31.10.12

LA CUEVA DE BURROWS -

    

CRISTO aparece en SUMERIA, EGIPTO y CUEVA DE BURROWS

La Cueva de Burrows, los ooparts que desmontan toda la historia
Lo CONOCÍAn AL INCLUSO ANTES DE EXISTIR ¡¡¡
Ya sólo falta que encuentren un cristo en las (falsas) cuevas de Altamira
La impactante Cueva de Burrows fue descubierta casualmente por un habitante de la zona, Russell Eugene Burrows en 1982, en Olney, Illinois, EEUU.

El 27 de julio de 1984 el periódico local Olney Daily Mail se hizo eco del hallazgo en un nota claramente desinformativa. La Cueva tenía difícil acceso tras una pequeña y apenas imposible entrada y luego se extendía en unos vastos espacios que daban lugar a 12 criptas principales y muchos más secretos. Parecía la tumba de un rey egipcio con su sarcófago correspondiente. En la segunda cripta había una mujer y dos hijos, que debían ser de la familia del rey y que aparecían asesinados.

En la cueva se econtraron vastas cantidades de oro con inscripciones, y miles de piedras pequeñas con todo tipo de inscripciones europeas, egipcias, hebreas, protosumerias,desconocidas…. y dibujos de todo tipo de Egipto, Sumeria, Atlántida, aliens, reptilianos, caballos (que fueron llevados por Colón a América, aunque parace que los hubo tiempo atrás por allí), elefantes, serpientes, mapas del río Misssisipi antes del Diluvio, esfinges, tierra hueca, demonios, incluso de Jesucristo predicando ante los indios. Russell contó en 1992 todos estos hallazgos en su libro

The Mystery Cave of Many Faces coescrito con Fred Rydholm.


Las autoridades oficiales y arqueológicas hicieron todo lo posible por ocultar y manipular la realidad de tan importante hallazgo. Las leyes del estado de Illinois impedían la visita y todo tipo de investigación del lugar. La cueva pertenecía a una propiedad privada. En 1982 2000 objetos de la cueva fueron vendidos a un coleccionista privado para desaparecer misteriosamente de los ojos de toda ulterior investigación. Probablemente fue un illuminati del Instituto Smithonian quien se quedó con ello para ocultar tan reveladores ooparts a los ojos del mundo, que es lo que suelen hacer siempre que ecuentran verdades de este tipo que desmontan el pufo de la Arqueología y historia oficial inventada por los anunnaki.
Según Russell, los objetos encontrados en la cueva alcanzaban el número de 3933. Se perdieron “misteriosamente” un montón por el camino, un total 1637 y quedaron solo 356. El ocultamiento oficial fue implacable, como suele ocurrir siempre en estos casos y como hicieron en la Cueva de los Tayos en La Maná, Ecuador o en Göblekki Tepe, Monte Bucegui en Rumanía o Arkaim en Los Urales, Rusia o tantos portales dimensionales o pirámides con ooparts encontrados.
Russell ha denunciado la conspiración para ocultar toda la información e informa que hay cinco cuevas más en la zona inexploradas. Finalmente, frustrado y cansado de tanta gaita, decidió dinamitar la entrada de la cueva. Se han inventado mentiras y chismes para desacreditar a Russell, pero un investigador del caso, Philip Coppens, nos cuenta que le “parece un hombre de honor”. Nadie se ha forrado con el descubrimiento -no como con el timo de Altamira en Cantabria- y aunque hubo algún intento de hacer dinero con el asunto, finalmente nadie ha ganado un duro con ello. Tampoco cuadro que alguien pierda el tiempo el labrar miles de piedras con extraños símbolos, imágenes e incripciones, como en el caso de las Piedras de Ica y Acámbaro, que son una fotocopia muy similar a la Cueva de Burrows, siempre también ocultadas por los media.

EL GORRO MASÓN REPTILIANO QUE NO FALTA



 información e historia real oculta y buena música .

http://www.youtube.com/watch?v=sf9uLJcCqIs?list=UUVnQ1wnhpOrzyMnnrEFdrmw&hl=es_ES]
http://www.youtube.com/watch?v=Ynf5HQe1QXw?list=UUVnQ1wnhpOrzyMnnrEFdrmw&hl=es_ES]


la cueva se relaciona con los restos de Acambaro o los Tayos min 49:20
The White Owl Reports: Illinois Caves Series Part I
http://www.youtube.com/watch?v=eaPGo4KCrPQ&list=SP095C219894711D0A&index=1&feature=plpp_video

Para ver si aporta algo de luz esto que encontrado por ahi:

Fred Rydholm, que trabaja y escribe para el retiro Burrows, Col., informa en su correspondencia reciente:

“Hay muchos indicios de que los cuerpos encontrados en las criptas son los líderes de una colonia de refugiados procedentes de Egipto ptolemaico, incluyendo un contingente de judíos de la época romana, provenientes de Mauritania, Sahara”.

Dr. José Mahan, presidente fundador y de largo plazo del Instituto para el Estudio de las Culturas de América (ISAC), ha examinado la evidencia de las nuevas traducciones y presenta este escenario interesante:
“Ellos fueron enviados en secreto a América en barcos proporcionados por el Juba de Mauritania y su primera esposa Cleopatra Selene, hija de Cleopatra y Marco Antonio. Entre los refugiados había dos hermanos de la Reina desaparecidos en Roma en 17 dC, Ptolomeo Filadelfo y Alejandro Helios”.

