14.11.12

Swastica en la historia - simbolo Indoeuropeo

 a raza blanca ha  sido deliberadamente “separada” de su religión ancestral del Hinduismo, el cual fue practicado a través de la Europa prehistórica desde hace miles de años antes de la aparición del Cristianismo. Como resultado, los blancos en el mundo “han perdido su Camino” y olvidado “quiénes son” espiritualmente, descartando la introspección en su persecución salvaje del dinero y las posesiones materiales. Vamos a examinar la censura moderna de la fe indígena hindú de Europa, y la supresión de su símbolo clave, la cruz gamada (la esvástica). Veremos cómo, en consecuencia, los blancos han perdido su pasado, su futuro, y la grandeza de su antiguo Camino espiritual.

Por Richard Cassaro
Traducción por FTG
Disco de oro de la Antigua Grecia con esvásticas en el Museo Otagon de Grecia
datado en el siglo 8 A.C .(antes de Cristo)

El Hinduismo, — con sus excepcionalmente altos conceptos espirituales del Alma Eterna, Reencarnación, Karma, Yoga, el Tercer Ojo, y el Nirvana (conceptos que muchos blancos están misteriosamente abrazando en la actualidad)-es la perdida tradición religiosa de Europa, mucho antes de que la Biblia Hebrea y Cristiana surgiera hace 2.000 años y tomara su lugar. Esto no es una conjetura racista u opinión sin apoyo, es una realidad cimentada académicamente.

Esvásticas encontradas en antiguas ruinas por toda Europa

Todas las antiguas culturas europeas, es decir, los etruscos, griegos, romanos, galos, celtas, etc, practica la  misma religión altamente espiritual del hinduismo. Todavía podemos ver este símbolo central de la religión, la esvástica, en todas las antiguas ruinas en Europa, visibles en este estudio de 1898 de la Universidad de Yale:

Las Esvásticas de la Antigua Europa de un estudio de 1898 de la Universidad de Yale.


Antigua Esvástica en una pieza de cerámica minoica de Creta.

Antiguo Mosaico Romano con una esvástica.


Pequeño jarro de terracota con esvástica, Creta. 
Museo Arqueológico Nacional, Atenas.

La mayoría de las personas hoy en día asocian el hinduismo con la India.Esto es correcto. Pero el Hinduismo no nació en la India. Fue  traído a la India, según los estudiosos. Antes de establecerse en Europa, los estudiosos creen que los nómadas “Arios” (o raza blanca)  invadieron en la antigüedad el norte de la India, trayendo  el hinduismo  con ellos  e introduciendo el Hinduismo en el subcontinente, donde ha existido desde entonces.
(NOTA: Nos enseñan en la escuela que el término “Ario” significa la supuesta creencia de Hitler en una “raza superior” rubia y de ojos azules. Pero esto es una mentira, simple y llanamente. Históricamente, “Ario” siempre ha significado “gente blanca”, es decir, los Europeos. Durante cientos de años antes de la Segunda Guerra Mundial, los estudiosos universitarios de todo el mundo utilizaron “Ario” para referirse a los “blancos”. Haz una simple búsqueda en Google books y lo verás.)
El hinduismo se sigue practicando hoy en día en toda la India. Sin embargo, Europa sufrió un destino diferente. La introducción del Cristianismo hace dos mil años separó a la raza Caucásica de sus raíces indígenas religiosas Hindúes, sumiendo a Europa en la Edad Media de que la cual los europeos y los blancos en general han intentado, -pero en muchos aspectos fallidos- salir a flote.
Este origen secreto del Hinduismo y la raza blanca es desvelado en un simple, y fascinante crónica conocida en los círculos académicos como la antigua “invasión aria de la India” modelo de la historia. Una vez más, esto no es una teoría marginal, sino que es aceptada por una gran mayoría de los estudiosos del mundo, arqueólogos, profesores y académicos.

La Invasión Aria de la India

Los académicos  han creído durante siglos que la prehistórica India, la tierra de la esvástica, el cual es el principal símbolo del hinduismo, una vez fue el hogar de dos razas: los Arios invasores (no indígenas) y los Drávidas indígenas.
La teoría de la invasión Aria postula que los Drávidas eran los nativos de la India hace mucho tiempo, y en un momento dado fueron invadidos desde el norte por una sofisticada raza caucásica de guerreros nómadas, los Arios. La victoria de los Arios fue rápida y completa, y ellos decidieron quedarse, abandonando su estilo de vida nómada y estableciéndose entre los nativos. Los Arios enseñaron a los dravidianos su avanzada cultura Aria y su religión, el símbolo clave de la cual es la cruz gamada (esvástica), que finalmente llevó al predominio de su cultura y su idioma a través de la parte norte del subcontinente. Los Arios instituyeron el sistema de castas y se establecieron como la casta dominante con el fin de evitar la mezcla de razas (que creían que sería socialmente problemática para su hegemonía).Estos Arios, según los historiadores, son los que compusieron los sofisticados escritos védicos, estos escritos forman el corazón de la religión del Hinduismo.
Desde la India, los Arios eventualmente emigraron hacia el oeste a Europa, creando las altas culturas que se desarrollaron en Alemania, Gran Bretaña, Francia, España, Italia, Polonia, y así sucesivamente. Cada Caucásico en América puede rastrear sus raíces familiares hasta Europa es un descendiente de los históricos Arios.
Una vez más, esto no es una opinión, es puro academicismo. En  Barbarian Tides (Mareas Bárbaras) , una publicación de 1982 de larespetada biblioteca de Time-Life Books, nos dice:
“Este pueblo, los Arios, concederían sus instituciones sociales en el subcontinente indio y generarón una cultura espiritual única, el Hinduismo”.
“El concepto de casta surgió de la conciencia extrema de raza de los Arios: la misma palabra que ellos usaban para “casta” significa “color”.
Esto tiene una consecuencia interesante que muchos Occidentales no se les ocurrió al principio: Mucho antes del Cristianismo, la mayoría de los Caucásicos (raza blanca) en Europa estaban practicando la religión que hoy llamamos Hinduismo. Si los Arios llevaron el Hinduismo en la India, y los Europeos son descendientes de los Arios, como la cronología requiere, por consiguiente, todos los antepasados de los Europeos, en algún momento en el tiempo, practicaban una forma de hinduismo.
Por supuesto, la mayoría de los Occidentales actuales se dan cuenta de que la esvástica es sagrada entre los Hindúes que viven en la India, es visible en los templos Indios, los altares, las escrituras religiosas, se utiliza en las bodas hindúes, festivales y ceremonias, y pintada en las casas, ropa y joyas.
ESVÁSTICAS EN LA INDIA


Templo Hindú en la India con esvásticas.

Músico Indio con guitarra con esvásticas dibujadas.


Templo Hindú en la India con esvásticas.

Sin embargo, la mayoría de los occidentales no son conscientes de que la esvástica fue una vez el más importante y prolífico símbolo religioso en la antigua Europa.
ESVÁSTICAS EN LA ANTIGUA EUROPA

Esvástica de la antigua Galia. Museo Galo-Romano, Lyon, Francia.


Antiguo suelo de mosaico Romano decorado con esvásticas en La Olmeda, España.

Artemisa con esvásticas. Grecia, cerca del 700 A.C.(antes de Cristo)

Poco después del revolucionario descubrimiento de la mítica Troya, en la década de 1870 por el arqueólogo alemán Heinrich Schliemann (1822-1890), se encontró con una multitud de objetos que llevaban la esvástica en las ruinas de la ciudad. Habiendo consultado con dos de los principales estudiosos del Sánscrito, Emile Burnouf y Müller Max, Schliemann se convenció de que era el principal símbolo religioso ario. Burnouf, un orientalista francés, consideró que la esvástica no era solo una prueba de la migración hacia el Oeste de tribus Arias de la India, sino de la conexión del símbolo de la antigua y sofisticada religión Aria -el hinduismo.
En su libro de 1896,  The Swastika: The Earliest Known Symbol and its Migrations (La Esvástica: el primer símbolo conocido y sus migraciones) , Thomas Wilson, ex -restaurador del Departamento de Antropología Prehistórica en el Museo Nacional de EE.UU., escribió acerca de la esvástica:
“Algunas autoridades son de la opinión de que era un símbolo Ario y utilizado por los pueblos Arios antes de su dispersión a través de Asia y Europa. Este es un tema justo para la investigación y puede servir como una explicación de cómo … como un símbolo sagrado … la esvástica pudo haber sido llevado a los diferentes pueblos y países en los que ahora se encuentra en la división de los pueblos Arios y sus migraciones y asentamiento en las distintas partes de Europa. “
—Thomas Wilson
En el siglo 20, imágenes de la esvástica fueron descubiertas sobre artefactos de toda Europa, diseñada en mosaicos, frisos, esculturas y pinturas, utilizada por los Etruscos, Romanos, Escandinavos, Sabinos, Frigios y Griegos.
Fuera de Europa, la esvástica fue encontrada en algunas ciudades-estado de Mesopotamia, en las antiguas reliquias Iraníes e Hititas, y usada por la fe indígena Bön del Tíbet. La esvástica es también importante en el Budismo y el Jainismo -modernos vástagos de la religión prehistórica del Hinduismo – adornando los templos -, y formando un patrón que se repite en el arte Chino, Coreano y Japonés.


El Dalai Lama con Esvásticas.

Esvástica en un templo Budista Japonés.


Esvástica en un templo Budista Japonés.

