones más primitivas de la Tierra.

Si hasta la fecha ha permanecido totalmente desconocida, se debe a las características especiales del relato y al completo aislamiento de los pueblos cuya historia refiere.

Los últimos descubrimientos originados por la sistemática invasión de la Amazonía corroboran el relato del cacique Tatunca Nara sobre su pueblo, dando así crédito a algo que ya no puede seguir siendo ignorado.

La Crónica de Akakor está dividida en cuatro partes y abarca un período de algo más de diez mil años de la vida del pueblo de Mongulala.

Contiene importantes sucesos económicos y culturales de una evolución que alcanzó su punto culminante en 1944 con la llegada de dos mil soldados alemanes. El original fue escrito con antiguos jeroglíficos en vasijas y pieles de animales, y luego también en pergaminos.

Como documento histórico y cultural, La Crónica de Akakor da una idea cabal del quehacer intelectual de uno de los pueblos más antiguos de la Tierra.

Nuestros conocimientos sobre Sudamérica cobran nuevas perspectivas a través de este libro y aparecen interrogantes que señalan nuevos caminos para la investigación. 


 invitamos a que disfrute de la historia de la crónica de Akakor en nuestro audio así como a la lectura de tan magnifica obra que se podrá descargar en formato PDF.
http://webs.ono.com/zz0005/Brugger_Karl_Cronica_de_Akakor.pdf

Le invitamos a que disfrute de la historia de la crónica de Akakor en nuestro audio así como a la lectura de tan magnifica obra que se podrá descargar en formato PDF.
http://webs.ono.com/zz0005/Brugger_Karl_Cronica_de_Akakor.pdf
aqui comentarios de audio por parte de MUNDO DESCONOCIDO  - BLOG
http://webs.ono.com/zz0005/akakor.mp3

El texto original fue escrito en jeroglíficos desconocidos en vasijas y en pieles de animales. Brugger contactó con un cacique indígena llamado Tatunca Nara quien le contó la historia de su civilización, que había sida incluso visitada por los Godos y los alemanes tras la segunda guerra mundial. Su pueblo se llamaba Agha Mongulala, que fue escogido por lo Dioses hace 15.000 años.
Lo importante de esta fascinate historia que aclara muchos misterios de civilizaciones desaparecidas y de presencia alien en el pasado. Brugger comprobó que los datos de la irrupción de los alemanes en la cultura mongulala eran correctos, por lo que toda la historia parecía tener grandes visos de credibilidad.

“Tatunca le contó que su civilización comenzó hace 600.000 años. Fecha que coincide con datos dados por algunos canalizadores. Entonces ya había dioses aliens en la Tierra. Las crónicas van un poco más adelante y recuerdan que hace unos 13.000 años una naves doradas bajaron del cielo, venían de un planeta llamado Schwerta. “Enormes chorros de fuego iluminaron la llanura”, cuenta la Crónica del Jaguar de los índigenas de Akakor. En otros textos se describe estas naves como discos volantes de color del oro resplandeciente hechos con un metal desconocido y se dice que Akakor guarda sus secretos en pergaminos escritos y piedras verdes. Muchas piedras esotéricas que no sabemos para que son, se trata de archivos telepáticos. Ciento treinta familias vinieron a la Tierra para liberar al hombre de la oscuridad, iniciándose una nueva Edad de Oro, de las que tuvimos ya muchas en el pasado olvidado. Eran de tez blanca, con el cabello negro azulado y tenían 6 dedos y una barba poblada. Son altos con ojos almendrados, pópulos marcados y nariz nítidamente delineada. s( Hay que decir quse e han encontrado restos de hombres blancos prehistóricos en toda Ámerica). Fueron los maestros de los indígenas en todos los aspectos de la Vida. 

Akakor era un pueblo que estaba en el corazón del Amazonas en Brasil y tenía cierta conexión con otras culturas milenarias como Tiahuanaco y Salazere, donde los vestigios alien son evidentes incluso hoy en día con enormes y enigmáticas edificaciones, como la puerta del Sol. En un determinado momento estos pueblos fueron colonias Lemuria. 