Las tumbas de estas personas han sido objeto de una búsqueda histórica completa en los últimos 200 años. Parece que tenemos un grupo avanzado y bien financiado  de sacerdotes o eruditos que, con la familia real, escapó de la cristianización romana de Egipto y partió hacia lo desconocido en algún momento alrededor de 200 al 300 dC. Los mapas grabados y la biblioteca muestran un deliberado trasplante de la cultura, tal vez para escapar de la persecución religiosa de la invasión romana de Egipto, y establecer una colonia remota que podría preservar los antiguos registros.

http://bibliotecasliticas.blogspot.com.es/2011/01/la-cueva-de-burrows.html

si tio pepe, hace falta confirmación pero las piedras de ica insisten en lo mismo y las de Acámbaro como dice alguien. no creo que nadie pierda tanto tiempo en falsificar miles de objetos, si quieres estafar pruebas con unos pocos, digo yo.

Every discovery has its dangers. In version one of our story, Russell Burrows accidentally discovered a cave along a branch of the Little Wabash River near his home town of Olney, Illinois, USA, in 1982. Hunting for discarded archaeological relics, he found a shallow cave leading into a subterranean corridor, the likes of which you’d not expect to find in rural Illinois. The passageway was lined with oil lamps, the ceiling black from smoke. The 500-foot-long tunnel had several chambers along it—but what it contained, Burrows was unwilling to divulge. In version two, in 1982 Burrows created a hoax: claiming to have discovered a tomb, he then tried to sell faked stone artefacts of his own making, which he’d copied from various books. The so-called Burrows Cave is famous for its large numbers of inscribed stones, often containing profiles of people who look African, Egyptian and European as well as Native American. On first sight they look crude: the work of an amateur or someone meeting an imminent deadline. Furthermore, preliminary analyses of the writing on the stones revealed a mix, if not a mismatch, of various styles, words and languages that archaeologists and linguists quickly labelled as “obviously fake” (“obvious” being a preferred word that scientists use to underline what they can easily, obviously, see is fake, though amateurs are fooled by it, obviously). As early as 1983, Burrows did place a very small collection of the artefacts on sale in a local antique shop—but if he created the entire collection, it is clear he created so many that he could never have got rid of them all. Moreover, it was not until 1997 that he or anyone else would “cash in” on the stones themselves. If Burrows wanted to get rich from creating fake artefacts, his hoax was obviously ill executed. But the cave is more than just a collection of inscribed stones. Burrows allegedly found and removed many gold artefacts. These look genuine and contain the same mismatch of writing. You can only wonder why a fraud, if Burrows were indeed one, would use gold—which, to begin with, is costly to obtain. It is true that there are conflicting stories about this gold. Burrows at one point stated that some of the gold had been melted down and then sold. The Swiss author Luc Bürgin claimed that Burrows removed huge quantities of gold, had it melted down and then sold it, depositing a grand total of US$15 million into Swiss bank accounts. If true, this indicates that Burrows did indeed get his hands on tremendous amounts of gold and decided to sell for the gold’s monetary value—not the archaeological value. But others have stated that Bürgin was merely told this “information” by a fellow researcher and possesses no evidence for his assertion. Some sceptics claim that the “gold” never existed, that it has never been seen. That’s not true, because early researchers did see it. I have been shown colour photographs of apparently gold artefacts by Burrows himself; I still have some of these photos in my possession, and they are available for viewing on my website. Other critics argue that the “gold” was just metal, finished off with gold paint to make it look real. If they are correct, then Burrows merely created these artefacts to fool archaeologists, amateur scientists and the media and he could never allow any direct contact with or testing of the artefacts. It would also mean that he could never have regarded the “gold” artefacts as part of a quick money-making scheme. In short, this conclusion is incompatible with the other sceptics’ argument, which is that Burrows tried to make money from a hoax. 

The Golden Sarcophagus and Human Remains
If the story is genuine, Burrows discovered a human skeleton— a male—in the first crypt. The second chamber had a funeral bier with the remains of a woman and two children. A golden spearhead lay in the woman’s ribs, where the heart would have been. The skulls of the children showed signs of perforation. The scene suggested that the woman and children had been murdered at the time when the male, her husband, died. In total, there were 12 crypts. The central chamber, containing the golden sarcophagus, was closed by a stone that had to be rolled away. The room, including the ceiling, was decorated and white marble was seen throughout. The golden sarcophagus inside the stone tomb resembled the ancient Egyptian form of burial: it displayed the same style of wearing the hair as well as the crossed arms on the body, and the hands were holding the ankh symbol. It is said that Burrows was able to prise open the sarcophagus and note that it seemed to contain human remains as well as a death mask, also thought to be of Egyptian origin. Although the sarcophagus was of tremendous value—to be compared with the golden sarcophagus of Tutankhamun—it could not be removed from the cave by just Burrows with the help of his brother-in-law. Furthermore, Burrows was unsure as to whether he might face prosecution if he disturbed the human remains he’d found in the cave or if he tried to sell any of its contents. The sceptics seldom address this part of the story, as they claim that there never was a cave at all, and hence no sarcophagus, and hence no human skeleton inside. 