El Renacimiento de la Esvástica en Europa – “Dios está Muerto”

Poco después del descubrimiento de Schliemann, la esvástica se puso de moda entre los blancos en Europa, muchos de los cuales comenzaron a condenar el Cristianismo en masa y vieron la esvástica como el auténtico símbolo de su ascendencia Europea. El movimiento se extendió a los blancos en todo el mundo:

Las Esvásticas de Edmonton, Canada 1916

Chicos de un equipo de baloncesto con la esvástica, San Francisco, 1908. 


El escritor inglés y Francmasón Rudyard Kipling (1865-1936)
usó la esvática en las fundas protectoras de sus libros.


La actriz Clara Bow vistiendo esvásticas en la década de 1920.

Coca Cola hizo una cadena para colgar relojes en forma de esvástica.
En esa época, los escritos del influyente filósofo alemán del siglo 19 Friedrich Nietzsche (1844-1900) también ayudaron a poner la esvástica en circulación. Nietzsche es famoso por su apasionada denuncia del monoteísmo bíblico. ” Dios ha muerto “, fue su famosa proclama en Así habló Zaratustra  (1883).
¿Qué significa  la provocativa frase de Nietzsche  “Dios ha muerto”?
Nietzsche denunció que la religión Cristiana predominante en Occidente desde la época del Imperio Romano ha sido un monumental engaño perpetrado por “los Judios” (como él lo escribió), diseñado para ponerles en una posición de poder, influencia y autoridad. El objetivo Judío, él creía, era elevar al Dios Hebreo al Dios en el mundo mediante el establecimiento de la religión del Nuevo Testamento sobre los cimientos de la tradición del Antiguo Testamento:
“… El Cristianismo sólo puede ser entendido en los términos de la tierra de la que creció-no es un movimiento contracultural al instinto Judío, es su propia consecuencia … incluso hoy el Cristiano puede sentirse  antijudío sin darse cuenta de que él mismo es la consecuencia final del Judaísmo… “
—Friedrich Nietzsche
Las enseñanzas de Nietzsche encajan perfectamente con la cargada atmósfera antisemita y racista del siglo 19 y principios del siglo 20 de la “Europa blanca”, que se estaba convirtiendo rápidamente en incómoda con lo que ahora es considerada su ascendencia judía apócrifa (Semita). Sin embargo, la obra de Nietzsche no es perorata antisemita, su trabajo ofrece información relevante sobre cómo el AntiguoTestamento bíblico (y su “Dios” Yahweh) han sido antinaturalmente injertados en la historia de Europa, separando a los blancos de su ancestral e indígena religión Hindú.
Ya en el Renacimiento, muchos Europeos ya eran reacios a continuar en la tradición bíblica, la cual ellos ahora percibían como algo ajeno a sus ancestros. En el siglo 19, los estudiosos y laicos Europeos habían comenzado a redescubrir su herencia religiosa. Este movimiento anti-Judeo/Christiano ganó enormemente terreno entre los estudiosos, académicos e intelectuales, como Aldous Huxley, que siempre desconfió del monoteísmo. En su artículo ‘One And Many’(Uno y Muchos) Huxley dice que:
“El Monoteísmo, tal y como la conocemos en Occidente, fue inventado por los Judios”
—Aldous Huxley, One And Many
Los seguidores de las religiones Abrahámicas o Semíticas del Judaísmo, el Cristianismo y el Islam no hicieron uso de la esvástica. Los pueblos Semitas tenían una historia muy diferente religiosa, cultural y lingüísticamente de los indoeuropeos (llamada Indo-Europea, porque los Arios se establecieron en la India antes de emigrar a Europa), las religiones Semíticas presentes en Europa, a través de la Cristiandad, son mucho más jóvenes que la religión sugerida por la esvástica.

El Sánscrito, la Lengua Madre de Europa

La totalidad del modelo de la “invasión Aria” surgió después de que el filólogo Inglés Sir William Jones (1746-1794) reconociera similitudes entre la antigua lengua india del Sánscrito y las lenguas europeas más modernas, incluyendo el Latín y el Griego, el Germánico, Celta y las lenguas Eslavas.
Los estudiosos descubrieron que el Sánscrito era de hecho la “lengua materna” de la que estas y de hecho todos los idiomas de Europa habían evolucionado. Los idiomas europeos ahora son llamados “Indo-Europeos”, en honor de su “Indo” o “Indio” origen (sánscrito). Otros investigadores pronto se basaron en los trabajos de Jones, mostrando que las lenguas Avestan y Armenias están también basadas en el Sánscrito.
El término “Ario” se deriva del antiguo término Indio (Sánscrito Védico) y el Persa (Avéstico)  arya  para “noble”. Las tribus Arias en la India llamaron a su tierra  Aaryaa varta  o  extensión aria. Los Arios en Irán nombraron de forma similar a su tierra  Airyanem Vaejah o  Expansión Iraní , hoy conocida como  Irán , que es una variante de “Ario”.
Los Occidentales desconocedores de su ascendencia Aria Iraní a menudo lo juntan con estados vecinos árabes en base a su religión compartida del Islam. Irán, sin embargo, es diferente en muchos sentidos, habiendo conservado gran parte de su identidad nacional, racial y cultural desde hace miles de años.Describiendo a los iraníes, el famoso historiador griego del siglo quinto antes de Cristo, Herodoto escribió:
“En tiempos antiguos … ellos eran conocidos como Arios entre ellos y sus vecinos”.
—Herodoto
El Siglo Sexto antes de Cristo, el Rey de Persia, Darío el Grande, en una inscripción en Naqsh-e-Rostam dice:
“Yo soy Darío, el gran Rey … Un persa, hijo de un Persa, un Ario, teniendo linaje Ario …”
—Dario El Grande
Alrededor de dos tercios de la población actual de Irán es descrita como “Caucásica”, descendientes de las antiguas tribus Arias que pasaron a través de Irán y continuaron hacia el oeste a Europa desde el norte de la India. El tercio restante es considerado Turcos y Árabes.
El Sha tenía el título de Arya-Mehr, que significa “Luz de los Arios.” Una antigua tradición Iraní comparable al sistema de castas de la India y en la práctica todavía hoy en día es la norma que prohíbe el matrimonio interracial. Los Iraníes Arios tienen prohibido por sus familias-y en algunos casos por la legislación comunitaria- el casarse con no-Arios.
El famoso filósofo alemán Georg Wilhelm Friedrich Hegel (1770 – 1832) creía que el descubrimiento lingüístico de Jones era una prueba de la migración hacia el oeste de los antiguos Arios. El Sanscritista noruego Christian Lassen (1800-1876) estuvo de acuerdo, señalando que los antiguos Arios, así como los modernos de las castas altas de la India, tenían una tez más clara.El lexicógrafo Alemán Jacob Grimm (1785 – 1863), quien compiló los antiguos mitos Arios ahora llamados “Grimm Fairy Tales”(Los Cuentos de Hadas de los Hermanos Grimm) (es decir,  la Bella Durmiente,  Cenicienta y  Rapunzel ), afirmó que estas historias fueron utilizadas durante milenios como vehículos para el transporte de las increíblemente avanzadas enseñanzas espirituales a través del tiempo.
Estos renombrados pensadores tuvieron una poderosa influencia en Europa, donde ejercieron un tremendo impacto en el filólogo y orientalista alemán Max Müller (1823-1900), uno de los eruditos más destacados del siglo 19.
Muller escribió:
“Las naciones Arias … permanecen ante nosotros en la historia como las principales naciones de Asia y el noroeste de Europa. … Ellos han perfeccionado la sociedad y la moral, y podemos aprender de su literatura y obras de arte los elementos de la ciencia, las leyes del arte, así como los principios de la filosofía. … estas naciones Arias se han convertido en los gobernantes de la historia, y parece ser su misión el enlazar todas las partes del mundo uniéndolas por las cadenas de la civilización … “
—Max Muller
En la década de 1800 los Británicos ya estaba utilizando este modelo con el fin de justificar su política de ocupación y el gobierno colonial de la India, que comenzó a principios de 1600 y terminó en 1947.
Varios escritores e historiadores han rastreado el origen de los Arios a la región de las Montañas del Cáucaso; estas montañas son un puente entre Europa y Asia, y de esta idea el término “Caucásico”, inventado por el antropólogo alemán Johann Friedrich Blumenbach (1752-1840), el cual se usa ampliamente.

