Tirando del hilo de Cataluña seguimos desvelando episodios históricos que marcaron nuestro pasado, pero también nuestro presente. En esta entrega se dibuja claro "El Plan", que parte de la muerte de Jesús y de la Época Oscura de Europa, culmina con la aparición -en los Pirineos catalanes- de la Orden del Temple y culmina con los herederos de los Templarios (la Compañía de Jesús) en Roma y empezando a contar su especial cuenta atrás, como explicamos en "Misericordina,veneno para el alma". En esta ocasión contamos con la ayuda de Gigalmesh, de Abraham y de James Bond que, tranquilos, no eran catalanes.
La Voz de la Verdad habla bajito para asegurarse de que quién quiere escucharla, quiere escucharla.
Empieza "El Plan", 1º fase: los monjes
En los albores de nuestra era, Europa estaba trastornada por una tremenda crisis de valores y de instituciones, provocada por el derrumbamiento del Imperio Romano y por la invasión de nuevos pueblos. En plena decadencia, en lo más hondo de la Edad Oscura -como se ha llamado a esa época-, se abrió una luz al final del túnel. Y en esa luz se recortaba la silueta negra de unos señores que vestían túnica negra, capucha negra y cinturón negro. No eran vampiros, eran los Benedictinos, aunque el pueblo les llamaba simplemente los monjes negros. Un mal presagio.
La Orden de San Benito o Orden Benedictina es la más antigua de Occidente. Fue fundada en 529 por san Benito de Núrsia en Monte Cassino, Italia.
Jesuitas y Benedictinos tienen en común el negro, en el más amplio sentido de la palabra. Y también que la Orden del Temple está en su ADN. A la izquierda Francisco Bérgoglio, en el centro Peter Hans Kolvenbach, anterior Superior General de Compañía de Jesús
Las órdenes monásticas fueron el primer paso para configurar una sociedad controlada sibilinamente por unos grupos de capataces, servidores de las estrategias de los amos que, a través de ellos, podían manejar el mundo desde la distancia. Aún así, San Benito tan sólo pretendía fundar un monasterio con unas buenísimas intenciones, pero la oscuridad se aprovecharía de su trabajo y el de miles de monjes, entregados al amor y al servicio a los demás, para empezar "El Plan", su plan. Un caso muy parecido al de Ignacio de Loyola y la Compañía de Jesús y es que la historia repite como el ajo.
Necesitada como estaba la sociedad europea en decadencia, la expansión de la orden fue muy rápida. Se fundaron monasterios benedictinos en toda Europa, muchos en Cataluña, donde la orden tuvo gran peso. Los monasterios tuvieron un papel clave en la repoblación, consolidación y estructuración del territorio, sobre todo donde los señores no abarcaban. La política de cesión de tierras alrededor de los monasterios, influyó en el desarrollo agrícola. En ellos se conservaron los conocimientos agrícolas de la antigüedad y se actualizaron y perfeccionaron con exhaustivos estudios.
Por todo ello, San Benito, creador del fenómeno, es hoy en día el co-patrón de Europa. La patrona es la maga negra cristiana Santa Brigida, pero eso ya es otro tema, ver "El Concordia, naufragio de Europa"
Claustro del Monasterio Románico de Nueva York.
Es el de la abadía de San Miquel de Cuixà de la Catalunya Nord, que se fue trasladado al museo "The Cloisters" de la ciudad americana
nota: Los principales monasterios Benedictinos en Cataluña
La densidad de monasterios benedictinos en Cataluña es sorprendente, tanto en el espacio como en el tiempo. Este fenómeno podría encerrar en sí mismo la explicación de que, siglos más tarde, la Orden del Temple se creara en Cataluña, como demostraremos a continuación. Y es la razón última de que el "desafío soberanista" -como le llaman algunos- sea un asunto de verdadera GeoPolítica, GeoReligión y GeoHistoria.
Los monasterios Benedictinos creados en Cataluña, por cierto de un exquisito arte románico, nacido precisamente aquí, en Romanía, otro de los nombres de Aquitania;Occitania;Gothia
año 960 ..... Sant Benet de Bages, Manresa
año 1006.... Sant Pere de Casserres
año 878 ..... Sant Pere de Rodes
año 997 ..... Sant Martí del Canigó
año 879 ..... Sant Miquel de Cuixà
año 880 ..... Monestir de Santa Maria de Ripoll
año ???? .....Monestir de Montserrat, Manresa
La Virgen Negra de Montserrat o "Sara la Negra", hija de Maria Magdalena. La leyenda sitúa el hallazgo de la imagen hacia el año 880.
2º fase: los monjes guerreros
Siglos después, en 1098, aparecería en el seno de la Orden de San Benito una renovación, llamada "Císter". El gran impulsor -y co-fundador con San Esteban Harding- de esta orden fue Bernardo de Claravall, un personaje clave en la fundación de otra Orden, la del Temple, en este caso de monjes guerreros. El objetivo era preparar el camino al punto neurálgico de "El Plan": la Orden de los Caballeros Templarios.
Como ocurrió con Benito de Nursia, la Luz y la entrega de Bernardo de Claravall fue "secuestrada" por la oscuridad para sus planes, como tantas y tantas veces.
Y como guiño para el que quiera ver, o simplemente como burla a nuestra ceguera, los dos Papas que hoy comparten el Vaticano en este fin de ciclo de la humanidad, han escogido los nombres de dos seres clave en el plan: Benedicto XVI por San Benito, que inició el plan y Francisco I por San Francisco Javier, que permitió el actual estatus con la intervención y traición a Ignacio de Loyola. San Francisco Javier entregó la Compañía de Jesús a la oscuridad, con tal éxito que, en la actualidad, controlan la religión monoteísta más influyente, los cinco principales bancos del planeta, los paraísos fiscales más ricos y la gran mayoría de universidades y colegios importantes del mundo.
El Sr. Bergoglio ha elegido el nombre Francisco y el Sr. Ratzingher el de Benedicto, ¿Casualidad?
Establecidas ya las órdenes monacales, el siguiente paso era crear las órdenes de monjes guerreros. Para ello se necesitaba un escenario propicio y se inventaron las cruzadas, algo muy parecido a "unos aliados invadiendo Irak o Afganistán" en nuestros días. Tres grandes órdenes de monjes guerreros nacieron al albor de la lucha contra el infiel, con gran competencia entre sí. Cada una servía a determinados reyes o facciones y al poco se convirtieron en una mezcla de grupo de presión, de brazo armado y de agencia de espionaje. Era el siglo XII y acababan de nacer las sociedades secretas.
Las órdenes/sociedades secretas forman parte de lo que llamamos "los capataces", los privilegiados, cuyo único interés a lo largo de la historia ha sido conservar sus ventajas y no compartir jamás esos privilegios que recibieron, en su momento, de la Oscuridad.
Todas las sociedades secretas usaban una misma cruz, con diferencias de estilo mínimas, ya que todas que proceden de un mismo signo. Según el enfoque con que analicemos al símbolo de la cruz, ésta representará a Jesucristo o al planeta Nibiru, el planeta del cruce. A Nibiru, que junto con Mérope en las Pléyades, es una de los dos procedencias de los antiguos diositos sumerio-anunnakis, se le llama planeta del cruce, o de la cruz, por su órbita perpendicular respecto al Sol.
Las órdenes de monjes-guerreros, nacidas con las Cruzadas y sus respectivas cruces. Monjes guerreros y guerras santas, como siempre, todo en nombre de Jesús...
nota: Ayer y hoy de las Sociedades Secretas
Estas son las tres grandes sociedades secretas rivales nacidas con las cruzadas y aún operativas en la actualidad, de izquierda a derecha: Orden de Malta (ex Caballeros Hospitalarios de San Juan), Orden del Santo Sepulcro y Orden del Temple.
Los "Caballeros Templarios de la Orden del Temple" (de donde surgió la Masonería y cuyos herederos actuales son los Jesuitas). Su actual nombre se lo deben a su estancia en los restos del antiguo Templo de Salomón. La Orden sigue existiendo, pero el poder del Temple fue traspasado a la Compañía de Jesús, como veremos en el siguiente artículo.
Creada en 1118.
Símbolos: Virgen Maria, el Espíritu Santo y la paloma
Los "Caballeros Hospitalarios de San Juan de Jerusalén", que hoy en día son la Orden de Malta, en versión "Católica Romana" y "Los Caballeros de San Juan de Jerusalén, en su versión "Protestante". La crearon mercaderes de Amalfi, que fundaron en Jerusalén un hospital para peregrinos. El rey Juan Carlos I fue bautizado en una iglesia de esta orden, que actualmente se llama Orden de Malta y es un miembro destacado.
Creada en 1084
Símbolos: el León y el Dragón
Los "Caballeros del Santo Sepulcro de Jerusalén", creada por Godofredo de Bouillón con el objetivo de guardar el sepulcro de Jesús (falso lugar inventado por la madre de Constantino, ver El-juego-de-las-religiones). Hoy sigue activa con el nombre de Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén, con sede en el Palazzo della Rovere, a escasos metros de la Basílica de San Pedro, como señal de su gran sinergia con el Vaticano. Juan Carlos I es Caballero del Gran Collar.
Creada en 1099.
Símbolos: el Águila
Disfraces a parte, lo suyo no es ningún juego.
Controlan grandes corporaciones, gobiernos, bancos, siempre en la sombra. Otros dan la cara por ellos, son sus muñequitos. Son tres ejércitos de "capataces negros" dispuestos a entrar en combate... pero sólo en broma. Ellos sólo se disfrazan porque ellos crean las guerras y se enriquecen con ellas, pero nunca van a luchar.
Ellos son los cobardes que envían a los demás a luchar y a morir.
Ellos son los cobardes que juegan a disfrazarse de valientes, en su casa, mientras condenan al sufrimiento a todos los demás.
“La historia del mundo es la historia de
la guerra entre sociedades secretas”
Robert Anton Wilson
3º fase: Empieza EGC, "El Gran Capataz"
Asi se crearon a los "capataces" y llegó el día en que los diositos tuvieron que irse fisicamente de la tierra, aunque se mantuvieron entre nosotros en astral. Su facilidad de moverse entre dimensiones les ha permitido seguir por aqui sin mostrarse. Lo dejaron todo preparado para mantener a la humanidad oscurecida, sometida, débil y ante todo desconectada de la Fuente. Programaron su regreso para los tiempos actuales (no es que los Mayas acertaran en sus profecías, es que las profecías se las dictaron los mismos diositos anunnakis que, como es lógico, conocían perfectamente sus propios planes).
Una vez solos y abandonados, los capataces, ya tan oscuros como sus amos y por tanto llenos de miedo y de rabia, imitaron y perpetuaron lo que habían visto en esos seres a los que servían y adoraban. Así empezaron a competir entre ellos, para eliminar a sus rivales y sobre todo para ser ellos los únicos elegidos a su regreso, los únicos capataces del bando vencedor.
Y entonces empezó el más macabro y morboso concurso de telebasura historiabasura, un programa de máxima audiencia, que se mantiene siglo tras siglo: "El Gran Capataz", una secuencia de méritos de los aspirantes a servidores en exclusiva del mal a su regreso. Y así hasta el día de hoy.
EGP, El Gran Capataz... historia basura
La primera prueba de "EGP, El Gran Capataz", fue que cada uno de los aspirantes debía crear su propia religión (ver El falso Pedro) La segunda fue crear sus propios ejércitos y agencias de espionaje, que por aquel entonces se llamaron Órdenes Monásticas. En eso estábamos cuando Europa cumplió su primer milenio y llegaron las cruzadas, el caldo de cultivo ideal para que germinaran las órdenes de monjes guerreros, la evolución a negro de las órdenes monásticas. En el seno de la lucha contra el infiel en Jerusalén, nacieron las tres órdenes importantes, que se corresponden con las tres facciones que se han disputado siempre la supremacía en el planeta, ver Partida final a tres bandas
Por último, cuando los monjes guerreros evolucionaron, aparecieron las sociedades secretas tal y como las conocemos en la actualidad. En el siguiente artículo de esta serie explicaremos como se hizo la transición de la Orden del Temple a la Compañía de Jesús, sus herederos.
Ya hemos encontrado el hilo argumental que da sentido a la historia de la humanidad. Vayamos más atras aún para conocer porqué nacieron los grupos de "capataces" que participan en este abominable concurso de historia-basura.
La creación de los Capataces
Las actuales sociedades secretas y sus predecesoras, las órdenes militares, son parte importante de los "capataces". En la actualidad, hay tres grupos de capataces que esconden entre sus miembros a las máximas personas en la política mundial, la banca, negocios, militares y los medios de comunicación. En buena parte son el poder en la sombra, los "controladores", los jefes invisibles de los jefecitos que sí dan la cara (o el plasma), como los presidentes de los países.
Estos son los tres equipos de capataces en eterna competencia:
equipo verde: Compañía de Jesús (antigua Orden del Temple), banca suiza y asiática
equipo rojo: Orden de Malta, principales monarquías, Skull & Bones, City de Londres
equipo azul: Sionismo y banca judía
Les llamamos capataces inspirados en los pasos de Semana Santa en España.
Se les llama así a los responsables de conducir un paso desde la parte delantera. Tienen un intermediario, el "llamador", el ayudante que transmite sus indicaciones a los costaleros del interior que, a ciegas, cargan en sus hombros todo el peso. En lo alto, cómodamente saludando y recibiendo vítores, van los "diositos", sentados en un trono (en algunos lugares a los pasos se les llama "tronos", por si no había quedado claro).
A la derecha, una imagen del entrenamiento de los costaleros. Normalmente van igual de apretados pero además tapados y a ciegas y con el "pesado" amo encima del paso.
Los capataces han querido siempre imitar a sus amos los diositos falsos y sentarse también en lo alto del paso.
Izquierda, la duquesa de Cambridge esposa del heredero inglés. A la derecha el papa Juan XXIII imitando a los faraones egipcios, sus precursores en el antiguo oficio de capataz.
La guerra de los capataces
Como oscuros que son, los antiguos dioses sumerio-anunnakis estaban divididos en tres bandos llenos de rencor y desprecio entre ellos. Son los linajes enemistados de los dos hermanastros, Enki y Enlil, cuya rivalidad nace de las diferentes madres, una pleyadiana y otra niburiana, ver Catalunya secreta. Gotia y las pleyades
Enki, "el aguador" en una tablilla sumeria.
A ellos se les ha sumado una tercera vía, un tercer equipo creado por consenso, para ponerse de acuerdo en quién debería gobernar a su regreso físico a la Tierra. La diplomática solución es la mezcla de los dos linajes: Mitra (hijo de Enki) y su esposa Ishtar/Inanna (nieta de Enlil). Así pues el pacto fue acordado, sellado y anclado antes de la partida. Es el turno de Ishtar-Inanna, la más ambiciosa del clan, la "diosa" sexual que se acostó con su abuelo Anu, el patriarca de los anunnakis, Ver Cataluña, un caso de GeoPolítica, GeoReligión y GeoHistoria
Estos son los tres equipos de capataces y sus amos:
equipo verde:
Compañía de Jesús sirven a Ishtar-Mitra (Espíritu Santo, ver Priscila, bombazo en el Vaticano)
equipo rojo:
Orden de Malta, monarquías, etc sirven a Moloch, (hijo de Enki /Lucifer)
equipo azul:
Sionistas sirven a Enlil y a su hijo Baal
Una de las primeras responsabilidades que recibieron los nuevos intermediaros, fue asumir y perpetuar los eternos conflictos entre su jefes. Fue en este punto cuando nació el concepto "guerra" en el planeta. Al principio fueron guerras entre "diositos", a las que nos involucraron, pero desde hace siglos son sólo entre unos humanos que han olvidado las razón auténtica por la que luchan y que el motivo para matar no es suyo. Sin la más mínima conciencia de ello, el destino del ser humano ha estado determinado siempre por el reparto de poder entre las facciones de los que antaño se hacían pasar por dioses.