Reactions to the Discovery
Map of the Burrows Cave
Let us assume that the cave exists, and see how far we can follow Burrows into it. His situation was extremely complex: he was totally unprepared for such a find (who wouldn’t be?), and his volatile character did not help in a situation where patience is a virtue. On 27 July 1984, the local Olney Daily Mail ran a small article identifying Burrows as the discoverer of a local cave, but provided little more except for this hope: “…the university [with which he was in contact] will probably begin the dig next year. At that time, more information can be given.” Though Burrows sought help from the scientific world, he received mixed reactions from it. Soon afterwards, one “amateur archaeologist” after another pressed his doorbell. Each one almost immediately asked to see the cave. It’s like a person in a plaster cast getting constantly asked whether someone can see or sign his/her plaster; at some point the answer will be “no”, because it feels as if no one is interested in you but only in your plaster. For Burrows, it felt like all they wanted was to see the cave; they had no basic respect or regard for his own wishes, often not even bothering to ask about them. People such as these came away disappointed, hurt because Burrows did not want to play their game, and they often voiced scathing opinions. Some even considered Burrows’s presence incidental. One attempt to commercialise the cave occurred in 1994 when Harry Hubbard and Paul Kelly claimed the ancient alphabets on the stones to be a combination of Latin and Etruscan. The inscriptions revealed, they claimed, that the tomb of Alexander the Great was buried in Illinois. What made Hubbard and Kelly stand out from competing theorists was their Jack Russell–type attacks on anyone who disagreed with them. They have also been described as appearing “to spend the majority of their time seeking investors and peddling home-made videotapes”. They did not need Burrows; they were going to locate the tomb themselves. They are typical examples in a long line of people who have tried to use the cave for their own financial benefit, for fame or to confirm their pet theory—and most often all three mixed into one lethal cocktail. In the “pet theory” category was Joseph P. Mahan, author of the 1983 book The Secret, who suggested in a 1991 lecture that the cave was connected with “sun-related semi-divine mortals [who] were the descendants of extraterrestrial immortal progenitors who had come to Earth in fire ships, had resided for a while [and] had upgraded the humanoids they found here by modifying the genes of these children of Earth, thus producing a hybrid progeny” . Such a nonsensical conclusion is not based on anything at all that Burrows ever said about the case, but it is clear that it rubbed off badly on Burrows’s image and the cave. Another example of how the cave became a hostage in other people’s battles is the story of Richard Flavin, who used the cave to persecute Frank Joseph. For more than 15 years, Joseph had nothing to do with the story until, in his position as a writer for The Ancient American magazine, he became interested and eventually wrote a book about it (The Lost Treasure of King Juba; Bear & Co., 2003). But Flavin instead focused on Joseph’s past as a neo-Nazi (dating back to the early 1970s) and uses this as ammunition to “prove” that anyone suggesting the cave could be real is hence a neo-Nazi. Flavin met Burrows on a few occasions, but his interpretation of events is spurious at best and his account reads more like that of a Christian missionary in the lands of the “primitives” or a communist witch-hunter of the 1950s than a scientific approach to the subject (see http://www.flavinscorner.com/falling.htm). In the final analysis, the story of the Burrows Cave is typical for a finding of this nature. Just look at other similar discoveries and replace the names; the general storyline would hardly alter. The same basic stand-off is here, with the scientific experts quick to condemn the artefacts they were shown as “obvious forgeries”. By default, the artefacts could not be genuine, for we all “know” that Columbus was the first to reach America. When it came to the amateurs, Burrows was unprepared for and unaware of the amount of in-fighting and controversy that exists in most amateur organisations— though communities such as those interested in UFOs, the mystery of Rennes-le-Château and crop circles have so far easily outperformed anything that the “diffusionists” (those researching anomalous evidence in the New World, suggestive of transoceanic contacts) have been capable of. Burrows had thrown out a giant bone and the dogs were fighting over it. In the process, he was eaten—and so was his story. 


Ground-Penetrating Radar Tests
Unfortunately, Russell Burrows’s personal disillusionment led him to dynamite the entrance to the cave. He reportedly did this in 1989, three years before his co-written book The Mystery Cave of Many Faces was published (with Fred Rydholm; Marquette, 1992). It’s an extremely level-headed account of his discovery of the cave and the artefacts inside—and something that he considered to be his final word on the topic. But though Burrows often claimed to have lost interest in his discovery (largely due to the difficult people he had to deal with), he still returned to it, like to an old flame. The fact that he could not let go, even though there was nothing in it for him any more, should perhaps be seen as the best evidence that Burrows had indeed made a legitimate discovery. For if this discovery had started as a money-making scheme in 1982, by 1992 he had long abandoned such hope. But the story did not die. In 1993, diffusionist thinkers now had a new magazine to turn to, The Ancient American, which over the course of the subsequent decade continued to follow the story of the cave. In 1999, the magazine’s founder/publisher Wayne May decided that if no one else could bring about a change in the situation, he would do so himself. Having reported on the subject for the previous six years, spoken to the man and heard him out, May got Burrows to sign a contract and to disclose and show him the location of the cave—despite his initial belief that Burrows had lied about the location and had actually laid a false trail. I have to say that, from my personal dealings with Burrows in 1992 and 1993, I found him to be a man of honour. If he promised something, he would do it (cue for the critics to laugh at what they will see is my “obvious” gullibility). And that, it seems, is what May felt as well. So, despite his initial reluctance to believe, May finally knew the location and persevered with his investigations. His groundpenetrating radar indicated that “a cave” was indeed there. The problem was how to get in, considering that Burrows’s explosion a decade earlier had destroyed the entrance. Unfortunately, it soon became evident that the explosion had not only blocked the entrance but had also damaged the interior of the tunnel. During May’s various attempts to gain access, each time he stumbled upon huge quantities of water. This seemed to indicate that the explosion had diverted the flow of an underground river and as a result had caused water to gush into the underground complex. It therefore looked like salvaging anything from the underground complex would be terribly complex—and largely outside May’s capabilities. 


