27.5.11

SIONISMO - SIONISTAS - holocausto - guerra mundial - la verdadera historia



El Sionismo es un movimiento creado por los Rothschilds para fundamentar la falsa reclamación de la tierra que conocemos ahora como Israel y que pertenece por derecho histórico a los palestinos.
Mucha gente cree que ‘sionismo’ es sinónimo de ‘judío’ pero es en realidad un movimiento político, diseñado, financiado y promocionado por la Casa de Rothschild con el fin de la creación del estado de Israel. La reclamación de una “madre patria” de los judíos en la antigua Palestina fue desde el principio una estrategia de Los Rothschilds, con ayuda de su red secreta establecida a nivel global.
Un nieto de los Rothschilds apuntó que “los Rothschilds habían creado el estado de Israel como su juguete personal para hacerles más ricos y poderosos”.  Son hechos probados que los Rochschilds, siempre a través de sus agentes, financiaron a los primeros pobladores del nuevo estado de Israel, manipularon los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y el ascenso nazi en Alemania (a través de Warburg y la IG Farben, leer post en este blog sobre el tema) y más tarde emplearon el argumento de la persecución y holocausto de los judíos por parte de la Alemania Nazi, para conseguir su objetivo final, que  no era otro que crear su propio “feudo” en Palestina donde la gente pudiera ser controlada y abusada desde su creación: Israel.  
El plan se denominó “Sionismo” y la planificación ya había comenzado en el siglo XIX, cuando se comenzó a reclamar, por medio de políticos a sueldo de los Rochshilds,  la necesidad de crear un estado en Palestina para que los judíos “volvieran” a su ´madre patria´.  
Para aclarar definitivamente lo que es el sionismo veamos lo que dice en una carta a la ejecutiva sionista en Diciembre de 1938 David Ben Gurion, el primer ministro de Israel: 
Salvar vidas humanas de judíos de las manos de Hitler aquí está considerado como una amenaza potencial para el Sionismo, a menos que éstos sean traídos a Palestina. Si el Sionismo tiene que elegir entre los judíos y el Estado Judío, preferirá siempre,  y sin dudarlo, lo último.
Queda claro entonces que el sionismo no es otra cosa que una forma particular de fascismo.
Tras la Segunda Guerra Mundial, los movimientos sionistas apoyaron de forma continuada a los grupos de extrema derecha e ignorando siempre los cargos criminales contra estos.
El escritor canadiense Grez Felton escribió: 
“Israel no sería posible hoy si el Congreso Sionista Mundial,  y otras agencias sionistas, no hubieran hecho frente común junto a los exterminadores de Hitler para librar a Europa de los judíos. A cambio de sabotear la resistencia judía, ayudar a exterminar a los judíos no-sionistas y traicionar la confianza de los judíos, los sionistas se aseguraron el pasaje a Palestina” 
La población árabe que vivía en Palestina fue expulsada o eliminada, para lo cual el propio estado sionista apoyaba a grupos terroristas que realizaban dicha labor. Algunos de los líderes de aquellos grupos terroristas fueron Nenachem Begin, Yitzzhak Shamir y Ariel Sharon, todos ellos llegarían a ser posteriormente primeros ministros de Israel que profusamente condenaron el terrorismo árabe (precisamente ellos, que habían liderado grupos terroristas sionistas durante años en Israel).
Israel, hoy por hoy, es lo que sus creadores soñaron: un estado absolutamente militarizado, basado en castas, jerárquico, fascista, racista, donde, por ejemplo,  está prohibido hablar árabe en la escuela y para proporcionar una vivienda el Estado aplica un sistema de selección discriminativa basado en la genética y la nacionalidad de origen (primero los ashkenazi de Europa, después ashkenazi de Estados Unidos, después judíos sefarditas y por último musulmanes, cristianos y otros.) 
Sin embargo, tal vez a alguno le sorprenda saber que no existe tal cosa como la raza judía. Ser judío significa profesar una fe, pero no existe la raza judía , como tampoco existe la raza aria. Hay judíos chinos, americanos o españoles.  
Raphael Patai en la Encyclopaedia Británica escribe: 
“Los hallazgos de antropología física, al contrario de la creencia generalizada, muestran que no existe la raza judía. Las medidas antropométricas de grupos judíos en muchas partes del mundo indican que difieren enormemente unos de otros con respecto a las características físicas más importantes; altura, color de la piel, masa encefálica, índice facial, grupos sanguíneos, etc.” 
Harry Shapiro emitió un informe para la UNESCO en los mismos términos indicando el enorme polimorfismo de los judíos en el mundo. 
Sin embargo, cuando se habla de ´judío´, a muchos les viene a la mente un individuo con nariz aguileña y determinados rasgos faciales muy característicos; otros asocian a los judíos con individuos extremadamente bien dotados intelectualmente que destacan en el mundo intelectual y están generalmente considerados como hábiles para las finanzas, las matemáticas y otras materias que requieren un alto grado de abstracción. Veamos sin embargo qué  son lo que nosotros habitualmente llamamos “judíos” (aunque ni siquiera sepamos la religión que profesan algunas personas a las que a priori clasificamos como “judíos”). 
Benjamín Freedman, un negociante judío en New York, que había criticado abiertamente el Sionismo tras la Segunda guerra Mundial y que estaba relacionado personalmente con figuras políticas destacadas tales como Woodrow Wilson o Joseph Kennedy dijo:
 “¿Cuáles son los hechos acerca de los Judíos? (yo les llamo judíos ahora, porque así se les conoce, pero yo mismo no les llamo judíos, yo me refiero a ellos como “los así llamados judíos” porque sé perfectamente lo que son…No hay ni uno solo de ellos cuyos ancestros haya pisado jamás la Tierra Prometida.  ¡Ni uno solo de ellos!. Y sin embargo, van a los cristianos y les piden ayuda para formar una insurrección armada contra los palestinos. “¿Quieres ayudar a repatriar a los Hijos Elegidos de Dios a la Tierra Prometida, ¿verdad? Es tu deber cristiano”, pero es tan ridículo llamarles “hijos de la Tierra Sagrada” como sería llamar ‘árabes’ a los 54 millones de chinos musulmanes”.
 ¿A qué se refiere Freedman aquí? ¿Es que acaso los judíos no provienen de Oriente Medio como nos han hecho creer durante años?
 Escritores judíos muy valientes como Arthur Koestler han confirmado que los judíos no tienen una reclamación histórica de la tierra de Israel porque ellos no se consideran los judíos bíblicos y ciertamente no son semitas (los pueblos semitas son los que están localizados en el norte de Africa, incluyendo Sudán y Etiopia y Oriente Medio desde Siria e Irak hacia el Sur incluyendo Yemen y Oman).  Los verdaderos orígenes de la gran mayoría de los “judíos” se remontan a los ‘jázaros’, sumerios que llegaron a ser conocidos bajo ese nombre en las regiones del Sur de Rusia y montañas del Cáucaso.  
Los historiadores creen que los jázaros provienen de los Hunos, http://es.wikipedia.org/wiki/Hunos, tribus turcas que invadieron Europa llegando desde Asia Central, Siberia, China y Norte de la India. Los jázaros vivieron como mercaderes, llegaron a controlar un vasto imperio y su influencia se extendió hacia lo que hoy es Polonia, Austria, Rumania, Hungría, etc. Eran adoradores del falo y realizaban ritos de sacrificio humano.
Sobre el 740 DC el Rey de Khazaria (Jazaria), el Rey Bulán, adopto el judaísmo por razones políticas, para no desaparecer siendo absorbido por los reinos cristianos al oeste y los musulmanes al oeste. De manera que el 90% de lo que hoy llamamos “judíos” descienden de estos jázaros que poblaban la región central de Rusia y Europa del Este. Estas tierras ahora están ocupadas por el Estado de Georgia, en la región del Caúcaso, y el rasgo físico distintivo de las gentes que allí habitan aun hoy es la nariz aguileña que muchos aun asocian con la nariz típicamente judía. 
khazar2.jpg
Koestler, que había nacido en Budapest en una familia judía, escribió:
 “Sus ancestros por lo tanto no provenían del Jordan, sino del Volga, no de la tierra de Canaan sino del Caúcaso, que aun se asocia con el origen de la raza “aria”, y genéticamente están emparentados con los hunos, los uigur y las tribus magiar y no con las semillas de Abraham, Isaac o Jacob. Esto significaría que el propio término “antisemitismo” carece por completo de sentido para referirse al anti-judío puesto que está basado en la confusión del término por parte de la victima y de sus verdugos. La historia del Imperio Khazar (Jázaro) comienza a ver la luz y se presenta como el engaño más cruel que se haya perpetrado jamás en la historia”
jazaro.gif
 Koestler apunta a muchos rasgos ditintivos (“La Decimotercera Tribu”) comunes como la yarmulka (el gorro de los judíos común a uzbecos, y otros pueblos de la Ex Unión Soviética) y que también es usado por musulmanes y la jerarquía católica romana (cuyo verdadero origen se remonta a la antigua Babilonia).
Los descendientes jázaros llegaron a ser conocidos como “judíos” y su auténtico origen se perdió para la historia, aunque no para las familias de la elite y la Iglesia Romana que prefirieron mantener la falsa versión de la historia para el resto del mundo. Lo que fueron los Jázaros hoy se les conoce como ´ashkenazi´ (judíos provenientes de Europa del Este), y las cifras y estudios indican que entre el 90 y 95 por ciento de los que se llaman a sí mismos “judíos” son ashkenazi, es decir antiguos jázaros. Los demás judíos son conocidos como “sefarditas” y éstos sí tienen conexiones con Oriente Medio, aunque por supuesto esto no significa que la idea de una raza elegida por Dios tenga alguna razón de existir o que su reclamación de las tierras pobladas por palestinos sea legítima en lo más mínimo.
Tampoco es cierto que los judíos hayan necesitado o perseguido la reclamación de volver a su “madre patria” como hemos dicho, más bien al contrario, a lo largo de la historia, y España es un ejemplo, los judíos han coexistido pacíficamente con los cristianos y musulmanes en muchos países y estados.  
Los Ashkenazi son el grupo étnico que mantiene el poder en Israel desde 1948. Durante siglos los judíos Ashkenazi no hablaban el idioma semítico hebreo, lo que no sorprende ya que no eran hebreos. Ellos desarrollaron su propio idioma conocido como Yiddish que comenzó a hablarse en Alemania y se extendió por Europa Central y del Este. Más tarde el yiddish evolucionó para incluir elementos del eslavo, arameo, hebreo y otras influencias. Así que lo que conocemos como ´Ashkenazi´es un cocktail genético de sumerio, turco, lejano oriente, Europa norte y Europa occidental.   
Koestler dice en su libro “La Decimotercera Tribu”  
“Para añadir algo más, los judíos de hoy en día no tienen una tradición cultural común, simplemente ciertos hábitos y comportamiento derivado de su herencia social de la experiencia traumática del guetto, y de una religión, que la mayoría no practica y en la que no cree, pero sin embargo, confiere algún tipo de estatus seudo-nacional. La influencia del mensaje racial e histórico, aunque basado en una ilusión, actúa como un resorte emocional importante que apela a la lealtad a la tribu” . 
Dicho sea de paso, el símbolo del hexagrama que hoy está presente en la bandera del Estado de Israel y es el símbolo mundialmente más conocido de los judíos, era el símbolo del escudo de la Casa de los Rothschilds, tambien conocido como la Estrella de David o Sello de Salomón. No estaba considerado un símbolo judío hasta que se adoptara por parte de los Rothschilds y puede encontrarse en muchos lugares de otras culturas religiones; lo usaban por ejemplo los magos árabes, los druidas y los satanistas. Una estrella de David se encontró en el suelo de una mezquita del año 1200 en Tel Aviv.
De nuevo volvemos a encontrarnos con una verdad histórica que se ha ocultado a la mayoría con el único fin de la manipulación de las masas, judíos (practicantes o no) y no judíos para la creación de un estado-juguete, Israel, con un enorme coste en vidas humanas de palestinos y sufrimiento indecible de millones de personas, por parte de la Casa de los Rothschilds y sus agentes. Por supuesto, el papel silenciador y cómplice de la Iglesia Católica, cuya Biblioteca Vaticana contiene libros y documentos que pondrían de manifiesto éste como otros muchos engaños perpetrados a lo largo de la historia, ha sido y es absolutamente fundamental. 
De hecho, La Casa de los Rothschilds posee el título de “Guardianes de los Tesoros del Vaticano” y se asegura de que el patrimonio, finanzas y los secretos de la Iglesia de Roma permanezca oculto.
El autor Tupper Saussy escribió: 
“Consciente de que los Rothschilds son una familia judía importante, les busqué en la Enciclopedia Judaica y descubrí que poseen el título de “Guardianes del Tesoro del Vaticano” . El nombramiento de los Rothschild le proporcionó al Papa Negro (el máximo pontífice de la jerarquía jesuita) una privacidad financiera absoluta. ¿Quién buscaría jamás la llave de la riqueza del Vaticano en la Casa de unos judíos ortodoxos?” 
Y Hill Hughes escribe en Los terroristas secretos y el enemigo desenmascarado”: 
“Los Rothschilds son jesuitas que emplean su pasado judío como fachada para encubrir sus siniestras actividades. Los Jesuitas, trabajando a través de los Rothschilds y el financiero Nicholas Biddle,  persiguieron siempre el control del sistema bancario de los Estados Unidos”. 
Parece que el círculo de poder poco a poco se va cerrando….      