La lucha entre facciones, una vez trasladadas al ser humano mediante los "capataces", se ha convertido en siglos y siglos de esclavitud, guerra y mucho sufrimiento, su principal fuente de alimento energético y... de diversión.
Sólo algo así puede explicar, por ejemplo, los 70 millones de muertos en la 2º GM, los campos de exterminio nazis o la Inquisición. Si Ud. tiene otra explicación mejor, háganoslo saber.
Desde los albores de la civilización los hombres han hecho suyo un conflicto que no les pertoca y han matado por él como si lo fuera.
¿Por qué es necesario un capataz?
Muchos siglos atrás, la humanidad había crecido en número y los "diositos" sumerio-anunnakis empezaban a estar aburridos del trato con esos "humanos inferiores". Entonces pensaron crear un cuerpo de intermediarios que les ahorrara la servitud de la interacción directa con esos esclavos tan problemáticos. Así crearon a la casta de los sacerdotes y la de los reyes, cada uno en su ámbito. A ellos les gusta llamarse así, pero en realidad son simplemente "capataces" o lamec...os, que tapan su servilismo humillante con el abuso de poder a los demás.
Cuando los diositos anunnakis decidieron crear a la casta de los intermediarios, pensaron en dos maneras para hacerlo.
1º Cruces de sangre
Una fue a través del cruce sexual entre diositos anunnakis y humanos, como en el caso de Gigalmesh, Sardón, Alejandro Magno, etc. La mitología le ha dado muchas vueltas a este tema, con sus héroes y semidioses, como es el caso del fundador de España, Hércules, cuyas columnas aún mostramos orgullosos en nuestra enseña nacional.
De esta unión nació la casta sacerdotal y la casta real. Es decir, la sangre azul y es que los diositos se han representado siempre con el azul cobalto, como se puede ver en el color en que eran pintados los sacrificados por los mayas a sus dioses, el color en que son representados los habitantes del planeta Pandora en Avatar, o el bonito azul del dios Shiva en la India. El cetro y la corona de los monarcas no son más que reminiscencias de esos tiempos de cohabitación, como los son la obsesión por casarse y reproducirse entre ellos, para evitar mezclas de sangre, conscientes como son de su hecho diferencial. De hecho, la totalidad de las familias europeas actuales provienen de la dinastía francesa de los capetos.
La única obsesión para los "privilegiados" es conservar sus privilegios. Y esto sirve para la versión más moderna de los capataces: los partidos políticos
Sargon II rey del Imperio Asirio
2º Intervención genética
La segunda línea de acción para crear la casta de los intermediaros o "capataces", fue usar intervenciones genéticas, con las que crear razas humanas diferenciadas, para sus propios intereses.
En el Génesis de la Biblia se relata como los Nephilim (los diositos anunnakis), crearon al ser humano "a su imagen y semejanza" y como se cruzaron con las hembras creando la primera raza elegida, los "Hijos de Caín"
También se relata como se les descontroló la humanidad, lo que dió pie al Diluvio Universal: La Biblia relata como Jehová se enfadó con el hombre y quiso aniquilarlo (Un Dios escaso de Amor y Compasión, prueba de su fraude), pero su hermano y rival Enki, el experto genetista, salvó al ser humano (metafóricamente con Noé), ver xxxxx
Merovingios y Hebreos, ejemplo de intervención genética
Las dos intervenciones genéticas en la humanidad más conocidas y determinantes han sido los merovingios, de los que ya hemos hablado con detalle en artículos anteriores y los hebreos...
Después del evento del Diluvio Universal, ver el-diluvio-universal-esta-de-moda, en que Enki ,el experto genetista, salvó al ser humano (lo que metafóricamente se ha explicado con "Noé) Enlil, su gran rival, decidió crear también su propia "raza elegida", la Hebrea, con la que evitar que la situación límite que habia provocado la necesidad del diluvio, volviera a repetirse. La palabra hebreo significa "cruce", ya que se hizo un cruce entre un ser humano (Abraham, de casta privilegiada, sacerdotal) y una annunaki (Sarah su mujer).
El cuarto jugador
Ya hemos visto que el mundo es una partida a tres bandas, pero hay un cuarto jugador diferente a los demás. Es "El Creador", que no interviene directamente pero si a través de seres de Luz encarnados. Y ocurrió que el Amor jugó una mala pasada a Jehová y Abraham,,, antes de engendrar a Isaac con Sara, la annunaki, se enamoró de Agar, la hija del faraón egipcio y sirviente de Sara. De ese Amor nació el primogénito Ismael, dando lugar a la raza de los ismaelitas o árabes, una raza puramente autóctona de la Tierra. De ahí viene el odio ancestral entre árabes y judíos, entre israelitas y palestinos, que en el fondo son hermanos hijos ambos de Abraham. ver Purim, psicoanalizando al pueblo judío.
Jehová, que no ganaba para disgustos con los humanos, obligó a Abraham a elegir a entre él y su hijo Ismael (el episodio en que "dios" le pide sacrificar a su hijo para valorar su fidelidad). Agar fue expulsada de la tribu de Abraham para proteger a Isaac y según la Biblbia vagó por el desierto sola con el pequeño Ismael, hasta que, al punto de morir de sed, un Angel les ayudó haciendo brotar agua de una roca. Un episodio que todos los peregrinos a la Meca repiten metafóricamente con un largo recorrido que acaba en una fuente. La historia oficial escrita por la facción Jehová –Enlil- explicó de otra manera la historia de Abraham, ocultando el gol que la Luz les había colado por toda la escuadra. Y la raza árabe, desde entonces ha sido muy odiada por el dios de los hebreos, y por los hebreos.
Agar y el pequeño Ismael, primogénito de Abraham, perdidos en el desierto
Con las Cruzadas llegó la primera gran prueba de EGC, El Gran Capataz. Empezaban las batallas para derrotar a sus rivales y conseguir el codiciado título de Servidores del OO. -Origen de la Oscuridad en el planeta- en exclusiva. Un premio que se está otorgando en estos tiempos, para mayor gloria de la Compañía de Jesús. En la foto inferior vemos a uno de los participantes, el líder de la Compañía de Jesús el español, Pedro Arrupe y su ama Ishtar en el papel de Virgen María o "Reina de los Cielos".
Las Cruzadas
Las sociedades secretas necesitaban de un entorno propicio, de una energía y un propósito que una Europa exhausta en muchos aspectos no podía ofrecer. El fenómeno de los peregrinos había calado hondo en una sociedad de profundo sentimiento religioso, pero estaba ante una crisis. Roma, lugar tradicional de peregrinación, estaba siendo paulatinamente sustituido por Santiago de Compostela y Jerusalén. Sobre todo en Tierra Santa, el viaje era peligroso por la inseguridad de los caminos. Este era el caldo de cultivo para que surgieran las órdenes de monjes guerreros, el paso evolutivo entre las órdenes monásticas y las órdenes puramente miltares. Hoy, la evolución del plan, ha creado a los grupos que dominan el mundo desde detrás de las cortinas: Las sociedades secretas
La necesidad de protección y la posibilidad de una guerra de prevención- tipo Irak o Afganistan en la actualidad- también despertó el interés de muchos. En este escenario, el papa Urbano II, propuso una expedición militar, que pretendía recuperar Tierra Santa de manos musulmanas, retomar la iniciativa en el pujante mundo de las peregrinaciones y en términos modernos, abrir nuevos mercados. Han pasado mas de 1000 años desde entonces y nada ha cambiado. "El Plan" ha seguido su curso y hoy el mundo está controlado por sociedades secretas como el Sionismo, la Compañía de Jesús, la Orden de Malta, la Masonería y Skull & Bones principalmente.
Ante el llamado del papa Urbano II, se formó una coalición de paises condados aliados, que juntaron un total de 60.000 hombres armados, bajo el mando de Godofred de Bouillón, el conde Raimón de Tolosa y Robert de Flandes. Los reyes de Francia e Inglaterra no fueron y fueron excomulgados.
Las recompensas espirituales prometidas y la ambición de riquezas, hicieron que la campaña fuera un éxito. La Europa cristiana se movilizó con un ideario común, bajo el grito de “Dios lo quiere” ("Deus vult"), frase que encabezaba el discurso del Concilio de Clermont, en el que Urbano II convocó la Primera Cruzada. Se inauguraba así -en la era moderna- la terrible costumbre de matar a otros en nombre de Dios, aunque teniendo el cuenta que en realidad ese "Dios" era el usurpador Jehová, no es para sorprendernos..
nota: La Cruzada número 0 y la Primera Cruzada.
Raimon de Tolosa era descendiente de Guillem de Tolosa y por tanto pariente de Berà, primer conde Barcelona y de Sigisberto IV, hijo de Giselle de Rasès y del último rey merovingio Dagoberto II. Raimón era el más viejo y más rico de los cruzados y el capitán del contingente más numeroso, compuesto por unos 10.000 hombres. Fue el verdadero líder de la primera cruzada. Su intervención fue determinante en la conquista de la Jerusalén en 1099 y fue propuesto como Rey de Jerusalén, pero rechazó el cargo, que al final se otorgó a Godofredo de Bouillon, otro de los tres capitanes cruzados.
A esta cruzada se la conoce como la "Primera", pero en realidad hubo otra antes, de menor calado, pero "cruzada contra el sarraceno" al fin y al cabo. La denominamos la "Cruzada número 0" y ocurrió, como ya es habitual en la historia de Cataluña, en el Pirineo...
Arnau Mir de Tost, fou un rico noble y militar del Comtat d'Urgell en el siglo XI que, en la cima de su fama, se propuso el ambicioso proyecto de conducir una expedición conjunta de les huestes cristianas, para conquistar Barbastre a los sarracenos. Convenció al papa Alejandro II y convocaron la primera cruzada de la història, en 1064, mucho antes la primera de Jerusalén del 1099.
La recompensa para los combatientes cristianos era la remisión de los pecados, pero seguramente hubo algo más, pues a Arnau Mir de Tost se le considera uno de los precursores del ejército profesional, origen de las fieras milicias Almogávares, que al grito de "Desperta Ferro" y el chocar de sus armas, sembraron el terror por todo el Mediterráneo durante la expansión marítima catalano-aragonesa, en la que gobernaron hasta en Atenas y Constantinopla,
Los fieros Almogàvers con un "pleno" compuesto de "Flor de Lis" merovingia, bandera catalana y cruz templaria
La Orden del Temple
La Orden del Temple, los nuevos portadores de la llama anunnaki, irrumpieron en un mundo agotado, cambiándolo con fuerza. La economía y la arquitectura fueron barridos por el vendaval templario, lo que despertó el odio rival, que jugó sus cartas en forma de multitudinarias hogueras y mazmoras, que la extinguieron doscientos años despues de su fundación. Pocos episodios de la historia están tan rodeados de mitos y leyendas como el de los Caballeros Templarios. La enorme cantidad de fantasía derrochada en ellos puede justificarse por la destrucción del archivo de la Orden, pero es un reconocido síntoma de que hay algo importante escondido en ella.
"Oficialmente", el origen de la Orden se basa en la crónica del obispo Guillermo de Tiro, escrita casi medio siglo después de la muerte del fundador y con fuentes que no eran directas, del tipo "me han contado que". Esta versión, que a falta de otra mejor muchos dan por buena, dice que la Orden fue fundada el 25 de diciembre del año 1118, primer dato revelador, pues es el día del nacimiento del dios pagano Mitra, que luego seria asimilado por el Cristianismo.
Su primer nombre fue "Orden de los Pobres Caballeros de Cristo", aunque una vez se establecieron en la esplanada del Templo de Salomón (la actual esplanada de las Mezquitas), adoptaron el nombre Orden del Temple y sus caballeros pasaron a ser conocidos como los Templarios.
El objetivo de la orden, al menos en teoría, era la protección de los peregrinos en los peligrosos caminos de Tierra Santa, aunque acabaron luchando como indispensables guerreros en las filas cristianas.
En el año 1123, se pronunciaron los votos de “pobreza, castidad y obediencia” de la Orden ante el patriarca de Jerusalén siendo el maestro de ceremonia un misterioso caballero de dudoso origen, llamado Hugo de Payns, también nombrado como Payens, Pagano, Paganis, Pinós-Baga o Pahens. Se da por hecho que él fue el fundador de la Orden, y su primer gran Maestre, aun cuando ni siquiera "oficialmente" se sabe exacto su nombre.
Hugues de Payns, oriundo de la Champanya francesa, se reunió con otros ocho caballeros, no menos enigmáticos para fundar la orden, de los que tampoco hay seguridad de su verdadero nombre. En las diferentes quinielas, los que más números tienen son: Geoffroi de Saint-Omer, André de Montbard, Archambaud de Saint-Aignan, Payen de Montdidier, Geoffroi Bissol, Gondemar, Rossal (o Roral) y Hugues Rigaud.
Hasta aquí un breve resumen de las teorías oficiales y ortodoxas. Vayamos ahora a por la Verdad,
Los caballeros templarios, a pesar de estar sometidos a una dura y rigurosa disciplina monástica y de tener prohibidos los bienes personales, acumularon en sus dos siglos de vida enormes fortunas y grandes posesiones. Su mayor ingreso de dinero fue inventar la letra de cambio, por la cual un peregrino que viajara a Tierra Santa (algo peligroso en la época) depositaba el dinero en las oficinas de los templarios en Europa y ellos le hacían un documento (letra de cambio) que canjearía por su dinero, cuando llegara a su destino.
Los intereses y el dinero "auto-adjudicado" por la muerte de muchos viajeros en los duros viajes, les hicieron acumular grandes sumas, que luego acrecentaron con préstamos a nobles y monarcas, a veces con usureros intereses. Un caso documentado muestra a los Templarios cargando un interés del 60% por el pago atrasado de una deuda. Se puede afirmar que los templarios sentaron las bases del sistema bancario moderno. Siglos después, sus sucesores dominan los cinco mayores bancos del mundo, los más importantes paraísos fiscales y la religión monoteísta más influyente. "El Plan" ha salido a la perfección.
Este rápido enriquecimiento ha levantado desde siempre todo tipo de suspicacias. De hecho, en su llegada a Jerusalén, ocurrió algo realmente extraño... El Rey les cedió su residencia en lo más "selecto" de la ciudad, el palacio del Rey Salomón, situado en la plataforma elevada de Jerusalén sobre el monte Moria. No sólo eso, al cabo de poco, les cedió también toda la plataforma, conocida hoy como esplanada de las Mezquitas, para su uso exclusivo. Los caballeros pudieron excavar bajo el templo a sus anchas y a raíz de ahí empezó su meteórica carrera. Siempre se ha dicho que los Templarios encontraron un tesoro, lo que ha llenado durante años libros, películas y blogs de todo tipo.