“Construyeron canales y caminos y sembraron nuevas plantas que el hombre desconocía” ,cuenta el Libro del Jaguar. En Esa època los Padres Antiguos gobernaban la Tierra. Estos seres construyeron también enormes cuevas subterráneas como esta a prueba de catástrofes. La ciudad era geométrica y estaba construida en rectángulos sagrados que señalaban los cuatro puntos cardinales. Estos rectángulos aparecen en otras colonias de Lemuria como Mohenjodaro y Harappa o Cuzco y Tiahuanaco. Machupichu era también una gran civilización y portal dimensional conectado con seres alien. Es una ciudad sagrada. Sus templos están dedicados al Sol , a la Luna , a la Tierra, al Mar y los animales.
“El sistema de Akakor y de muchas partes de esos imperios desaparecidos, era una holocracia comunista y solidaria donde no existía el tuyo y el mío. 
No faltaba el Templo al Sol, típico de la Atlántida y Lemuria. 

El Sol naciente era su símbolo. 

Estos seres adoraban esotéricamente al Sol como un Dios y tomaban su energía como se hace ahora con las técnicas de sungazing. Estaba decorado con imágenes simbólicas de los dioses del cielo. En lo alto había una abertura de modo que los rayos del Sol tocaban un espejo de oro. Las paredes interiores estaban tapizadas con relieves impresionantes, labrados con una destreza que no era de este mundo. Akakor era un portal dimensional como lo era Tiahuanaco, donde también había pirámides y que fue fundado por los mongulala de Akakor. 

A través de estos portales se podía viajar a otras dimensiones en cuestión de segundo. En el centro de la ciudad se levantaba una pirámide monumental con una escalera que llevaba a los más alto donde los dioses celebraban ritos esotéricos y estelares desconocidos para nosotros. Aún existen hermosos templos como estos y pirámides escondidos bajo tierra o lianas en el corazón de Brasil, en Manaos y Salazere y en toda la Tierra. La pirámides eran símbolos de la vida y centros energéticos de energía psicotrónica (psíquica y atómica). Las pirámides tienen un conexión con otras dimensiones. Son edificios que meditan.
AKAKOR ESTABA ENTRE PERÚ Y BRASIL
Akakor aparece marcado en amarillo. La proximidad de Tiahuanaco explica el enigma milenario de esta misteriosa ciudad monumental , donde se ha encontrado la Pirámide enterrada de Kalasaya.

JEROGLÍFICOS MISTERIOSOS
“Los jeroglíficos de las Crónicas cuentan: ” Y los dioses gobernaron desde Akakor. Gobernaron sobre los hombres y sobre la Tierra. Tenían naves , más rápidas que el vuelo de los pájaros; naves que llegaban a su punto de destino sin velas y sin remos, tanto por la noche como por el día. Tenían piedras mágicas para abservar los lugares más alejados de modo que podían ver ciudades, ríos, colina y lagos. Cualqueir hecho que ocurriera sobre la Tierra o en el cielo quedaba reflejado en las piedras. Pero lo más maravilloso de todo eran las residencias subterráneas. Y los dioses se las entregaron a los servidores escogidos como su último regalo. Porque los Maestros Antiguos son de la misma sangre y tienen el mismo padre”.
PLANO DE AKAKOR

Este orden geométrico de zonas rectangulares aparece en Monjenjodaro, yanoguni, tiahuanaco y machupichu. Era una geometría sagrada basada en puntos cardinales
Estas cuevas provienen tambien de los Dioses. Son nuestros ancestros y nos crearon o modificaron genéticamente. Y crearon y trajeron muchas plantas y animales y secretos de sus planetas, ultratecnologizados.
¿POR QUÉ FUE ASESINADO KARL BRUEGER?
El autor de La Crónica de Akakor fue asesinado para que no hablara de la historia oculta.

“Los dioses abandonaron Akakor cuando se acercaron grandes catástrofes hace unos 12.000. Como cuenta el Mahabarata hubo grandes guerras nucleares entre los dioses por el Gobierno de la Tierra y llegó una glaciación y los últimos días de la Atlántida Los dioses retornaron a sus planetas y dejaron la sabiduraía a Ina. Le dijeron que se escondiera en las cuevas subterráneas para evitar la catastrofes que se avecina , que es similar a la que llegara a la Tierra no dentro de mucho. Mongulala significa “tribu escogida”. Ina gobernó sobre le mayor imperio que jamás existiese en la Tierra.