Shlomo Sand, profesor de Historia de Europa en la Universidad de Tel Aviv, acaba de publicar "Cuándo y cómo se inventó el pueblo judío", donde cuestiona algunos principios de la historia sionista oficial.
El libro se ha mantenido cuatro semanas en la lista de los más vendidos en Israel, algo que Sand no acaba de entender. A cambio ha tenido pagar el peaje de recibir anónimos donde se le amenaza e insulta, llamándole kelev natzi masria (perro nazi apestoso) y otras lindezas. Sin embargo, no parece muy preocupado. El libro contiene dos tesis que en el pasado tuvieron cierto predicamento, también entre historiadores sionistas, pero que hoy han sido archivadas: que los actuales judíos provienen de pueblos paganos que se convirtieron al judaísmo lejos de Palestina, y por lo tanto no descienden de los antiguos judíos, y que los palestinos árabes son los únicos descendientes de los antiguos judíos.
Decir que el pueblo judío es una invención del siglo XIX parece una provocación.
A finales del XVIII y principios del XIX surgió el nacionalismo, y en la segunda parte del XIX se cimentó la idea del nacionalismo judío. Los franceses sabían que su pueblo existía desde los galos, los alemanes sabían que su pueblo existía desde los teutones, y los judíos empezaron a pensar que eran un pueblo desde el segundo Templo.
Y en su opinión eso no es correcto.
Sostengo que eso es una "invención", de la misma manera que no creo que hubiera un pueblo francés hace 250 años. La mayoría que vivía en el reino francés no sabían que eran franceses, incluso no lo sabían en la primera mitad del siglo XIX.
Sin embargo, los judíos siempre han tenido una identidad.
No creo que haya habido un pueblo judío hasta recientemente. Incluso le diré que ni siquiera pienso que hoy haya un pueblo judío.
¿Por qué?
La Biblia no es un libro histórico, es un libro de teología. Fueron los protestantes, y luego los judíos, los que convirtieron la Biblia en un libro de historia.
¿El pueblo judío es una invención cristiana?
Así es. Pongamos por ejemplo el supuesto exilio judío. El exilio nunca existió. Cuando los romanos destruyeron el Templo en el año 70 de la era cristiana, no expulsaron a los judíos por la fuerza. Los romanos nunca exiliaron a pueblos, algo que sí hicieron los asirios y los babilonios con algunas elites.
¿Cuándo empezó entonces esa versión de la historia?
La historia sionista tomó un mito cristiano del mártir Justino, que fue el primero que dijo, en el siglo III, que Dios había castigado a los judíos con el exilio porque no aceptaron a Jesús. Esa es la primera vez que afirma que los judíos fueron deportados.
Entonces, no hubo deportación...
Es cierto que los romanos no permitieron a los judíos que vivieran en Jerusalén, pero los cristianos crearon la fantasía de que no se les permitió vivir en toda Judea. La raíz del mito del exilio judío es cristiana. Nunca hubo exilio. No hay ningún libro científico que lo diga. En los billetes de 50 shekels se dice que Tito deportó a los judíos, pero es un mito.
Esto va en contra de lo que se dice comúnmente.
Así es, aunque ahora hay historiadores que dicen "Bueno, no hubo exilio pero sí que hubo emigración". Lo cierto es que como los griegos y los fenicios, los judíos viajaron por el Mediterráneo...
¿Acaso no es cierto? En España ya había judíos en aquella época.
Antes de Jesucristo había en Palestina entre medio millón y un millón de judíos. La inmensa mayoría, un noventa por ciento, o quizás un noventa y cinco por ciento, eran campesinos. Los judíos no eran como los fenicios o los griegos, no viajaban tanto como ellos por el mar. La proporción de los que salieron es infinitamente muy pequeña.
¿Incluso después de la destrucción del Templo en el año 70?
Incluso entonces. Lo que ocurrió antes del 70, en el periodo que va de los Macabeos a Adriano, es que el judaísmo comenzó a dispersarse. Atención, el judaísmo fue el que se dispersó, no los judíos. Es cierto que salieron comerciantes y soldados que llevaron consigo la idea monoteísta, pero no fueron muchos. Los Macabeos conquistaron Edom y obligaron por la fuerza a sus habitantes a convertirse al judaísmo. Lo mismo ocurrió en Galilea. Desde el siglo II antes de Cristo hasta el siglo II después de Cristo, el judaísmo fue el primer monoteísmo proselitista.
¿Ocurrió lo mismo en la diáspora?
En el Mediterráneo, a finales del siglo I después de Cristo había cuatro millones de creyentes judíos. Es en ese periodo proselitista cuando el judaísmo se proyecta en el Mediterráneo.
¿Quiere decir que la mayoría de los judíos del Mediterráneo no venían de Palestina?
Efectivamente, la inmensa mayoría no venían de Palestina. Eran conversos. Desde la época de Adriano, en el siglo II, se experimentó una caída drástica del número de judíos porque muchos se convirtieron al cristianismo. De cuatro millones de creyentes judíos se bajó a un millón.
¿Se convirtieron al cristianismo?
Y lo que voy a decir ahora está relacionado con España. A principios del siglo IV se produce la victoria del cristianismo con Constantino y decrece el número de judíos. El judaísmo prevalece sobre todo en Palestina, en Babilonia y en el norte de África. En el norte de África, en el siglo VII, cuando llega el islam, quienes luchan contra el islam son los judíos. Hay una reina judía bereber, Dahia Kahina, que luchó contra los musulmanes. El historiador árabe Ibn Jaldun menciona que en la zona había tribus judías muy populosas. La reina Kahina murió luchando contra los musulmanes en 694. Tariq ibn Ziyad, el conquistador de España en 711, era bereber. Hay muchos testimonios cristianos antiguos que dicen que los conquistadores eran judíos y musulmanes. Muchos judíos se sumaron al ejército musulmán porque padecieron mucho durante los reinos visigodos.
¿Sólo entonces entran los judíos en España de forma masiva?
Me he preguntado a menudo por qué había tantos judíos en España y no en Francia o Italia, por qué había tantos judíos en el lugar geográficamente más alejado de Palestina. Es obvio que hubo algunos soldados y comerciantes que se convirtieron, como en Francia o Italia. Pero, ¿por qué de repente hay tantos judíos en España? Creo que la respuesta se ha de buscar en la conquista bereber de judíos y musulmanes. El conquistador Tariq ibn Ziyad pertenecía a la tribu Nafusa, la misma tribu de la reina Kahina. Si en 711 Tariq ocupó un puesto tan destacado, es muy posible que en 694 fuera un soldado en el ejército judío de Kahina. No puede ser de otra manera. Con gran seguridad Tariq era un judío que se convirtió al islam. Si se leen los testimonios antiguos, se ve que los cristianos acusan conjuntamente a los musulmanes y a los judíos de la conquista de España. Creo que es por eso por lo que el número de judíos en España es tan superior al número de judíos en Francia o Italia.
Entonces, ¿la mayoría de los judíos españoles provenían de los judíos bereberes conversos?
En efecto. Pondré otro ejemplo, el de los judíos de Yemen. También hubo un reino judío en Yemen durante 120 años, a finales del siglo V y principios del VI, una tribu que se había convertido al judaísmo.
Usted menciona también el reino de los jázaros, un pueblo originario de Asia central, que se convirtió al judaísmo.
Con los jázaros ocurre exactamente lo mismo: es el judaísmo, y no los judíos, el que se expande. La masa demográfica más numerosa es la de los jázaros. Es curioso que el sionismo reconoce la importancia de los jázaros hasta 1967, y después deja de ser una tesis legítima.
¿De los jázaros provienen los judíos ashkenazis de Europa?
Así es. Los mongoles expulsaron a los jázaros hacia Europa. No puede ser que los judíos de Polonia vengan de Alemania, porque en Alemania, en los siglos XII y XIII, apenas había unos cientos de judíos, y de ahí no se puede pasar de la noche a la mañana a tres millones de judíos en Polonia, es sencillamente imposible. Los judíos de Polonia, y de otros países de Europa oriental, sólo pueden venir de los jázaros. Todavía en 1961 hay un prestigioso historiador israelí que afirma que los jázaros son los antepasados de los judíos de Europa oriental. Entonces aún se aceptaba que no provenían de Alemania.
Su teoría es que la inmensa mayoría de los judíos de hoy no provienen de Palestina sino de otros pueblos que se convirtieron al judaísmo.
Así es. Pero hay otra cuestión importante: Si no hubo exilio en Palestina, si los romanos no expulsaron a los judíos, ¿qué les ocurrió a los judíos de Palestina? Hay muchos historiadores israelíes, incluidos Yitzhak ben Zvi, el segundo presidente de Israel, o David ben Gurion, que hasta 1929 afirman que los palestinos árabes son los verdaderos descendientes de los judíos. Esta tesis que sostuvieron los mayores sionistas se murió en 1929. Todavía en 1918 Ben Zvi y Ben Gurion escribieron juntos un libro donde se afirma que los palestinos son los auténticos descendientes de los judíos. Sin embargo, decir esto hoy es causa de escándalo.
El sionismo no lo acepta.
Es necesario comprender que hay dos versiones del nacionalismo, una del río Rin hacia Occidente y otra del Rin hacia Oriente. En todas partes se inicia el nacionalismo como un fenómeno racista etnocéntrico, pero en Occidente deriva hacia un movimiento político civil. En cambio, al Oriente del Rin prevalece su carácter etnocéntrico. En las dos partes hay racismo. En Francia, si tienes la nacionalidad francesa eres francés, gracias a los valores republicanos. Pero en Alemania, incluso aunque tengas la nacionalidad no eres necesariamente alemán. En Polonia, desde 1919, si no eres católico no eres polaco. El sionismo nació entre Alemania y Polonia y por eso recibió una forma medio alemana y medio polaca.
Pero un judío es el hijo de una madre judía.
Sí según la ley religiosa, pero para el sionismo el judaísmo es pueblo y nación. No se puede entrar pero tampoco se puede salir. Sólo se puede entrar si te conviertes religiosamente. El sionismo no era religioso pero utilizó la religión porque no disponía de otros instrumentos para delimitar el judaísmo. Mi tesis es que el sionismo asumió los componentes etno-religiosos de los polacos y etno-biológicos de los alemanes y creó una especie de nacionalismo cerrado, que no es político ni civil como fueron los nacionalismos occidentales.
¿Y cuál es su pronóstico de cara al futuro?
Al día de hoy el sionismo conserva su carácter etnoreligioso y creo que eso destruirá el Estado de Israel.
¿Por qué?
El Estado de Israel dice que es el Estado del pueblo judío y que es un Estado democrático y judío, y eso es un oxímoron, una contradicción. Un Estado democrático pertenece a todos sus ciudadanos. Una cuarta parte de los ciudadanos de Israel no son judíos, pero el Estado dice que pertenece sólo a los judíos. Hay leyes que dicen que el Estado es judío, y que el Estado no está abierto a los demás. El sionismo no reconoce a los "israelíes" no judíos y esto no puede continuar. Incluso si Israel sale de los territorios ocupados no habrá calma. Los árabes están viviendo en un Estado que dice que no es de ellos, en cuyo himno nacional se habla del "espíritu judío". ¿Cuánto tiempo puede durar esta situación?