La gran “Inundación” que hundió Atlantis

Algunos estudiosos rastrean la patria Aria justo al este de la región del Cáucaso al Tíbet, el llamado “techo del mundo”, donde muchos estudiosos creían que las aguas de la inundación que destruyeron la Atlántida (sí, Atlantis) envió a los refugiados atlantes hasta las grandes altitudes del Tíbet, donde se se mantuvieron a salvo durante generaciones. Los Arios se lentamente surgieron aquí, de acuerdo con esta idea, para ser los descendientes directos y herederos de sangre de los Atlantes. Curiosamente, el famoso filósofo alemán Immanuel Kant (1724 – 1804), describiendo el Tíbet, dijo:
“… Este es el país más alto. No cabe duda de que fue habitado antes que cualquier otro, e incluso podría haber sido el lugar de toda la creación y toda la ciencia.  La cultura de los Indios, como es conocida, es casi seguro que venía de Tíbet, al igual que todas nuestras artes, como la agricultura, los números, el juego de ajedrez, etc, parecen haber venido de la India “.
—Immanuel Kant
Los estudiosos, pensadores y filósofos, una vez aceptaron esta crónica como un hecho. En  la Memoria Cósmica , por ejemplo, Rudolf Steiner (1861-1925), el famoso filósofo austriaco, erudito literario, arquitecto, escritor, educador y pensador social, escribió:
“La mayor parte de la población atlante declinó, y de una pequeña parte son descendientes los así  llamados Arios que constituyen hoy en día la humanidad civilizada”.
— Rudolf Steiner, La Memoria Cósmica
Los sentimientos de la época pre-nazi de Steiner reflejan las creencias generalizadas de la Europa de su tiempo. Esto puede sorprender a algunos estadounidenses familiarizados con la reputación de Steiner como un innovador educador.Hoy en día hay más de cien “Escuelas “Steiner” en toda Norteámérica además de en docenas de otros países, sirviendo a cientos de miles de estudiantes.
El filósofo griego Platón fue el primero en nombrar a Atlántis en sus diálogos Timeo  y  Critias , en el siglo IV antes de Cristo. Se refirió a ella como un sofisticado imperio antediluviano que floreció durante eones en un continente ahora sumergido  en el medio del Océano Atlántico, de donde proviene su nombre.  Platón sostenía que los Atlantes poseían una religión sabiduría muy espiritual,  que les permitió “ver” su propia divina y eterna “alma” dentro  del cuerpo físico. Según él, al ver el “alma interior” permitió  a los Atlantes aprovechar sus poderes superiores.
Platón afirmaba que el recuerdo de estos poderes se conserva en las fantásticas habilidades atribuidas a los “dioses” de la mitología Griega y Romana; en lugar de ser dioses reales, eran mortales dotados de percepciones amplificadas debido a su conexión con su alma eterna (piensa aquí en Cristo y Buda). Con el tiempo, sin embargo, el reino Atlante se debilitó debido a sus tendencias materializadoras, lo suficientemente debilitada que comenzaron a perder el contacto con la divinidad interior que les concedía tal poder. Platón escribió:
“Durante muchas generaciones … obedecían las leyes y amaban lo divino a lo que eran semejantes. … consideraban que las cualidades del carácter son mucho más importantes que su prosperidad presente. Así que cargaban con el peso de sus riquezas y posesiones a la ligera, y no dejaban que su alto nivel de vida les intoxicara o les hiciera perder su auto-control … Pero cuando el elemento divino en ellos se debilitó … y sus rasgos humanos se convirtieron en predominantes, dejaron de ser capaces de llevar su prosperidad con moderación “.
—Platón
Platón continúa explicando que el fin de la Atlántida llegó algunos miles de años atrás, cuando una serie de desastres naturales hundieron su continente en el mar. Un puñado de sobrevivientes escaparon a la devastación, extendiéndose a diferentes partes del mundo y tomaron su religión constructora de pirámides con ellos. Hasta hace poco, la mayoría de los estudiosos creían que las civilizaciones antiguas, separadas por el tiempo y el espacio, construían pirámides y monumentos piramidales construidos en honor de su cultura madre, Atlantis:

Incluso hoy en día esta teoría está aún muy extendida y debatida.Las pirámides pueden ser encontradas en la India, China, Perú, Bolivia, México, Irlanda y muchos otros lugares. Este tipo de diversas estructuras con fines similares parecen indicar una conexión, y si no había comunicación entre las culturas durante su desarrollo, no debería haber entonces una fuente común.
Los escépticos apuntan a la disparidad de las edades de las “piramides” en todo el mundo (los estudiosos creen que las pirámides del Viejo Mundo se construyeron miles de años antes que las pirámides del Nuevo Mundo). Sin embargo, los estudiosos del Nuevo Mundo están continuamente empujando hacia atrás la fecha de las pirámides precolombinas y parece sólo cuestión de tiempo antes de que las fechas corran paralelas, incluso si no lo fueran, la similitud de la construcción, la intención y el propósito de las estructuras piramidales del Viejo y el Nuevo Mundo hace que la idea de tal coincidencia exacta sea improbable en el mejor de los casos.
La mayoría de los académicos antes de la 2a Guerra Mundial estaban de acuerdo en que las pirámides del mundo estaban conectadas a la Atlántida. Vieron a los mitos de la Inundación comunes a varias culturas como prueba de final de Atlantis, leyendas paralelas de una catástrofe mundial después de que la civilización y el hombre se vieron obligados empezar de nuevo; vieron las leyendas como resultante de un vago recuerdo cultural de ese diluvio Atlante. A partir de esta catástrofe una digresión general se produjo – no sólo una confusión cultural de las lenguas, si no una digresión en lo físico de la “raza” Atlante en sí. La capacidad de los Atlantes para “mantener la visión” del “alma interior” se había perdido. Sólo la “idea” del alma eterna se mantuvo -y está todavía con nosotros hoy en día.
También se produjo una muerte lenta pero inevitable de toda la raza Atlante en sí, según estos pensadores. A lo largo de miles de años, la raza se extinguió, y la raza “Aria” o “blanca” surgió en su lugar.

En Conclusión

La conexión de la Esvástica a la raza Aria (o, para usar un término más reciente, raza “caucásica”) es clara, pero los acontecimientos modernos, contradicciones e interpretaciones equívocas hn pervertido el significado original de la Esvástica, especialmente su asociación semántica. Los académicos, antropólogos, lingüistas y científicos han comprendido que la Esvástica es evidencia de la unificada y altamentete espiritual prehistoria de los pueblos Arios de Europa.
La pregunta es: ¿Por qué esta historia está siendo ocultada a propósito? ¿Por qué no se enseña en las escuelas? ¿Es debido a la conexión directa a la Atlántida? Si Atlantis está siendo encubierta por la Élite que no quieren que el mundo sepa de su existencia en el pasado, porque entonces tal vez las masas en última instancia descubrirían la antigua religión del “alma” … y se darían cuenta de la verdad de la divinidad interna del hombre interior y sus poderes espirituales innatos?
Las ideas de Adolf Hitler sobre todas las cosas Arias no eran al parecer diferentes de las de los principales estudiosos europeos y laicos en los siglos 18, 19, y principios del 20; por desgracia, las atrocidades que él y los nazis cometieron bajo el símbolo de la Esvástica han dejado las audiencias modernas con una asociación semántica muy negativa. Como resultado, se ha producido una “censura” de este magnífico símbolo espiritual que se ha hundido, y sigue cayendo, en los pueblos a finales del siglo 20 y principios del siglo 21 (es decir, nosotros) en la oscuridad en cuanto a sus magníficos orígenes y su significado espiritual.

Izquierda: 45ª División Americana (USA) de la 1ª Guerra Mundial. Derecha: Adolf Hitler con la esvástica.
Entonces, ¿qué significa realmente el símbolo de la Esvástica? ¿Qué es lo que simboliza en la mente de los antiguos que lo usaron? ¿Cómo puede este símbolo empoderarnos a cada uno de nosotros hoy en día?
En la segunda parte , examinaremos:
-la investigación académica de los siglos 19 y 2o de la conexión Atlantis/Aria
-el verdadero y antiguo significado de la esvástica de que somos dioses viviendo temporalmente en un cuerpo humano

como los blancos han sido separados del Hinduismo por la Biblia, el Judaísmo y el Cristianismo




Valorización y Rescate de los Símbolos Indoeuropeos

Swástica y otros Símbolos Sagrados

Agraviar el Valor Sagrado y Filosófico de la Swástika, expresión de la cultura Indoeuropea, es una muestra de ignorancia y racismo con su cultura ancestral

Nosotros afirmamos que la Swástica o Esvástica, es un Símbolo de los Pueblos Indoeuropeos cuyo origen se remonta al Neolítico, a la época de los Cromagnones, antecedentes directos de los pueblos Indoeuropeos.


El Símbolo de la Swástika o Esvástica, Lauburu y sus múltiples variantes, está extendido por todo el planeta entre los pueblos indoeuropeos (celtas, germanos, iberos, vascos, etc), asiáticos (chinos, japoneses; koreanos, indios, mongoles, etc), egipcios, amerindios y en muchas civilizaciones. Suponer que es un símbolo "espontáneamente" originado en todos los pueblos es francamente ridículo.

Lauburu es el nombre que recibe en euskera (vasco) la cruz esvástica de brazos curvilíneos frecuente entre las representaciones de celtas y germanos.


Empecemos por lo que todo el mundo sabe y repite: Swasti significa "Bienestar". Deriva del sánscrito adverbio "Su" ("bien" o "bueno") y de "Asti" ("esto es"), tercera persona del singular del Presente Indicativo del Verbo "Ser". Literalmente "Esto es bueno" o "conduce a lo bueno"

La Swástika es un poderoso simbolismo por su sencilléz, por su belleza intrínseca, porque deriva del movimiento de la esfera celeste y, porque su sola visión genera en la mente la idea de cambio, de movimiento, de una estabilidad creativa, de progreso... La Swástika inspira "los buenos deseos" a través de las ideas de progreso, de "estabilidad en movimiento", de movimiento

La Esvástica es un poderoso Símbolo de los Pueblos Indoeuropeos, quienes se han destacado por su espíritu conquistador y civilizador, a lo largo de la historia, se han intentado todo tipo de argumentos para vituperarla y destronarla de su sitial.

Es uno de los símbolos más inspiradores que existen, mucho más que una simple cruz, un triángulo, un Pentáculo o una Estrella de David, que son todos símbolos profundos de intrínseca belleza, pero que implican la idea de "estabilidad sin progreso". No hay movimiento sugerido en ellos: se ven "monolíticos".


Las primeras apariciones de la swástika se detectan en la Europa Megalítica, zona de Cromagnones. Sus descendientes, los Indoeuropeos en su expansiones migratorias, la llevaron consigo a lugares tan distantes como el extremo Oriente, Norte de Africa y América. Expansión Indoeuropea teorizada por diversos pensadores, como Jacques de Mahieu y que fuera demostrado plenamente en...