Sceptics versus Truth-seekers
In a nutshell, this is a nearly 25-year-long story that has left hardly anyone who has looked into it untouched or without an opinion. It is all too easy to label Burrows a hoaxer. People who have known and worked with him have called him many things, but not a fabricator of evidence or a liar. He has an explosive nature on occasions and has sometimes not been the best judge of character. But Burrows’s character flaws are largely incidental in this narrative. Only his sceptics focus too heavily on them, whereas they should be focusing instead on whether or not he could actually have fabricated any, let alone such huge numbers of, inscribed stones. If we were placed in the same situation, the end result would be the same, for it is in the nature of such discoveries and how we react to them that they tend to produce the same kind of outcomes. The sceptics would call it an “obvious hoax” and the proponents would call it “clear evidence”, finally proving their respective arguments, whatever they may be. So, the fate of the cave was sealed, doomed, from the moment that Burrows slid down into it. Where does this leave us? For sceptics to cry foul, they need to come up with better than “obvious” statements. There is no evidence that Burrows faked the stones. The sceptics argue that Burrows was known to work with wood and create wooden artefacts in his spare time. Indeed. This they see as “evidence” that he faked the stones. More importantly, there is evidence that a cave system exists where Burrows claims it exists. If it is all a hoax, the sceptics will need to provide evidence instead of repeatedly using the word “obvious”. Still, even if the cave system is there, it may perhaps be lost to us forever. Any operation that could be mounted to provide a conclusive answer would cost an extraordinary amount of money— and such resources are “obviously” not in the hands of the diffusionists. So it seems that, once again, the establishment has won the fight— and that may be the only obvious thing about this entire story.
From Old World to New?
Juba II
What sense can we make of all this? Could a golden sarcophagus, allegedly found in an Illinois cave, be evidence of pre-Columbian transoceanic travel between the “Old World” and the Americas, as so many people have claimed? While Burrows described what the cave looked like and what it contained, fortunately most of the artefacts removed from the cave were photographed early on, in part due to the efforts of James Schertz and Fred Rydholm. Various researchers have looked at this collection, and archaeologists have been quick to point out the mismatches. But most cultures are a mismatch of cultures! London and New York are prime examples of how various cultures create a new one. Things were no different in ancient times, Alexandria probably being the best example. An important clue is that some of the stone slabs displayed a signature that was known in the Old World. It belonged to one Alexander Helios, son of the infamous Cleopatra and Marc Antony and twin brother of Cleopatra Selene, the future co-ruler of Mauritania (in Africa’s western Sahara). This is the angle that Hubbard and Kelly built upon. Amongst Burrows’s earliest team of amateur researchers were Jack Ward and Warren Cook, the latter who died in 1989. Cook’s analysis of the artefacts made him conclude that creating them would have taken thousands of hours. But more importantly, Cook continued Ward’s analysis of their possible origin and argued that they were most likely the remains of a Libyan–Iberian expedition. He identified Mauritania’s King Ptolemaeus I (1 BC – 40 AD), son of Cleopatra Selene and King Juba II (52-50 BC – 23 AD), as the man responsible for this transoceanic voyage. Could this have been possible? The rulers of Mauritania had fallen foul of the Roman emperors, if only because of the economic power that Mauritania had become, turning the scales on who was in control of whom. When the Roman Empire decided to redress that balance, the Mauritanian king Juba II and his family had to flee. It’s possible that he used the knowledge of the seas that his ancestors, the Phoenicians, had gathered: he knew the location of the Azores, whose goods he was able to sell at the highest prices in Rome and elsewhere. So, if the Burrows Cave artefacts are genuine and the interpretation correct, it’s possible that the Phoenician-informed Mauritanian royal family sailed further west, beyond the Azores, to the Americas.

Mausoleum of Juba and Cleopatra Selene in Tipaza
If they ended up in Central America, perhaps they entered the Mississippi River and travelled north until reaching Illinois—where they settled, far removed from the squabbles of the Old World. The cave artefacts are not the only evidence of the presence of an enigmatic people in the first century AD. According to one Native American legend, the region contains the tomb of a king who was not native to America. The tribe once knew the location, but this information is now lost. Could this location be the same as the Burrows Cave? Furthermore, it is known that Juba II ordered a golden sarcophagus to be prepared for the mausoleum that had been built for him in Tipaza (in modern-day Algeria). This was one of the prized possessions that the Romans had tried to get their hands on, but they never did find the sarcophagus or the Mauritanian king. Official history is silent on the fate of both. Yet it is clear that King Juba II must have died and that he and his sarcophagus must have ended up somewhere, perhaps in Illinois. That seems “obvious” logic to me—and logic may be all that we can work with for the foreseeable future. 