“La primera gran Catástrofe se produjo por guerras entre los dioses, eran humanoides con cabezas de pájaros halcones, reptiles o cabezas de gato. Están imágenes están representadas en el Templo del Sol de Akakor y en otros lugares.Pero finalmente hubo una gran guerra nuclear además de una glaciación… “Hacía un frío terrible y un viento helado soplaba sobre la Tierra, hacía un calor terrible y las personas se quemaban con su propio aliento”, cuentan las crónicas. Después de las guerras nucleares siempre llega el invierno nuclear. Entonces aquella gran civlización despareció y la historia volvió a reescribirse de cero. Luego llegó una era de oscuridad. Las crónicas de Akakor cuentan que esas catastrofes se repitarán ahora a partir de los años 80, que es cuando se inició el cambio climático hacia 1987 y la entrada del cinturón de fotones del Sol central de la Galaxia , Alción. Todo es cíclico y las edades se suceden.
Ahora la Atlántida, que nunca murió, volverá a emerger de nuevo desde el fondo de los Océanos y todos sus secretos y su tecnología alien será reconocida por toda la Tierra, dando lugar a una revolución histórica y de consciencia sin precedentes en nuestra historia…”
.......
En ellas le hablaba del origen de Akakor, de cómo fue fundada por una raza humana venida de las estrellas y de cómo excavaron hasta 26 ciudades subterráneas en aquellas latitudes. Incluso le dijo que había tenido la oportunidad de ver una estancia con cuatro cuerpos en animación suspendida de esos visitantes humanos, pero con seis dedos en cada extremidad.
Más tarde, será Erich von Däniken quien caerá seducido por su historia. De hecho, llegó a prologar el libro de Brugger y en 1977 financió otra expedición con Tatunca Nara al frente para encontrar esas pruebas. Por desgracia, lo único que hallaron fue una pirámide cubierta de vegetación en medio de la foresta, en la sierra de Parima, que resultó ser un montículo natural. Nada más.
Lo “maldito” del caso llegó cuando Brugger fue asesinado en Río de Janeiro en enero de 1984 de un disparo a quemarropa en la playa de Ipanema. Al parecer, él y Tatunca Nara estaban litigando por los royalties del libro y el mestizo decidió quitárselo de en medio.

De hecho, Günter Hauck, verdadero nombre de Tatunca Nara, estaba ya acusado de otras tres muertes. Al parecer, excursionistas extranjeros a los que prometió conducir hasta la mítica Akakor y que jamás regresaron de la selva. Enseguida la policía alemana lo identificó como un convicto huido de su país en 1968, y en paradero desconocido desde entonces. El mito del “indio que hablaba alemán” estaba derrumbándose.

Posdata: Lo más parecido a Akakor, por su ubicación geográfica, sería Chan Chan, una ciudadela de barro rodeada de misterio, pero en absoluto parecida a las grandilocuentes descripciones del alemán

LOS ALIENS NO SÓLO LLEVAN TODA LA VIDA AQUÍ
…SINO QUE SON NUESTROS PLANIFICADORES ORIGINALES

Pleyadiano maya de cabeza apepinada, los textos hacen referencia a ellos y no son de etnia nativa

Las pruebas están por doquier. Ooparts o artefactos fuera del tiempo por todos los rincones de la Tierra, desde las Pirámides a la piedra de Balbeck
o las estatuas gigantescas del monte Nemrut.
 

Mitos en todas las culturas de reptilianos y pleyadianos y de seres que vinieron del cielo, como los Anunnaki. La Crónica de Akakor es un libro de Karl Brugger que apuntala esta gran verdad….Extraterrestres vinieron a la Tierra y conolizaron todo el Amazonas, excavaron cuevas intermanibles y crearon Tiahuanaco, un portal dimensional de Lemuria.


[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ruNvhu0K21g&w=425&h=344]
TIAHUANCO ERA UN PORTAL DIMENSIONAL DE AKAKOR FUNDADA POR ALIENS

1 comment:

  1. He descubierto este tema hace poco y lo vamos a tratar en mi radio, saludos

    ReplyDelete