“Nuestra raza es la raza maestra. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores, como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras son bestias, ganado como mucho. Las demás razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder (=Luzifer). Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos”.
Menagen Begin, Premio Nobel de la Paz 1978, ex primer ministro Israel, discurso en el Parlamento

Hubo judios asesinados, si, en Polonia,en Rusia, en Croacia… Represalias por actos de traición, la resistencia del gueto de Varsovia, represalias contra la población etc, eso solían hacerlo bastante. Pero sabemos por Irving que Hitler dió ordenes en muchos casos de proteger a los judios
Tenemos órdenes escritas de Himmler en plena guerra de proteger las condiciones de vida de los judios en los campos de trabajo. tenemos las opiniones por Bormann en su diario de hitler abominando de los croatas por los judios asesinados
Y no tenemos ni un solo documento que explique un exterminio organizado, se trataría de un complot, con órdenes susurradas al oído desde el fürher para abajo, hasta llegar al último ss mierdecillas que los metia en cámaras de gas inexistentes. cualquiera que haya estado en la mili, en una oficina, en un empleo de funcionario, sabe que eso no es que sea imposible, es que es una gilipollez. 
Ni un solo documento escrito, ni uno. en una maquinaria que involucraba cientos de miles de personas.
Sinembargo tenemos los libros, declaraciones y órdenes expresas de los americanos desde Morghentau a todos los demás que ya puse de cómo realizar el exterminio aleman, de todos los alemanes, no de los nazis. Eso si es un programa serio, así si se hacen las cosas, hay pruebas documentales y testimonios, libros defendiéndolo y declaraciones, lo tenemos todo. ¿Qué es lo que esta pasando aquí entonces?.
Tenemos las pruebas del holocausto armenio que francia reconoció por fin en el 2000 o por ahí, tenemos las pruebs del holocausto camboyano, las pruebas del genocidio ucraniano u holodomor que el psoe se negó a reconocer hace unas semanas aunque el parlamento europeo se lo pidió, 
Holodomor (en ucraniano: Голодомор, 'matar de hambre'), también llamado Genocidio Ucraniano u Holocausto Ucraniano, es el nombre atribuido a la hambruna provocada que asoló el territorio de la República Socialista Soviética de Ucrania, durante los años de 1932-1933, en la cual perecieron millones de personas.
Las pruebas de lo de Argelia, de lo de lo de ruanda, de lo de los indios norteamericanos está ensalzdo en las películas del oeste, eso ya es para echarles de comer aparte etc. etc. 
El irlandes, la falsa hambruna , en fin infinitos… Aquí pasa algo ¿no? y si alguien quiere investigar algo lo meten en la carcel o lo matan como a Francoise Drupat.
Lista de revisionistas en prisión, perseguidos o asesinados, faltan muchos....
http://resistenciantisionismo.es.tl/Revisionismo.htm
LOS RRCC Y FIDEL CASTRO TAMBIÉN ERA JODÍOS
Y MAO TSE TUNG Y GHENGIS KHAN…
El tirano psicópata Fidel Castro  es dueño de minas en todo el mundo y también era de origen jodío (aunque tiene también antepasados gallegos), según reveló su hija Alina en la biografía Alina (Plaza & Janés, p.128). El abuelo del hijo de puta de Castro ( bastardo, hijo de una criada) era una judío turco de Estambul. Criticó al Amidenayad por su antisionismo (del que también se dice que es judío). Fabio Grobart, uno de los fundadores del partido comunista cubano, era un jodío polaco enviado por el Kremlim para disimular como “anticomunista”. El Castro actual podría ser un doble o un clon, aparte de un clown. Quede claro que criticamos el uso del judaismo del sionismo no la religión y gran  mística judía (ej. el maño Abraham Abulafia). El 15Mi5 y la revoluciones africanos y movimientos de indignación están organizadas por un jodío de la CIA -MOSAD, Stephane Hessel.
 LA MEJOR DESCRIPCIÓN JAMÁS HECHA DE ISRAEL:
Nunca nadie describió mejor que esta obra de arte de vídeo qué es el sionismo
Matrix es un farsa sionista impermanente convertida en una carnicería televisada de caos y terror, controlada por Macrobios, o entidades Transdimensionales no humanas conectadas con illuminatis cabalistas. Nadie duda que lo sionistas controlan todo, el mundo, los medios de defecación masiva, la Televi-Sion, illuminatis, Hollywood, la ONU (naki), CFR, Bilderberg, historia, revistas, política, el coño de la Bernarda…. y hasta el maquillaje a través de L´oreal: controlan todo, los tíos. Como decía mi sabia abuela Uti:
Ella pensaba que era un hombre, muy malo que siempre salía en la Televi-SIÓN.


-----------------------------------

Egypt knew no Pharaohs nor Israelites 

(Book trailer) by 

Dr. Ashraf Ezzat, MD

--------------------------------
 

GENOCIDAS IMPUNES
El impune asesinato de cooperante el otro día es la enésima prueba. No pasa na. Si alguien pregunta sobre los 6 millones no demostrados del holocoñazo, pues a la puta cárcel. Que haya placas con 1, 4 ó 6 millones, pues da igual. Aquí se investiga todo, pero el holocausto, no. Como dicen los fanáticos de Greenpeace sobre el calentón: ” El debate está acabao”. Lo que no saben es que los que están acabaos con informaciones como las que damos aquí, son ellos y los sionistas, que son lo mismo.
TIPOS DE JODÍOS: ESTÁN EN Toda partes 
NORMALMENTE ROBANDO LEGALMENTE CON USURA 
1.- Ashkenazis: son los Bush y Rothschilds, los jázaros que se dispersaron del Caúcaso por Alemania, Austria, EEUU, Canada… hablan yidish y tiene a menudo la nariz como Bush hijo o Barbara Streissand. Lenin, Stalin y Trosky eran ashkenazis. Khazajastán es una capital illuminati.
2.- Sefardíes: son los que se dispersaron de los países latinos. Hay muchos en Turquía y Norte de África. Fidel Castro es de origen sefardí.
3.-Falashas: son jodíos ennegrecidos de Etoipía, también llamados Bene Israel. Han sido repatriados a Israel.
4.-Lembas: tribus judías africanas, negros como la pez, como zulués, dicen que tienen el gen “cohen” de askenazis y sefardíes. Colin Rivas dice que los judíos no son ninguna raza.
5-Beta Israel: Son los jodíos usureros de la India. Son los intrigaron para que se mataron hindúes y musulmanes y se infiltraron en los comerciantes Sikhs y asesinaro a Gandhi, que era un degenerado y estafador.
6.-Tiu-Kiu-Koui: Esto ni te lo imaginabas, pues sí, son también los putos amos malosos en Asia. son los jodíos de China, indochina y Japón. Les llamaban “extractores de tendón” por sus sacrificios sangrientos (¡coño donde había oído yo eso!). Son los mayores criminales y psicópatas de la historia como Chiang kai chek o Mao Tse Tung en China, Pol Pot de Camboya, y Ho Chi Min de Vietnam. Son los de las mujeres esclavas sexuales de Japón.
Recordamos que uno de los 13 linajes illuminati que controla el mundo son los sionistas jodíos Li.
LOS CATÓLICOS MÁS FAMOSOS TAMBIÉN JUDÍOS
Pero hay algo más. Hasta los católicos más famosos también eran jodíos. Nada contra la religión judía, que respetamos, aquí atacamos a los sionistas, no a la gente espiritual o la mística que es la Philosophia Perennis. Hubo grande misticos judíos como el español maño Abraham de ABulafia, que hacía yoga, usaba mántras y cábala positivo.
Se dijo que hasta Hitler era descendiente de los Rothchilds (¿por qué le ayudaron tanto si no era de la familia?), además de doble agente del Mi6 inglés, según argumenta Greg Hallet en su libro, pero lo que nadie se imaginaba es que hasta el fanático Mao , Lenin o los Reyes Católicos eran judíos. En otro artículo demostramos el colmo de los colmos que fue la Sociedad Israelita Universal la que promocionó el islmaismo en el siglo XX y que Mahoma, tampoco existió.
1492, OTRA FECHA inventada
Los illuminati también controlaban el mundo en esa época y se inventaron una fecha hito, 1492 y un descubrimiento por un jodío templario illuminati, Colón. Siempre han hecho lo mismo crear una historia mátrix, virtual, donde controlan los dos lados, los buenos y los malos.

Fernando de Aragón era biznieto de una bella judía llamada Paloma de Toledo. Su padre Juan de Aragón fue un benefactor de hebreos. Hasta Salvador Madariaga glosó la ascendencia sefardita de Fernado (Bernal, 1989). De hecho, los judíos de Aragón y Cataluña hicieron de alcahuetes baratos para que enrrollaran los dos gachíes, futuros valuartes de Jesuseldelcristo.
Abraham Senior intrigó como un jabato para que Fernando hiciera el braguetazo de su vida. Jaime Ram, hijo del rabino de Monzó donó 20.000 sueldos para que los chavales amarizaran. Los israelitas compraron un collarón de 40.000 leuros de la época, que se llamaban “ducados”, para que se unieran las coronas de Aragón y Castilla.
La casa de la reina era tan judía como la de Fernando. Vivían rodeados de falsos conversos, como el famoso cronista Hernando del Pulgar, la marquesa de Moya, amíga íntima de Isabel, y su marido converso reputado, Andrés Cabrera. Había muchas intrigas y para buscar cohesión se inventaron Hezpaña católica y un antológico matrimonio de convivencia. Tipica manipulación jodía, usando los sentimientos religiosos de los borregomátrix, los goyim.
Los grandes potentados, aristócratas, clerigos conversos “celebraban el sabath y las fiestas hebreas, reunidas en sinagogas subterráneas o secretas y practicaban en sus casas los ritos judíos”. Estos sabath satánicos siguen hoy en día en galerías secretas de grandes catedrales. La semana santa es una fiesta jodía y la navidad.
Sin embargo esto jamás nadie te lo ha dicho. Sólo te han vendido propaganda y basura…y un pesado coñazo del holocausto, que siempre nos cuentan hasta en la sopa.
Estos datos vienen confirmados en este interesante artículo:
Bernal Mesa, D., “Los judíos en el descubrimiento de América”, Repertorio Histórico de la academia antioqueña de historia, 1989, nº252, vol .38
LOS BOLCHEVIQUES TAMBIÉN ERAN SIONISTAS
En el libro, Historia de los vencidos, muy bien documentado, tenéis la lista completa del “Soviet supremo ruso” que hizo la revolución. Podéis alucinar al comprobar que ¡el 98% eran judíos asquenazis! (ateos por supuesto, por lo que no son judíos, pues los asquenazis no son étnicamente judíos). 11Bush y los Rothshcilds son judíos askenazis. Lenin y Trosky eran judíos masones. El espía Rakovsky y Antony Suttón revelaron que los Rochtshilds y Wall Street estaban detrás de la famosa revolución bolchevique. Los Rothschilds pagaron al masón judío Marx: todos sus hijos se suicidaron, excepto una que tuvo con la criada de Engels, que no vivió con él y de la que pasó olímpicamente, demostrando que era lo mismo que su hija: un hijo de la gran puta.
SHAMASH, EL TEMIBLE SÍMBOLO DEL NWO
Su símbolo oculto es el shamash, el utu babilónico, el sol naciente entre las montañas del Cáucaso. Es la llegada definitiva del Anticristo, de Lucifer, del Dajjal Metamórfico reptiliano de los islam, la instauración del Nuevo Orden Mundial. El novus ordo seclorum.: “nuestra empresa o agenda va aser cumplida”, viene a significar.
Ese símbolo aparece en todos los sitios, pero como subliminal: desde la bandera de Japón al logo del partido demócrata de Estados Hundidos. El símbolo es ancestral y milenario, porque es ideado por Macrobios, entidades transdimensionales no humanas, que llevan preparando la agenda una porrada de milenios. Son malos, muy malos, más malos que la quina. Más malos que la defensa del Rácing y Kaká juntos.
UN CLON DE COLÓN ERA JUDÍO TEMPLARIO ILLUMINATI
Los sefarditas ayudaron como locos al clon de Colón. Abraham Senior, el Florentino Pérez de la época, le intentó ayudar y el Converso Luis de la Cerda, Duque de Medinaceli. Juan Colonia, de origen judío y secretario de Estado de Aragón maquinó todas la leyes y condiciones económicas de Colón en América. Hicieron lo que siguen haciendo hoy en día, siempre distrayéndote con una peli de vaqueros de buenos y malos, de islamistas terroristas y jodíos, siempre siendo ellos los buenos.
Por motivos logísticos la expulsión de los judíos coincidió con el 2 ó 3 de agosto , el día cuando un clon de Colon masón templario partió hacia América. Fue a buscar hebreos que vivían en lugar oculto, como rezaba El Talmud jodío. Por eso Simon Wieshental piensa que Colón era judío. (Ya dijimos que no existió, fueron varios clones, como lo muestra que en cada cuadro de Colón aparece una jeta diferente).
Los judíos fueron expulsados con una disculpa religiosa, para robarlos sus propiedades. Estaban en quiebra, más o menos es lo que hacen ahora con el paripé de las quiebras de países y bancos: si ZPedo ayuda a los bancos, y la deuda es de los bancos, por qué dicen que están en quiebra?
ESTE LIBRO DEMUESTRA QUE LA REVOLUCIÓN RUSA FUE UN MONTAJE JUDÍO