ALTAMIRA FAKE - FALSA - FALSO  


UN ANTEPASASADO DE BOTÍN DESCUBRIÓ LAS CUEVAS DE ALTAMIRA
QUE FUERON TOMADAS POR FALSAS POR LOS PRIMEROS EXPERTOS
cuevasdealtamirafalsas
“¡SI PARECEN RECIEN PINTADAS!”
Acaba de abrir las cuevas de Altamira tras 12 años de impedir a los turistas que entraran, porque dicen que eso afectaría a las pinturas. Han entrado 5 -pentagrama satánico- por sorteo vestidos de una manera ridícula para ver las cuevas prehístoricas más famosas del mundo, que están al lado de las Feas de Torrelavega.
Cambian la datación cada cinco minutos, primero decían que tenían 15.000 años y ahora son 35.600. Hay ooparts de ovnis y naves y monumentos anunnaki en todo el mundo en esa época. El Bisonte era un símbolo de la Atlántida. Todo está en aire y los primeros expertos decían que eran falsas. Hay una conspiración total relacionada con los antepasados de la rica familia Botín, Dueños del Banco Satander. Hasta Robama ha dicho que será el primero en ir a Altamira cuando las abran… cuando éste monigote masón no sabe ni donde está España ni lo que es Altamira…¡qué declaración mas rara!
¿Por qué no dejan entrar o investigar? Eso de que el aire de los visitantes afecta a las pinturas no está demostrado. Uno de los cinco visitantes que han dejado entrar por sorteo dijo:
-¡Pero si parecen recién pintadas!
Claro , no te jode, qué te pensabas…¡que eran de la prehistoria cuando en la Atlántida los anunnaki viajaban en Naves y construían Balbeck y Nemrut!!!!!
PERMITEN SÓLO A 5 VISITANTES (PENTAGRAMA) Y HACEN EL GESTO MASÓN
“PARECEN RECIÉN PINTADAS” , DIJO UNO DE ELLOS
Esta es la cueva falsa, donde se ve que pueden haber pintado las originales igualmente. Son idénticas. Y no dejan entrar a las originales para que nadie note nada.
MATRIXCULTURA POTENCIA CHARLOTADAS COMO ALTAMIRA
Y OCULTA UFOLOGÍA RUPESTRE DE HACE 35600 AÑOS
Ovnis y extraterrestres aparecen en todo el mundo, como en esta cueva de la India, pero siempre se hace propaganda a los antros turísticos creados por el sistema, algunos de ellos , como Altamira,sospechosamente falsos. Cada cinco minutos cambias la dataciones, los sistemas de medición temporal y los autores. Ahora con una nueva prueba de torio-uranio dicen que pudieron estar hechas por Neandhertales, según un estudio de Alisteir Pike de la Universidad de Bristol, portada de la vomitiva Science y que tiene 36.500 años,cuando antes te decíanque tenían 13.000-18000 años. Imaginate que eres piloto o albañil o médico y te equivocas 15.000 kms en una medición…serías un chapuzas y un inútil, pero en arqueología no, cada cinco minutos siguen engañándonos con la farsa de los monos, Altamira, cromagnon..etc..,cuando la Tierra está sembrada de ooparts.
Yo mismo vi -están al lado de Torrelavega- las originales y no valen nada. En la época de Altamira estaba la Atlántida en su esplendor o a punto de derrumbarse y nos quieren vender la historia del cromagnon prehistórico. Mortillet, un experto de la época, proclamó:
- Altamira es una farsa hecha para que todos se rieran de los paleotólogos y prehistoriadores.
ALTAMIRA, UNA BAZOFIA COMO LAS DE PICASSO
Picasso, otra de las grandes estafas del mundo moderno, dijo que “Después de Altamira todo parece decadente”, “ninguno de nosotros es capaz de pintar así”. ¡Tamaña chorrada! En Mátrix te prefabrican el arte,
siempre es un arte dualista, materialista, absurdo que te separa de tu Yo Esencial y del Todo es uno. Algo así como la bobaliconadas que hacía el patán de Picasso: un cristo de trozos que te timan con que vale millones. Te dicen que es una obra maestra, como con el chusco de Cervantes, y todos los borregomátrix tragan.
LOS DIBUJOS TECTIFORMES-ESCALERIFORMES SON UN CLARO FRAUDE
LOS PUDO HACER CUALQUIERA CON CARBÓN O PINCEL O UN ROTULADOR
- Encontrarás a muchos con mis defectos -le dijo a una de sus amantes, porque como San Einstein el tío se pasaba el día follando como un mandril, no pintando- pero a ninguno con mis virtudes.
Bueno, el arte rupestre parecía real, todos nos lo creímos también, incluida la llamada Capilla Sixtina que está -en la por otra parte bella Santillana del Mar- al lado de la mítica Torrelavega, el pueblo conocido mundialmente por ser la guarida de las mujeres más feas del mundo y el pueblo que me acoge por la Gracia del Comandante Ashtar desde mi más tierna mocedad.
Parece todo muy real, hasta que empiezas a atar cabos y analizar cómo y quién descubrió la joya. Resulta que el descubridor oficial, que no el real , fue un antepasado del pesetero estafador Emilio Botín, el dueño de Robos Santander, perteneciente al grupo interalpha illuminati de la Nobleza inglesa y veneciana, el peor banco del mundo y el mayor pufista en publicidad engañosa de la historia, amén de los mil escándalos de los que ha sido acusado, pero de los que siempre se libra , porque es él el que controla en parte Hezpaña.
Hemos demostrado esto en varios post o Novoa en El botín de Botín o las denuncias del misteriosamente desaparecido Escolar. Es el Amo de los parásitos ZPedo y Rajoy a quienes financia en el sistema parasitario creado por todos ellos, como si no hubiera más cosas, que su puta mierda de DINERO Y visión material en el mundo.

LA ESTAFA EMPEZO CUANDO SAUTUOLA VIO IMÁGENES PALEOLÍTICAS EN LA EXPOSICIÓN UNIVERSAL DE PARIS
“…la Exposición Universal de París de 1878…le llevó a buscar en su provincia lugares donde pudieran conservarse piezas semejantes” Pedro A. Saura, Altamira, p.35, 2008
Entonces -el muy cuco- cogitó volver “a buscarlas en la cueva que ya había visitado en 1876, es decir, “pintarlas”. Tuvo varios años para pintarlas hasta que de “repente” un día su propia hija “las descubrió”. Está prohibido investigar in situ las pinturas, no existen pruebas de su autenticidad. Hay una fundación ciéntifica que vive de negocio, aparte del turismo. Las tesis de autenticidad de geólogo Juan Vilanova y Piera fueron rechazadas en todos los primeros congresos. La cueva parecía un rastro: aparecía allí de todo, desde dibujos de rejillas a manos , huesos de animales y basura. Según los expertos, el artista pintaba en el techo sin luz ¡¡¡¡¡¡ no saben decir cómo pintaban!!!!!!!!
TODO MUY SOSPECHOSO
Fijáos en el desarrollo de los hechos , todo es muy sospechoso. Sólo atando cabos, sin el carbono 14, se puede colegir que esto no cuadra, que de nuevo nos la han metido hasta el fondo. Además la prueba del carbono 14 se descubrió en los 40 válida en periodos de hasta 60.000 años y la autenticidad de la cueva se aceptó en 1902-1905. Es decir, las pruebas no valen: deben ser revisadas. Puede que usaran pigmentos de esa época para hacer el fraude.