El Cardo, el mercado cruzado de Jerusalén, reconvertido hoy en una galería comercial de lo más chic, es testigo del esplendor de la Orden en la ciudad santa.
Fantasías aparte, el tesoro que se llevaron no eran los candelabros de oro del Templo de Salomón, lo que los Templarios encontraron fue un conocimiento que les podía hacer aún más poderosos que todo el oro del mundo y que revelamos al final del artículo. La Masonería fue uno de los herederos de dicho tesoro templario, aunque su parte menor. Los masones comparten un mismo "padre" con la Orden del Temple: el rey Salomón y su Templo, así el grado más alto al que pueden aspirar es "Caballero Templario". Los dos pilares masónicos, omnipresentes, son las columnas Boaz y Jaquiim del Templo, mientras que el mosaico de cuadros blancos y negros es en realidad el "Beauséant", el estandarte de la Orden del Temple.
Beauséant es un grito de guerra Templario, que quiere decir "Sé Glorioso". También era su estandarte, una bandera con dos cuadrados, uno blanco y otro negro, que representan a la Luz y a la Oscuridad. Es la representación gráfica de la idea maniqueísta de origen iraniano, en la que el mundo está regido por la dialéctica entre Luz/Oscuridad o Bien/Mal. Es el principio fundamental de los cátaros, la herejía que nació en las mismas tierras occitanas y catalanas del Temple. Paradójicamente, en la limpieza étnica que siguió al exterminio cátaro, terminó apagándose la independencia y el esplendor de estos territorios.
·La Fundación del Temple
La preparación
Como ya hemos dicho, la creación del Temple formaba parte de un plan iniciado con la creación de la orden monástica benedictina. En la imagen central, en blanco y negro, vemos la cruz de San Benito, de idéntico aspecto que el emblema de la Orden y la cruz roja que los templarios llevaban en el pecho. El signo de San Benito es un sacramental, que la iglesia considera tiene un gran poder de exorcismo porque "causa terror a los espíritus malignos".
La cruz de San Benito qu
La semilla
La Orden del Císter fue el paso previo inmediato a la creación del Temple. De hecho, los monjes del Císter visten de blanco, como los Templarios. En realidad, la Orden del Temple, gracias a su padrinazgo, nació como una escisión de la Orden de San Bernardo de Claravall. El escudo del Císter ya incorporaba la "Flor de Lis" merovingia, lo que prueba que el Temple forma parte del mismo "plan".
Monje y escudo de la Orden del Císter
Si la influencia de San Bernardo en la gestación del Temple está reconocida por todos, el hecho de que el santo fuera el sobrino de uno de los fundadores "oficiales" pasa desapercibido. Y eso que Andreu de Montbard no sólo fue de los nueve míticos fundadores, sino que también fue elegido Gran Maestre de la Orden del Temple en 1154. Andreu fue el verdadero ideólogo que inspiró la Orden del Temple e implicó a su sobrino Bernardo. Montbard era un noble de la zona pirenaica, cuyo nombre también ha sido afrancesado, como en el caso de Hug de Pinós, que para llevar a cabo su próposito, contó con la ayuda de una familia de la localidad vecina de Bagá, en las estribaciones de los Pirineos.
Figurilla de coleccionista de Andreu de Montbard
Los Pinós de Bagá son una de las familias catalanas más importantes, ampliamente documentada, cuyo título ha recaído en la actualidad en la Duquesa de Alba. Eran descendientes de los condes de la Cerdanya, donde el mítico rey Bébrix de los Bébrices. Galcerán de Pinós, fue uno de los "Nueve Barones de la Fama" que en la leyenda fundacional de Cataluña protagonizaron una cruzada para expulsar a los sarracenos de las montañas pirenaicas.
Vilanova de Banat, a los pies del Cadí, fue una de las posesiones de los Pinós cuyo nombre es un homenaje a los antepasados "catalanes", que en su largo camino desde el Mar Negro poblaron el Banat, una región histórica de Europa dividida hoy día entre Rumania, Serbia y Hungrí
Galcerán de Pinós, tuvo dos hijos, Galcerán y Hug. Para llevar a cabo su propósito Andreu de Montbard contó con ellos, cada uno en su papel. Uno sería el líder visible de la nueva sociedad templaria y ejecutaría los planes desde Jerusalén y el otro se encargaría de los asuntos en Europa y tendría una misión especial que veremos más adelante. Andreu y su sobrino Bernardo de Claravall quedarían en un segundo plano discreto.
El líder visible fue Hug, quién sin embargo ha sido relegado al olvido porque la historia le ha afrancesado el nombre. Galcerán que curiosamente era quien trabajaba en la sombra, ha sido recordado con la popular leyenda del "Rescat de les 100 donzelles" y la del tesoro escondido de Galcerán, menos conocida.
La vila de Bagá, donde nacieron los hermanos Galcerán y Hug, vive su historia templaria con pasión. Cada año todo el pueblo representa colectivamente la leyenda "Rescat de les 100 donzelles"
No pretendo abrir una polémica sobre si el fundador del Temple era francés o catalán porque los términos francés y catalán no tenían sentido en esa época, al menos en el sentido actual de las palabras. De hecho, la mayoría de los primeros caballeros eran originarios de Catalunya y Occitania (ver Cataluña, un caso de GeoPolítica, GeoReligión y GeoHistoria), territorio que en aquellos momentos era independiente y aliado del Conde de Barcelona, pero que tiempo después pertenecería al rey francés. Al escribir la historia quedó dicho -por error o por interés- que eran franceses.
Sabemos que la historia la escriben los vencedores, pero es posible que el conflicto con el fundador del Temple naciera de un error que provocó que Hug de Pinós acabara siendo confundido con un señor que existió en la localidad de Payns, cerca de Troyes, de nombre Hug de Payns. Eran tiempos donde no existía una normalización lingüística y los cambios de nombre eran frecuentes y ocurrió, según algunos expertos, que cuando Hug de Pinós se hizo llamar Hug de Bagá, los cronistas francófonos lo deformaron, pasando de Bagá al latinizado Baganis, luego a Paganis y al final Payens.
<<<< Estatua de Galcerán de Pinós II, en la plaza que lleva su nombre, en la localidad de Bagá.
Yo me inclino más a pensar que el error, o quizás el guiño, está en el apellido Pinós:
Pinós es el plural de Pino... que en inglés es Pines.
Pines se pronuncia como Pains, es decir que Pinós es Pains, por tanto Hug de Pinos = Hugues de Payns
El parentesco entre los catalanes y la comarca de Champanya, donde la historia ubica a Hugues de Payns, ayudó en el error. También ayudó la estrecha relación entre Occitania e Inglaterra (la madre de Ricardo Corazón de León, el cruzado más mediático de todos, fue Leonor de Aquitania del linaje de los condes occitanos de Tolosa).
La descendencia merovingia-pleyadiana de los linajes de Gotia-Occitània, apoya esta teoría. El fruto del pino es la piña, como las que figuran en el escudo de los Pinós de Bagá. La piña del pino es una evocación a la glándula pineal del ser humano, que mantiene una conexión abierta con los anunnakis y esto la ha convertido en un apreciado símbolo para ellos.
<<<<< escudo de los Pinós y la piña gigantesca de los jardines del Vaticano, que da fé (junto con el pavo real) del simbolismo de los antiguos dioses
El linaje de los reyes Merovingios había desaparecido de la historia, aunque ya hemos visto en los artículos anteriores que recaló en los condados catalanes, ver Cataluña 1º parte. En esta zona, siglos después, sus sucesores retomaban "el Plan" que ya había sido despertado mediante la fundación de la primera orden monástica benedictina. La semilla del linaje había quedado resguardada en las ancestrales montañas donde Hércules (el dios sumerio anunnaki Mitra), había enloquecido en la antigüedad por la muerte de Pirene. El inicio del fenómeno de las cruzadas indicaba que había llegado el momento de germinar.
El origen del Temple en Cataluña se basa en dos pruebas entrelazadas.
Una es una extraña cruz, fabricada en madera repujada en plata, única en Cataluña por su forma y que guardaba en su interior un trozo del sagrado Lignum Crucis (pedazo de la cruz donde fue sacrificado Jesús). Esta reliquia tenia forma de cruz de cuatro brazos, que los cruzados cosieron en sus vestidos blancos (como los monjes del Cister de Bernardo de Claravall) y que acabó convirtiéndose en el distintivo templario. Esta cruz es también la "Marca de Caín", la cruz roja que era señal de nacimiento de los reyes merovingios, demostración del carácter "divino-anunnaki" del linaje.
La otra prueba es complementaria de la cruz. Se trata de un documento que se conserva en el Archivo Històrico Nacional de Madrid (Sign.ms.7377, pp.81-91 V.) cuyo título es altamente descriptivo: "Declaración de la inscripción griega de la cruz de la iglesia de San Esteban de Bagá, cabeza de la baronía de Pinós, que, junto con la Armada, tomó Tierra Santa, año de 1110".
Del documento se deduce que un grupo de caballeros catalanes (actualmente de los estados francés y español), a cuyo mando estaba Raimón de Tolosa (el líder occitano de la conquista de Jerusalén), entraron en Jerusalén por la puerta de San Esteban, en la victoria del año 1099 en la 1º cruzada, antes de la fundación del Temple.
Entre estos caballeros, se encontraban los hijos del Almirante de Cataluña, los hermanos Galcerán y Hug de Pinòs, naturales de Bagà. Los hermanos recibieron la cruz bizantina de manos del patriarca de Jerusalén y Galcerán de Pinós la trajo a la población de Baga, donde mandó construir la iglesia de Sant Esteban, donde hoy día sigue guardada.
<<<< Tumba de Galcerán de Pinós en el monasterio de Santes Creus, Tarragona
nota: La Barcelona Templaria
La cruz roja sigue muy presente en la actualidad en la ciudad templaria de Barcelona, sea en su escudo y en el de su conocido equipo de fútbol, o en de la "Creu de Sant Jordi", la máxima distinción que otorga el Gobierno de Cataluña. Una cruz que evoca un destino y un orígen diferente, algo que es inútil obviar porque de hacerlo volverá recurrentemente una y otra vez.
Las pruebas de que el Temple fue fundado en Cataluña
Es probable que españoles y franceses estén de acuerdo en negar la autoría de Hug de Pinós, pero son muchas las evidencias que validan la teoría de que el Temple fue fundado en tierras pirenaicas y que Hugh de Payens y Hug de Pinós son una misma persona. Su verdadera identidad ha sido ocultada por un nombre afrancesado, por esa "historia" escrita por los vencedores, con la colaboración del chauvinismo galo y de la negación que tradicionalmente España ha mantenido con todos los signos de indentidad catalana, uno de los motivos del auge soberanista de la actualidad.
Para que cada uno saque sus conclusiones, resumimos los argumentos más importantes que demuestran que Hugh-Hug-Hugo, el fundador "oficial" de la Orden del Temple, nació en Bagá, en las laderas sureñas de los Pirineos catalanes. Para calibrar bien las pruebas es recomendable haber leído la 1º parte de la serie Cataluña
1. La existencia de un precedente de cruzada, la cruzada nº 0, que nació en el valle de Tost, contiguo a las tierras de los Pinós da credibilidad a que la cruzada siguiente naciera en la misma comarca.
2. La piña del apellido y del escudo de los Pinós es el símbolo por excelencia de los "diositos" anunnakis, por su referencia a la glándula pineal. lo que coincide con la continuidad de "El Plan" empezado con San Benito para la elección de "El Gran Capataz".
3. El hecho de que Hugo de Payens sea oriundo de la Champagne, la región de los Campos Cataláunicos que dió el nombre a los catalanes, podría ser una metáfora o un guiño de la historia para decir que era catalán. O simplemente podría ser que la relación de parentescos entre dichas regiones fuera mayor de lo que pensamos
4. La coincidencia entre las leyendas de los "9 de la Fama" y de los" 9 fundadores del Temple", porque pudieran provenir de la misma comarca o incluso representar las dos al Temple. Además, entre los "9 de la Fama" está el padre de Hug y Galcerán de Pinós,
5. La coincidencia de que Hugo de Payens (fundador "oficial" del Temple creado contra los sarracenos en Tierra Santa) y Otger Cataló (fundador de los "9 de la Fama" que se conjuraron para expulsar los sarracenos de Cataluña), sean ambos oriundos de la Champagne.
6. La coincidencia de que los "9 de la Fama" hicieran su juramento ante una virgen negra (Ishtar), en el Santuario de Montgrony, en las tierras de los Pinós.
7. Las intensas y excelentes relaciones -perfectamente documentadas- que la familia Pinós mantuvo desde un principio con el Temple (por ejemplo la cesión que Galcerán de Pinós les hizo en 1170 de la estratégica montaña de La Palomera o más tarde de terrenos en las cercanas Saldes y Tuxent, situadas a los pies del mágico y sagrado monte del Pedraforca).
8. La asistencia de Galcerán de Pinós -perfectamente documentada- a la reunión que mantuvieron en 1143 el conde de Barcelona Ramón Berenguer IV y los Templarios, con el objetivo de concederles privilegios en todos sus territorios.
9. La Baronia de Bagá, en las faldas del Cadí pirenaico, está rodeada numerosos pueblos con iglesias de planta circular, vinculadas a la arquitectura templaria.
10. La cercanía a Bagá de monasterios Benedictinos (impulsores de la fundación del temple, con Bernard de Claravall y su tío al frente), como Sant Benet de Bages, Sant Pere de Casserres, Sant Pere de Rodes, Sant Martí del Canigó, Sant Miquel de Cuixà y el de Santa Maria de Ripoll.
11. La documentada participación de los hermanos Hug y Galcerán de Pinós, hijos del Almirante de Cataluña, en la I Cruzada que arrebató a los musulmanes Jerusalén, acompañando a nobles de los condados de la Cerdaña y el Rosellón.
12. La llegada a Bagá -perfectamente documentada- de manos de Galcerán de Pinós, de una extraña cruz bizantina con un trozo del sagrado Lignum Crucis, la cruz de madera donde fue clavado Jesús. Cruz que fue entregada por el patriarca de Jerusalen, por orden del Papa, a Galcerán de Pinós quien la trajo a Bagá, por los servicios prestados en la cruzada, años antes de que se fundara el Temple.
Son doce razones que demuestran sin género de duda que la Orden del Temple fue fundada en Cataluña. La historia, rehén siempre de los vencedores, tarde o temprano libera la Verdad.
nota: La larga mano del Temple en Cataluña
Con el tiempo, el vínculo entre templarios y la nobleza de Aragón y Catalunya se fue haciendo más sólido y sobre todo más reconocible para los historiadores. El rey de Aragón Alfonso I el Batallador, a su muerte en 1134, cedió sus reinos a las órdenes militares del Santo Sepulcro, del Hospital de Jerusalén y de los Templarios. Este hecho insólito provocó la rebelión de los nobles de Aragón y de Navarra, que a raíz del conflicto se separaron definitivamente.