Casi todas las revoluciones están controladas por los sionistas como las Africanas, la Spanish Revolution, la de Islandia, la Francesa o las Rusas y China. Para los judíos sólo existen judíos samaritanos y goyim -el no judío, el ganado, el borregomátrix. En Mateo 10… Jesús dice algo así como ” no vayáis a los gentiles o goyim ni a los samaratinos..” de una manera subliminal esta dando un discurso sionista. Jesuseldelcristo, basado en el dios Serapis Christos egipcio-romano, pues también era sionista. Aquí es jodío sionista hasta el tato.
LA URSS INVENTÓ EL NOMBRE DE ISRAEL, QUE IBA A SER “JUDEA”
Los rabinos rusos, venían denunciando desde el siglo XIX, supuestas conversiones al judaismo, de personas que despues no volvían a aparecer. La URSS, fue precisamente la que impuso el nombre de Israel, al estado judío, que inicialmente se iba a llamar “Judea”. ¿A qué nunca nadie te había dicho esto?. No que va, te contaban las batallitas del Cid, que tampoco existió.
JESUSELDELCRISTO NO HABLABA EN HEBREO
A lo largo del siglo XIX se empezó a implementar el “hebreo actual” con más vocabulario; practicamente en desuso, se modernizó, pues la futura creación del estado judío, requería una lengua que supuestamente fuera de los judíos. El problema es que esta lengua deriva del arameo y no del hebreo.
A Meil Gibson, que ha sido atacado por reptilianos, lo acusaron de antisemitismo por su película de “La Pasión”, donde se puede ver que los que se la pelan martirizando al pobre Jesús- Horus, son los romanos; y que es una parte del Sanedrín el que consigue imponer su voz; lo mismo que ya dicen los evangelios. Pero lo que pasó desapercibido, es que la lengua que hablaban era arameo y no era hebreo.
EL MITO DE ISRAEL EXISTÍA EN EGIPTO: EL TEMPLO DE JEHOVÁH
La creación del mito de Israel, tropezó con un problema, cuando se descubrió el Templo donde se adoraba a Jehováh en la Isla Elefantina, alto Nilo. Eso hizo que el Imperio Británico, muy generoso él, juntamente con la banca sionista, se prestaran a financiar a los egipcios la presa de Assuan. Generosidad que quedó en evidencia, cuando se interrumpieron las obras, al dejar bajo las aguas dicho templo. ¿Para que acabarla y que tuvieran electricidad?. La presa la acabarían los rusos después.
De esta forma, ese testigo incómodo, el Templo de Jehováh, quedaba bajo las aguas. Ese templo fue destruído por el rey Nabuconodosor. En la Isla Elefantina, fue donde se mantuvo guardada el Arca de la Alianza, que despues se llevaría río arriba, hasta su actual emplazamiento, custodiada en una Iglésia Copta en Etiopia. Este es en realidad el Primer Templo de la “Jerusalem” que habla la Biblia.
SHAMASH O UTU BABILÓNICO: SOL NACIENTE DE LUCIFER
El mito de Moisés y Akenatón hasta aparece en Japón. El hebreo y fenicio eran lenguas similares. Sionista viene del monte Sion, que es luz en hebreo y Zion con z, significa “adversario perverso”. Ciudad de Avaris era la capital donde estaban loshiksos que son los “judíos de Egipto”. Flavio Josefo escribio que “los hiksos somos los judíos”.
La bandera de Inglaterra es una pirámide y un shamash y el logo de Robama y la corona de la estatua illuminati de la Libertad, la Vampira Semiramis. Lo que tu mente asocia por libertad es una demonio vampira del culto al Sol, Semiramis, Isthar, Llith. Su antorcha es la luz de Luzifer, el símbolo illuminati por excelencia.
Por supuesto gobierna el Vaticano, en la foto, controlado por los Rothschilds. Israel y Vaticano son sinónimos, estafas basadas en el fanatismo religioso, con fronteras propias para traficar a gusto con lo que haga falta. Pero todo montado magistralmente con la disculpa religiosa.
EL SOL NACIENTE SIONISTA OMNIPRESENTE DESDE LA ATLÁNTIDA Y BABILONIA
…Y AHORA VIENE LA CONEXIÓN JUDÍA, EL CANDELABRO JODÍO SE LLAMA SHAMASH
ES EL NWO, EL NOVUS ORDO SECLORUM, EL REINO SIONISTA DE LUZIFER
Es el famoso menorah, pero se puede econtrar alguna acepción como shamash.El shamash son los rayos del Sol Negro de Saturno. Israel controla el mundo, la cábala es satanismo alien reptiliano. El Yahvé sádico de la Biblia es Luzifer.En la versión reina Valera de 1909 de la Biblia dice que Jesús viene de la genealogía de Judas. Judas y Judá (la tribu que da origen a los judíos) son la misma palabra. El pueblo judío es el que traiciona a Jesús. Luthero también criticó a los judios, que le engañaron y le dijeron que se iban a convertir a su religión.
SION, CORRUPCIÓN Y USURA
Siempre, desde hace milenios, ese poder oculto, viene trabajando introduciendose en base a la corrupción; manteniendo alianzas con esos corruptos, hasta que llegado el momento preciso, cambian de lado y exterminan al colaborador, para no dejar rastro ni evidencias.
Eso fue así con Hitler, con Noriega, con Sadam Husein etc…. con Cartago (cuando perdieron contra Roma, esa gentuza se encontró dentro de territorio romano y se dedicaron a escalar el poder, para después al tenerlo acabar exterminando Cartago a pesar de que ya habían entregado sus armas).
LOS  INCESTUOSOS BORGIA TAMBIÉN JUDÍOS
Si comparamos los vestidos religiosos que describe la Biblia de los sacerdotes judíos del Templo, son igual de fastuosos que los de la Iglesia de Roma, que culminarían con unos “Reyes Católicos” que son judíos, ministros inclusives, unos Papas Borgia que son judíos y que acaban expulsando a los judíos de sus tierras.
Los judíos expulsados, que realmente eran religiosos y seguían sus creencias, como creencias unitaria que era, se cobijaron bajo la protección del Islam, en África, Egipto, Palestina y Turquía. Algunos huyeron con Colón, judío a América. Los judíos que se basaban en el prestamismo, no practicante, son los que se convirtieron o emigraron hacia Europa.
JUDÍOS CARAÍTAS, LOS BUENOS
Judíos Caraitas, (los que no reconocen el talmud, los religiosos, digamos que los “buenos” no sionistas)) habían sido perseguidos por los Talmúdicos y huyeron de Palestina hacia el norte, estableciéndose en el reino Jázaro. Cuando el rey Jazaro, viendo que los imperios monoteístas eran los que triunfaban (Islam por un lado y Cristianismo por otro) quiso establecer una religión monoteista para meter en casillas a su propio pueblo.
Los Jázaros, eran un pueblo salvaje, que se alquilaba al mejor postor, mercenarios: pero el problema es que cuando las tropas volvían de hacer sus guerras , continuaban robando y violando en casa. La mente no separa ni discrimina después, una vez se autoriza a hacer algo con alguién. Como el rey Jazaro tenía fronteras con los cristianos y Roma era muy poderosa; el Islam prohibía beber alcohol, decidió instaurar la religión judía.
Pero si bien los judíos caraitas, se habían ganado una buena reputación por ser pacíficos y no mezclarse en problemas, al instaurarse la religión aparecía la necesidad de crear sinagogas y cobrar del estado; así que aparecieron los oportunistas de siempre, los Talmúdicos y se instauró una religión talmúdica, llena de odio, cabala etc. Curiosamente los judíos asquenazis tiene unas 17 enfermedades mentales con índices muy altos que no se dan en ninguna otra raza. El sionismo es una doctrina satánica de locos y psicópatas para locos y psicópatas.
LOS ZARES ACABARON CON EL IMPERIO SIONISTA
Los Zares rusos, acabaron con ese Imperio bárbaro de mercenarios; y los jázaros se distribuyeron dentro de la propia Rusia, Ucrania, Polonia, Alemania…. de ahí el odio a Rusia y a los Zares, por lo que se les exterminó despues en la revolución bolchevique.
Los judíos que huyendo de las Españas, de los reyes Católicos, se refugiaron en los Países Bajos, conseguirían saltar al Reino Unido, al quedarse Inglaterra sin rey y aceptar como Rey a los EStuardos. Apenas 20 años despues, ya habían hecho quebrar la Bolsa de Londres. Su imperio económico, basado en el prestamismo se fue afianzando.
La URSS, con un estado puramente judío e intocable en Asia; sirvió de puente a la extensión de ese control asquenazi y conexión con China.
De hecho, los Jázaros habían sido el puente que los relacionaba con Gengis Kan en el sometimiento de Europa al vasallaje. La cuarta esposa de Gengis Kan era judía caraita; y en el reparto de su reino a la muerte de este, se pacificaría toda la región del Tibet al instaurarse el Budismo.
Pero esa conexión judaica, fue la que tambien hizo posible que los otros fueran por detrás, aprovechandose y realizando sus negocios amparados en ese “nosotros tambien somos judíos”, llegando a dominar el tráfico del opio entre India-China, al contactar los judíos-chinos con los judíos-indios o Beniamin que habían llegado a la India a través de Arabia y Yemen (donde hubo un reino judío) y Mazora donde existió otro reino judío (Irán) todo en la ruta de la seda..
Este pueblo que mezclado con los judíos, ha ido creando su imperio paralelo, no es otro que los Hicsos o Hiksos, que fueron expulsados por los egipcios y que como narra Flavio Josefo, eran ellos mismos. La historia les pierde el rastro tras la expulsión de Egipto, pero no son otros que los que poco después serán expulsados de Fenicia fundando Cartago por un lado y por el otro llegando hasta la India.
ISRAEL TIENE 250 BOMBAS ATÓMICAS
En esta nueva guerra que se está planificando, Israel está en el centro, con sus más de 250 bombas atómicas; y es que a la hora de codiciar, da lo mismo si es dinero, oro o bombas, no tienen límite. Pero es obvio, que si las usan, ellos mismos quedarán destruídos.
Por consiguiente, lo más probable es que ese estado de Israel, terrorista imperialista en su comportamiento, sea la punta de lanza y simplemente dejen que sea exterminado; pues su forma de actuar, les perjudica en reputación.
De esta forma un nuevo poder judío, quizás desde Europa, Sarkozi – Merkel – Juan Carlos I (rey de jerusalen), teóricamente más democrático, emergería como lider “en realidad opresor del pueblo” por la esclavización que se está haciendo.Dicen, que el Rey de Arabia Saudi, también es judío; venido de Irak.
De hecho, Mao y Chan Kai Chek y una parte importante de sus seguidores eran judíos, aunque tambien había muchos al lado de Chan Kai Che; y tambien los hay en Japón.
Pero a todos estos, la religión se la suda. Viven el oportunismo de hacerse pasar por judíos y dejarán de hacerlo, cuando las reglas del juego cambien.
Justamente por esta conexión judaica, es que Israel, ha estado suministrando armas a China, saltándose todas las prohibiciones
EL MAYOR HOLOCAUSTO ES EL COMETIDO POR EL ESTADO TERRORISTA DE ISRAEL
EL JUDÍO AHMANIDEYAD DA UNA LECCIÓN A UN REPETIDOR DE PROPAGANDA
-murieron 60 millones en la Segunda Guerra Mundial, ¿sólo cuenta los muertos judíos?
-¿Qué culpa tiene Palestina de lo que pasó en el siglo pasado?
-¿Por qué no se puede investigar el holocausto?

Si empiezas a atar cabos te preguntarás por qué siempre dan la basura de Nobeles o Príncipe de Asturias a algún jodío.

¿Por qué Isreal participa en Eurovision, sino pertenece a Europa?. (El festival lo montaron sionistas de una organización de Radiodifusión 

¿Por qué el hombre más inteligente de dicen que es Eistein, cuando era subnormal y la teoría de la relatividad es una chorrada?

¿Por qué llaman negacionistas a cualquiera que investigue el holocausto o el calentón o el sida?.
¿Por qué Israel puede matar a quién le de la gana y no pasa nada y por qué están siempre en guerras sin fin, donde siempre se están defendiendo de un temible enemigo? 

¿Por qué los Protocolos de los Sabios de Sion son la única realidad en nuestro mundo?

La explicación es que esta gente controla el mundo desde Babilonia, Egipto y  la Atlántida. Los fenicios cananitas son los creadores de los piratas y los antiguos sionistas, los antecedentes de templarios y los Bush. Su ley sionista esclava del Almirantazgo nos domina. En Egipto dominaba y se llamaban Hiksos. El mundo es basura por esta gente, que nos controla por la usura y la manipulación. El pacto reptiliano y los protocolos de sabios de Sión son los mismo: buscan envenarnos, esclavizarnos y matarnos e instaurar el Nuevo Orden Mundial, cuyo plan culmina justo ahora en los años que vivimos, que son el Apocalipsis de la Biblia.
Israel viene de Isis Ra y El, y son satanistas como los Rothschilds los que lo controlan y su símbolo es un hexagrama satánico mágico. Sus Amos son Demonios o Macrobios sedientos de caos , sangre y terror.
Y ahora es el momento del despertar de esta gran historia de manipulación. Su momento se acaba y todo va a ser descubierto ahora. Serás libre cuando pienses por ti mismo y abandones la vibración del caos y el terror, por la de la armonía y el amor.

comentarios al margen:
Y AHORA VIENE LA CONEXIÓN JUDÍA, EL CANDELABRO JODÍO SE LLAMA SHAMASH
esa es la trampa Luis el candelabro verdadero es de siete. el de zión 2012 es de nueve x saturno como su bandera, fijate que esto es muy claro y que estos son mas truchos quel moltadelo vil laden.
Ellos no pueden romper con todo pero si modificar por eso avanzaron tanto, además en nigún mapa antiguo existió nada llamado israEL, y sólo tuvo entidad a partir de 1.947, que fue diseñado por masones, como las tres guerras mundiales.