EL CARBONO 14 FALLA
La prueba del carbono 14 es otro de los mitos de nuestra ciencia, que en Arqueología están controlada por el Instituto Smithonian de los illuminati, que rechaza cualquier oopart u objeto fuera del tiempo y oculta vestigos de aliens y reptilianos y siempre vende el cuento del hombre prehistórico y las pinturas rupestres cuando hay piedras enormes, como la Balbeck, Tiahuanaco o Machu Pichu, que nadie sabe como se hicieron. O igual el carbono 14 databa restos de las piedra de la cueva, mezclado con los pigmentos, no de las pinturas.
El C14 en la Tierra está aumentando, no está en equilibrio, esto no cuadra con el dogma de las predicciones de una atmósfera muy antigua. Cambios en vapor de agua y magnetismo pueden dar errores en mediciones de la antiguedad. El modelo de fechas que se usa es otro dogma. El cambio en las constantes atómicas también puede dar error. Una foca recién asesinada fechada por C14 parecía que había muerto hace 1,300 años. (Diario Antártico, vol. 6, [septiembre- octubre de 1971], p. 211)
El descubridor fue un modesto cazador llamado Modesto Cubillas, que llegó a la cueva porque dijo que su perro se quedó trabado en una gruta. Resulta que trabajaba para los Botín, para Marcelino Sanz de Santuola, como aparcero. Luego manipularon que los Botín eran los descubridores. Se descubrieron en 1868 y no fueron reconocidas hasta 1902-1905, es decir, en épocas donde la ciencia estaba en bragas y el camelo del darwinismo comenzaba a desbarrar, junto con el fundamentalismo del creacionismo, más o menos como ahora, ya que es todo una farsa, TELEVISADA.


Primero nos mienten que con Marcelino era un experto en prehistoria. Falso, no tenía ni puta idea (al igual que su descendiente Botín no tienen ni puta idea de negocios, ya que fue estafado por Madoff y Lehman Brothers). Sautuola se presentó él mismo como aficionadillo, era abogado. Y durante años no vio nada y eso que estaba según entras a la izquierda, luego en 1875 y 1879 empezó a descubrir lo que había dentro, después de ver imágenes similares en la exposición universal de París. O sea que durante años entraba a la cueva, que no es muy grande en la entrada, investigaba a lo Sherlok Holmes bajo 18 metros de pinturas con animales, pero el muy pasmarote no veía nada: y tenía las pinturas ante sus propias napias o cogote. Hasta que un día su hija, que bien podría pasar como cromagnona fea de Torrelavega , le gritó:
- Mira Papá, Bueyes pintados.
- Sí,hija -contestó él- y mira un chon volando en el cielo de Torrelavega.
Luego Entró y se dijo :
-¡ Ay fijate, y llevamos 11 años sin verlos, mira vamos a decir que hemos descubierto la Capilla Sixtina de la prehistoria y nos vamos a forrar!
Y asi dicen que se descubrieron. Las pinturas estaba a la vista una vez que entras a la cueva emper,  resulta que nunca las vieron hasta que se fijó la niñita. Un poco extraño. Cerca de allí hay una cueva de Reptilianos, la Cueva de las Ojáncanas en Cieza Torrelavega.

LOS EXPERTOS DIJERON QUE ERAN FALSAS
Cartailhac, Mortillet y Harlé, los expertos en pinturas ruprestres más famosos de la época, rechazaron la autenticidad del hallazgo. Hubo mucha polémica entonces que ha de ser reabierta. Harlé le trabó y dijo con toda razón que Marcelino pudo haber pintado la cueva desde 1875-79 y citó el frescor de las pinturas y y la iluminación sin manchas del hollín. Es que algunos bisontes parecen recién pintados….¡claro,no te jode!, como que los pintaron en el siglo XIX.
Posteriormente Cartailhac -un Arsuaga chupón de la época- aceptó la autenticidad, pero ya sabemos cuán corrupta es la ciencia y quizá pudo ser untado para que el negocio floreciera. Había tal humedad en una glaciación (o cerca de una ) que es imposible que se mantuvieran el adefesio de animales apelotonaos 15.000 años. “La humedad del techo varía según la época del año, influyendo directamente sobre los colores”, escribe la impresentable Músquiz (Saura, 1998).
En Hezpaña , el presidente de la Sociedad Española de Historia Natural declaró el 1 de diciembre de 1886 que:
(…) tales pinturas no tienen caracteres del arte de la Edad de Piedra, ni arcaico, ni asirio, ni fenicio, y sólo la expresión que daría un mediano discípulo de la escuela moderna(…).
Pero ahora tenemos que creernos que son reales y que son un bellezón, porque lo dicen dos indocumentados paleontólogos creacionistas del sistema ( Breuil y Vilanova y Piera) y el mercanchifle presidente chaquetero (antes apoyaba al cenagoso PP, Puta Pena) de la comunidad de Cantabria, el raqueruco pelotero real y zpedista, Revilla, un ex chorizo a cargo de nuestros impuestos que -claro- sólo podía tener nombre de “marca de chorizo”.
Marcelino murió sin que se reconociera que era real. Pero ojo, no olvidarsus que era un antepasado de uno de los mayores estafadores de la Historia, Emilio Botín, un tío que con una deuda de 60.000 millones en Robos Santander para el 2012, te venden sus Mass Mierda El Inmundo o el Pis de Bilderberg , que es el mejor del mundo y el más seguro, cuando no compra ni Dios casas y están de los nervios con los directores de sucursales pidiéndoles máxima estafa a sus clientes.
- Pasan del cliente en el Santander, allí se va sólo a robar y ganar pasta -nos dice un ex director de sucursal, ya jubilao, que pone como es lógico a parir a Botín y toda su ralea.
Este jubilao añade, que antes de la fusión trabajaba en el Central Hispano y que su anterior presidente, Claudio Boada, era un gran señor, que a veces se hacía pasar como cliente para ver como funcionaban las sucursales. Otro joven director de Robos Santander nos cuenta que ahora con la crisis les estrujan al máximo y que están más de los nervios que una transformista drogada bailando house hardcore en un afterhour de la Gran Vía.
ONU, POLITIQUEROS & BOTÍN
Bueno pues resulta que una familia de ricachones fueron los que montaron todo esto, junto con la ONU y UNESCO que luego declararía el antro como capilla sixtina (fue Sautuola quien se inventó el epíteto…) , uno de los 12 tesoros del mundo, patrimonio de la humanidá . Todos son avezados expertos en vivir del cuento con nuestros impuestos o dinero. Por supuesto eso no es arte: son unos brochazos mal dados por no se sabe quién, probablemente algún pintor de brocha gorda al que los Botín encargaron la chapuza.
En algunos sitios aparecen juegos de rayitas que llaman escaleriformes o tectiformes (rejillas) , que no pegan ni con cola. O las hizo algún loco posteriormente o eran muecas de caza o mus o cualquier tontería que puede encontrarse en los méjores wáteres públicos. ¿Ni sería la gruta un picadero o cagadero público, donde alguién lo llenaba de grafitis como las rejillas aparecidas?
PINTABAN EN EL TECHO QUE ERA INCOMODÍSIMO NO EN LAS PAREDES
EN UN EPOCA QUE SE HACÍAN PIRÁMIDES Y ARTE EGIPCIO MAGISTRAL
Los que viven de la política contemplando lo que podrí aser otra estafa mediática y cultural. La cueva podía ser un cagadero público, con los conseguientes pictogramas que suelen pintar los interesados en estos lugares.
¿Qué pintaban… con escaleras y andamios hace 15.000 ó 35000 años en plena glaciación que hacía un frío que pa qué? ¿o es que alquilaban una grúa económica en Torrelavega? ¿De dónde sacaban los pigmentos y resto de materiales si todo estaba nevado la mayor parte del año? fácil la infraestructura no debía ser..¿ o es que recibían una subvención y ayuda del CSIC de los picapiedra, que echaban un cable?, ¿Cómo se alumbraban… con bombillas de bajo consumo renovables vendidas por Al Gorrone?. No, según la pedante Matilde Músquiz “utilizaban lámparas con grasa animal hace 15.000 años.” La entrada de la cueva parece artificial, fue tapiada por Sautuola. Seguro que si investigas los cavernicolas tenían hasta un jakuzi o aparece una fea de Torrelavega embalsamada en un esquina, que es lo que tenían que hacer con las de ahora cuando andan por la calle, para no verlas la jeta.
¿QUE PINTA ESTO EN ALTAMIRA?
LA PARTE DE ARRIBA PARECE UN OVNI