Los nobles decidieron obviar el testamento y el trono se quedó vacío, pero con muchos pretendientes. Se llegó al consenso de nombrar sucesor a su hermano monje Ramiro (Ramiro II el Monje). Ramiro aceptó pero, deseoso de librarse de tal carga, ofreció a su única hija Petronila -a los dos años de edad- en nupcias, al conde Ramón Berenguer IV del Casal de Barcelona y delegó el poder a su yerno, retirándose a su vida religiosa anterior.
Así fue como se creó la nueva confederación catalano-aragonesa (ambos reinos mantenían sus propias instituciones y singularidades) que se llamó Corona de Aragón y Catalunya, bajo el mando de Ramón Berenguer IV, caballero templario. Con la nueva confederación, los templarios fortalecían su poder en la península y de paso lo hacia también el linaje merovingio, conservado en el condado de Gavaldà (ver Cataluña 1º parte) ya que el nuevo Rey catalano-aragonés era nieto de Gilbert de Gavaldà.
<<<<< Estatua imponente de Ramón Berenguer IV frente a las murallas de Barcelona
Ramón Berenguer IV, estuvo un tiempo como cofrade templario (su padre Ramón Berenguer III ya fue enterrado con el hábito templario). Murió en la batalla de Muret en 1213, donde había acudido en ayuda de los templarios y la Orden del Temple se hizo cargo de su heredero, Jaume I el Conqueridor, que pasó la infancia en el castillo templario de Montsó. Jaume I, una vez acabada su minoría de edad, propuso la conquista de Mallorca y sus amigos y protectores Templarios le secundaron.
nota: San Bernardo patrón de Gibraltar
En el seno de la Orden de los Benedictinos destacó Bernard de Fontaine, conocido como San Bernardo de Claravall, personalidad esencial en la historia de la Iglesia católica, que ejerció una gran influencia en la vida política y religiosa de Europa, sobre todo en la Corte Papal. Creó la Orden del Císter, restauración de la Orden Benedictina, que se expandiría por toda Europa
San Bernardo fue ordenado sacerdote y bendecido como abad por el obispo de Chalons-sur-Marne (actual Châlons-en-Champagne), exactamente la población donde tuvo lugar la famosa batalla Champs Catalauniques en el 451. Recordemos que de esta batalla y de esta población surge el nombre de Catalunya, lo que validaría la catalanidad del Temple y los amplios lazos familiares entre ambas regiones.
La expansión de la Orden del Temple le debe mucho a Bernardo de Claravall. Él redactó sus estatutos y provocó su reconocimiento en el Concilio de Troyes (ciudad fundada por los merovingios en recuerdo de Troya). Tuvo gran influencia en el desarrollo de la devoción a la Virgen María, testigo recogido por los jesuitas, fieles devotos marianistas. El Papa Francisco consagró el mundo al Sagrado Corazón de la Virgen de Fátima el pasado 13 de octubre con un decisivo ritual
<<<<<< San Bernardo con el característico cetro que le distingue, como los monarcas, como "capataz" del OO. Origen de la Oscuridad en el planeta
Curiosamente, Bernat de Claravall es el patrón de Gibraltar, un territorio peninsular no español que fue cedido en el mismo Tratado de los Pirineos en que el rey castellano cedió a Francia toda la Cataluña Norte. Gibraltar y Cataluña son dos territorios que reivindican en la actualidad su independencia, unos por agarrarse a ella y otros por aspirar a conseguirla. Es una más de las múltiples migas de pan que la historia deja para que podamos reconstruir la senda de la verdad.
Por otro lado, los atributos iconográficos de Bernard de Claravall son el perro, la pluma, el libro, el dragón, la colmena y la figura de la Virgen María. Libro y dragón estan unidos en la Fiesta de Sant Jordi de Cataluña (patrón de Cataluña); la colmena -y su apodo de “Doctor Melifluo”- lo está a las abejas, símbolo principal los Merovingios y por tanto a la nobleza catalana. Y la Virgen está unida al Temple, a los Jesuitas y a la patrona de Catalunya (Verge de Montserrat). Por cierto, el "Salve Regina" es obra de Bernardo de Claravall.
La Orden del Temple y el Templo de Salomón
La Orden del Temple se llamó así porque sus caballeros vivían en la esplanada del Templo (la actual esplanada de las mezquitas en Jerusalén), en lo que antaño fue el palacio del rey Salomón y hoy es la mezquita de Alak-Sa.
<<<< el Domo de la Roca en la esplanada de las mezquitas de Jerusalén
Vivían pues a escasos metros del lugar exacto donde se ubicaba el Templo de Salomón, que ya por entonces había sido destruido por segunda vez y en su lugar se había levantado la bellísma Cúpula -o Domo- de la Roca. En su interior se halla la "Roca de la Fundación", donde Abraham estuvo a punto de sacrificar a su hijo Ismael (no fue Isaac sinó Ismael, ver Purim, psicoanalizando al pueblo judío) y desde donde Mahoma ascendió al cielo. Pesonalmente creo que es una de las más bellas construcciones que haya hecho el hombre, los musulmanes la consideran su tercer lugar sagrado. Gracias, califa Abd al-Malik, por empezar a construirla en el año 687.
La esplanada de las Mezquitas es la zona que más historia acumula en todo el planeta. Ya hemos visto que, sorprendentemente, su inquilino y flamante Rey de Jerusalén Balduino I, decidió cederla a nueve desconocidos recién llegados, que habían acudido con la inocente idea de proteger a los peregrinos. Balduino les cedió la exclusiva de toda la esplanada, lo que significaba que la "Roca de la Fundación" y el Domo de la Roca, con los túneles subterráneos del Templo de Salomón, quedaban a su merced para todo tipo de excavación e investigación y sin tener que rendir explicaciones a nadie.
La única manera de entender lo que sucedió es pensar que los nueve caballeros acudieron a Jerusalén avalados por alguien importante y con un objetivo muy claro, que levantara la ambición de todos. Los avaladores eran Bernardo de Claravall y Raimón de Tolosa, líder de la cruzada y uno de los señores mas importantes de Gothia, la tierra occitana cuyo nombre significa magia. Magia fue lo que en realidad vinieron a buscar y lo que parcialmente encontraron, la magia del rey Salomón de quién se dice "que era tan poderoso que todos los demonios le obedecían". Salomón, el padre de la masonería.
<<<< El Tesoro de Salomón acabó siendo el Tesoro de los Templarios
nota: Salomón en Rennes-le-Château
El Temple obtuvo de Salomón y su Templo algo más que el nombre de la orden y prueba de ello es el famoso pergamino encontrado en Rennes-le-Château:
-A Dagobert II Roi et a Sion est ce tresor et il est là mort-
(“Al rey Dagoberto II y a Sion pertenece este tesoro, y él está muerto ahí”).
Es decir, el tesoro de Rennes-le-Châteaux perteneció al último rey Merovingio y a Sión y que "él" esta muerto ahí. Quién está enterrado en el monte Sión junto a su padre David es, efectivamente, el Rey Salomón. Y como dice el pergamino, el tesoro de Rennes es el mismo que el de Sión -Jerusalén- que los Templarios encontraron en los subterráneos del Templo.
Ambos son el mismo "poder" que el cura Saunièere encontró y entregó a sus amigos Jesuitas (su hermano pertenecía a la Compañía). Saunièere mandó construir la famosa Torre Magdala y allí escondió una enorme entidad astral, que estaba en los más alto de la jerarquía de entidades del planeta. Estaba en la parte inferior de la torre, bajo la trampilla de madera de la reducida estancia, para aquellos que hayan estado allí. Ese es el ex-tesoro de Rennes, no busquen más, la entidad ya no está.
<<<<< Detrás de esta puerta, en el piso inferior de la Torre dedicada a Maria Magdalena estaba el tesoro de Rennes-le-Châteaux o el tesoro templario.
Detalle de la Torre de Magdala que el cura Saunièere construyó como hogar para la gran entidad astral. A cada lado de la puerta hay una "S", con la boca en forma de serpiente, un símbolo habitual en tumbas, que indica que el difunto enterrado era templario o estaba relacionado con la Orden.
<<<< Las dos "S" templarias de la Torre Magdala
Y con la serpiente templaria volvemos a Sión -Jerusalén-, al tiempo de los cruzados, al lugar donde estaba el tesoro que les encumbró y que sigue siendo, tantos siglos después, motivo de conflicto. Si para los musulmanes es su lugar sagrado, para los ortodoxos judíos es el principal motivo del mobbing al que están sometiendo al pueblo Palestino. Lo que persiguen es que los palestinos se vayan de la esplanada (y de Jerusalén y de todo Israel), para ellos poder controlar, excavar y construir el Tercer Templo de Salomón. Cuando lo hayan hecho, Jehová les perdonará y vendrá el mesías (no el que crucificaron hace 2014 años, sinó otro que será sólo para ellos).
El fabuloso legado de Abd al-Malik está siendo ultrajado en estos primeros meses de 2014 por la policía de Israel, en la peor provocación que se puede hacer a los Palestinos, "gestores" del lugar. Aquí empezó la segunda intifada en el año 2000 y en este 2014 aumenta la tensión día a día. En mi última visita en enero de 2014, vi por primera vez patrullas de policía israelí en la esplanada.
<<<< Una triste imagen para aquellos que admiramos y añoramos el "Domo de la Roca" de Jerusalén
En justicia, hay que decir que la esplanada es un lugar de provocaciones y fanatismos por ambas partes. Los no musulmanes sólo pueden entrar una hora al día, a las ocho de la mañana. Sus múltiples accesos están guardados por el ejército hebreo. Los judíos tienen prohibido su entrada por su autoridad religiosa, aunque la policía judía se puede saltar dicha prohibición, porque para eso son la policía. El acceso al interior del Domo está aún más restringido y guardas fanáticos garantizan la prohibición total de acceso a los no musulmanes.
<<<<< No es una mezquita en obras, es el interior del Domo y la piedra de la imagen es la "Roca de la Fundación" donde descansaba el Arca de la Alianza y donde Abraham se libró de la coacción de Jehová que le exigió elegir entre él (la Oscuridad) o su hijo Ismael.
El interior del Domo es extraño, casi surrealista. Tan sólo es una bella cúpula que cubre una gran roca rodeada por una barandilla, pero la sobredosis de historia que le embriaga a uno cuando entra, merece el esfuerzo y el riesgo. En mi caso costó dejarme barba, quitarme las gafas, ponerme un gorro en la cabeza y zapatos ad-hoc -incluso tomar el sol unas cuantas horas- para saltarme todos los controles. Disfrutar de esa maravilla y ver la cueva inferior que los Templarios excavaron, y el inicio de los túneles, lo merecía.
Personalmente creo que lo que había allí ya fue encontrado por los Templarios en su día... eso andaba pensado la primera vez que entré, mientras la policía secreta palestina me acompañaba de muy malos modos a la salida, después de pillarme. No me creyeron cuando les dije donde estaba la Meca, ni como empieza el Corán -lo que me había preparado por si descubrían mi "cristiandad"-, ni mucho menos cuando les dije que vivía en Al-Andalus, en España. Desde luego, la historia de Jerusalén es una sucesión de conquistas y expulsiones, como cuando las Cruzadas. Y de masacres también.
Estando allí, pude sentir, casi ver, a los Templarios excavando en esa cueva debajo de la Roca. En su recuerdo, a continuación los verdaderos nombres de esos nueve caballeros que fundaron la Orden del Temple, la orden de monjes guerreros -y magos- que cambiaría la historia para siempre:
·Bernat Roger d'Erill. (de los 9 de la Fama)
·Galceran de Pinós. (de los 9 de la Fama y hermano de Hug)
·Guerau d'Alamany. (de los 9 de la Fama)
·Ramón de Montcada. (de los 9 de la Fama)
·Bernat d'Anglesola. (de los 9 de la Fama)
·Hug de Pinós (el Hugues de Payens de la historia oficial)
·Gaufred de Saint Aumer
·Andreu de Montbard (tío de Bernard de Claravall)
·Bernat de Claravall (es el Bernard de Tremelay de la historia oficial)
Como se observa, algunos nombres están en la lista de la historia "oficial" del Temple, otros tienen su nombre afrancesado, pero hay cinco de ellos que pertenecen a otra lista de caballeros, la de los "9 de la Fama" (la Leyenda de los 9 de la Fama es una suerte de leyenda fundacional de Catalunya, de la que ya hablamos en xxxxxxxxx)
La leyenda está protagonizada por Otger Cataló (en la realidad el Duque Eudó/Odon/Otger de Catalón), quien después de sobrevivir a una de las batallas para expulsar a los sarracenos de las montañas de los Pirineos, se escondió herido en una cueva con su fiel perro, que le lamía las heridas hasta haberse recuperado. Entonces lanzó una llamada para expulsar a los "infieles", a la que acudieron nobles de nueve lugares diferentes, que juraron con Otger "venganza y guerra" en defensa de la fe y por la liberación de los países ocupados. Eran los más aguerridos barones de la tierra catalana, que han llegado a nuestros días con el nombre del los "Nueve Barones de la Fama".
A nadie parece sorprenderle el parecido entre las dos historias del Temple y de los "9 de la Fama"... En ambas son nueve caballeros que se conjuran con un mismo objetivo, expulsar sarracenos de unas tierras. Por otra parte, los nueve barones de la Fama conjuran en círculo ante una figura de la Virgen María, mientras que los nueve del Temple lo hacen alrededor de la figura de San Bernardo de Claravall, cuyo icono es la Virgen y es autor del "Salve Regina". La virgen de los barones de la Fama es la del santuario de Montgrony, cerca de la Bagá, lugar de nacimiento de Hug de Pinós, fundador visible del Temple y de su hermano Galcerán, también fundador y quién trajo la cruz bizantina desde Jerusalén. La evidencia cae por su propio peso al observar la coincidencia de cinco nombres de entre las dos listas, y es que la leyenda de los "9 de la Fama" no hace referencia a la fundación de Catalunya, sino a la Fundación del Temple, o en todo caso sería una mezcla de las dos.
Ilustración dels "Nou Barons de la Fama" alrededor de la Virgen de Montgrony. Esta leyenda, poco conocida incluso en Cataluña, es en realidad la olvidada explicación de la creación de la Orden del Temple . Como tantas veces, la leyenda ha protegido a la Verdad, dejándola escrita a su manera, sea para conservarla o para eludir la censura a la que la han sometido la manipulación y el engaño de los vencedores, los "capataces".
¿Y el tesoro?
Si ya has leído el primer capítulo de la serie dedicada a Cataluña ya sabes cuál era el tesoro templario y ahora conocerás el verdadero alcance de ese tesoro. Quién lo posee tiene el poder suficiente para someter a sus rivales y a toda la humanidad, porque el tesoro que los Templarios encontraron es el símbolo -y el conocimiento- que designa a los lugartenientes, a los capataces que han de gobernar el planeta en la ausencia de los amos.
Quién tiene ese tesoro, es el nominado para "servidor" de los antiguos dioses sumerio-anunnakis y para ser intermediario entre ellos y los humanos a su regreso físico, en defintiva, para ser los capataces que han de guiar el paso que la humanidad -los costaleros- carga sobre sus hombros, SOBRE SU SUFRIMIENTO, desde todos los siglos de nuestra historia.