"Troyanos, Sumerios, Fenicios, Asiáticos, Romanos, Celtas, Vikingos y Templarios en América Precolombina. Pruebas Fotográficas Contundentes de la Presencia de Asiáticos y Blancos en América Prehispánica" (ver aqui)







Vasija Beocia (Grecia 680 a.C.) con Swástikas y otros Símbolos





Sellos con Swástikas del Valle del Indo

Símbolo Indoeuropeo del Neolítico, bastardeado en Occidente por el Capitalismo, el Comunismo y el Sionismo vencedores, a partir de la Segunda Guerra Mundial, que sin embargo, sigue siendo respetado en Asia, incluso aún en los países comunistas, como símbolo de bienestar.



Hasta es más "racional" negar que es indoeuropeo, que lo crearon "otros" y que los indoeuropeos lo "copiaron", a decir que un símbolo tan complicado "apareció espontáneamente" en casi todo el planeta.


Swástika en Medallón Griego. Se observan 3 Swástikas Dextrógiras 1 una Levógira. Siempre se las representó indistintamente en cualquiera de los dos sentidos de giro.


Swástikas en fusaiolas de Santiasgo del Estero, Argentina. 1.200 a.C. Se utilizaban para el hilado.


Swástikas en Argentina de 3 mil años, no sorprenden, puesto que las fusaiolas argentinas, tienen los mismos diseños que las de Hissarlik (Troya)

Empecemos por lo que todo el mundo sabe y repite: Swasti significa "Bienestar". Deriva del sánscrito adverbio "Su" ("bien" o "bueno") y de "Asti" ("esto es"), tercera persona del singular del Presente Indicativo del Verbo "Ser". Literalmente "Esto es bueno" o "conduce a lo bueno"

La Swástika es un poderoso simbolismo por su sencilléz, por su belleza intrínseca, porque deriva del movimiento de la esfera celeste y, porque su sola visión genera en la mente la idea de cambio, de movimiento, de una estabilidad creativa, de progreso... La Swástika inspira "los buenos deseos" a través de las

ideas de progreso, de "estabilidad en movimiento", de movimiento en equilibrio.

Las primeras apariciones de la swástika se detectan en la Europa Megalítica, zona de Cromagnones. Sus descendientes, los Indoeuropeos en su expansiones migratorias, la llevaron consigo a lugares tan distantes como el extremo Oriente, Norte de Africa y América. Expansión Indoeuropea teorizada por diversos pensadores, como Jacques de Mahieu y que fuera demostrado plenamente en...

"Troyanos, Sumerios, Fenicios, Asiáticos, Romanos, Celtas, Vikingos y Templarios en América Precolombina.
Pruebas Fotográficas Contundentes de la Presencia de Asiáticos y Blancos en América Prehispánica" (ver aqui)



Górgona Alada Cretense con Alas, Cruces y Lauburu (Swástika).
Precursora del Culto a la Diosa Atenea.



¿Por qué la Swástika influye tanto en la mente humana?

Empecemos por lo que todo el mundo sabe y repite: Swasti significa "Bienestar". Deriva del sánscrito adverbio "Su" ("bien" o "bueno") y de "Asti" ("esto es"), tercera persona del singular del Presente Indicativo del Verbo "Ser". Literalmente "Esto es bueno" o "conduce a lo bueno" La Swástika es un poderoso simbolismo por su sencilléz, por su belleza intrínseca, porque deriva del movimiento de la esfera celeste y, porque su sola visión genera en la mente la idea de cambio, de movimiento, de una estabilidad creativa, de progreso... La

Swástika inspira "los buenos deseos" a través de las ideas de progreso, de "estabilidad en movimiento", de movimiento

La Esvástica es un poderoso Símbolo de los Pueblos Indoeuropeos, quienes se han destacado por su espíritu conquistador y civilizador, a lo largo de la historia, se han intentado todo tipo de argumentos para vituperarla y destronarla de su sitial.

Es uno de los símbolos más inspiradores que existen, mucho más que una simple cruz, un triángulo, un Pentáculo o una Estrella de David, que son todos símbolos profundos de intrínseca belleza, pero que implican la idea de "estabilidad sin progreso". No hay movimiento sugerido en ellos: se ven "monolíticos".




Adorno Romano con Swastikas/ moneda Tracia



Swastika espiralada de Logroño, España



Swastikas en Vasija del Museo de Otago, Nueva Zelanda. Curiosamente el estilo es exactamente igual a las vasijas el Período Geométrico Griego... casualidad? Si, claro



Monedas Tracias con Swástikas



Cerámico Celtíbero con Swástika




Swastikas en Jarrón de laCultura Cucuteni, Rumania (4.500 a.C)


Swástikas en Argentina de 3 mil años, no sorprenden, puesto que las fusaiolas argentinas, tienen los mismos diseños que las de Hissarlik (Troya)

  
Martillos del Dios Thor en escudo sueco. El Martillo de Thor, se genera de la Swástika.



Buddha con Swástika, símbolo de buenaventura



Mosaico de la Catedral de Lyon, Francia en el cual se observan la mayoria de los simbolos indoeuropeos que estamos estudiando y que se encuentran en toda america.

 
Iglesia Etíope de Lalibella, Etiopia, donde se observan Swástikas y Cruces


 
Pesa de Oro Ashanti, Ghana



 
Templos Budistas y Buddhas con Swástikas, símbolos de buenaventura


 
swastika-templo-budista-campana-de-bronce
 
Simbolos en imagen del dios  Indu


 
Swástika en Calendario Mexica


 
Swastika en vasija Hohokam. Arizona. USA

 
Swástikas en la Catedral de Amiens

El uso político de determinados símbolos, no implica que estos deban ser bastardeados o prohibidos.



 
Lauburu, en Cerámico de Suecia
 
Doble Swástika en una Vasija de la Cultura Paracas.

Esta Cultura fue una Sanguinaria Tiranía de Pueblos Blancos en Sudamérica, comtemporánea del Imperio de Tiwanaku.

Esta vasija es además el orígen del Sol Argentino y del Sol Uruguayo y del Sol Peruano. Los dos primeros, son Símbolo de las banderas de estos dos países.

El Sol Argentino es el resultado de la intersección de 8 Swástikas; el Sol Uruguayo lo es de 4.
Los pueblos Germánicos (que son sólo una minúscula parte de los pueblos de orígen Indoeuropeo), la han reivindicado como "propia" para "justificar" su supuesta "superioridad" sobre el resto; pero se olvidan que es un símbolo anterior al surgimiento de ellos mismos como cultura: porque la Swástika es anterior, es Indoeuropea.

Los mismo ocurrió con el famoso Irminsul, reivindicado como símbolo propio por los Sajones (pueblo germánico) y, que es en realidad un símbolo muy anterior al surgimiento de los sajones como cultura diferenciada: es un símbolo netamente Indoeuropeo. El Irminsul que parece ser una representación del Arbol de la Vida, es en realidad una estilización de un Símbolo Anterior: el Símbolo de la Protección

 Hablar de Swástikas levógiras y dextrógiras es una muestra de ignorancia o peor aun, un cobarde intento de reivindicarla "pasando desapercibido

Esta "distinción" comenzó a hacerse luego de la caida del Nazismo, ante la realidad que las religiones orientales la siguieron utilizando y como "excusa" para intentar "reinvindicarla" ante la gran presión de los vencedores del capitalismo, el comunismo y el sionismo en su intento por borrarla del mapa
 
Swástikas Levógiras y Dextrógiras del Siglo IV a.c. en Palencia. Siempre fue indistinta la dirección de giro.


 
Escultura de la Edad del Bronce, Vrac, Serbia, que muestra swastikas levórgiras y dextrógiras.




 
Basílica de Plasonic, Macedonia. Siglo VI


Casco Griego con Swástikas 325 a.C



 
Urna Funeraria en Norkfold, Inglaterra



 
Tumba del Obispo de Coventry, Inglaterra

  
Escudo del Ejército Soviético con Swastika 1919-1921


  
Sinagoga de Engedi, Túnez. Mosaico de la era romana


 
Sinagoga de Maoz Haim, Israel




Swástika Masónica.
Logia de Rennes, Francia.
Sello de Salomón (Estrella de David) y Swástika

La Estrella de David en la Bandera de Israel es lo mismo que la Cruz Gamada en la Bandera de Alemania Nazi: es el uso de un símbolo de un pueblo y una cultura, enarbolado como estardarte político y transformado en una razón de estado

Asi como el Nazismo, que se apropió de la Swástika como símbolo político, es una idea racista y, por sobre todo, "exclusivista" que hablaba de la supuesta "superioridad" germánica, sobre el resto de los pueblos indoeuropeos y de los que no lo son, el Judaismo, como ideología, también es una idea racista.


Para la mayoría de los Arqueólogos que trabajan para un gobierno, la postura es muy simple: la Swástika es un "arquetipo" que está en el Subconciente, por eso la repoducen todos los pueblos del mundo. Sostienen esta "fantasiosa tesis" o pierden su trabajo y, no hay nada más difícil que obtener trabajo de arqueólogo ;) De esta manera evitan el difícil problema de oponerse a las "políticas de estado" pseudo-nacionalistas que dictan las mismas "bestias ignorantes de siempre": los políticos en general.

De la misma manera explican todo tipo de "coincidencias" arqueológicas, cuando éstas se oponen a las Políticas de Estado, que pretenden realzar el "orgullo racial" como los chinos tratando de negar las Momias de Tarim o los Arqueologos Oficiales del Gobierno de Perú, "peruanizando" todo hasta el ridículo de pintar con barniz las momias para que "parezcan más peruanas" o la increíble historia del "Complot de Caral" o los Arqueólogos Egipcios, con su silencio obstinado con las momias rubias.