--
Están por todas partes. Hábilmente disfrazadas. En la televisión, incrustada en las revistas, y al acecho en la publicidad de gran alcance. A veces son sutiles o subliminal, otras veces directo, provocativo y alucinante en vigor. extraños símbolos, signos, amuletos, talismanes, y apretones de manos que el programa y el control de nuestras mentes. Henry Makow , inventor astuto y ensayista, dice que son componentes clave de la conspiración satánica que ahora nos confronta con la fuerza máxima y el mal.
“Esta conspiración satánica”, Makow advierte, “sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que algo tan colosal y monstruosa realidad existe.”
El mundo es un concurso para nuestras almas. Las personas que están empujando los productos, la violencia y el sexo no están funcionando en forma aleatoria, “lo que vende ‘base. Ellos tienen símbolos masónicos en sus logotipos. Los mejores jugadores están siguiendo un guión oculto diseñado para esclavizarnos cuerpo y alma. Están construyendo una prisión gigantesca sobre la base de su infierno mental. Este es el Nuevo Orden Mundial, somos el inmates.
Es, de hecho, “adoctrinamiento satánico”, Makow subraya, y todos estamos encerrados en el salón de clases prisión como este veneno mental del infierno se canaliza a nosotros 24 horas al día, siete días a la semana.
James P. Warburg
“Tendremos el gobierno mundial, os guste o no. Lo único que queda por saber es si lo tendremos por consentimiento o por fuerza.”
William Joyce
Las Finanzas Internacionales estan controladas por grandes prestamistas judíos y el comunismo esta siendo propagado por los agitadores judíos que están en un fundamento con los poderosos capitalistas de su raza en el deseo de un orden mundial internacional, que, por supuesto, dara la soberanía universal a la única raza internacional existente(los Judios).
Henry Makow
La “protection racket” es una estafa, donde un agresor instiga un ataque, culpa a un coco y luego se le ofrece para proteger a la víctima de este hombre del saco, a cambio de dinero y poder. La “guerra contra el terror” es la protection racket. El agresor es la élite financiera mundial conocido como la “Corona” con sede en la ciudad de Londres. Sus instrumentos son el proyecto sionista en particular, el Mossad y sus aliados de EE.UU.. La víctima es el pueblo de los Estados Unidos y Occidente en general. El objetivo es el derrocamiento de la civilización occidental, y el establecimiento de un estado policial mundial llamado el “Nuevo Orden Mundial”.
Fuente: Cruel Hoax: Feminism and the New World Order
Manuel Freytas
La gran complicidad internacional con las masacres periódicas israelíes no se gestan por miedo a Israel, sino por miedo a lo que representa el Estado judío. Israel es el símbolo más emblemático, la patria territorial del sionismo capitalista que controla el mundo sin fronteras desde los directorios de los bancos y corporaciones trasnacionales. Israel, básicamente, es la representación nacional de un poder mundial sionista que es el dueño del Estado de Israel tanto como del Estado norteamericano, y del resto de los Estados con sus recursos naturales y sistemas económico-productivos. Y que controla el planeta desde los bancos centrales, las grandes cadenas mediáticas y los arsenales nucleares militares.
Fuente: El poder oculto: De donde nace la impunidad de Israel
Nahum Sokolow
“La Liga de las Naciones Unidas es una idea judía. Se ha creado después de una lucha de 25 años. Jerusalén será un día convertirse en la Capital de la Paz Mundial”.
Fuente: Durante el Congreso Sionista celebrado en Carlsbad en 1922
Henry Kissinger
“Lo que el Congreso tiene ante el no es un acuerdo convencional de comercio, sino la arquitectura de un sistema internacional nuevo, un primer paso hacia un Nuevo Orden Mundial”
Fuente: en el periodico The Los Angeles Times de fecha 18 de julio de 1993
Lázar Kaganóvich
“Un conflicto entre Alemania y los anglofranceses mejoraria extraordinariamente nuestra situacion en Europa, y daria un renovado impulso a la Revolucion Marxista mundial”
Fuente: en el periodico Izvestia, 24/1/1934
Henry H. Klein
“Los líderes Judíos quieren el poder mundial; nada menos bastará. Tienen muchos Judíos que creen que son el pueblo “elegido”. Los Judíos fueron elegidos para la destrucción después que sus líderes causaron la ejecución de Jesús. Todos los Judíos han sufrido desde entonces. Una gran parte de la llamada persecución está creada artificialmente para mantener a los Judíos asustados y para estimular las contribuciones de caja. Centenares de millones de dólares se han recogido de ellos en los últimos 25 años.”
Fuente: Jewish Leaders Are Crazy for Power
Alfredo Nossig
“El movimiento socialista es obra de los judíos. Los judíos fueron los que imprimieron en él la marca de sus cerebros. El socialismo es el cumplimiento del mosaísmo, la realización del Estado Mundial anunciado por nuestros profetas”
Fuente: Integrales Judentum
Martín Lutero
Tal incomprensiblemente obstinado orgullo mora en la noble sangre de los
padres y circuncisos santos. Quieren tener un Mesías para ellos solo y ser los
dueños del mundo. Los inicuos goyim deben ser sirvientes, entregarles su anhelo
(o sea, el oro y la plata) a los judíos, y dejarse sacrificar como ganado maldito.
Prefieren permanecer perdidos a conciencia eternamente a cambiar de opinión.




según este vídeo son asque-nazis la gran secta que ni siquiera son originarios de la tierra santa. Además es la más poderosa con más del 80% de todos los judíos. 
el sionismo lleno de asque-nazis, es decir, judeo-masones de los más psicópatas, lo más preocupante porque supongo al no saber la verdad dado que controlan los medios de defecación masiva, mantienen a la masa estupida, dispuesta a matarse, pelear, competir, etc, por ideales o porque simplemente se creen que la vida es así, como nos adoctrinan desde su Hollywood.
Bienvenido a la Realidad 30 – El Sionismo y los Protocolos de Sión
El Sionismo y los Protocolos de los Sabios de Sión, aprende la realidad detras del judaísmo, los ashkenazí o khazares y su relacion con los sionistas, y la creacion del estado nuevo de Israel.
El sionismo, es el movimiento “disfraz”, o la herramienta más grande de los judíos, para regresar a “Tierra Santa”, creando un estado nuevo de Israel, empleando las 24 directivas redactadas en el primer congreso sionista mundial en 1897, para lograr así un Nuevo Orden Mundial Sionista.
El movimiento sionista, está comprendido por 97% de judíos, de estos el 80% son ashkenazi, y los sionistas sobrantes, son por así decirlo, no-judíos o cristianos.
El gran problema del mundo no son los masones ni los illuminatis, sino los sionistas, quienes trabajan, para la destrucción del Islam y del Cristianismo.

http://www.youtube.com/watch?v=Vxs3H7IoXB0&feature=player_embedded

---

La historia oculta de la increíblemente maligna 
Mafia Jázara
Publicado por Preston James, Ph.D el 08 de marzo 2015
Artículo original en inglés.


La cortina se está levantando ahora para exponer completamente la mafia jázara y su maligno plan para infiltrarse, tiranizar a todo el mundo y erradicar todas las religiones abrahámicas y permitir sólo su Talmudismo Babilónico, también conocido como Luciferismo, Satanismo o antiguo culto a Baal.

Por Preston James y Mike Harris
Nota: la historia de los jázaros, específicamente de la mafia jázara, el mayor sindicato de crimen organizado del mundo en el que se convirtió la oligarquía jázara a través del uso del dinero mágico babilónico, ha sido casi completamente extirpada de los libros de historia.