Como vimos, el tesoro no eran monedas de oro sino el conocimiento acerca de la creación, evocación y uso de entidades demoníacas. Este es el verdadero secreto que encontraron -aprendieron- en el Templo de Salomón y que guardaron en diferentes formas en Rennes-le-Châteux, Vilanova de Banat, Notre Dame en París o la Biblioteca Vaticana.
Tal y como esta escrito en Rennes... A Dagoberto los merovingios y a Sión Jerusalén pertenece este tesoro y él Salomón, está enterrado ahí (en el monte Sión)
<<<<< "A Dagobert II Roi et a Sion est ce tresor et il est là mort".
El tesoro de Rennes, el de los Templarios, no era un cofre de monedas y joyas, era un cofre lleno de entidades astrales.
Estas entidades creadas y puestas a su servicio por los caballeros de la Orden del Temple, les dieron mucho poder sobre sus semejantes, la explicación de su rápido éxito (y repentina caída). Lo mismo ocurriría más tarde a los herederos de dicho secreto, los Jesuitas, que se expandieron por todo el planeta con inusitada rapidez, pero que acabaron siendo expulsados de casi todos los países donde han estado. Aunque ahora sean la facción que lleva la iniciativa a través del Vaticano y de la banca asiática, su persecución es un hecho (y reciente), por algo será, envidias aparte. Ver Jesuitas salen del armario).
En realidad, el secreto de los Templarios siempre ha estado a la vista, en el tejado de muchas catedrales por toda Europa. Las gárgolas son la representación de las entidades astrales, o demonios, que los templarios aprendieron a crear para su servicio.
<<<<< el Tesoro de los Templarios expuesto en el tejado de la magnífica Catedral de Notre Dame.
En la Cataluña secreta vimos que el nombre de "Gotia", que se usaba para designar a Occitània o Llenguadoc, provenía de la palabra griega Goetia, que significa "brujería", y se refiere a la práctica de invocar entidades o "demonios". Goetia es una palabra se hizo muy popular a raíz del libro "Las Clavículas de Salomón".
El círculo se cierra y volvemos al Salomón "a quién todos los demonios le obedecían..." y a los Templarios que adoptaron el nombre de su Templo. Sin embargo, el poder de usar a esas entidades astrales o demonios está al alcance de muchos (más de los que ahora mismo estás imaginando). En cambio, el mecanismo para crearlas es un conocimiento mucho más restringido. Este mecanismo es el gran secreto de los Templarios y el de sus herederos, ésos cuyo líder bebe mate y viste zapatos negros gastados.
Sellos para invocar a los 72 demonios del libro la "Llave Menor de Salomón", sección "Ars Goetia".
Y aun hay más, porque los templarios no sólo encontraron el secreto para crear entidades astrales o demonios...
Los Templarios encontraron también un segundo tesoro que les permitía actuar por delegación de los amos, no sólo como sus "capataces", sinó como si ellos mismos fueran los antiguos dioses, con su mismo poder y sus mismas capacidades.
Este segundo tesoro no ha sido usado durante cientos de años, pues la misma Orden del Temple lo hizo desaparecer. La orden del temple también fue una iniciativa de la Luz y es que en realidad hubo dos temples distintos:
Un temple buscaba el primer tesoro y se enriqueció con él. El otro temple buscaba el segundo tesoro, pero para ocultarlo e impedir que nadie pudiera usarlo. Uno formaba parte del plan de la Oscuridad y otro del plan de la Luz. Uno pasó a la historia, el otro ha quedado olvidado en el cajón de los que, por no tener ego, renuncian a la fama, al dinero y al reconocimiento. En este cajón está el olvidado ideólogo de la Orden, Andreu de Montbard, el que ha pasado a la historia simplemente como el hermano del que "no es el creador" de la Orden (Galcerán, hermano de Hugo) y Bernat Roger d´Erill, que ni tan sólo es mencionado. Ellos tres se sirvieron del plan de la oscuridad de crear las sociedades secretas y lo pusieron al servicio de la Luz, como tantas y tantas veces ha hecho la oscuridad con la Luz a lo largo de la Historia. Andreu, Galcerán y Bernad hicieron desparecer el segundo tesoro durante un buen puñado de siglos.
El Tesoro de los Templarios es lo que siempre buscan todos los malos de las películas: "dominar el mundo", el arquetipo del mal repetido hasta la saciedad. Todos los "malos" del mundo aspiran a lo mismo o es una proyección de lo que hacen en realidad aquellos que controlan a la humanidad desde detrás de las cortinas. Pregúntatelo la próxima vez que veas una película del agente 007... vaya otra vez el siete de las Pléyades, qué casualidad ¡ Catalunya secreta, gotia y las pleyades
Una de las víctimas del malo Goldfinger, convertida en oro. Murió convertida en aquello que todos buscan, una interesante paradoja muy actual de cuando James Bond aún era joven.
Los Templarios consiguieron lo que quería hacer Goldfinger, uno de los primeros malos que se enfrentó contra James Bond: dominar el mundo y convertirlo todo en oro. El oro monoatómico que los diositos fabricaban en la antigüedad y que les trajo aquí. O el oro con que estaba hecha el Arca de la Alianza. Quién sabe.
Una partida final a tres bandas
Primero fue la escalada de
tensión en Corea, que se desinfló rapidamente tras llegar a su climax.
Luego fue el inminente estallido de la guerra en Siria-Irán-Israel,
después de las bombas de Boston, con que los sionistas y la CIA
presionaron a Obama para que abandonara su pasividad. Ahora dicen que
Assad está a punto de ganar la guerra civil siria, con lo que la tensión
se desinflaría definitivamente.
Todo es un juego, una partida de ajedrez - a tres bandas- donde los peones a sacrificar seríamos todos nosotros.
Todo es un juego, una partida de ajedrez - a tres bandas- donde los peones a sacrificar seríamos todos nosotros.
No existe un Nuevo Orden Mundial, existen tres
Una crucial partida a tres bandas, pues hay tres grupos en la actualidad que se disputan el control de los centros de poder. Tres grupos de controladores detras de las cortinas, que a su vez corresponden a tres grupos de los que controlan a los que controlan. Cada "equipo" está maquinando para implantar su propio modelo de sociedad bajo su control, su propio Nuevo Orden Mundial.
Equipo 1, los Jesuitas
Los jesuitas, son quizás los
mejor colocados en la carrera, sobre todo por la ventaja obtenida con la
creación de la crisis de la deuda y por la ventaja reciente de haber conseguido el trono de Pedro en la Santa Sede.
Corea es el punto y final del plan elaborado por la Compañía de Jesús
para su propio NWO, Nuevo Orden Mundial que ya ensayaron en las
Reducciones Guaranies de Sudamerica y en los países comunistas.
Su plan consiste en que la implosión económica coincida con el estallido de un conflicto
armado en Corea, para así crear un verdadero shock, un caos global de
una desesperación y un miedo tal, que la implantación de un Nuevo Orden
Mundial será abrazada sin discusión, incluso con alegría.
Es la doctrina del Shock, aplicada en la culminación de un plan orquestado desde hace muchos años, cuyo desarrollo sintetizado consta de cuatro fases:
Es la doctrina del Shock, aplicada en la culminación de un plan orquestado desde hace muchos años, cuyo desarrollo sintetizado consta de cuatro fases:
1º Fase: Reducciones Jesuitas de América (NWO versión 1.0, en pruebas)
2º Fase: El comunismo (NWO versión 1.8)
3º Fase: De la crisis de la deuda al fin del efectivo
4º Fase: Implosión Económica, un detonador llamado Corea
2º Fase: El comunismo (NWO versión 1.8)
3º Fase: De la crisis de la deuda al fin del efectivo
4º Fase: Implosión Económica, un detonador llamado Corea
1º Fase: Las Reducciones Jesuitas de América
Antes incluso que surgieran los primeros ideólogos, las doctrinas comunistas ya se habían experimentado en la realidad, en las Misiones Jesuitas Guaraníes, en la zona transfronteriza de las actuales Argentina, Paraguay y Brasil, también conocidas como Reducciones Jesuíticas.
En 1549, solo nueve años después de
fundar la Orden, los jesuitas llegaron a Sudamérica en lo que lo que
hoy es Paraguay. En 1604, Roma constituyó esta región como una
"provincia" aparte, independiente, para los jesuitas.
Su extensa área comprendía Argentina, Chile, Bolivia, partes de Brasil y Paraguay y su capital era la ciudad argentina de Córdoba, famosa hoy por la Manzana Jesuítica, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se llegaron a contar hasta 30 reducciones, de las cuales hoy casi todas son sólo ruinas.
Eran poblaciones geométricas, construidas alrededor de una gran plaza central al estilo de las grandes plazas del área comunista (Plaza Roja, Tian An Men, Pyongyang, etc). Allí estaba la iglesia y la residencia de los padres y como no, la escuela, siendo jesuitas no podía ser de otra manera.
Su extensa área comprendía Argentina, Chile, Bolivia, partes de Brasil y Paraguay y su capital era la ciudad argentina de Córdoba, famosa hoy por la Manzana Jesuítica, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se llegaron a contar hasta 30 reducciones, de las cuales hoy casi todas son sólo ruinas.
Eran poblaciones geométricas, construidas alrededor de una gran plaza central al estilo de las grandes plazas del área comunista (Plaza Roja, Tian An Men, Pyongyang, etc). Allí estaba la iglesia y la residencia de los padres y como no, la escuela, siendo jesuitas no podía ser de otra manera.
La organización social era la de una monarquía absoluta, una teocracia, donde los misioneros actuaban de sacerdotes y de jueces que solían dictar sangrientos castigos corporales y de reclusión, aislamiento y todo tipo de privaciones.
La propiedad era comunal,
aunque las familias podían tener un trozo de tierra que no podían
vender, “El trabajo en el campo comenzaba de madrugada, y continuaba
durante casi todo el día, con una pausa para el descanso al mediodía. El trabajo era obligatorio en las colonias de los jesuitas, y faltar a este deber era castigado con firmeza.
Entre los guaraníes imperaba el principio de IGUALDAD UNIVERSAL, como ocurriría luego en el comunismo, segunda parte del experimento del NWO (New World Order) jesuítico. Ambos fueron un precoz avance de la tercera versión y definitiva: la nueva sociedad que se está forjando en España y en toda Europa, donde la clase media no ha de existir. Una sociedad con una sola clase gobernante y el resto una suma homogénea de súbditos igualados en su sumisión y su indefensión. El experimento NWO en su versión depurada y… definitiva.
En cada reducción funcionaba una autoridad principal, conocido entre los guaraníes como Parokaitara, "el que dispone lo que se debe hacer". Era elegido por los nativos, generalmente entre los caciques, pero con la imprescindible sanción de los padres.
Los jesuitas ejercían una autoridad social y moral férrea, e incluso intervenían en la vida íntima de los nativos. Los varones eran obligados a casarse a la edad de diecisiete años, y las hembras a la de quince años. A esa edad, si aún no habían elegido compañero, eran los misioneros que elegían por ellos.
Todo ello, a pesar de la aparente prosperidad, provocó deserciones y algunas rebeliones.
Entre los guaraníes imperaba el principio de IGUALDAD UNIVERSAL, como ocurriría luego en el comunismo, segunda parte del experimento del NWO (New World Order) jesuítico. Ambos fueron un precoz avance de la tercera versión y definitiva: la nueva sociedad que se está forjando en España y en toda Europa, donde la clase media no ha de existir. Una sociedad con una sola clase gobernante y el resto una suma homogénea de súbditos igualados en su sumisión y su indefensión. El experimento NWO en su versión depurada y… definitiva.
En cada reducción funcionaba una autoridad principal, conocido entre los guaraníes como Parokaitara, "el que dispone lo que se debe hacer". Era elegido por los nativos, generalmente entre los caciques, pero con la imprescindible sanción de los padres.
Los jesuitas ejercían una autoridad social y moral férrea, e incluso intervenían en la vida íntima de los nativos. Los varones eran obligados a casarse a la edad de diecisiete años, y las hembras a la de quince años. A esa edad, si aún no habían elegido compañero, eran los misioneros que elegían por ellos.
Todo ello, a pesar de la aparente prosperidad, provocó deserciones y algunas rebeliones.
Con el tiempo, los recelos por su prosperidad, el temor a que la independencia de que gozaban no fuera a más, y los violentos conflictos con el resto de colonos, provocaron que Carlos III de Borbón en 1767, expulsara a los jesuitas de América y poco a poco las reducciones fueron decayendo y abandonándose.
Fue el principio de una larga enemistad entre la casa de Borbón y los jesuitas, que
como hemos visto ha desembocado en que el actual rey Juan Carlos se
viera forzado a aparentar un falso golpe de estado, un autogolpe- para desactivar la amenaza jesuita de un golpe verdadero, que congelara y confiscara la fortuna que posee en Suiza (mas de 6.000 millones €) en manos de bancos controlados por la Compañía. verJuan Carlos de Borbón, de "el Elegido" a "el Caído"
1º Fase: Reducciones Jesuitas de América (NWO versión 1.0, en pruebas)2º Fase: El comunismo (NWO versión 1.8)
3º Fase: La crisis de la deuda
4º Fase: Implosión Económica, Corea
2º Fase: El Comunismo
A algunos les sorprenderá,
otros ya lo saben, pero es realmente inquietante saber que los jesuitas
estuvieron detrás de la formación de los movimientos comunista y
anarquista. De hecho, la mayoría de movimientos revolucionarios liberales fueron auspiciados por ellos, incluso el movimiento de los Perfectibilistas, conocidos como los Iluminados de Baviera,
que hoy día están en boca de todos con el nombre de los Illuminatti.
(más abajo desnudamos a los Illuminatti de toda literatura y desvelamos
la verdad sobre este moderno arquetipo de la conspiranoia)
Es un hecho reconocido que los Jesuitas educaron a Karl Marx y fueron sus tutores mientras éste escribía el Manifiesto Comunista y Das Kapital. Los Jesuitas también educaron a Lenín en la Universidad de Génova (Suiza, “el país de la Compañía de Jesús”) . Y también educaron a Stalin en un seminario jesuíta en Georgia.
Y por si alguien tiene alguna duda, los jesuitas también educaron a Mao Tse Tung, Ho Chi Min. y… Fidel Castro.
Su motivación en formar y luego financiar a estos ilustres nombres no se debe por el afán de mejorar la sociedad, sino el afán de instaurar un nuevo orden social mundial. Para ello, es necesario previamente abolir el antiguo régimen, como hicieron en la revolución francesa, directamente preparada por la Compañía de Jesús.
Y por si alguien tiene alguna duda, los jesuitas también educaron a Mao Tse Tung, Ho Chi Min. y… Fidel Castro.
Su motivación en formar y luego financiar a estos ilustres nombres no se debe por el afán de mejorar la sociedad, sino el afán de instaurar un nuevo orden social mundial. Para ello, es necesario previamente abolir el antiguo régimen, como hicieron en la revolución francesa, directamente preparada por la Compañía de Jesús.
Recomiendo encarecidamente
la lectura de “El Cementerio de Praga “, de Humberto Eco, donde explica
muy amenamente el modus operandi de los jesuitas y el odio eterno
–mutuo- que sienten hacia los judíos.