"La Swástika se origina de la observación del Cielo"



 
El cabeceo del eje de la Tierra en un giro de 25.860 años, sumado al movimiento propio de las estrellas, genera un cambio de los cielos que han observado los humanos de todas las épocas. Sin embargo, hay constelaciones con estrellas con un bajo movimiento propio, que les ha permitido ser bastante "estables" en su forma imaginaria (constelación) a lo largo de la historia humana, tal es el caso de la conocida Constelación de la Osa Menor. La Osa Menor mantuvo bastante "estable" su configuración en los últimos 100 mil años. Sin embargo su posición ha ido cambiando como "Constelación Circumpolar" (próxima al Polo Norte alrededor del cual gira). Hubo un tiempo en que la estrella Polar fue Thuban, una de las estrellas de la constelación del Dragón (bastante "estable" también). Actualmente la más próxima al Polo es Polaris, de la Osa Menor.

Thuban coincidió exactamente con el Polo Norte en el 2800 antes de nuestra era. Y en el 28.500 fue bastante próxima (cabeceo de la tierra). Puesto que la Osa Menor Gira alrededor del Polo en 24 horas y, tiene forma de un "aspa", es lógico deducir de inmediato la forma de un Lauburu, que fue la primera Swástika imaginada por el hombre. La Primera rueda Cósmica. De Ahí a la simplificación de su forma rectilínea, hay un solo paso.

Veamos la siguiente secuencia (se utilizó el programa Stellarium)



 


Otra disposición posible del Lauburu en Epocas Actuales. De las "Aspas" del "Lauburu" a la Swástika rectilínea (más simple) hay un solo paso mental"
 





La Idiotéz de la Prohibición del uso de la Swástika en muchos países, ocurre solo en Occidente, para complacer al Sionismo.

En todo el mundo asiático se sigue usando sin ningún problema, incluyendo a los países comunistas, porque es un antiquísimo símbolo del bienestar y del progreso.

India, China, las dos Coreas, Vietnam, Indonesia, Malasya, Singapore, son algunos de los países donde se la respeta... Más de la mitad de la poblaciónmundial, que por suerte, no responde a oscuros intereses.

Prohibir la Swástika porque fue símbolo de Alemania Nazi, es pura discriminación. Es como pretender que un judío NO use la Estrella de David, por las matanzas y ultrajes que hace Israel portando la Estrella de David en su Bandera.







 
Moneda de Corinto con Swastika. Siglo VI a.C:




Pies de Buda - Vietnam




 
Swastikas en Iglesia Etíope




 
Necrópolis Etrusca de Poggio Stanziale - Sovana, Grosseto (Italia) del siglo 5 a. de C.


---------------
La esvástica, el símbolo antiguo del Hinduismo, ha sido encontrado abundantemente en las ruinas neolíticas europeas durante los últimos dos siglos de excavaciones arqueológicas

Esto ha convencido a los estudiosos del pasado y del presente, que los europeos prehistóricos practicaban una forma primitiva del Hinduismo (con sus altos conceptos espirituales del Alma Eterna, Transmigración, Karma, Yoga, el Tercer Ojo, y el Nirvana). El surgimiento del Cristianismo  terminó con el Hinduismo Europeo-sumiendo a Europa en la Edad Media. ¿Fué un golpe mortal deliberado  en una guerra oculta más amplia para eliminar el soporte espiritual de la raza blanca? Hoy en día los blancos rechazan la espiritualidad, persiguiendo el dinero y la ganancia material, ignorando que sus antepasados ​​entendían los secretos de la conciencia y la vida después de la muerte.


Por Richard Cassaro
Traducción por FTG
Mosaico geométrico que representa esvásticas en la antigua Roma. Museo Romano-Germánico, Colonia, Alemania.
Ya vimos en 1a parte  como las esvásticas encontradas en antiguos artefactos europeos han convencido a los académicos que los europeos prehistóricos practicaban el Hinduismo-mucho antes de que el Cristianismo se extendiera por todo el continente.

La Invasión Aria de la India

Tempranamente en la prehistoria de la India, los eruditos creen, que grupos masivos de Arios de Asia central, posiblemente el Tíbet, quienes la mayoría de los eruditos dicen que fueron Caucásicos o “blancos”-invadieron el subcontinente Indio. Viajando hacia el este en sucesivas oleadas estas tribus Arias llegaron a la fértil llanura del Ganges, donde establecieron una nueva sociedad que se convertiría en la base fundadora del Hinduismo como lo conocemos. Los Indios nativos, llamados “Dravidianos”, fueron empujados lentamente hacia el sur por las incursiones Arias.
Los resultados de este choque cultural pueden verse aún hoy en día, con el sur de la India que aparenta ser muy diferente a su contrapartida del norte, tanto en términos de lenguaje y tradiciones. Como se mencionó, los Arios hablan “Indo-Europeo”, el lenguaje que los académicos afirman constituye la base de todas las lenguas Europeas; a partir de esto, muchos expertos afirman también que estos mismos Arios fueron también los primeros Europeos.
Registros de la invasión Aria se encuentran en los Vedas, el más antiguo cuerpo existente de la literatura hindú, escrito entre el 2000 y 1000 antes de Cristo. Veda en sánscrito significa “cuerpo de conocimiento”. Los estudiosos creen que los Vedas derivan de una tradición oral traída por los Arios.
Es en los Vedas donde primero aprendemos del arcaico sistema de castas jerárquico que divide la cultura Hindú en cuatro grupos distintos, además de los Intocables. Desde la India, los Arios emigraron hacia el oeste a Europa, creando las altas culturas que se desarrollaron en Alemania, Gran Bretaña, Francia, España, Italia, Polonia, y así sucesivamente. Cada Caucásico en América puede rastrear las raíces de su familia a Europa siendo un descendiente de los Arios históricos.
Así, antes del Cristianismo, la mayoría de los Cuacásicos en Europa practicaban el hinduismo. Si los Arios trajeron el Hinduismo a la India, y los Europeos son descendientes de Arios, como la cronología precisa, consecuentemente todos los ancestros de los Europeos, en algún momento en el tiempo, practicaban una forma de Hinduismo, con sus elevados conceptos espirituales del Alma Eterna, la Transmigración , el Karma, el Yoga, el Tercer Ojo, y el Nirvana.

El Hinduismo – La Religión de los Antiguos Arios

Vemos evidencias de esto en la forma de la esvástica, el símbolo central del Hinduismo, es visible en las antiguas ruinas y artefactos Europeos:

Antiguo mosacio de Iliou Melathron en Atenas, Grecia.
Leemos en  Barbarian Tides (Mareas Bárbaras) , una publicación de 1982 de la altamente respetada editorial Time-Life Books, que “Arios” (término utilizado por los estudiosos la era pre-nazi para describir los habitantes “blancos” de Europa) introdujeron el “Hinduismo” en el subcontinente Indio antes de instalarse en Europa:
“Este pueblo, los Arios, debieron compartir sus instituciones sociales en el subcontinente Indio y generar una cultura espiritual único, el Hinduismo”.
—Time-Life Books library, 1982

Escrito hace  un siglo en este libro publicado por Time-Life, William Henry Goodyear (1846 – 1923), un notable arqueólogo americano, historiador de arte y restaurador del museo (y el hijo de Charles Goodyear de neumáticos Goodyear) escribió en su libro  Gramática del Loto :
“… la Esvástica era un” emblema Ario”… La suposición de que los Hindúes Arios llevaron la esvástica con ellos a la India … es perfectamente defendible, ya que pertenece al temprano arte prehistórico de Europa …”
—William Henry Goodyear, Gramática del Loto, 1891

William Henry Goodyear fue el primer restaurador de El Museo Metropolitano del Arte en la Ciudad de Nueva York.
Alrededor de esta época, en 1876, leemos en el libro A School Manual of Modern Geography (Manual de la Escuela de Geografía Moderna), escrita por John Richardson, Vicario del Hospital St. Mary en Essex, Londres:
“Los Arios Hindúes … en tiempos muy antiguos … se separaron de la gran familia en las altas montañas de Asia Central, cruzando la cordillera del Himalaya, descendieron a la llanura del Indo y el Ganges, invadieron una gran parte de la península, e introdujeron la civilización y la religión que ahora son dominantes en la India “.
—John Richardson, A School Manual of Modern Geography1876

John Richardson (1810 – 1888)
En su libro de 1881, A Short Manual of the History of India (Breve Manual de la Historia de la India), Sir Roper Lethbridge, un académico Británico y miembro de la Cámara de los Comunes, escribió un capítulo subtitulado “The Conquest of India by the Aryan Hindus” (“La conquista de la India por los Arios Hindúes”), en el que explica:
“Las cuentas … de los primeros invasores Arios … se derivan principalmente de un examen de los Himnos de los Vedas, los libros religiosos más antiguos de los Arios …
… los invasores de la India … pertenecen a una raza (llamado Aria o Indoeuropea), que incluye los antiguos Griegos, Romanos y Persas, y la mayoría de las naciones modernas de Europa, como los Ingleses, Alemanes, Franceses y muchos otros .
—Sir Roper Lethbridge, A Short Manual of the History of India, 1881
Estas citas muestran la por largo tiempo y que se mantiene actualmente creencia de que los “Arios” trajeron el Hinduismo a la India y luego a Europa. Mientras que el Cristianismo reemplazó a el Hinduismo en Europa, el Hinduismo se ha mantenido activo en la India.
Así que la pregunta es: ¿Por qué es esta fascinante historia de la raza blanca y la religión del Hinduismo está siendo censurada hoy por prácticamente todos los segmentos de la autoridad en la sociedad Occidental?