La actual mafia jázara sabe que no puede operar o existir sin un infame secreto y por lo tanto ha gastado una gran cantidad de dinero para extirpar su pasado de los libros de historia con el fin de impedir que los ciudadanos del mundo conozcan su «mal más allá de toda imaginación» que da poder al grupo secreto criminal organizado más grande del mundo. Los autores de este artículo han hecho todo lo posible para resucitar esta perdida y secreta historia de los jázaros y su gran sindicato del crimen organizado internacional, mejor conocidos como la mafia jázara, y hacer que se encuentre a disposición del mundo a través de Internet, la nueva imprenta de Gutenberg.
Ha sido muy difícil reconstruir esta historia oculta de la mafia jázara, así que disculpen cualquier inexactitud o errores menores que no son intencionales, y que se deben a la dificultad que implica desenterrar la verdadera historia de Jazaria y la mafia jázara. Al reconstruirla hemos hecho lo mejor que hemos podido.
Fue Mike Harris quien conectó los puntos e hizo el verdadero descubrimiento de la existencia de esta historia secreta de juramentos de sangre de la mafia jázara para vengarse completamente de Rusia y de los rusos por haber ayudado a los estadounidenses a ganar su guerra de independencia y la guerra de Secesión, y su juramento de sangre para vengarse de Norteamérica y los norteamericanos por haber ganado estas guerras.
En la Conferencia Siria sobre la Lucha contra el Terrorismo y el Extremismo Religioso del 1º de diciembre de 2014, en su discurso principal, el editor y director principal de Veterans Today Gordon Duff dio a conocer al público por primera vez en la historia que el terrorismo mundial se debe en realidad a un gran sindicato del crimen organizado internacional asociado con Israel. Esta divulgación conmocionó a la conferencia y prácticamente al instante a todo el mundo, ya que casi todos los líderes mundiales recibieron informes de la histórica divulgación de Gordon Duff ese mismo día en pocos minutos. Y la conmoción de su histórico discurso en Damasco sigue resonando por todo el mundo incluso hasta hoy en día.
Ahora sabemos que la mafia jázara está librando una guerra secreta contra Norteamérica y los norteamericanos utilizando el terrorismo de falsa bandera al estilo Gladio1, el ilegal e inconstitucional Sistema de Reserva Federal, el Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS), el FBI, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), la Seguridad Nacional (Homeland Security) y la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA). Ahora sabemos con certeza que la mafia jázara fue la responsable de la implementación de una operación interna, al estilo Gladio, en el ataque de falsa bandera en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001, así como el atentado de Oklahoma City anterior del 19 de abril de 1995.
La historia oculta de la increíblemente maligna Mafia Jázara
100-600 d.C.: Una sociedad increíblemente maligna emerge en Jazaria:
Los jázaros se convirtieron en una nación gobernada por un rey extraordinariamente perverso, con una oligarquía secreta de practicantes de la magia negra de la Antigua Babilonia que servían como su corte. Durante este tiempo Jazaria era conocida por los países vecinos como tierra de ladrones, asesinos, asaltantes de caminos, y por apropiarse de las identidades de aquellos viajeros a los que asesinaban, una práctica ocupacional normal y un estilo de vida.
600 d.C.: Rusia y otras naciones vecinas dan el ultimátum:
Los líderes de las naciones vecinas, especialmente Rusia, habían recibido tantas quejas por parte de sus ciudadanos durante tantos años que, como grupo, decidieron enviar un ultimátum al rey jázaro2. Le comunicaron que debía elegir una de las tres religiones abrahámicas para su pueblo y que ésta se convirtiera en la religión oficial del Estado. Además exigieron que todos los ciudadanos jázaros la practicaran y que se socializara a todos los niños jázaros para que practicaran esta fe.
Al rey jázaro se le dio la opción entre el Islam, el Cristianismo y el Judaísmo. Eligió el judaísmo y se comprometió a obedecer las exigencias estipuladas por la confederación de naciones vecinas liderada por el Zar de Rusia. A pesar del acuerdo y de su promesa, el rey jázaro y su círculo íntimo de oligarcas mantuvieron la práctica de la magia negra de la antigua Babilonia, también conocida como satanismo secreto. Este satanismo secreto incluía ceremonias ocultas de magia negra en las que se sacrificaban niños después de que los desangraban, bebían su sangre y comían sus corazones.
El hondo y oscuro secreto de todas estas ceremonias ocultas y clandestinas era que estaban todas basadas en la antigua adoración al dios Baal, conocida también como el culto del Búho3. Con el fin de engañar a la confederación de naciones lideradas por Rusia que estaba vigilando a Jazaria, el rey fusionó estas prácticas luciferinas de magia negra con el judaísmo y creó una religión secreta híbrido satánica conocida como Talmudismo Babilónico. Esta fue la religión nacional de Jazaria e inculcó el mismo mal por el que Jazaria había sido conocida anteriormente.
Lamentablemente los jázaros continuaron por el mal camino, robando y asesinando a la gente de los países vecinos que viajaban a través de Jazaria. Luego de asesinar a estos visitantes, a menudo los ladrones jázaros trataban de apropiarse de sus identidades, y se convirtieron en maestros del camuflaje y de las falsas identidades, una práctica que ha continuado hasta hoy en día, junto con sus ceremonias ocultas de sacrificio de niños que son en realidad la antigua adoración a Baal.
1000 d.C.: Rusia y las naciones vecinas se cansaron y tomaron medidas:
Alrededor del 1000 d.C., Rusia lideró un grupo de naciones vecinas a Jazaria y la invadió con el fin de detener los increíbles crímenes jázaros contra su pueblo, que incluían el secuestro de sus pequeños y bebés para llevar a cabo sus ceremonias de sacrificio de niños a Baal. El rey jázaro y su círculo íntimo de criminales y asesinos llegaron a ser conocidos por los países vecinos como la mafia jázara4.
El rey jázaro y su corte (también conocidos como la mafia jázara) tramaron una venganza eterna contra los rusos y las naciones vecinas que invadieron Jazaria y los sacaron del poder.
Los líderes jázaros contaban con una red de espionaje muy perfeccionada gracias a la cual lograron informarse previamente del ataque y se escaparon de Jazaria hacia las naciones del este europeo, llevando consigo su inmensa fortuna en oro y plata. Se mantuvieron desapercibidos y se reagruparon asumiendo nuevas identidades. En secreto continuaron sus rituales de sacrificio y derramamiento de sangre de niños y confiaron en Baal para que les entregara el mundo entero y todas sus riquezas, ya que alegaban que él se los había prometido, siempre y cuando mantuvieran el desangrado y sacrificio de niños y bebés en ofrenda a él.
Luego de haber sido expulsada por cientos de años, la mafia jázara invade Inglaterra:
Para lograr esto contrataron a Oliver Cromwell para que asesinara al rey Carlos I y lograra que Inglaterra fuera segura nuevamente para la banca. Esto originó las guerras civiles inglesas que se extendieron durante casi una década, y que resultaron en el regicidio de la familia real y de cientos de miembros de la genuina nobleza inglesa. Esta fue la forma en que la city de Londres5 se estableció como la capital de la banca de Europa y fue el comienzo del Imperio británico.
La mafia jázara decidió infiltrarse y secuestrar toda la banca mundial utilizando la magia negra babilónica, también conocida como la magia babilónica del dinero, o el arte secreto de hacer dinero de la nada, utilizando también el poder de la dañina usura para acumular interés:
La mafia jázara utilizó su inmensa fortuna para poner en funcionamiento un nuevo sistema bancario basado en la magia negra y el dinero mágico de Babilonia que decía haber aprendido de los espíritus maléficos de Baal, a cambio de los muchos sacrificios de niños en honor a él6.
Este dinero-mágico babilónico implicaba la emisión de certificados de crédito de papel por los depósitos de oro y plata, y que permitían a los viajeros andar con su dinero de forma tal que ofrecía un fácil sustituto en caso de que perdieran o les robaran estos certificados.
Es interesante notar cómo el problema que fue creado por los jázaros también tenía una solución que ellos mismo ofrecieron. Finalmente, el rey de Jazaria y la pequeña corte que lo rodeaba se infiltraron en Alemania a través de un grupo que eligió el nombre de «los Bauer» de ese lugar, para que los represente y continúe con su sistema del mal alimentado por Baal. Los Bauer del Escudo Rojo, que simbolizaba sus ocultos sacrificios de niños a base de sangre, cambiaron su nombre por Rothschild (también conocidos como «hijos de la Roca, Satán»).
Los Rothschild, como los testaferros de la mafia jázara, se infiltran y se apropian de la banca británica y luego de toda la nación inglesa:
El padre de la dinastía Bauer/Rothschild7 tuvo cinco hijos que se infiltraron y se apoderaron de la banca europea y del sistema bancario central de la city de Londres, a través de diversas y muy arteras operaciones encubiertas, incluyendo un reporte falso de que Napoleón había vencido a los británicos cuando en realidad había sido derrotado8. Esto permitió a los Rothschild utilizar el fraude y el engaño para saquear la gran riqueza de la nobleza inglesa y de la burguesía terrateniente que había realizado inversiones comerciales en las instituciones bancarias de la city de Londres.
Los Rothschild crearon un sistema bancario fiduciario privado que se especializó en la fabricación de dinero falso de la nada, cobrando al pueblo británico una gravosa usura por utilizar lo que debería haber sido su propio dinero.
Esta era la magia negra del dinero mágico de Babilonia. Ellos alegaron ante insiders9 que dicha tecnología y poder oculto del dinero les fue entregada por Baal gracias a sus frecuentes desangrados y sacrificios rituales de niños para este dios.
Una vez que se infiltraron y se apropiaron del sistema bancario británico, se entrecruzaron con la realeza británica y se adueñaron completamente de toda Inglaterra y de sus principales instituciones. Algunos expertos creen que los Rothschild exterminaron a los miembros de la familia real orquestando en secreto la reproducción ilícita y adúltera con sus propios hombres jázaros, con el fin de sustituir a los miembros de la realeza por sus propios pretendientes al trono.
La mafia jázara libra una lucha internacional para erradicar reyes que gobiernan por el derecho divino del Dios Todopoderoso:
Esto es debido a que la mafia jázara afirma tener una relación personal con Baal (también conocido como el Diablo, Lucifer, Satanás), a causa del desangrado y sacrificio de niños para él. Ellos detestan cualquier rey que gobierne bajo la autoridad del Dios Todopoderoso10, porque la mayoría de estos gobernantes se siente responsable de asegurar que su propio pueblo está protegido contra infiltrados y traidores, «el enemigo dentro de la propia casa».
En el siglo XVII la mafia jázara asesinó a los miembros de la realeza británica y la sustituyó por sus propios impostores. En el siglo XVIII asesinaron a la realeza francesa. Justo antes de la Primera Guerra Mundial asesinaron al archiduque austríaco Fernando para iniciarla. En 1917 la mafia jázara formó su propio ejército, los bolcheviques, para infiltrarse y apoderarse de Rusia. Asesinaron al zar y su familia a sangre fría, atravesando el pecho de su hija más querida con una bayoneta, y robaron todo el oro, plata y tesoros artísticos de Rusia. Justo antes de la Segunda Guerra Mundial asesinaron a la realeza de Austria y de Alemania. Luego se deshicieron de la realeza china y debilitaron el poder del emperador japonés.
El intenso odio de la mafia jázara hacia cualquier persona que profesa la fe en otro Dios que no sea Baal (también conocido como Lucifer, Satanás) les ha llevado a asesinar reyes y miembros de la realeza y asegurarse de que éstos nunca podrán reinar. Han hecho lo mismo con los presidentes estadounidenses, llevando a cabo sofisticadas operaciones encubiertas para debilitarlos.
Si eso no funciona, la mafia jázara los asesina, como lo hicieron con los presidentes Abraham Lincoln, William McKinley y John F. Kennedy. La mafia jázara quiere eliminar cualquier gobernante fuerte o funcionario electo que se atreva a resistir o rebelarse contra el poder del dinero mágico babilónico o su poder encubierto obtenido gracias a la organización de su red humana de pedófilos satánicos en situación comprometida.
Los Rothschild crearon el tráfico internacional de narcóticos a beneficio de la mafia jázara:
En el siglo XIX los Rothschild controlaban secretamente el Imperio británico y urdieron un plan muy perverso para recuperar las grandes cantidades de oro y plata que los británicos habían estado pagando a China por sus especias y seda de alta calidad, productos que no podían encontrarse en ningún otro lugar.
A través de su red de espionaje internacional los Rothschild escucharon hablar del opio turco y de sus increíbles propiedades adictivas. Organizaron una operación encubierta para comprar opio turco y venderlo en China, infectando a millones con la adicción a esta sustancia, lo que transfirió oro y plata a las arcas de los Rothschild, pero no al pueblo británico.
La adicción al opio introducida por los Rothschild en China a través de las ventas de este narcótico, dañó tanto a este país, que los chinos entraron en guerra en dos ocasiones para detenerlo. Estas guerras fueron conocidas como las guerras del opio y el levantamiento de los bóxers11.
El dinero que los Rothschild obtuvieron por la venta de opio fue tanto, que éstos se hicieron más adictos todavía a la riqueza fácil que los adictos a los opiáceos lo eran al opio.
El dinero de los Rothschild fue el que financió la fundación de las colonias norteamericanas mediante la adquisición de la Hudson Bay Company (Compañía de la Bahía de Hudson) y otras empresas comerciales que explotaban el Nuevo Mundo. Fueron los Rothschild quienes ordenaron el genocidio y exterminio en masa de los pueblos indígenas de América del Norte para permitir la explotación de sus grandes recursos naturales.
Los Rothschild aplicaron también el mismo estilo comercial en el Caribe y en el sub-continente indio, lo que resultó en el asesinato de millones de personas inocentes.
Los Rothschild iniciaron el comercio internacional de esclavos, un emprendimiento increíblemente malvado que consideraba a los seres humanos esclavizados como meros animales, una perspectiva que los jázaros querían imponer a todos los pueblos del mundo que no formaran parte de su círculo maléfico, llamado por algunos «La Vieja Nobleza Negra»:
El próximo gran proyecto de los Rothschild fue iniciar el tráfico mundial de esclavos comprándolos a algunos jefes tribales africanos corruptos que trabajaban para ellos secuestrando personas de tribus enemigas para venderlas como esclavas.
Los traficantes de esclavos babilónicos Rothschild transportaron luego estos esclavos en barcos, en celdas hacinadas, hacia América y el Caribe donde eran vendidos. Muchos morían en el mar debido a las malas condiciones12.
Los banqueros Rothschild aprendieron desde el principio que la guerra era una gran herramienta para multiplicar su dinero en poco tiempo, prestándolo a los dos bandos de un conflicto. Pero a fin de que se les atribuyera la potestad de recaudar impuestos, tenían que obtener la aprobación de leyes tributarias que les permitieran obtener coactivamente el pago de impuestos.
La mafia jázara también conocida como la falsa banca-gánster13 privada y fiduciaria, (la mafia jázara), juró eterna venganza contra los colonos norteamericanos y contra Rusia por haber ayudado a los colonos y haberles hecho perder la guerra de independencia de los Estados Unidos:
Cuando los Rothschild perdieron la guerra de independencia norteamericana culparon al Zar de Rusia y los rusos por ayudar a los colonos en el bloqueo de los buques británicos14.
Ellos juraron venganza eterna contra los colonos norteamericanos como lo habían hecho cuando los rusos y sus aliados aplastaron Jazaria hacia el 1000 d.C.
Los Rothschild y la oligarquía inglesa que los rodeaba tramaron planes para reconquistar Norteamérica y esta se convirtió en su principal obsesión.
Su plan favorito era la creación de un banco central estadounidense que incluía la creación de dinero mágico-babilónico y su oculta falsedad.
Los Rothschild intentan recapturar Norteamérica en 1812 en beneficio de la mafia jázara, pero fallan, una vez más debido a la intervención de Rusia:
Esto enfureció a los Rothschild (también conocidos como la mafia jázara), quienes una vez más maquinaron una venganza eterna contra los rusos y los colonos norteamericanos y tramaron infiltrarse y adueñarse de ambas naciones y vaciar, tiranizar y luego cometer asesinatos en masa de sus pueblos.
Los intentos de la mafia jázara por establecer un banco central privado en Estados Unidos fueron bloqueados por el presidente Andrew Jackson, quien los llamó satánicos y prometió erradicarlos por la gracia y el poder del Dios Todopoderoso.
Los banqueros- gánsters Rothschild se reagruparon y continuaron con sus intentos encubiertos para instalar su propio sistema bancario de dinero mágico babilónico dentro de los Estados Unidos.
Finalmente en 1913, la mafia jázara Rothschild tiene éxito en establecer un punto de desembarco clave dentro de Estados Unidos, y un perverso enemigo de todos los norteamericanos ingresa a Estados Unidos.
Finalmente en 1913, la mafia jázara Rothschild logró establecer un punto de desembarco en Estados Unidos, sobornando a miembros del Congreso corruptos y traidores para aprobar la ilegal e inconstitucional ley de la Reserva Federal ese año, en la víspera de Navidad, sin el quórum requerido y luego refrendada por un vendido y corrupto presidente, quien fue un traidor a los Estados Unidos15, tanto como los miembros del Congreso que la votaron.
La mafia jázara Rothschild luego creó un sistema ilegal de impuestos en Estados Unidos:
La mafia jázara instauró un sistema tributario inconstitucional e ilegal con el fin de asegurarse de que los estadounidenses pagaran el elevado nivel de gasto público del gobierno de los Estados Unidos, aprobado por un vendido, deshonesto y corrupto presidente y su Congreso, títeres colocados en el poder por quienes financiaban sus campañas electorales16.
Fue fácil para la mafia jázara conseguir el dinero suficiente para elegir a las personas que ellos quisieran, porque cuando se controla un banco que es el mayor y oculto falsificador, se tiene todo el dinero que se desea. Casi al mismo tiempo que ellos habían pergeñado su inconstitucional e ilegal sistema tributario en Estados Unidos, también sobornaron a los miembros del Congreso para crear el Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS), su agencia de recaudación privada incorporada en Puerto Rico.
Poco después crearon la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) para proteger a sus banqueros- gánsters, para facilitar su necesidad de encubrimiento y evitar que fueran juzgados por sus rituales de sacrificio de niños, redes de pedofilia, y también para utilizarla a su favor como una red encubierta de inteligencia.
Adviértase que, de acuerdo con la biblioteca del Congreso, el FBI no cuenta con ningún estatuto oficial y no tiene derecho a existir ni a emitir cheques.
La mafia jázara Rothschild orquestó la Revolución Bolchevique en Rusia para cobrarse una terriblemente salvaje y sangrienta venganza contra rusos inocentes, lo que había tramado durante muchos años desde que Jazaria fue destruida:
La mafia jázara Rothschild preparó el escenario y manipuló la Revolución Rusa utilizando sus bancos centrales para financiar la infiltración bolchevique de Rusia y su Revolución a favor suyo.
Los bolcheviques fueron verdaderamente creados y organizados por la mafia jázara como parte esencial de una venganza planeada desde hacía tiempo contra el Zar de Rusia y el inocente pueblo ruso por haber eliminado Jazaria aproximadamente en el 1000 AD, a causa de los robos reiterados, los asesinatos y la apropiación de identidades de los viajeros procedentes de países circundantes. Este hecho poco conocido explica la extrema violencia ejecutada en Rusia como una venganza de larga data urdida por la mafia jázara controlada por los Rothschild.
En un bien planeado, increíblemente salvaje e inhumano baño de sangre que asombró al mundo, los bolcheviques desataron toda su furia en beneficio de la mafia jázara para obtener su gran venganza contra los rusos, cuya planificación se remontaba a la destrucción de Jazaria.
Los bolcheviques, bajo el control de la mafia jázara Rothschild, violaron, torturaron y asesinaron en masa a aproximadamente cien millones de rusos, incluyendo mujeres niños y bebés. Algunas de las torturas y orgías de sangre fueron tan extremas, que no vamos a mencionarlas en este artículo.
Pero los lectores interesados en conocer más sobre este punto pueden hacer alguna investigación en profundidad en internet en el «Terror rojo», la «Checa bolchevique»17, o ver la clásica película «El Chequista» que está disponible en:

https://www.youtube.com/watch?v=oui8KjzgQVY.