Y de paso, nos comparte su investigación acerca de los famosos protocolos de Sión, o el Priorato de Sión, una de los "fakes" que más ha circulado hoy en día. Eco explica muy bien las dos armas favoritas de los jesuitas: la información y la desinformación.
Esta ambivalencia, este saber estar en ambos bandos en toda contienda, navegando por la dialéctica Hegeliana y Marxista, ha llevado a la Compañía a grandes éxitos. Quizás el más sonado, el de la segunda guerra mundial y la posterior guerra fría. Punto en que precisamente nacieron grandes conflictos que han explotado en nuestra época. Desde Irak a Paquistán, o recientemente Corea.
Esta ambivalencia, este saber estar en ambos bandos en toda contienda, navegando por la dialéctica Hegeliana y Marxista, ha llevado a la Compañía a grandes éxitos. Quizás el más sonado, el de la segunda guerra mundial y la posterior guerra fría. Punto en que precisamente nacieron grandes conflictos que han explotado en nuestra época. Desde Irak a Paquistán, o recientemente Corea.
Que los jesuitas no entienden
de bandos lo prueba la revolución rusa, que ellos auspiciaron contra la
familia real de los Romanov, quienes precisamente les había recogido
cuando fueron expulsados de casi toda Europa. Y que, a pesar del odio
–mutuo- que sienten hacia sus rivales, los judíos, muchos de los
revolucionarios socialistas que auparon lo fueron. Karl Marx, por
ejemplo, no se llamaba así, su verdadero nombre era Kissel Mordekay, en
honor a Mardoqueo, un personaje bíblico cuyo
nombre significa siervo de Marduk y es el tío y tutor de Ester, la gran
heroína bíblica. Ver la calve para entender el conflicto
árabe-israelí y la pertenencia del sionismo a la rama luciferina de los
“controladores”. ver Fiesta Purim, el día ideal para empezar una guerra
··La verdad sobre los Illuminatti . Los Perfectibilistas
La Asociación de los Perfectibilistas, fue una sociedad secreta paramasónica fundada el 1 de mayo de 1776 por el ex-jesuita judeoalemán Adam Weishaupt en Baviera, profesor de la importante Universidad Jesuita de Ingolstadt. De la fecha de su creación nace la fiesta del Día del Trabajo, a través del socialismo que ellos crearon e impulsaron.
La orden pasó a llamarse más tarde los Iluminados de Baviera y ha llegado hasta nuestros días con el nombre de los Illuminatti. Tan sólo nueve años después fue prohibida, llegando incluso a ser perseguidos algunos de sus miembros.
Para entender a los Illuminatti, hay que considerar primero el contexto histórico de los movimientos revolucionarios liberales que sacudieron a Europa en el siglo XVII y XIX. Y el contexto de una Alemania donde los Jesuitas habían sido expulsados 3 años antes, despues de que su poder en Baviera fuera casi absoluto, tanto en la plítica, como en la religión y la educación. La Compañía debía operar, más que nunca, desde las sombras, pero su intención no era crear más grupos de "control", pues para eso ya estaban ellos, que además ya se habian infiltrado en casi todos los existentes.
La Asociación de los Perfectibilistas, fue una sociedad secreta paramasónica fundada el 1 de mayo de 1776 por el ex-jesuita judeoalemán Adam Weishaupt en Baviera, profesor de la importante Universidad Jesuita de Ingolstadt. De la fecha de su creación nace la fiesta del Día del Trabajo, a través del socialismo que ellos crearon e impulsaron.
La orden pasó a llamarse más tarde los Iluminados de Baviera y ha llegado hasta nuestros días con el nombre de los Illuminatti. Tan sólo nueve años después fue prohibida, llegando incluso a ser perseguidos algunos de sus miembros.
Para entender a los Illuminatti, hay que considerar primero el contexto histórico de los movimientos revolucionarios liberales que sacudieron a Europa en el siglo XVII y XIX. Y el contexto de una Alemania donde los Jesuitas habían sido expulsados 3 años antes, despues de que su poder en Baviera fuera casi absoluto, tanto en la plítica, como en la religión y la educación. La Compañía debía operar, más que nunca, desde las sombras, pero su intención no era crear más grupos de "control", pues para eso ya estaban ellos, que además ya se habian infiltrado en casi todos los existentes.
Como todas las ordenes
secretas, tenían especial predilección por las religiones mistéricas
antiguas, como la que ha llegado al trono del Vaticano ahora de la mano
de los jesuitas. Esas religiones eran y son el enlace directo con los
seres que, en la antiguedad, se hicieron pasar por dioses y que tras
multitud de cambios, han pervivido hasta el dia de hoy. Estos seres son
el orígen de la oscuridad y el mal en la tierra.
La orden supo reclutar a muchos masones (algunos muy celebres como Goethe. Herder o Enrique Pestalozzi)
e infiltrarse en multitudes de logias, sobre todo mediante la labor
del barón Adolf Von Knigge, uno de los personajes más respetados del
panorama masónico de la época. Con el tiempo, la sociedad siguió
creciendo y se extendió por varios países, hasta el punto que puede
decirse que murió de éxito, por su tamaño y su indefinición.
Con el tiempo acabaron diluyéndose, aunque recientemente han revivido en forma de arquetipo de “los grupos de poder que manejan desde la sombra”. Los Illuminatti, más allá del concepto, hoy día no existen, aunque haya varios grupúsculos que dicen ser los herederos de la orden.
El arquetipo Illuminatti, sí que se corresponde con varios grupos reales y activos que se disputan el poder en la sombra, sean los Billderberg, Trilateral, Council of Foreign Relations, Club de Roma, etc. A todos ellos se les puede adjudicar el adjetivo de "illuminattis", pero sin olvidar que estos grupos no son más que meros ejecutores de órdenes que provienen aún de más arriba. Detrás, o mejor dicho encima de ellos, están "los que manejan a los que manejan desde la sombra".
Con el tiempo acabaron diluyéndose, aunque recientemente han revivido en forma de arquetipo de “los grupos de poder que manejan desde la sombra”. Los Illuminatti, más allá del concepto, hoy día no existen, aunque haya varios grupúsculos que dicen ser los herederos de la orden.
El arquetipo Illuminatti, sí que se corresponde con varios grupos reales y activos que se disputan el poder en la sombra, sean los Billderberg, Trilateral, Council of Foreign Relations, Club de Roma, etc. A todos ellos se les puede adjudicar el adjetivo de "illuminattis", pero sin olvidar que estos grupos no son más que meros ejecutores de órdenes que provienen aún de más arriba. Detrás, o mejor dicho encima de ellos, están "los que manejan a los que manejan desde la sombra".
De ellos hay tres grupos, de momento seguimos desnudando a los jesuitas, pero ya hablaremos de los otros dos.
Y cuando estén desenmascarados “los que manejan a los que manejan”, aún subiremos un peldaño más arriba, pues
estos no son más que servidores -los capataces- de los que han
controlado y esclavizado al planeta desde antes que la civilización
humana existiera.
En realidad, hoy día los Illuminatti son una cortina de humo perfecta para que las mentes despiertas no pongan su atención en los verdaderos poderosos en la sombra.
A lo largo de estos artículos, los nombres de “los seres a los que sirven los que manejan a los que manejan” se irán repitiendo constantemente, pues aunque físicamente desaparecieron de la tierra alrededor de los 1500 años A.C, han permanecido en astral con su perniciosa influencia y manipulación del ser humano, ayudados por sus lugartenientes, que no han dudado en imitarles con tal de conservar la posición privilegiada a su lado.
Los Illuminatti no existen, pero sí las sociedades ocultas, la élite gobernante más allá de gobiernos y países. El nombre de ésta élite es irrelevante, lo importante es tener conciencia de que existen y de que obedecen a una élite superior verdaderamente invisible.
Rothschild, puede que sea el hombre más poderoso en la tierra, pero no es más que un sirviente de un amo superior, "los controladores". Y llegada la hora, nadie va a envidiar su posición.
··Los Illuminatti y los AnarquistasEn realidad, hoy día los Illuminatti son una cortina de humo perfecta para que las mentes despiertas no pongan su atención en los verdaderos poderosos en la sombra.
A lo largo de estos artículos, los nombres de “los seres a los que sirven los que manejan a los que manejan” se irán repitiendo constantemente, pues aunque físicamente desaparecieron de la tierra alrededor de los 1500 años A.C, han permanecido en astral con su perniciosa influencia y manipulación del ser humano, ayudados por sus lugartenientes, que no han dudado en imitarles con tal de conservar la posición privilegiada a su lado.
Los Illuminatti no existen, pero sí las sociedades ocultas, la élite gobernante más allá de gobiernos y países. El nombre de ésta élite es irrelevante, lo importante es tener conciencia de que existen y de que obedecen a una élite superior verdaderamente invisible.
Rothschild, puede que sea el hombre más poderoso en la tierra, pero no es más que un sirviente de un amo superior, "los controladores". Y llegada la hora, nadie va a envidiar su posición.
A más de uno le dolerá leer estas dos palabras juntas, pero la Verdad no siempre es cómoda (más bien todo lo contrario). Conozcamos un resumen del ideario de los Illuminatti:
• Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
• Supresión de la propiedad privada de los medios de producción, con la consecuente abolición de clases sociales.
• Abolición de los derechos de herencia
• Eliminación de los Estados que han sembrado el fratricidio entre los hombres patriotas y nacionalistas.
• Prohibición de cualquier tipo de religión
• Supresión de la propiedad privada de los medios de producción, con la consecuente abolición de clases sociales.
• Abolición de los derechos de herencia
• Eliminación de los Estados que han sembrado el fratricidio entre los hombres patriotas y nacionalistas.
• Prohibición de cualquier tipo de religión
Con este ideario, al Jesuita Adam Weishaupt, se le considera precursor del Anarquismo Moderno.
De hecho Weishaupt y su grupo de iluminados, fueron usados por los jesuitas para infiltrar de forma excelente la masoneria. También, como cebo para atraer hacia ellos el poder naciente de todos los movimientos liberales que podían escapar a su control.
De hecho Weishaupt y su grupo de iluminados, fueron usados por los jesuitas para infiltrar de forma excelente la masoneria. También, como cebo para atraer hacia ellos el poder naciente de todos los movimientos liberales que podían escapar a su control.
Esto ocurrió con
el anarquismo, cuyo principal ideólogo e impulsor
Bakunin, no había estudiado con los jesuitas (a diferencia de todos los
demás líderes del socialismo). Bakunin había creado un comunismo
peligroso en que el poder no estaba en el estado, sino en el pueblo,
con una organización desde abajo y sin autoridades superiores (sean
eclesiásticas, democráticas o socialistas).
Ahí residía la gran diferencia con sus compañero y luego enemigo
Karl Marx. El poder no reside en el partido sino en el pueblo.
Bakunin, que vivió muchos años en Suiza, murió y fue enterrado allí, en el país más jesuíta de todos, con el permiso de Argentina. Fue también el precursor de una idea que nunca vió hecha realidad: los Estados Unidos de Europa. Y también de otra que aún espera turno para hacerse realidad: la revolución ha de empezar por la propia persona.
Bakunin llegó a decir que:
····“estaba muy impresionado por el fenómeno de los jesuitas y que los miembros de un comité revolucionario han renunciado a su vida privada con total entrega y obediencia como los jesuitas, sólo que para liberar al pueblo y no para dominarlo”
Bakunin, que vivió muchos años en Suiza, murió y fue enterrado allí, en el país más jesuíta de todos, con el permiso de Argentina. Fue también el precursor de una idea que nunca vió hecha realidad: los Estados Unidos de Europa. Y también de otra que aún espera turno para hacerse realidad: la revolución ha de empezar por la propia persona.
Bakunin llegó a decir que:
····“estaba muy impresionado por el fenómeno de los jesuitas y que los miembros de un comité revolucionario han renunciado a su vida privada con total entrega y obediencia como los jesuitas, sólo que para liberar al pueblo y no para dominarlo”
Bakunin era masón como Marx, Engels, Lenin, Stalin y Trotsky, todos miembros de diferentes sociedades secretas herméticas.
La masonería es uno de los centros de poder global más importante, y es una de las piezas más apetitosas para "los que manejan a los que manejan" y para “los seres a los que sirven los que manejan a los que manejan”.
La apuesta por la estrategia de la "silenciosa inflitración" ha rendido grandes recompensas a la Compañía de Jesús. Ellos la han sabido llevar a la excelencia, como en su día ya lo hicieran los Illuminatti de Baviera.
También a sus imitadores, como el "Opus" y "Comunión y Liberación", que se basan en su misma estrategia, y sinó observemos las altas cotas de poder que estas sectas católicas laicas han conseguido en España, sobre todo mediante la infiltración masiva en el Partido Popular.
A propósito del símbolo anarquista, quizás el mejor ejemplo de manipulación de la historia:
La masonería es uno de los centros de poder global más importante, y es una de las piezas más apetitosas para "los que manejan a los que manejan" y para “los seres a los que sirven los que manejan a los que manejan”.
La apuesta por la estrategia de la "silenciosa inflitración" ha rendido grandes recompensas a la Compañía de Jesús. Ellos la han sabido llevar a la excelencia, como en su día ya lo hicieran los Illuminatti de Baviera.
También a sus imitadores, como el "Opus" y "Comunión y Liberación", que se basan en su misma estrategia, y sinó observemos las altas cotas de poder que estas sectas católicas laicas han conseguido en España, sobre todo mediante la infiltración masiva en el Partido Popular.
A propósito del símbolo anarquista, quizás el mejor ejemplo de manipulación de la historia:
En la foto de la bandera aparece el simbolo original, una "A" dentro de un circulo. Estamos ante un código positivo. En la pintada del muro aparece una sibilina manipulación que convierte este símbolo en un código muy negativo, que forma parte de los 666 códigos que son el origen de tan famoso número. Aquí la "A" se sale del círculo, se sale de la protección de la Unidad, se sale de la Luz. Eso sí está muy bien disfrazado con la palabra "amor".
<<<<<< No es amor todo lo que reluce.
1º Fase: Reducciones Jesuitas de América (NWO versión 1.0, en pruebas)
2º Fase: El comunismo (NWO versión 1.8)
3º Fase: De la crisis de la deuda al fin del efectivo
4º Fase: Implosión Económica, con un detonador llamado Corea
2º Fase: El comunismo (NWO versión 1.8)
3º Fase: De la crisis de la deuda al fin del efectivo
4º Fase: Implosión Económica, con un detonador llamado Corea
3º Fase: La crisis de la deuda
La crisis de la deuda
aparece cuando se cierra el crédito y se suben los intereses, desde lo
más alto de la pirámide económica, es decir desde la banca asiática, que posee los cuatro primeros bancos mundiales, más el sexto, más el 21% del quinto.
Esto conlleva la disminución del gasto, recortes sociales y estallido
social larvado, y una paulatina decadencia de las economías soberanas,
que sin inversión se desinflan inexorablemente. Las personas y los países trabajan sólo para pagar la deuda y sus intereses,
hasta que los controladores decidan ejecutar los préstamos y quedarse
con las propiedades con las que hemos avalado (países y personas). La
situación será insostenible hasta el estallido social, punto de partida
del nuevo orden mundial, que convertirá al planeta en una reducción
jesuítica guaraní a gran escala. Esto ya está sucediendo y sigue su camino.