La Historia Prohibida de la Raza Blanca

El Hinduismo Ario está siendo mantenido oculto a propósito, según parece. No se enseña en las escuelas o universidades. No se explica en las películas, los libros tradicionales, en la televisión, en la radio, en los periódicos o revistas, o por los medios de comunicación. El hecho de que no son conscientes de esto es en sí mismo evidencia de un encubrimiento.

El símbolo “Censurado” alrededor de un estudio de la Universidad de Yale de 1898
que muestra “Las esvásticas de la antigua Europa.”

Incluso más extraño es cómo los blancos se identifican con la religión Judía, en lugar de su religión ancestral del Hinduismo. Todos estamos enseñado las historias bíblicas de Moisés y los Diez Mandamientos, el éxodo de Egipto, la llegada a la Tierra Prometida, el reinado de David y Salomón, y así sucesivamente. La historia Judía ha sido injertada artificialmente en la psique europea de una manera que hace que los europeos se identifiquen con los ancestros judíos, como si se trataran de los suyos propios;., En otras palabras, los blancos son criados judíos ¿Por qué?
La razón es porque parece que hay algo oculto pero poderoso en la historia Aria que los poderes  de la élite que gobierna el mundo encuentran amenazante. Si rastreamos las raíces Arias más atrás en las profundidades del tiempo que golpean exactamente lo que es esta “zona prohibida”. Es un tesoro de sabiduría que eleva espiritualmente y de auto-empoderamiento, y se basa en lo que podemos llamar la “conexión Aria / Atlantis.”

La Conexión Aria/ Atlantis

Esta conexión Aria / Atlantis fue traída a la era moderna por la famosa mística rusa Helena Petrovna Blavatsky (1831-1891), fundadora de la “Sociedad Teosófica” en la ciudad de Nueva York en 1875. Su obra magna, La Doctrina Secreta, fue publicada en 1888 y tuvo gran impacto en todo el mundo. Su influencia sobre Adolf Hitler y los nazis, que es prácticamente ignorada por los historiadores, alteró por completo el curso del siglo 20. Tenga en cuenta la esvástica está en el logotipo de su organización:

Izquierda: Helena Blavatsky. Derecha: Logo de la Sociedad Teosófica , Nueva York, 1875. Tenga en cuenta la esvástica.
Ignorando el concepto bíblico “Dios hizo al hombre en seis días”,  Blavatsky afirmaba la antigüedad, la primacía, y la universalidad de la llamada Doctrine of the Fall of Man and His Descent into Matter (Doctrina de la caída del hombre y su descenso a la materia), que constituye la raíz de gran parte de la doctrina del pensamiento oriental (Hinduismo, Budismo), la filosofía Griega y moderna esotérica occidental y los círculos ocultistas.
Enseña que bajo la carne de los hombres y mujeres estos son “dioses” o “almas eternas” que han caído en el “mundo material” de nuestro más alto “hogar espiritual” en los cielos a la que de nuevo el alma debe finalmente reghresar. Durante su descenso, el alma se ha puesto unas gruesas vestiduras en la forma de un cuerpo físico, de modo que ya no reconoce su propio interior, eterna y naturaleza divina. (Al igual que la filosofía gnóstica)
“No tienes un alma. Eres un alma. Tienes un cuerpo.”
—C.S. Lewis
“El hombre es un dios en el cuerpo de un animal, de acuerdo con el pronunciamiento de la filosofía antigua …”
—Dr. Alvin Boyd Kuhn
“El hombre es un dios en ruinas.”
—Ralph Waldo Emerson
Según Blavatsky, la Caída del alma es un “resíduo de sabiduría” de la civilización antediluviana altamente sofisticada de la Atlántida. Como vimos en la Parte 1, el filósofo griego Platón primero nombró Atlantis en el siglo cuarto antes de Cristo, refiriéndose a ella como un reino insular, ahora sumergido que una vez floreció en el Océano Atlántico.
Platón sostenía que los Atlantes poseían una altamente espiritual y sabia religión, que les permitió “ver” su propia “alma” dentro del cuerpo físico. Al ver el “alma interior” permitió a los atlantes aprovechar su poder superior, hasta que poco a poco su parte “humana” comenzó a superar a su parte “divina”:
“… el elemento divino en ellos se debilitó … y sus rasgos humanos se convirtieron en predominantes, y dejaron de ser capaces de portar su prosperidad con moderación.”
—Platón, Timeo y Critias
Mientras que los estudiosos de la época de Blavatsky habían rastreado los orígenes de los Arios a las montañas del Cáucaso, región de la que el término “caucásico”, inventado por el antropólogo alemán Johann Friedrich Blumenbach (1752-1840), entró en uso generalizado-Blavatsky trazó la patria Aria desde el este del Cáucaso al Tíbet, el llamado “techo del mundo”, donde pasó años investigando sus libros. Las Inundaciónes que cayeron sobre la Atlántida, según ella, enviaron refugiados atlantes a las grandes altitudes del Tíbet, donde permanecieron a salvo durante generaciones. Los Arios lentamente se levantaron para convertirse en los descendientes directos y herederos de sangre de los Atlantes.

Mapa de la Invasión Aria de la India desde su teorizada patria.

Curiosamente, el filósofo Alemán Immanuel Kant (1724 – 1804), que describe el Tíbet un siglo antes de Blavatsky, nos dice que:
… Este es el país más alto. No cabe duda de que fue habitado antes que cualquier otro, e incluso podría haber sido el escenario de toda la creación y toda la ciencia.
La cultura de los Indios, como se sabe, es casi seguro que vino del Tíbet, al igual que todas nuestras artes, como la agricultura, los números, el juego de ajedrez, etc, parecen haber venido de la India “.
—Immanuel Kant
Blavatsky vio los mitosde la Inundación y leyendas paralelas de una catástrofe global después de que el hombre y la civilización se vieron obligados a empezar de nuevo, como derivada de una memoria cultural tenue del hundimiento de la Atlántida. A partir de esta catástrofe se produjo una digresión general. No es sólo una confusión cultural de lenguas, una digresión en la “carrera” física Atlante en sí. La capacidad de la Atlántida para “mantener la visión” del “alma interior” se perdió. Sólo la “idea” del alma eterna se mantuvo-y todavía está con nosotros hoy en día. A lo largo de miles de años, la raza atlante se extinguió; Blavatsky sostenía que la raza “Aria” o  “blanca” surgió en su lugar.
Esta historia Aria/Atlantis fue apoyada por los estudiosos e intelectualesdel siglo 19 y principios del 20. El famoso filósofo austriaco, educador y pensador social Rudolf Steiner (1861-1925), escribió:
“La mayor parte de la población Atlante declinó, y de una pequeña parte son descendientes los llamados Arios que componen la humanidad civilizada de hoy en día.”
—Rudolf Steiner, Cosmic Memory (Memoria Cósmica)

Rudolph Steiner

El congresista estadounidense Ignacio de Loyola Donnelly (1831 – 1901) escribió un capítulo titulado “The Aryan Colonies From Atlantis” (“Las Colonias arias de Atlantis”) en su libro Atlantis: The Antediluvian World (Atlantis: El Mundo Antediluviano), donde dijo:


“¿Proviene la raza Aria … de la Atlántida?”
“El centro de las migraciones Arias (de acuerdo a la opinión popular) … fue Armenia. Aquí también está el monte Ararat, donde se dice que el arca descansó– otra identificación con las zonas del Diluvio, ya que representa la transferencia normal de la leyenda de la Atlántida por un pueblo Atlante a una montaña alta en su nuevo hogar “.


“Los Griegos, que son Arios, rastrean su descendencia hasta las personas que fueron destruidas por el Diluvio, al igual que otras razas claramente Arias … aquí nos encontramos con otra evidencia de la relación entre los Arios y los habitantes de la Atlántida .. los Griegos, una raza Aria, en sus tradiciones mitológicas, muestran la relación más estrecha con la Atlántida … Hemos visto que Zeus, el rey de la Atlántida, cuya tumba se descubrió en Creta, se transformó en el dios Griego Zeus. “
“Hay otra razón para suponer que las naciones Arias provenían de la Atlántida. Encontramos toda Europa … ocupada por las naciones reconocidas como Arias “.
—Ignatius Donnelly, Atlantis: The Antediluvian World, 1882

Ignatius Loyola Donnelly
Durante la lenta desaparición de la Atlántida y el ascenso de los Arios, que se produjo durante un período de miles de años, dos cambios fisiológicos o mutaciones ocurrieron, según Blavatsky, una de las cuales es muy importante.

El “Tercer Ojo Ario/Atlante

Los Atlantes eran varios metros más altos que nosotros en la actualidad, pero perdieron su estatura cuando su espiritualidad vaciló. La segunda y más significativa mutación impidió a la nueva raza Aria “ver” con lucidez el “alma interior”. Esto dejó a sus descendientes-los humanos modernos-incapaces de ver o reconocer nuestra propia divinidad interna. Blavatsky creía que los Atlantes poseyeron una vez esta misteriosa capacidad debido a la existencia de un, enigmático órgano luminoso dentro del cerebro que se llama el “Ojo Ciclópeo” o “Tercer Ojo”.
Un apéndice extraño y hermoso, que se asocia con la frente por encima y entre los dos ojos. A medida que nuestros dos ojos ven hacia afuera en las cosas materiales, este único ojo ve hacia adentro en asuntos espirituales-como el alma. Cuando los Atlantes involucionan en los Arios, elTercer Ojo se atrofia. Blavatsky escribió:
“… El” tercer ojo “fue una vez un órgano fisiológico, y … más tarde, debido a la desaparición gradual de la espiritualidad y el aumento de la importancia relativa (naturaleza espiritual se extingue por lo físico), se convirtió en un órgano atrofiado”.
—Helena Blavatsky, The Secret Doctrine (La Doctrina secreta), 1888
Aunque atrofiado, Blavatsky insistió en que los humanos modernos, al igual que nuestros antepasados ​​Atlantes, aún podemos acceder a este órgano olvidado,  algunos científicos del siglo 19 y principios del 20 identifican este órgano con la oscura glándula pineal, que se describe de la siguiente manera:
“Un pequeño … apéndice cónico del cerebro de todos los vertebrados que en pocos reptiles tiene la estructura esencial de un ojo … postulado para ser un tercer ojo rudimentario, un órgano endocrino o el asiento del alma …”
—Webster’s Ninth New Collegiate Dictionary

El filósofo francés René Descartes (1596-1650) llamó a la glándula pineal, el “asiento del alma.” Retratos de un solo “Ojo” y del  “Tercer Ojo” se remontan a miles de años, que aparecen en los mitos antiguos, esculturas, grabados y pinturas en todo el mundo .