La mafia jázara Rothschild decidió una vez más lavar su imagen y se infiltró y apoderó de todo el judaísmo:
La mafia jázara Rothschild diseñó un plan maestro para controlar todo el judaísmo y manipular la mente de los judíos. Esta mafia había dominado el judaísmo, lo había moldeado a imagen y semejanza del Talmudismo Babilónico (Luciferismo o Satanismo), y había logrado controlar la banca, Wall Street, las profesiones en general, el Congreso de los Estados Unidos, los principales medios de comunicación y había obtenido mucha riqueza y éxito.
Así, la mafia jázara Rothschild podría repartir riqueza y éxito a aquellos judíos que mordieran el anzuelo, y utilizarlos como fusibles, recursos descartables y Sayanims18. De esta manera los Rothschild coparon del judaísmo.
La financiación de la Knéset israelí19 y de la construcción de su palacio utilizando secreta arquitectura masónica, muestra su compromiso con el ocultismo y el Talmudismo Babilónico y todo el mal que lo rodea, incluyendo el sacrificio de niños en tributo a su oculto dios Baal. Establecieron un sistema de nuevo orden mundial llamado sionismo mundial, que enseñó e inculcó en la mente de judíos influenciables el delirio paranoico colectivo de su superioridad racial, que supone que todo los goyim20 tienen la intención de asesinar en masa a todos los judíos.
Llamaron a esta paranoica ilusión racial-colectiva-judaica de conquista mundial «sionismo mundial», que era en realidad una forma encubierta de Talmudismo Babilónico o Luciferismo, ignorado por los judíos comunes. Este sistema fue diseñado no sólo para utilizar a estos judíos como una tapadera, sino también para investirlos del poder del dinero babilónico usándolos como objetos descartables que luego serían sacrificados a Lucifer en dos etapas.
La primera etapa sería la planificada Segunda Guerra Mundial en los campos de trabajo nazis despojados de suministros que resultaron en la muerte por inanición y enfermedad de prisioneros, unos 200.000 judíos y unos 90.000 no judíos muertos por las mismas causas, según cifras oficiales de la respetada Cruz Roja21. Este número es el 5% de lo que afirma la mafia jázara, que es el conocido reclamo del sionismo mundial.
El segundo gran sacrificio sería el último, cuando su rey luciferino del nuevo orden mundial fuera entronizado al tiempo que se erradicaran las tres religiones abrahámicas, especialmente el judaísmo, que sería culpado de todas las guerras y destrucción del mundo.
Para entonces los Rothschild habrían mutado nuevamente hacia una identidad completamente nueva desvinculada totalmente del judaísmo, incluso desligada del sionismo mundial.
Es importante darse cuenta de que la mafia jázara Rothschild redujo a Alemania a cenizas después de la Primera Guerra Mundial, creando un vacío para el fascismo, y luego la reconstruyó, creando el nazismo e instalando a Hitler como una fuerza para contrarrestar al bolchevismo ruso.
Hitler se convirtió en un problema para la mafia jázara cuando se desató y comenzó a actuar en interés del pueblo alemán y de la gente libre del mundo y creó su propio sistema bancario independizado de los Rothschild.
Hitler instituyó un sistema financiero libre de usura que benefició a la clase obrera, lo cual dio luz verde a la destrucción total de Alemania y del pueblo alemán. Los Rothschild y los jázaros nunca podrían permitir un sistema económico que no dependiera de la usura para poder existir.
Hoy vemos lo mismo con la guerra jázara contra el Islam, porque esta religión prohíbe la usura. Es por eso que Israel es tan vehemente y agresivo sobre la destrucción de los pueblos islámicos del mundo.
La mafia jázara albergaba las expectativas de que la Segunda Guerra Mundial fuera prolongada, y cuando apoyaron a ambas partes del conflicto, la situación podía ser aprovechada para industrializar todo el mundo y maximizar el dinero-poder de los banqueros- gánsters.
Luego la mafia jázara Rothschild sobornó e indujo a los miembros del Congreso de los Estados Unidos a enviar soldados estadounidenses a su pre-escenficada y fabricada Primera Guerra Mundial:
Como una continuación de su modelo bien probado de financiación de ambos bandos en una guerra para maximizar ganancias, la acumulación de más dinero de los impuestos federales y el incremento de su poder internacional, los Rothschild jázaros una vez más sobornaron, chantajearon e indujeron a miembros del Congreso de Estados Unidos a declarar la guerra a Alemania en 1917.
Por supuesto, esto fue en reacción al ataque de bandera falsa del hundimiento del Lusitania orquestado por la mafia jázara22.
Desde entonces la mafia jázara Rothschild ha empleado habitualmente como patrón el lanzamiento encubierto de ataques de falsa bandera como procedimiento operativo secreto y estándar para inducir a Estados Unidos a participar en guerras en beneficio de aquella.
Después de que la Segunda Guerra Mundial hubo terminado, la mafia jázara Rothschild orquestó la Guerra Fría y la utilizó como excusa para reclutar hacia Estados Unidos a científicos nazis y expertos en control de la mente bajo la operación paperclip23.
Esto les permitió establecer un sistema de espionaje mundial que superó con creces cualquiera de sus esfuerzos anteriores.
Bajo este nuevo sistema continuaron infiltrándose y se apoderaron de todas las instituciones estadounidenses, incluyendo varias iglesias norteamericanas, la masonería (especialmente el rito escocés y el rito York), los militares, los servicios de inteligencia, la mayor parte de los contratistas privados de defensa, el Poder Judicial, la mayoría de las agencias del gobierno de Estados Unidos, incluyendo gran parte de los gobiernos estatales, así como también ambos partidos políticos.
La mafia jázara Rothschild crea los campos de trabajo nazis como pretexto para manipular después a los aliados para que les concedan su propia colonia privada en Palestina, utilizando tierras robadas a los palestinos:
La mafia jázara Rothschild fue capaz de utilizar su llamado y mal caracterizado «holocausto» como mecanismo disparador de manipulación mental que bloqueara y se opusiera a cualquier crítica a sus métodos sionistas.
Lo cierto es que la mafia jázara Rothschild creó los campos de trabajo nazis para obtener grandes beneficios para sus empresas, las cuales controlaban sus campos de trabajo y proveían de suministros a su maquinaria de guerra nazi.
Una vez que la mafia jázara Rothschild obtuvo su propia tierra privada en Israel en 1947 a través de sus manipulaciones políticas encubiertas, comenzaron a considerar en secreto a toda Palestina como su nueva Jazaria, y empezaron a tramar cómo exterminar a todos los palestinos y robarles su tierra, alimentando su fantasía de construir un «gran Israel» que dominara todo Medio Oriente. Con ese propósito manipularon al tonto norteamericano goyim para que luchara y muriera en su beneficio, usurpando todas estas tierras árabes para Israel y la mafia jázara, vaciándoles todas sus riquezas y recursos naturales, especialmente su petróleo.
Una reciente investigación genética en la Universidad John Hopkins revisada por expertos y llevada a cabo por un respetado médico judío muestra que el 97,5% de judíos que viven en Israel no tienen en absoluto nada de sangre hebrea antigua, por lo tanto no son semitas y no tienen en absoluto lazos de sangre ancestrales con la tierra de Palestina, mientras que el 80% de palestinos si son portadores de la antigua sangre hebrea, y por lo tanto son verdaderos semitas y tienen antiguos lazos de sangre con la tierra de Palestina24. Esto significa que los auténticos antisemitas son los israelíes, quienes están robando tierras palestinas para construir asentamientos israelíes y están tiranizando y asesinando en masa a palestinos inocentes.
La mafia jázara Rothschild decide metamorfosearse de nuevo y expandir sus filas:
Mientras tanto, la mafia jázara Rothschild se dio cuenta de que no podía permanecer oculta del público por mucho más tiempo, a menos que se metamorfoseara de nuevo y expandiera su liderazgo secreto.
Así que trabajó duro para infiltrarse y adueñarse de la masonería y de sus ramas secretas, e indujo a sus miembros más prominentes a participar en sus redes de pedofilia y en el sacrificio ritual de niños.
También los miembros clave del Congreso de Estados Unidos fueron reclutados a su red satánica secreta, dándoles un poder especial, altos cargos en el gobierno de Estados Unidos, fuerzas militares y agencias de inteligencia, acompañado todo por grandes recompensas monetarias y un elevado estatus. Redes masivas de espionaje de la mafia jázara, que utilizaban individuos con doble ciudadanía israelí-estadounidense («la israelí primero») como elementos descartables, se establecieron en Estados Unidos para canalizar el dinero falso de los banqueros- gánsters jázaros hacia los políticos para sus campañas electorales, con el fin de apoderarse de ellos y controlarlos una vez que fueran elegidos.
La mafia jázara Rothschild decide manipular mentalmente a las masas norteamericanas para que sea mucho más fácil controlarlas en la aprobación de sus guerras ilegales, inconstitucionales, no provocadas, no declaradas, imposibles de ganar y permanentes, necesarias para obtener grandes beneficios y acumular más poder mundial:
La mafia jázara Rothschild decidió hacerse con el control total de la educación pública mediante la creación del Departamento de Educación y la instauración de planes de estudio globalistas y socialistas sobre la base de la corrección política, la diversidad y el principio de que «la perversión es lo normal». Se agregó flúor a la red pública de agua y a la pasta de dientes, y los dentistas son manipulados mentalmente para que crean que el fluoruro previene las caries y no es perjudicial para el funcionamiento cerebral o de la tiroides, pero sí lo es.
El agregado de flúor al suministro público de agua y la pasta de dientes están destinados a idiotizar a los norteamericanos, disminuyendo el promedio de su coeficiente intelectual operativo y haciendo a la gente mucho más dócil de lo que sería normalmente. Se iniciaron programas para desarrollar y llevar a cabo vacunaciones para idiotizar a los niños y crear un gran número de futuras enfermedades crónicas.
Los médicos han sido mentalmente manipulados y engañados por investigaciones sesgadas que recogen datos de modo selectivo, haciendo caso omiso de todos los estudios negativos que incluían la mayor parte de ellos. Todas las líneas celulares resultaron contaminadas con SV-40, un conocido virus de acción lenta que produce cáncer.
La mafia jázara utilizó el poder del dinero para controlar todas las universidades de medicina alopática y para crear y controlar la Asociación Médica Americana y otras sociedades médicas con el fin de asegurarse de que su plan de mentiras y engaños continuara.
Parte de este plan masivo para idiotizar y controlar la mente de las masas norteamericanas fue la compra por la mafia jázara de todos los medios de comunicación norteamericanos y su fusión en seis grandes medios de comunicación dominados y controlados a su beneficio por sus hombres de paja. Éstos medios funcionan esencialmente como un cartel ilegal de noticias que debe ser disuelto en virtud de las leyes antimonopolio y por practicar espionaje y difundir noticias como propaganda ilegal y como un arma de guerra contra el pueblo estadounidense.
Los caciques de la mafia jázara Rothschild deciden que es el momento de utilizar Estados Unidos para completar la destrucción final y ocupación del mundo entero mediante la creación de un importante ataque de falsa bandera dentro de los Estados Unidos para culpar a los islamistas, a quienes los jázaros quieren que Estados Unidos ataquen equivocadamente en su beneficio:
Por lo tanto los caciques de la mafia jázara utilizan a sus principales dobles ciudadanos israelí-norteamericanos «israelíes primero» que viven en Estados Unidos (conocidos también como los PNACers y fusibles NeoCon25) para planear un ataque nuclear importante en Norteamérica el 11 de septiembre de 2001.
Bibi Netanyahu, el jefe operativo de la mafia jázara, desplegó al Mossad y a estos individuos con doble ciudadanía para crear e iniciar este ataque contra Estados Unidos por el que los grandes medios de comunicación masiva que ellos controlan iban a inculpar a alguien.
Informaron a sus principales rabinos y «amigos del sionismo mundial» que no volaran ese día y permanecieran fuera de Nueva York, como hizo Larry Silverfish26, uno de los principales hombres involucrados en la operación.
Utilizaron su principal elemento descartable en el Departamento de Defensa para atraer a los investigadores de Able Danger27 a la sala de reuniones de la inteligencia naval del Pentágono donde serían asesinados por un misil de crucero Tomahawk lanzado desde un submarino diesel israelí clase Dolphin que había sido comprado a Alemania.
Treinta y cinco de los investigadores de la operación Able Danger que estaban investigando y siguiendo la pista del encubierto robo israelí de trescientos cincuenta núcleos de ojivas nucleares W-54 Davy Crockett desmanteladas, desparecidas de la planta de Pantex en Texas, fueron asesinados por el impacto de este Tomahawk que fue programado con la detonación de bombas preinstaladas en el ala de inteligencia naval que había sido recientemente reforzada en vano.