La crisis de la deuda
es un jaque mate que le ha lanzado la banca asiática a su rival, la
banca judio-sionista. Los víctimas, los ciudadanos de todo el mundo. Los
principales bancos mundiales son:
1. Industrial & Commercial Bank of China US$ 170 billones. EL 70% d acciones son propeidad del gobieno chino
2. China Construction Bank US$ 130 billones (tiene el 16,6% del Bank of América).
3. Bank of China US$ 120 billones.
4. HSBC US$ 70 billones. Aunque son sede en la City de Londres es asiático. Su nombre es Hongkong and Shanghai Banking Corporation
5. JPmorgan Chase (fusión del JP Morgan & Co. y Chase Manhattan) US$ 60 billones. Recibió US$ 25 billones del rescate del gobierno USA
6. Bank of Tokyo-UFJ US$ 48 billones Posee el 21% de JP Morgan Chase
Nótese que los cuatro primeros son asiáticos y también el sexto. Éste, además, posee el 21% del quinto banco de la lista, el único que no es de Asia, pero que ya ha tenido que ser rescatado con 25 billoncetes. Es interesante saber que la participación del 21% en JP Morgan fue adquirida en octubre del 2008, pocas semanas después de que empezara la crisis económica global.
Está claro que alguien sabía que empezaba la guerra bancaria, en la que Asia quiere tomar el control total global. Y al decir banca asiática, hay que hablar de los Jesuitas, que durante muchos años se han ido infiltrando hasta conseguir su control, sin que nadie se diera cuenta. Los miembros de la Compañía de Jesús, los religiosos y sobre todo los miles de seglares de su órbita, son los herederos de la Orden del Temple, los que inventaron la letra de cambio y la banca moderna, ya en la Edad Media.
2. China Construction Bank US$ 130 billones (tiene el 16,6% del Bank of América).
3. Bank of China US$ 120 billones.
4. HSBC US$ 70 billones. Aunque son sede en la City de Londres es asiático. Su nombre es Hongkong and Shanghai Banking Corporation
5. JPmorgan Chase (fusión del JP Morgan & Co. y Chase Manhattan) US$ 60 billones. Recibió US$ 25 billones del rescate del gobierno USA
6. Bank of Tokyo-UFJ US$ 48 billones Posee el 21% de JP Morgan Chase
Nótese que los cuatro primeros son asiáticos y también el sexto. Éste, además, posee el 21% del quinto banco de la lista, el único que no es de Asia, pero que ya ha tenido que ser rescatado con 25 billoncetes. Es interesante saber que la participación del 21% en JP Morgan fue adquirida en octubre del 2008, pocas semanas después de que empezara la crisis económica global.
Está claro que alguien sabía que empezaba la guerra bancaria, en la que Asia quiere tomar el control total global. Y al decir banca asiática, hay que hablar de los Jesuitas, que durante muchos años se han ido infiltrando hasta conseguir su control, sin que nadie se diera cuenta. Los miembros de la Compañía de Jesús, los religiosos y sobre todo los miles de seglares de su órbita, son los herederos de la Orden del Temple, los que inventaron la letra de cambio y la banca moderna, ya en la Edad Media.
Banco de Tokio, un buen ejemplo
|
Es el sexto banco más grande del mundo, con activos que superan los
2.000 billones de dólares, según la revista Forbes es el banco con
mayor número de activos del mundo. Tiene además el 21% de JP Morgan Chase, el banco que ocupa el quinto
puesto.
|
La vinculación de la banca asiática a los Jesuitas y la de éstos a ciertos conocimientos secretos, mágicos o extraterrestres, queda evidenciada en el logotipo del Banco de Tokio. Abajo, un Crop Circle con exactamente el mismo gráfico, conocido como la "Vesica Piscis"
o vejiga de pez. Se trata de un elemento básico en la geometría
sagrada, a partir del cual se pueden crear todas las formas del
universo. La Vésica Piscis, es también el origen del anagrama
del pez con el que los primeros cristianos se identificaban y que
representa también al padre de todos los dioses paganos, Anu, padre de
Enki y Enlil en el panteón sumeiro-anunnaki. Anu, es el falso
Creador a quien se hace referencia en el primer párrafo del Génesis,
cuando sitúa al creador moviéndose entre las aguas...
El origen de la Vésica Psicis está en el conocido como Planeta del Cruce, llamado así porque dibuja dos órbitas, que en vez de ser concéntricas se cruzan entre sí, como la órbita del Planeta X,
también conocido como Nibiru y Hercóbulus. Este planeta es el lugar de
origen de los seres anunnakis, los que fueron tratados de dioses en las
primeras civilizaciones humanas de Sumeria y Mesopotamia y que desde
entonces han ido transitando por la historia con diferentes nombres y
personalidades, a través de todos los panteones de todas las religiones,
hasta la actualidad.
Los Jesuitas adoran a uno de ellos, conocido como Mitra. La historia de Jesús ha sido manipulada para que se pareciera -se igualara- a la de este falso usurpador Mitra. En estos momentos desde el Vaticano ya se ha dado el cambiazo, cumpliendo así todas las profecías acerca del anti-cristo.
|
Next Step: Devaluación global de las monedas
Primero consiguieron que el
dinero fuera deuda, después que la deuda fuera insostenible… se acerca
el momento de la estocada final.
Ante la ofensiva de la los grandes tenedores de deuda, y por tanto tenedores de control,
los países se han visto obligados a
buscar soluciones desesperadas, presionados y acorralados por
la premura de conseguir liquidez. Una vez ahorrado y recortado casi todo
lo posible, están escogiendo la siguiente vía de escape: imprimir más dinero, qué gran idea ¡
Esos papelitos, tan costosos de falsificar, irán perdiendo valor hasta que sean puro papel mojado y lo poco que podamos ganar en la economía sumergida (sin trabajo o con el sueldo embargado por las deudas) ya ni siquiera servirá para comprar comida.
Esos papelitos, tan costosos de falsificar, irán perdiendo valor hasta que sean puro papel mojado y lo poco que podamos ganar en la economía sumergida (sin trabajo o con el sueldo embargado por las deudas) ya ni siquiera servirá para comprar comida.
A principios de abril de 2013, Japón anunció una de las mayores inyecciones monetarias que se recuerdan en la historia de los bancos centrales y que supone insuflar a la economía el equivalente al 30% del PIB en solo dos años.
Por otro lado, la FED inyecta 85.000 millones de dólares mensuales (sí, cada mes) en la economía del los EEUU.
Como en el sueño de Nabucodonosor (ver Descodificando al Papa Francisco) el segundo imperio romano (Europa), se desplomará como lo hizo el primero, después de una fatal serie de devaluaciones de la moneda.
Esto ha empezado a suceder y sigue su camino.
··La Pre-implosión ya está aquí
Todas las variables se estiran hacia su límite, a la espera de la detonación final.
En este punto estamos ya entrando.
La banca asiática, controlada
por los Jesuitas, posee el 20% de la deuda de los EEUU, (China con $1.3
billones y Japón con $912,000 millones).
A China, solo le supera la Reserva Federal (FED) en cuanto a
deuda acumulada, $1.63 billones.
El récord absoluto de posesión de deuda USA es el Fondo de Seguridad Social del país, con la friolera de 2,67 billones.
EEUU han caído en la espiral peligrosa de prestarse a si mismos. La deuda propia es más del doble de la que se debe a entidades extranjeras. El día que no puedan pagar la deuda, el primer perjudicado van a ser ellos mismos y será el colpaso total. Cuando se entra en esta dinámica, la implosión final es inevitable, solo queda por conocer la fecha en que ocurrirá.
Además, la concentración de la deuda externa en la banca asiática en EEUU es muy preocupante por el poder que le otorga de controlar su precio y por la espada de Damocles que supone la dependencia de terceros países y la posible denegación de nuevos créditos necesarios para seguir pagando los implacables vencimientos.
EEUU han caído en la espiral peligrosa de prestarse a si mismos. La deuda propia es más del doble de la que se debe a entidades extranjeras. El día que no puedan pagar la deuda, el primer perjudicado van a ser ellos mismos y será el colpaso total. Cuando se entra en esta dinámica, la implosión final es inevitable, solo queda por conocer la fecha en que ocurrirá.
Además, la concentración de la deuda externa en la banca asiática en EEUU es muy preocupante por el poder que le otorga de controlar su precio y por la espada de Damocles que supone la dependencia de terceros países y la posible denegación de nuevos créditos necesarios para seguir pagando los implacables vencimientos.
Pero no se rían de la ex-gran potencia, porque en España sucede algo parecido:
Como ya nadie se fía de prestarnos dinero, en la compra de deuda se ha sustituido a los inversores extranjeros por inversores nacionales (el 60% de compras de deuda es de los bancos españoles). En España casi la totalidad (97%) del Fondo de Pensiones está invertido en nuestra propia deuda. Poco a poco, nuestra deuda se torna endogámica y eso nos convierte en no sistemáticos -prescindibles- y eso es el fin de toda ayuda externa.
No olvidemos que, si por alguna razón se ayuda a España, Grecia o Portugal, es
para que podamos devolver todo el dinero que debemos a los que tan
interesadamente nos ayudan. Una vez lo hayamos hecho en gran medida...
adiós, si te he visto ni me acuerdo…
1º Fase: Reducciones Jesuitas de América (NWO versión 1.0, en pruebas)
2º Fase: El comunismo (NWO versión 1.8)
3º Fase: De la crisis de la deuda al fin del efectivo
4º Fase: Implosión Económica, un detonador llamado Corea.
2º Fase: El comunismo (NWO versión 1.8)
3º Fase: De la crisis de la deuda al fin del efectivo
4º Fase: Implosión Económica, un detonador llamado Corea.
4º Fase: Corea, detonador de la Implosión Económica
La
tensión entre las dos Coreas se ha relajado en las últimas semanas,
coincidiendo con los movimientos de la facción rival sionista con el
atentado de Boston, el asesinato del militar de Londres y el escándalo
del espionaje de Obama. En su día fue un movimiento de los peones de la
Compañía de Jesús, un farol que tarde o temprano volverá a ser usado.
Veamos las razones...
Jesuitas en Asia
Los Jesuitas llegaron a
la región Asia-Pacífico ya en los primeros tiempos de la Compañía, de
la mano de
Francisco Javier, patrono de las Misiones. Fue enviado a Asia en 1540,
año de la aprobación de la Compañía por el papa, y después de un tiempo
en India, llegó a Japón en 1549.
Francisco Javier (a quien el papa le debe su nombre, junto a otro jesuita importante llamado Francisco Borgia), es quién hizo un pacto con fuerzas ocultistas, con los seres o "falsos dioses" paganos, que desde entonces adoran los jesuitas.
El pacto estaba anclado en la iglesia de Goa, en la India. Digo estaba, porque un equipo de personas estuvo allí en 2011 y lo desactivó. En la foto está el lugar donde estaba anclado el trabajo o pacto de colaboración con esas fuerzas. Como siempre en el mejor soporte para la magia: las reliquias orgánicas, símbolo de muerte y destrucción.
Lo que está dentro de la urna es el famoso brazo incorrupto de San Francisco Javier.
Francisco Javier (a quien el papa le debe su nombre, junto a otro jesuita importante llamado Francisco Borgia), es quién hizo un pacto con fuerzas ocultistas, con los seres o "falsos dioses" paganos, que desde entonces adoran los jesuitas.
El pacto estaba anclado en la iglesia de Goa, en la India. Digo estaba, porque un equipo de personas estuvo allí en 2011 y lo desactivó. En la foto está el lugar donde estaba anclado el trabajo o pacto de colaboración con esas fuerzas. Como siempre en el mejor soporte para la magia: las reliquias orgánicas, símbolo de muerte y destrucción.
Lo que está dentro de la urna es el famoso brazo incorrupto de San Francisco Javier.
Los Jesuitas supieron
integrarse muy bien en los nuevos países y enseguida ocuparon cargos de
confianza próximos al poder. El poder acumulado, las intrigas y la
envida hicieron que también en Asia se viviera la epidemia de
expulsiones que hubo en Europa y América.
Sin embargo, hoy en día su presencia ha vuelto a ser muy importante en países como Australia, Camboya, China, Indonesia, Japón, Corea, Laos, Malasia, Micronesia, Myanmar, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Taiwán, Tailandia, Timor, y Vietnam.
La estrategia de infiltración de los jesuitas consiste en colocar sus miembros en los lugares clave de las multinacionales, la banca y las compañías financieras internacionales. Lo mismo en los gobiernos y grupos de poder. Ellos se mimetizan, se integran a la perfección sin llamar la atención. Pero no intentes imaginarte un señor con sotana, con gafas cuadradas, como tu viejo profesor de escuela dirigiendo un consejo de dirección de un gran banco chino, la cosa no es así. Los Jesuitas ordenados son una rara minoría, quienes manejan el poder son seglares entrenados, educados y aupados al éxito por la Compañía, que se basa en la captación de los "mejores individuos" en sus reconocidas universidades escampadas por todo el mundo. El señor del consejo de administración puede haber nacido en Seúl, ser de buena familia, tener unos cuantos másters y llevar traje y americana como los licenciados en Georgetown (una de las más prestigiosas universidades jesuitas del mundo, a pesar de contar entre su Staff a José Maria Aznar).
Si usted desea conocer el listado total de
colegios y Universidades de Asia y del resto del mundo, facilitado por
la propia Compañía, descárguese las 207 páginas de este PDF http://www.sogang.ac.kr/english/common/data/SJ%20INSTITUTIONS.pdf
Jesuitas en Corea
Corea
es un país cerrado, completamente hermético, cabría pensar que para
proteger el último reducto verdaderamente comunista del mundo, pero no
es así. Lo que mueve realmente al régimen de Pyongyang
es el concepto de la raza, la supuesta superioridad de la raza coreana que se inculca en las escuelas y en el ejército, desde la infancia hasta la vejez.
De hecho ya nadie habla de comunismo en Corea, ni tan sólo figura en su nueva constitución.
De hecho ya nadie habla de comunismo en Corea, ni tan sólo figura en su nueva constitución.
Corea es algo así como un país secta,
donde todo contacto con el exterior es maléfico y así se hace creer a
los adeptos que de esta manera autoconstruyen ellos mismos la más
segura cárcel. Y el lavado de cerebro no peligra. El culto al líder
llega a extremos surrealistas, por ejemplo, con la prohibición de dar la espalda a cualquier imagen suya, lo que se hace bastante dificil por la abundancia de retratos por todas partes.
Ante esta idea de la pureza de la
raza, la defensa del Comunísimo y de la ideología autóctona, de nombre
Juche, pasa a segundo plano.
La ideología Juche, que fue Creada por Kim Il Sung, el fundador de la patria, es una extraña mezcla de confucionismo, estalinismo y ultranacionalismo.
El símbolo nacional representado en numerosas gigantescas figuras, es
el consabido del comunismo del obrero con un martillo y el campesino
con una hoz, pero en Corea se le añade un tercer elemento: el intelectual expresado con una pluma de escribir. La mano jesuita parece evidente.
La mayor expresión de la ideología Juche son el Arirang Festival, también conocido como los Juegos Masivos de Corea del Norte y la Torre Juche o "Torre del Ideario", en Pyongyang.