Ancient mosaico de un Cíclope con el Tercer Ojo en una Villa Romana, Sicilia.
Los lectores familiarizados con el Hinduismo recordarán elTercer Ojo que tiene una larga historia en la India, donde se le conoce como la “urna” o “Trinetra”, marcado por un punto en el medio de la frente por encima y entre los ojos. Aunque místicos y adeptos a menudo hablan de sus misteriosos poderes ocultos, en un nivel más simple denota discernimiento espiritual, proporcionándonos con una visión de nuestro verdadero ser interior y alma eterna:

Estatua de Bodhisattva del siglo tercero encontrada en el actual
Afganistán. Ten en cuenta el Tercer Ojo simbolizado por el punto en la frente.

¿Está prohibido el Hinduismo Ario de nuestra vista para alejarnos de descubrir el enlace Ario / Atlantis y de redescubrir nuestras facultades inherentes de el poder de el Tercer Ojo? ¿Está la élite buscando alejarnos de despertar nuestro Tercer Ojo, de manera que nos permite ver nuestra “alma interior”, reconociendo nuestra divinidad, y darnos cuenta de nuestro potencial natural?
El Tercer Ojo es utilizado ampliamente en oriente, apareciendo en diversas disciplinas, es usado en las prácticas de meditación como el Yoga y el Budismo Chan (Zen), así como las artes marciales como el karate, el qigong, y aikido. Forma el pináculo de la Kundalini el la enseñanza Hinduista del Yoga, con su famoso sistema de “chakras”, el Tercer Ojo o chakra “ajna” es el sexto de los siete chakras y se despierta cuando equilibramos nuestro canal solar “pingala” en la parte derecha de nuestro cuerpo con nuestro canal lunar “ida” en el lado izquierdo de nuestro cuerpo:

Kundalini Yoga, el Tercer Ojo del yoga. Ten en cuenta el sol en la
mano derecha y la luna en la mano izquierda.

Aunque los Orientales están muy familiarizados con el Tercer Ojo, su sabiduría es totalmente ajena a Occidente. ¿Ha habido un esfuerzo consciente para ocultarlo?

El “Tercer Ojo” Secreto de los Masones

Aunque parezca increíble, el diseño de un sol en la derecha, la luna a la izquierda, y de un solo Ojo en el centro se ofrece en las insignias, dibujos y artefactos de los masones, la Sociedad Secreta más antigua de la historia de Occidente. El único Ojo-es decir, el Tercer Ojo- está dibujado generalmente centrado entre el sol (pingala) y la luna (ida):

Tablero de trazado masónico, 1820


¿Es la Fraternidad Masónica un almacén de la perdida antigua sabiduría del Tercer Ojo de la Atlántida? ¿Fue creada la Fraternidad Masónica en respuesta a la aparición del Cristianismo como una forma de proteger la sabiduría Aria/Atlante del Tercer Ojo?
Los Masones siempre han sido acusados de guardar un secreto blasfemo y herético de la Antigüedad. Considera la repentina persecución de los Masones por la Iglesia Católica, a partir de principios de la década de 1700.
“… siguiendo el ejemplo de nuestros predecesores, tenemos la intención de dirigir nuestra atención a la sociedad Masónica, a toda su doctrina, a sus intenciones, acciones y sentimientos, con el fin de ilustrar más esta fuerza malvada y detener la propagación de esta enfermedad contagiosa … “
—Papa León XIII, Humanum Genus
Esta condena parece indicar que los Masones son herejes, los poseedores de algún tipo de doctrina religiosa que contradice el canon oficial de la Iglesia. Para muchos pensadores y académicos de los siglos 19 y 20, el Tercer Ojo es precisamente esa doctrina:
“… El ojo que todo lo ve … Este es el ojo de la masonería, el tercer ojo. Aunque creíblemente  formado en que solo algunos pocos masones entienden sus propios símbolos, el hecho es que los usan … “
—Dr. George Washington Carey, The Wonders of the Human Body (Las Maravillas del Cuerpo Humano),1918
“La Orden de la Francmasonería reconoce el ” Ojo que Todo lo Ve “, como el Ojo de la Gran Sabiduría”. Esta “Gran Sabiduría” se dice que se ofrece a aquellos que buscan los sagrados misterios de una comprensión de la iluminación, la visión interior, y el conocimiento intuitivo. El contacto con esta gran sabiduría se produce a través del ‘Tercer Ojo’ (glándula pineal) situada en el interior de la frente “.
—Dr. Joye Jeffries Pugh, Eden, 2006
“El ojo común sólo ve la parte exterior de las cosas, y juzga por eso, pero el ” ojo que todo lo ve ” pasa a través de, y lee el corazón y el alma, encontrando allí las capacidades que en el exterior no se indican o prometen, y que el otro tipo no puede detectar “.
—Mark Twain, Famoso Escritor Americano y Masón, 1899
“La Gran Pirámide es un símbolo central oculto que se representa a menudo con el ” ojo que todo lo ve ” o ” tercer ojo ” en su interior. En esta forma, es el símbolo de la Masonería mística “.
—John Bowlt, Wendy Salmond, y Marie Turbow, The Uncommon Vision (La Visión Infrecuente) de Sergei Konenkov, 1874-1971
“El Ojo que Todo lo Ve … también emblema del … tercer ojo del ser humano … ha sido encontrado entre las ruinas de todas las civilizaciones ….”
—Grace Morey, Mystic Americanism (Americanismo Místico), 1924
El famoso Masón y antiguo alumno de Harvard Albert Pike (1809-1892) creía que la verdadera masonería representaba algo parecido a la antigua doctrina de la raza Aria, un hecho que no es ampliamente reconocido. Pike, uno de los pilares de la Masonería Americana, es mejor conocido por su libro de 1871, Morales y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés de la Francmasonería. Pero pocos se dan cuenta de que escribió otros dos libros notables que examinan la natigua espiritualidad aria: Deidades Arias y Culto, Contenidos en el Rig-Veda,Fe y Doctrina Irano-Aria contenida en el Zend Avesta.
“El mundo debe todas sus concepciones correctas y profundas de la Deidad, y su conocimiento de la existencia del alma humana, a la gran raza Aria”.
—Albert Pike, Fe y Doctrina Irano-Aria contenida en el Zend Avesta

Albert Pike (1809-1892).
Como Pike, un doctorado en medicina y Masón llamado J.D. Buck (1838 – 1916) se interesó por la historia Aria de la India, Irán y en las religiones Orientales en general. Él escribió en su Masonería Mística:
“La verdadera fuente de donde viene la Sabiduría Antigua fue … la Vieja India, la Madre de las Civilizaciones y las Religiones, y de la sabiduría esotérica u oculta.”
—Dr. J.D. Buck, Mystic Masonry (Masonería Mística)
El Dr. Buck también dio una descripción física del Tercer Ojo y conectó su “maestría” de tercer grado de “Maestro Masón” de la Masonería:
“Se le ha llamado” El Tercer Ojo “Los antiguos hindúes lo llamaron el Ojo de Siva … Está atrofiado, y por lo tanto en estado latente en el individuo promedio … El Ojo de Siva es, de hecho, un Ojo que Todo lo Ve; para prácticamente anular conceptos como espacio y tiempo en el plano físico …
Un verdadero Maestro [Masón] , entonces, tiene el Ojo de Shiva, la glándula pineal, latente en otros, está activa en él … “
—Dr. J.D. Buck, Mystic Masonry (Masonería Mística)
Si Buck está en lo correcto y la práctica de un “oculto” arte oriental es parte de la adhesión Masónica, entonces el secreto forzada de la Masonería en Europa se hace evidente. Debido a la potencia y la brutalidad de la Inquisición, y su objetivo declarado de destruir a los herejes, los Masones no tuvieron otra opción que esconderse con el fin de preservar sus tradiciones del  Tercer Ojo, su conocimiento, y sus ritos.
Por otro lado dijo que , el Tercer Ojo es el “gran secreto” de la verdadera Masonería y los Masones fueron una secta perseguida precisamente por su Orden fue establecida para proteger la religión del Tercer Ojo de sus ancestros Arios hindúes, que recordaban de la Atlántida.