Aparecieron ocres, conchas, óxidos (con esto dicen que pintaban) restos y huesos en la cueva, claro de restos de animales. Sólo faltaba que apareciera una rueda de un volswagen y una caja de condones usados de un afectado por las feas de Torrelavega. Las explicaciones de como pintaban los animalucos en el techo de la experta Matilde Musquiz son delirantes. “El pintor domina el techo como un todo”, excreta (Saura, 2008). “Por el tamaño de las figuras consideramos que el autor trabaja desde una postura fija. Esto nos puede orientar sobre su estatura”. ¡Ya, (no te jode)estaba en cuclillas,cagando, y llegaba al techo o se compró un escalera en un Todo a 100 de Torrelavega o en Carrefour! “Buscamos la dirección del trazo de cada figura, efectuado con carbón,basándonos en los saltos de éste sobre el soporte de piedra” (Saura: 2008: 71).
EL CONJUNTO ES UN CACAO APELOTONAO COMO LOS DISEÑOS DE ALMUZARA
LAS PINTURAS ESTABAN A LA VISTA PERO NO LAS VIERON EN 11 AÑOS
OCUPABAN NADA MENOS 18 METROS EN LA ENTRADA, PERO NO LAS VEÍAN
Sanz de Sautuola era un pesetero y negociante, licenciado en derecho, no prehistoriador, introdujo los eucaliptos en Hezpaña, montando un negocio fabuloso de venta de semillas. El otro tipo que apoyó Altamira el profesor Vilanova y Piera era un conocido trepa, estafador y chapuzas científico (como los de ahora ), fanático creacionista bíblico y el primero en montar el negocio de los congresos científicos. El otro que hizo el primer estudio, el cura jesuita Breouil, era más de lo mismo, además un chavalín entonces: un oficialista projesuita del Instituto de Francia y del British Museum, difundidor de las patrañas creacionistas. Las pinturas estaban a sólo 30 metros de la entrada, de un cuevón de 270 metros, pero en 11 años no vieron nada estándo tol día haciendo el indio por allí. En la primera bifurcación de la cueva estaba la famosa sala policroma y no la vieron. Te mienten que la cueva se derrumbó naturalmente hace 13.000 años. ¿Cómo lo sabían? , ¿Había un guardia civil de Torrelavega haciendo un atestado entonces en frente de la cueva? Aparecen enigmáticas líneas y grafías tectiformes (como parrillas), que nunca se ha dicho qué son. Aparecen extrañas manos y antropomorfos, que lo mismo eran las de Santuola o un antepasado de Revilla soplando pintura por un hueso a modo de spray de época. Quizá eso sea lo más interesante de la cueva, pero se oculta.
ABRIERON UNA COPIA EN 1977 PARA QUE NO SE NOTARA EL PUFO
En 1982 se abrieron de nuevo para grupos reducidos, ahora con la crisis planean abrirlas de nuevo para recaudar más. Algunos bisontes en vez de correr están escocíos y encogíos como cangrejos. Lo mismo les habían metido algo por el ojete. Los jabalines no aparecen (claramente), que eran los animales más comunes. Está todo apelotonao -como las maquetaciones del inútil de Óscar Córdoba de la estafa editorial de Almuzara de Manuel Pimentel- y dicen que es una obra de arte, además se ignora el significado: ¿por qué no dibujaban hembras?, ¿porque Torrelavega estaba Cerca? , ¿ya eran en esa época famosas por su fealdad innata y claro NO QUERÍAN VERLAS NI EN PINTURA…? En la zona y Zarautz en el País Vasco había pingüinos en la época o Mamuts, pero no aparecen.
LASCAUX SIGUE ES UN CLON DEL DESCUBRIMIENTO-NEGOCIO DE ALTAMIRA
Un perro las descubre y unos niños en 1940 y luego la illuminati Unesco las declara patrimonio de la humanidad. Y luego lo cierran para que no se investigue demasiado. El pueblo se forra y luego todo se mantiene igual. La estafa de las cuevas rupestres sigue siempre este patrón.
MAPA ESTELAR HALLADO EN LASCAUX, PERO LO OCULTAN
Como informó la BBC en ―”Ice Age star map discovered” (Mapa Estelar de la Edad de Hielo Descubierto”):
Un mapa prehistórico del cielo nocturno fue descubierto en los muros de las famosas cuevas pintadas en Lascaux, centro de Francia. El mapa, que se cree que tiene 16.500 años, muestra tres estrellas brillantes conocidas hoy día como El Triángulo estival …
Según el investigador Dr. Michael Rappenglueck, de la Universidad de Munich, los mapas muestran que nuestros ancestros eran más sofisticados de lo que muchos creen.