La empresa fachada del Mossad israelí Urban Moving Systems (Sistemas de Mudanzas Urbanas) fue utilizada para transportar las mini bombas nucleares creadas a partir del robo de los núcleos de ojivas nucleares W-54 Davy Crockett de Pantex (fabricadas en la planta de procesamiento de Hanford), que fueron almacenadas en el consulado de Israel en Nueva York y luego en las Torres Gemelas para ser detonadas el 11 de septiembre de 2001.

La mafia jázara Rothschild plantó 25 bombas nucleares en las principales ciudades de Estados Unidos y otras ciudades importantes de Europa con el fin de chantajear a sus gobiernos. Esto se conoce como su Opción Samson y fue descubierta y descrita por primera vez por Seymour Hersh28:
La mafia jázara Rothschild obtuvo también algunas ojivas nucleares S-19 y S-20 de un miembro corrupto del Congreso, a quien asignó la misión de comprar MIRVs29 ucranianos en nombre del gobierno de Estados Unidos con el fin de desmantelarlos. En lugar de eso, los vendió a los israelíes y repartió el dinero con otros congresistas clave que también estaban involucrados.
Por supuesto, esto es traición y es un delito muy grave castigado con ejecución. Justo después de su ataque contra Estados Unidos, la mafia jázara Rothschild dijo al gobierno norteamericano que iba a detonar armas nucleares capaces de destruir ciudades enteras en algunas ciudades de Estados Unidos, incluyendo Washington DC, si éste se negaba a permitir a Israel crear una fuerza de ocupación, su propio gran Estado policíaco, en las entrañas de Estados Unidos, basado en la consolidación de todas las agencias y organizaciones estadounidenses que se encargan de hacer cumplir la ley, bajo control central israelí.
Esta nueva fuerza de ocupación israelí se llama Seguridad Nacional (Homeland Security, DHS). Inicialmente fue dirigida por dobles ciudadanos y pervertidos. El ex director del DHS fue Janet Napolitano, quien ahora está siendo demandado por acoso sexual a hombres que trabajan en el DHS y que recibieron la orden de trasladar sus oficinas al baño masculino.
El traidor y doble ciudadano Michael Chertoff (traducido del ruso como «hijo del diablo») fue la mente criminal que estableció el DHS junto con el ex jefe de la Stasi de Alemania Oriental30, Marcus Wolfe, quien fue contratado como asesor especial y que murió misteriosamente ni bien se completó su misión.
La mafia jázara Rothschild jamás pensó que sería expuesta por su ataque nuclear contra Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001, pero cometió uno de los mayores errores tácticos de la historia y se confió mucho por culpa de un exceso de arrogancia basada en los demasiado fáciles éxitos que había logrado en el pasado gracias al gran poder de su dinero.
Pronto Norteamérica sabrá que Bibi Netanyahu y su Partido Likud organizaron el ataque contra Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 a favor de la mafia jázara Rothschild:
Ellos pensaban que controlaban totalmente los medios de comunicación y que podrían impedir que la investigación secreta de los laboratorios AEC Sandia31 saliera algún día a la opinión pública estadounidense.
Cometieron un grave error táctico, porque ahora la verdad acerca de su papel en el ataque del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos está siendo publicada a lo largo y ancho de todo el mundo en Internet, la nueva prensa Gutenberg mundial. Lo que la mafia jázara Rothschild no comprendió fue el poder de Internet y cómo pequeñas semillas de verdad publicadas y difundidas en la red resonaron entre la gente del planeta y se esparcieron como reguero de pólvora, difundiéndose entre las masas por todas partes a la velocidad de la luz.
Este increíble error táctico cometido por la mafia jázara es tan grande que en realidad la va a condenar a su exposición completa y la eventual total destrucción que se merece. La orden de Bibi Netanyahu para proceder y efectuar el ataque nuclear en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 pasará a la historia como el mayor error de la mafia jázara y por el que va a ser culpado debido a su completa exposición. Será destruida totalmente por el mundo, un mundo que está ahora uniéndose contra ella.
Los rusos ya tienen en su poder la información filtrada de los Laboratorios Sandia AEC y los archivos de Able Danger que les fueron entregados por Edward Snowden. Pronto todos estos archivos se ofrecerán a todos los estadounidenses y al mundo a través de Internet y esto no se puede detener.
Algunos rusos en el Alto Mando Militar de Rusia y de los más altos puestos de liderazgo en su gobierno se han dado cuenta ahora de que se trata de la misma camarilla trasnacional quien fue la que organizó a los jázaros convertidos en bolcheviques para cometer el asesinato masivo de cien millones de rusos inocentes, y estos hombres están ansiosos por cobrarse una gran represalia.
Es por eso que se están asegurando de que los banqueros- gánsters Rothschild sean sacados fuera del negocio, lo que privará a la mafia jázara de su interminable y elástica oferta de dinero falso. Esta es la razón por la cual fue creado el Banco de Desarrollo BRICS, para reemplazar al petrodólar estadounidense por una nueva moneda de reserva mundial, que, a diferencia del petrodólar estadounidense, está respaldada por oro, plata y productos reales, y no por dinero falso.
Los principales medios masivos controlados ahora están fracasando y la mayoría de los estadounidenses ya no creen ninguna de sus historias nacionales publicadas en los horarios de máxima audiencia, en especial los menores de treinta, grupo que no cree ninguna de sus basuras, y en lugar de eso escogen selectivamente la información de los hechos a través de Internet para así formarse sus propias ideas.
Son tantos los usuarios de Internet que ahora rechazan la versión de los principales medios masivos controlados que la verdad sobre el ataque israelí a Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 está siendo cada día más fácil de creer. Pronto toda la sociedad estadounidense sabrá que Bibi Netanyahu, su Mossad, y ciudadanos dobles perpetraron el ataque del 11 de septiembre en Estados Unidos.
El Alto Mando Militar estadounidense ahora sabe que Bibi Netanyahu ordenó a su Mossad y a los dobles ciudadanos estadounidenses atacar a Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 utilizando armas nucleares, todo en beneficio de la mafia jázara Rothschild:
Diversas operaciones profundamente encubiertas se están desplegando ahora en todo el mundo para exponer y privar a la mafia jázara Rothschild de su interminable y elástica oferta monetaria.
Sus días de poder antihumano ahora están contados. Un equipo estadounidense secreto e increíblemente bien entrenado llamado los «devoradores de serpiente nucleares» ya está trabajando duro para rastrear todas las valijas diplomáticas israelíes entrantes y los envíos que pasan por y vuelan sobre sinagogas, embajadas de Israel y casas seguras del Mossad con rayos gamma de alta tecnología y detectores de neutrones de helio 3, y utilizando ultra alta tecnología personalizada y satélites especializados para buscar cualquier núcleo de ojiva nuclear que esté almacenado, además de trabajar duro para recuperar todos los núcleos de ojivas nucleares robados por los israelíes en cualquier parte del mundo fuera de Israel.
Este equipo de súper elite fue alertado por la llamada de Michael Shrimpton al MI-6, notificándole que una bomba israelí con capacidad para destruir una ciudad había sido plantada cerca del estadio olímpico. Esta llamada, que lo llevó erradamente a prisión, fue recuperada por los «devoradores de serpiente nucleares» que entraron en Inglaterra y recuperaron y desarmaron la bomba. Lamentablemente, el MI-6 quería que esta arma nuclear fuera detonada con el fin de obtener más poder para la mafia jázara en Inglaterra, con su base de operaciones en el interior del distrito financiero de la city de Londres, ya que ha estado perdiendo rápidamente el poder.
Un nombre secreto para estos caudillos de la mafia jázara que controlan la mayor parte del mundo desde la ciudad de Londres es Gog y Magog, a pesar de que muchos historiadores creen que es el secreto nombre de Rusia, cuando no lo es. Es el de los estratos superiores de la mafia jázara y al parecer representa de donde provienen originalmente.
Este equipo secreto de súper elite «los devoradores de serpiente nucleares» está listo para ser enviado a Israel en cualquier momento si esta nación colapsa en caso de que la mayoría de las corporaciones europeas se deshagan de ella y los EE.UU. le corten toda la ayuda con el fin de cumplir con la ley estadounidense que establece que es ilegal ayudar a una nación que posee armas nucleares y que no haya firmado el acuerdo de no proliferación nuclear. Israel tiene armas nucleares detectables por los sensores espaciales de helio 3 y no lo ha admitido nunca ni ha firmado el acuerdo de no proliferación nuclear. Todos debemos exigir que el Congreso y el gobierno de los Estados Unidos obedezcan la ley e inmediatamente corten toda ayuda a monetaria y militar Israel debido a esto, y que detengan a todos los directores, testaferros del espionaje israelí, del AIPAC, JINSA, la Junta de Política de Defensa (Deffense Policy Board), la «Junta» en Nueva York, la ADL, etc.32.
Se desconoce, pero se sospecha que un número importante de estas armas nucleares robadas ya han sido recuperadas. También ha sido reportado por insiders33 que se comunicó una seria advertencia a Bibi Netanyahu y sus Likudniks, así como a todos los miembros principales de cualquier frente de espionaje israelí en Estados Unidos, como el AIPAC, JINSA, la Junta de Política de Defensa, la ADL y similares.
¿Qué decía esta seria advertencia? Si los informes de los insiders son exactos, se les dijo a estas personas que si hay otro ataque más de bandera falsa con intervención israelí, los que lo ordenen o participen en él serán perseguidos por la Seguridad Nacional estadounidense y eliminados, y las estructuras de defensa israelíes vinculadas con ellos serán reducidas a cenizas.
Probablemente será Usted quien determine el resto de la historia de la mafia jázara:
El resto de la historia de la mafia jázara Rothschild probablemente será determinada por los lectores de Veterans Today y por el pueblo que aprenda de su historia secreta y prohibida, extirpada de los libros de historia y de las bibliotecas de esta mafia, para ocultar su perverso historial que nadie aceptaría si se conociera.
Así que comparta esta historia con su familia, amigos y vínculos y haga que se haga viral. Sea claro respecto a este punto: a menos que la mafia jázara sea capaz de seguir operando en la clandestinidad más absoluta, podrá ser atacada desde todos los flancos y destruida para siempre. Así que exponga su secreto al revelar su historia oculta para que todos los estadounidenses la conozcan y comprendan34.
Es por eso que ellos han trabajado tan duro para comprar y controlar los principales medios masivos de comunicación y la educación pública masiva, incluyendo colegios y universidades, para asegurarse de que la gente de este planeta nunca descubra su oscuro secreto, tan inhumano y tan asesino que todo el mundo se unirá contra ellos y los atacará por todos los flancos y en todos los niveles que existan.
La gran pregunta sigue siendo: ¿Cuál es la verdadera causa de la increíble maldad y la ferocidad de los líderes de la mafia jázara hacia la raza humana? ¿Es un efecto colateral, es la naturaleza o es aprendizaje? Algunos creen que este parasitismo burdo, el instinto de asesinato masivo, el involucramiento en la pedofilia, el sangrado y sacrificio de niños se deben a una cultura muy tóxica mejor descrita como tribalismo maléfico, personificado por un grupo paranoico con delirio de superioridad racial. Otros piensan que los líderes de la mafia jázara pertenecen al linaje de Caín, es decir, son los «hijos de Caín» que es la misma simiente del Diablo, y no tienen alma o conciencia humana sino que son puros depredadores como una bestia salvaje, mientras que a la par son increíblemente falsos, capaces de mostrar al exterior un buen simulacro, una cara agradable. Y tal vez podrían ser ambos factores. Sin embargo, en cualquier caso, ahora es el momento de exponer plenamente este gran mal, el mal más grande que el mundo haya experimentado, y para que todo el mundo trabaje unido para erradicar este problema ahora y para siempre, por cualquier medio que sea necesario.

Mike Harris es el editor financiero de Veterans Today, locutor de radio, ex presidente de Finanzas del Partido Republicano, candidato a gobernador de Arizona y Vicepresidente Senior de Adamus Defense Group, Suiza. Mike es experto en las artes marciales mixtas full-contact. Su larga experiencia en ellas le ha forjado mucho respeto y el apodo de «Iron Mike» (Mike de Hierro). Mike fue parte del grupo de Veterans Today que asistió a la Conferencia de Damasco sobre la Lucha contra el Terrorismo y el Extremismo Religioso. Mike concedió veinticinco entrevistas televisadas que fueron difundidas a millones de espectadores en Siria, Irak, Líbano e Irán. En estas entrevistas Mike destacó y apoyó la declaración histórica hecha por el conferenciante principal, editor principal y presidente de Veterans Today, Gordon Duff, de que el problema real tras el terrorismo mundial es un gran sindicato del crimen organizado.

1 comment:

  1. Bueno,hasta lo que yo se y de la fuente que lo he sabido, que para mi es muy muy muy de confianza, los judíos son la raza de los Kain. Suena la palabra Kain? Luego llamados también iudas. Suena iudas?
    No recuerdo bien ahora el origen de la tribu de los Kain pero creo que del sudan Egipto y Etiopía área. Mas sudan. Luego lo que se cuenta en este blog suena muy bien y sensato. El origen de los Kain es predilubiana y como se cuenta en este blog se han diversificado mucho. Judíos son hoy en día casi cualquiera. Igual que los gitanos que dicen ser gitanos quienes no son y quienes son ni lo saben después de los miles de años de mestizaje etc.
    Muy bueno el blog.

    ReplyDelete