Hitler y el Tercer Ojo

Curiosamente, después de haber aceptado muchas de las ideas de Blavatsky, los ocultos líderes de Alemania subieron al poder décadas después de que Buck y Pike murieran de viejos — también conocían el Tercer Ojo, e incluso creyeron la explicación de Blavatsky de sus antiguos orígenes atlantes. Las descripciones del Ojo se pueden encontrar en los escritos de varios líderes Nazis. Hitler hizo una referencia indirecta a ello en Mein Kampf (Mi Lucha):
“… toda la cultura humana, todos los resultados del arte, la ciencia y la tecnología que vemos delante de nosotros hoy en día, son casi exclusivamente el producto creativo de los Arios. … ellos fueron los fundadores de toda la humanidad superior … Ellos son el Prometeo de la humanidad a partir de cuya frente brillante de la chispa divina el genio ha surgido en todas las épocas … “
—Adolf Hitler, Mein Kampf, 1925
La creencia de Hitler en el Tercer Ojo fue confirmada por Hermann Rauschning, el ex-presidente del Senado Nacional Socialista de Danzig. En Hitler Speaks (Hitler hsbla) (Londres, 1939), Rauschning escribió:
“Tener” comprensión mágica “fue al parecer la idea del objetivo del progreso humano de Hitler … Allí estaba el ojo del Cíclope, o el ojo medio, el órgano de la percepción mágica del Infinito, ahora reducido a una glándula pineal rudimentaria. Especulaciones de este tipo fascinaron a Hitler, y él a veces ser veía envuelto totalmente en ellos. “
—Hermann Rauschning, Hitler Speaks

Adolf Hitler
Otra prueba de su creencia en el Tercer Ojo se establece en el libro Conversaciones Secretas de Hitler, una transcripción de los diálogos confidenciales y discusiones que tuvieron lugar en su cuartel general desde Julio de 1941 a Noviembre 1944, que se registraron para la posteridad. Hitler dijo:
“En todas las tradiciones humanas … se encuentra la mención de un gran desastre cósmico … En mi opinión, la cosa es explicable sólo por la hipótesis de un desastre que destruyó completamente una humanidad que ya poseía un alto grado de civilización. Los fragmentos de la prehistoria son quizás meramente reproducciones de objetos que pertenecen a un pasado más lejano, y es a través de ellos, sin duda, que el camino hacia la civilización fue descubierto de nuevo … “
—Trevor-Roper, Hitler’s Secret Conversations
La creencia de Hitler en el Tercer Ojo demuestra cuán influyentes realmente fueron los escritos de Blavatsky en Alemania antes de la llegada de Hitler al poder. Muchas de sus ideas exactamente paralelas a las de Blavatsky, incluyendo el logotipo de la esvástica, la idea de la primacía y de la antigüedad de la raza Aria, y una civilización antediluviana altamente sofisticada y olvidada.
Equipos Nazis de antropólogos, arqueólogos y estudiosos ocultistas fueron enviados al Lejano Oriente, la India y el Tíbet para descubrir la evidencia de la historia Aria. Sus investigaciones fueron la base de las películas de Indiana Jones, en la que oficiales nazis se representan buscando en tierras olvidadas artefactos y tesoros perdidos.
A pesar de que para entonces ya había fallecido, las teorías de Blavatsky que describen a los “Arios Hindúes”, como “el pueblo más metafísico y espiritual de la tierra”-se había convertido en valido a los ojos de muchos europeos de los siglos 19 y 20. Para ellos, fueron los “Arios” los que introdujeron la religión védica altamente espiritual, el hinduismo, en la India; y fueron los Arios que obedientemente recordaban su antigua y ancestral práctica del “Tercer Ojo”, el órgano natural del ser humano a través del cual uno se pone en el contacto con el alma eterna.

Decodificando la Esvástica

Las ideas de Blavatsky llegaron a Hitler y los nazis indirectamente a través de un poeta vienés y el icono oculto de la alemania pre-Nazi llamado Guido von List (1848 – 1919), según el profesor Nicholas Goodrick-Clarke, un estudioso del esoterismo occidental en la Universidad de Exeter.

Guido Von List (1848 – 1919).
Al igual que Blavatsky, List estaba convencido de que los antiguos Arios habían creado una principal corriente espiritual altamente sofisticada por toda Europa. Él les atribuye la construcción de la inusual arquitectura megalítica y ciclópea de Europa, sobre la base de una misteriosa “técnica” que habían heredado de sus antepasados ​​Atlantes, que involucraba el aprovechamiento de la fuerza del “dios interior”, despertando la “Ciclópea” o Tercer Ojo.

Stonehenge, un mágico monumento megalítico en la actual Inglaterra.
Siguiendo la opinión del filósofo Italiano y Masón Giordano Bruno (1548-1600), quien fue quemado vivo por la Inquisición por negarse a retractarse de sus opiniones heréticas Gnósticas, List cree que el Antiguo Testamento, en el que la ética, moral, religiosa y los valores sociales del mundo Occidental se basan, es una falsa enseñanza que ha cubierto el auténtico y mucho más rico Hinduismo Ario, un pasado “espiritual” ya casi olvidado.

Giordano Bruno (1548-1600) gran mente condenada a muerte.
Para List, la influencia del Antiguo Testamento en Europa eclipso el Hinduismo original, traído por los Arios. El surgimiento de la todopoderosa Iglesia Católica entonces dio al Hinduismo Europeo su golpe mortal. Según Goodricke-Clarke:
“… List se sintió atraído por las ideas de Giordano Bruno … Bruno había proclamado que el Judaísmo y el Cristianismo habían corrompido la antigua y verdadera religión … la cual había gozado de gran popularidad entre los Neoplatónicos del Renacimiento. Bruno también quería una nueva dispensación basada en la redescubierta gnosis antigua”.
—Nicholas Goodrick-Clarke, The Occult Roots of Nazism (Las Raíces Ocultas del Nazismo), 1992
Para List, como para Bruno, el Antiguo Testamento no es una descripción precisa de la historia humana; en su lugar, el Antiguo Testamento se ha superpuesto sobre la historia humana. Debido a que Europa y Occidente han aceptado sin reservas la Biblia, como si se tratara de un patrimonio de la humanidad (y no sólo la historia de un pequeño grupo, los hebreos), los occidentales han fracasado en reconocer una mayor historia y mucho más rica sabiduría espiritual – de la cual el símbolo clave es la Esvástica.
La palabra “Esvástica” proviene del sánscrito “su” (bien) y “asti” (ser), que significa “buen ser.” El emblema está formado por el cruce de dos simétricos, pero opuestas runas “S”-las runas son un misterioso alfabeto antiguo utilizado una vez en el norte de Europa, poniendo sus dos figuras congruentes en perfecto equilibrio.

Esvástica, antiguo símbolo del equilibrio de los opuestos.
List afirmó que los antiguos Arios vieron en los opuestas “S” gemelas signos de la esvástica  la doctrina de la “dualidad equilibrada” (es decir, Sol vs. Luna, Día vs Noche, Luz vs. oscuridad, caliente vs. frío, seco vs . húmedo, Hombre vs Mujer, positivo vs negativo, etc.) Blavatsky también creía que las dos “S” de la esvástica simbolizaban todos los “pares opuestos” en el mundo material, al igual que en China yin y yang o en la Masonería el sol y la luna:
“El doble signo es, como todo estudiante de Ocultismo sabe, el símbolo de lo masculino y de los principios femeninos en la Naturaleza, de lo positivo y lo negativo …”
—Helena Blavatsky, The Secret Doctrine (La Doctrina Secreta)
Explicó que el cruce de las dos S cruzándose unificaban los opuestos o los equilibraba dándoles un centro común– en otras palabras, la auto-realización por encontrar el centro de un (punto medio) entre las dos “S” opuestas (dualidad).
Esta es precisamente la fórmula sagrada para despertar el Tercer Ojo-el equilibrio de los opuestos (es decir, el equilibrio del sol y de la luna, de ida y pingala, Boaz y Jakin, etc.) El escritor y periodista inglés Perceval Landon (1868-1927), describiendo su regreso de sus viajes al Tibet del siglo 20, explicó:
“… la esvástica … coronado por un símbolo toscamente dibujado de el sol y la luna … marca cada puerta principal en el país.”
—Perceval Landon, Lhasa: An Account of the Country and People of Central Tibet, 1905

Esvástica en el Tibet, flanqueada por el sol y la luna, desde la Edad de Hierro (1300 BC – 600 BC). De http://www.tibetarchaeology.com
Después de llegar a la India con los Arios, la esvástica más tarde se trasladó a China y Japón, con la difusión del Budismo (una rama del Hinduismo) en los siglos anteriores a Cristo. Por ello, el Buddha – cuya aparición el el siglo sexto antes de Cristo llegó mucho después de que el movimiento de los Arios y la difusión del Hinduismo, se representa con la esvástica, meditando en posición de loto con las piernas cruzadas con un Tercer Ojo despierto (el punto bindi) en su frente. En otras palabras, mediante el uso de la esvástica Buda equilibraba sus mitades solar y lunar, despertando su Tercer Ojo (“Buda” significa aquel que ha despertado):

El Buda con la esvástica sobre su corazón y el Tercer Ojo despertado sobre su frente – en comunión con su “alma
interior”- el pináculo de la enseñanza del Hinduismo Ario

Hay, por supuesto, mucho más detrás del simbolismo de la esvástica, pero su significado básico es enseñarnos cómo encontrar nuestro centro interior o “dios interior” y despertar nuestro Tercer Ojo, un acto que revela la plenitud de nuestro ser interior donde toda contradicción y el conflicto, todos los opuestos-se desvanecen, y donde el velo del mundo material es levantado temporalmente, dejando al descubierto el Ser o “alma dentro de” nosotros y lo que nos permite aprovechar su poder para lograr la liberación espiritual.

En Conclusión

El origen de la raza blanca es más que un tema “tabú” para los académicos actuales; está completamente prohibido y fuera de la ley. El hecho de que tu sepas tan poco sobre este tema, y ​​tan poco de la antigua religión hindú prehistórica de Europa, es prueba de ello. Varios estudiosos y arqueólogos de los siglos 18, 19 y principios del 20 creían que la raza blanca o Aria era descendiente de la civilización perdida de la Atlántida. Esta creencia formó una vez parte de la opinión académica

No comments:

Post a Comment