Nadie niega que no existiera arte ruprestre. Su datación o veracidad siempre es dudosa. Si aparecen ovnis o extraterrestres como en Tassili en Argelia, te dicen que no son esas cosas, o si aparecen hombres vestidos como en Glozel Francia y dinosaurios con flechas te dicen que son falsas. Sólo son reales las que cumplen el dogma darwinista de que provenimos de seres prehistóricos que eran unos bestias cuando en Egipto y Babilonia tenían una civilización con naves más evolucionada que la actual. (ej. Ziggurats y pirámides).
Tampoco hay unanimidad con qué técnica pintaban, era distintas en Altamira: Pech Merle, Les Combarelles ( que según algunos confirmaban la autenticidad de Altamira), La Mouther, Tassili, Lascaux, Cap Blanc o Tue d´Audoubert (de arcilla) etc…
CONCLUSIÓN:
Toda la historia y prehistoria tienen que ser reescritas. Oopoarts en todo el mundo y huesos y monumentos de gigantes , como Balbeck, muestran que los anunnaki vivían como Pedro por su Casa en la época que te decían que había hombres prehistóricos en Altamira. Loos ooparts no casan con la historia de Altamira y la prehistoria.
Las pruebas del arte rupestre se basan en carbono 14 y eso no tiene fiabilidad, además en 1902-1905 cuando se aceptó la autenticidad de las cuevas de Altamira, no existía la prueba del C14. Encima se inventan una nueva datación de 35.600 con torio-uranio en 2012, todo dudoso. Luego, no hay evidencia científica de muchas de las cuevas de arte rupestre , que como en Altamira, parecen negocios comprados a la Ciencia para venderte turismo y divisas. Incluso si fueran rupestres, no valen nada, son una bazofia artística, más sobrevaloradas que Bale.
Sabiendo que nos han engañado en todo, timosida, calentón, cáncer, viaje a la luna, gripecerda, Einstein , Atlántida, datación histórica, HASTA EN EL PUNTO G en el culo DE LOS HOMBRES …, no cabe creerse ningún mito más de Matrixcultura, más si hay pasta detrás y el antedecedente que Sautuola se puso a buscar las cuevas cuando vio similares en la exposición mundial de París. Por lo que debe de reinvestigarse la autenticidad de las cuevas de Altamira y presentarse pruebas, ya que mientras no se haga, se trata de otra falacia cultural de nuestro podrido sistema científico. Además los expertos de la época confirmaron que eran falsas.
La idea del hombre rupestre en las cavernas y los austrolipitecus humanoides es otra invención. No hay pruebas de que provengamos de los monos, que tienen diferente número de cromosomas a nosotros más pelo en el cuerpo que La Pantoja y hay muchas pruebas de que en la época de Altamira y 500.000 años antos y hace 2.8000 millones de años (bolas de Ottosdal) ya existían civilizaciones que hacían obras prodigiosas. Y si hay pruebas y millones de referencias mitológicas que fuimos creados por los Anunnaki de Babilonia ingeniería genética en Sumeria hace unos 450.000 años, tomando base de simios despitaos que poblaban la Tierra por entonces.
Altamira es parte de los mitos culturales de un sistema podrido, basado en la mentira, el negocio y la manipulación mediática. Es un dogma, como el del Camino de Santiago, que era un camino druida y santuario de Prisciliano o como el del sida, o como el del calentón, el hombre de Atapuerca, y como estos da el suficiente dinero para que todo se mantenga igual, hasta que se reconozca que las Cuevas de Altamira pueden ser falsas. Deberían dejarnos investigar a expertos independientes en arqueología y ooparts.
La ciencia de la prehistoria es otra farsa como la del calentón, con pseodocientíficos iletrados como Arsuaga, que viven de las subvenciones y de las mentiras, con cabezas de monos que hacen pasar por humanas y dibujitos de simios humanoides que tienen menos credibilidad que una viñeta de Mortadelo y Filemón.
No negamos el arte rupestre sea real, pero creemos que las cuevas más famosas están más basadas en turismo y propaganda que en el método empírico…y que perpetuan el mito de que el hombre nació en El Cuaternario y era, como las mozas de Torrelavega, una mona con pelos.
Los fenómenos de Altamira y de las feas de Torrelavega, quizá relacionados y conectados geográficamente , deben ser investigados urgentemente.
Cuando se resuelvan , la humanidad encontrará nuevos horizontes de luz, y uno de los primeros beneficiados, será Servidor mismo de Dios y ustedes.
 ORIGEN ARTICULO:
 http://contraperiodismomatrix.com/el-fake-de-las-cuevas-de-altamira/

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