··La Torre Juche
La Torre Juche fue levantada
en la capital del país en 1982 por Kim Jong-Il, padre del actual
dictador, en memoria de su padre y fundador de la única monarquía comunista que haya existido.
Es realmente una maravilla contemplar esta torre, sobre todo de noche, cuando la simbólica llama que hay en su cumbre, que mide 20 metros de alto, se ilumina con un juego de luces que parecen fuego real. Esta llama es un verdadero símbolo de la fortaleza del régimen, ya que la capital sufre constantes apagones de luz, pero la torre siempre está encendida.
El símbolo de la llama eterna, tan presente por todo el mundo y base de númerosos trabajos esotéricos...
Es realmente una maravilla contemplar esta torre, sobre todo de noche, cuando la simbólica llama que hay en su cumbre, que mide 20 metros de alto, se ilumina con un juego de luces que parecen fuego real. Esta llama es un verdadero símbolo de la fortaleza del régimen, ya que la capital sufre constantes apagones de luz, pero la torre siempre está encendida.
El símbolo de la llama eterna, tan presente por todo el mundo y base de númerosos trabajos esotéricos...
Nos interesa aquí conocer el porqué de su forma de obelisco y el porque de sus especiales cifras:
Con sus 170 metros, ha conseguido obtener el título de obelisco más alto del mundo, superando en 70 centímetros la altura del de Washington. Los dos comparten, sin embargo, las grandes dificultades de todo tipo en su construcción.
Para construir la Torre Juche se emplearon 25.550 piezas de granito blanco. La versión oficial es que el número de bloques representa los días vividos en los 70 años de vida de Kim Il Sung, fundador de la patria, en el momento en que su hijo decidió homenajearle, regalándole una sencilla torre. Pero hay un detalle en la base de la torre que traiciona esta justificación: allí figura un verso dividido en doce estrofas, como dividido en doce eras astrológicas, está el cielo en los 25.665 años que dura la precesión de los polos en la tierra. Porque ésa es la razón de la cifra de bloques.
La Torre Juche y la "Precesión de los Equinoccios"
La Tierra no es una esfera
perfecta, lo que sumado a los tirones gravitatorios que la Luna y el
Sol, ejercen en sus imperfecciones, provoca un movimiento de bamboleo
parecido al de una peonza o un giroscopio. Dicho de otra manera, el eje del de la Tierra se tambalea circularmente, cambiando siempre muy despacio. Si tomamos el puro norte del eje, veremos que la tierra-peonza traza una circunferencia completa en el cielo, recorriendo las doce casas del zodiaco,
dando origen a las eras llamadas eras astronómicas o zodiacales. Es un
fenómeno conocido desde la antigüedad (inexplicablemente), como la
"Precesión de los Equinoccios."
Como consecuencia, ahora mismo, el eje de la
Tierra en el Polo Norte apunta a la estrella Polar, de ahí su nombre.
Dentro de 5.000 años apuntará a Vega y habrá que cambiar todos los
libros de texto.
Es imposible dar un valor exacto a la duración del ciclo, porque la velocidad precesional de la tierra va en aumento. A día de hoy se estima que su duración es 25.665 años, una cifra casi exacta a los 25.550 bloques de granito de la Torre Juche de Pyongyang.
Esta cifra que, en todo caso, oscilaría entre los 25.500 a 26.000 años, ha estado muy de actualidad recientemente porque es la cifra del ciclo del calendario Maya, que señalaba el fin un ciclo en el año de 2012. Y eso precisamente está en Corea, un país que amenaza con crear la tercera guerra mundial, un país donde no está verificada la presencia de Mayas ni de consciencias despiertas de la Nueva Era.
La precesión de los polos es quizás el mayor enigma de la civilización maya y de la sumeria, pues no hay explicación alguna -según los paradigmas aceptados en la actualidad- a porque en épocas tan tempranas ya conocían este fenómeno, con una tecnología disponible que desde luego no lo permitía. A no ser que alguien que viajara a la tierra desde muchos siglos atrás lo hubiera observado y se lo hubiera compartido.
Eso sí, lo mejor de todo es la justificacion del régimen ofrece sobre los doce versos: doce son los meses que dura un año de la vida de Kim Il Sung, el fundador de la patria.
Los años de los demás, no.
Qué significa el Obelisco (de Anu)
La capital del país,
Pyongyang, tiene su propia estatua de la Libertad (aunque llamarla así
en un país como Corea sería de chiste). Juche, su nombre es como se
llama la ideología del país. Es la misma antorcha de Mitra de Nueva
York, pero su base no es una señora sinó un obelisco, el gran símbolo
Anunnaki desde siempre.
El significado
símbólico de los obeliscos repartidos por todo el mundo (Paris, Roma,
Buenos Aires, Egipto, Etiopía, Barcelona, etc), es
evocar al dios pagano Anu, él jefe del panteón sumerio y
patriarca anunnaki, padre de los hermanastros Enki y Enlil. Anu es el mismo "Dios" protagonista del libro del Génesis de la Biblia, el mismo que luce en la Mitra de los obispos (en su representación como Dagon/Oannes "el dios pez".
ver Fin del Cristianismo. 2º Acto: Primera adoración
A Anu se le representaba por un signo en forma de obelisco con una forma añadida en la punta. Exactamente como el obelisco de la la Plaza de San Pedro del Vaticano, con una bola y una cruz y como el de la torre Juche con su llama.
En las imágenes, una tablilla sumeria con el símbolo original.
A Anu se le representaba por un signo en forma de obelisco con una forma añadida en la punta. Exactamente como el obelisco de la la Plaza de San Pedro del Vaticano, con una bola y una cruz y como el de la torre Juche con su llama.
En las imágenes, una tablilla sumeria con el símbolo original.
<<< fotos de izq a der:
La torre-obelisco Juche de Piongyang; el obelisco de la Pza de San Pedro en el Vaticano con la nueva bola y la cruz que sustituyó a la que contenia muy supuestamente las cenizas de Julio César; el obelisco más antiguo del mundo, el de Sesostris I, en Heilopolis barrio de El Cairo; el signo de Anu patriarca del panteón sumerio-anunnaki, cuyo parecido con el de Corea y el del Vaticano es preocupante.
La torre-obelisco Juche de Piongyang; el obelisco de la Pza de San Pedro en el Vaticano con la nueva bola y la cruz que sustituyó a la que contenia muy supuestamente las cenizas de Julio César; el obelisco más antiguo del mundo, el de Sesostris I, en Heilopolis barrio de El Cairo; el signo de Anu patriarca del panteón sumerio-anunnaki, cuyo parecido con el de Corea y el del Vaticano es preocupante.
Los obeliscos, además de su carga simbólica, tienen una función importante. Son algo así como las agujas de acupuntura del planeta, antenas que captan e irradian a la rejilla energética de la tierra, configurando nuevos circuitos o modificando ya existentes.
El ejemplo más claro es el de Washington, colocado en la cruceta de una enorme cruz que abarca el Memorial de la 2º Guerra Mundial, el de la guerra de Corea y del Vietnam, el Congreso de los EEUU, la Casablanca, el Monumento a Lincoln y a través suyo el cementerio de Arlington. En el año 2011, toda la zona fue liberada de todos los trabajos de esoterismo que se habían programado en las diferentes partes del conjunto. Entre ellos, se desactivó el que atraía y atrapaba a las almas muertas en las guerras con memorial allí, que estaban prisioneras en el vecino cementerio de Arlington.
Arirang Festival, el mayor espectáculo del mundo
Es un espectáculo único en el mundo, en el que participan 100.000 norcoreanos, en el estadio más grande del mundo, el Rungrado Estadio de Mayo (150.000 personas sentadas). Los que han podido presenciarla en vivo, la comparan a la ceremonia de apertura los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Es una expectacular exaltación de lo colectivo frente a lo individual, un concepto muy NWO, a través de una combinación de acrobacias, música, bailes y artes marciales sobre alegorías de la historia del país.
Esa es la sociedad “soñada” por sus líderes y por los que les manejan en la sombra: obediencia total, disciplina y sometimiento, en una sociedad donde todas las piezas se mueven con exactitud, según decide el director de la función.
La mayor perversión de la supremacía de lo colectivo en Corea - el único país comunista en la actualidad- es la ley de Responsabilidad Colectiva, que llena los gulags de familias enteras. Cuando alguien comete un crímen político en Corea del Norte, hasta tres generaciones de la misma familia -nietos, padres y abuelos- son enviados a los campamentos de trabajos forzados. Testimonios de ex presidiarios de estos campos revelan la existencia de cámaras de gas y muchas otras barbaridades.
Es un espectáculo único en el mundo, en el que participan 100.000 norcoreanos, en el estadio más grande del mundo, el Rungrado Estadio de Mayo (150.000 personas sentadas). Los que han podido presenciarla en vivo, la comparan a la ceremonia de apertura los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Es una expectacular exaltación de lo colectivo frente a lo individual, un concepto muy NWO, a través de una combinación de acrobacias, música, bailes y artes marciales sobre alegorías de la historia del país.
Esa es la sociedad “soñada” por sus líderes y por los que les manejan en la sombra: obediencia total, disciplina y sometimiento, en una sociedad donde todas las piezas se mueven con exactitud, según decide el director de la función.
La mayor perversión de la supremacía de lo colectivo en Corea - el único país comunista en la actualidad- es la ley de Responsabilidad Colectiva, que llena los gulags de familias enteras. Cuando alguien comete un crímen político en Corea del Norte, hasta tres generaciones de la misma familia -nietos, padres y abuelos- son enviados a los campamentos de trabajos forzados. Testimonios de ex presidiarios de estos campos revelan la existencia de cámaras de gas y muchas otras barbaridades.
Gigantesco mosaico humano formado en la gradas del Arirang Festival
Corea 1950, ya hubo una 3º guerra mundial
Esa niña traviesa, de nombre Historia -nuestra principal informadora-,
nos quiere decir algo acerca de esa tercera guerra mundial que tan
cercana nos parece. Historia ya no está alegre y juguetona como otras
veces... nos quiere decir que no debemos esperar a que empiece esta
guerra en ningún sitio, puesto que la tercera guerra mundial ya ocurrió hace años en Corea, justo 5 años depués de acabar la 2º Guerra Mundial. Parece increíble que en tan poco tiempo, a un mundo devastado y traumatizado por la mayor guerra de todos los tiempos, volviera a tener ganas de nuevas matanzas.
Aconsejamos leer el artículo dedicado a la Verdad oculta acerca del día de Sant Jordi para entender lo que es una guerra.
Fue una guerra "menor" y olvidada, en comparación con su antedecesora la Guerra Mundial, pero mientras haya una sóla vícitima en un guerra, no se puede decir que sea pequeña.
Y menos lo es un conflcito de tres años de duración, con 3 millones de combatientes muertos o heridos y unos 2,5 millones de civiles muertos o heridos. Corea del Sur fue apoyada por los Estados Unidos y la ONU lanzó una petición para ayudar a EEUU, a la que acudieron hasta 18 países como Australia, Bélgica, Luxemburgo, Grecia, Países Bajos, Francia, Turquía, Canadá. Mientras, Corea del Norte fue apoyada por la República Popular China, con ayuda de la Unión Soviética.
El origen de la guerra hay que buscarlo en la arbitraria división de la península coreana, establecida por acuerdo de los aliados, tras la conclusión de la Guerra del Pacífico, al final de la Segunda Guerra Mundial. Tantas muertes sin sentido, para al final dejarlo todo sin el debido cierre. Como ocurrió en el Kurdistán y la 1º Guerra Mundial y que años más tarde derivaría en la guerra de Irak.
Corea había permanecido ocupada por Japón desde 1910 y tras su rendición incondicional, los estadounidenses dividieron la península por el Paralelo 38, el norte del cual quedó ocupado por tropas soviéticas y el sur por tropas estadounidenses.
La tensión se intensificó a ambos lados del paralelo de división, con escaramuzas constantes, hasta que Corea del Norte invadió a la del Sur el 25 de junio de 1950 y empezó una guerra abierta.
Aconsejamos leer el artículo dedicado a la Verdad oculta acerca del día de Sant Jordi para entender lo que es una guerra.
Fue una guerra "menor" y olvidada, en comparación con su antedecesora la Guerra Mundial, pero mientras haya una sóla vícitima en un guerra, no se puede decir que sea pequeña.
Y menos lo es un conflcito de tres años de duración, con 3 millones de combatientes muertos o heridos y unos 2,5 millones de civiles muertos o heridos. Corea del Sur fue apoyada por los Estados Unidos y la ONU lanzó una petición para ayudar a EEUU, a la que acudieron hasta 18 países como Australia, Bélgica, Luxemburgo, Grecia, Países Bajos, Francia, Turquía, Canadá. Mientras, Corea del Norte fue apoyada por la República Popular China, con ayuda de la Unión Soviética.
El origen de la guerra hay que buscarlo en la arbitraria división de la península coreana, establecida por acuerdo de los aliados, tras la conclusión de la Guerra del Pacífico, al final de la Segunda Guerra Mundial. Tantas muertes sin sentido, para al final dejarlo todo sin el debido cierre. Como ocurrió en el Kurdistán y la 1º Guerra Mundial y que años más tarde derivaría en la guerra de Irak.
Corea había permanecido ocupada por Japón desde 1910 y tras su rendición incondicional, los estadounidenses dividieron la península por el Paralelo 38, el norte del cual quedó ocupado por tropas soviéticas y el sur por tropas estadounidenses.
La tensión se intensificó a ambos lados del paralelo de división, con escaramuzas constantes, hasta que Corea del Norte invadió a la del Sur el 25 de junio de 1950 y empezó una guerra abierta.
Gernika II
Creo que éste sin sentido motivó a Picasso para pintar un remake de su Guernika titulado "Masacre en Corea", inspirado en el cuadro de Goya de las tropas francesas fusilando civiles en España, (3 de Mayo).
Las dos imágenes con las que ilustramos la guerra de corea han sido elegidas por ser dos iconos del conflicto coreano a partir de un mismo elemento, las madres y sus hijos. La habitual inexpresividad de los rostros orientales (al menos para nosotros), no resta fuerza a la fotografía que dió la vuelta al mundo en la guerra de Corea. Seguro que el amor incondicional de una madre a su hijo, y el de un hijo a su madre, en contraste con el acero de los tanques, los cascos y las armas, provoca seguro un pequeño tornado emocional en cada uno de los espectadores.
Las dos imágenes con las que ilustramos la guerra de corea han sido elegidas por ser dos iconos del conflicto coreano a partir de un mismo elemento, las madres y sus hijos. La habitual inexpresividad de los rostros orientales (al menos para nosotros), no resta fuerza a la fotografía que dió la vuelta al mundo en la guerra de Corea. Seguro que el amor incondicional de una madre a su hijo, y el de un hijo a su madre, en contraste con el acero de los tanques, los cascos y las armas, provoca seguro un pequeño tornado emocional en cada uno de los espectadores.
Jesuítas y Kim Jong-Un
Este veinteañero regordete,
admirador de Jean Claude Van Dame, gobierna un país que posee armamento
nuclear y uno de los ejércitos más potentes del mundo, el cuarto en
cuanto a efectivos humanos.
De la vida de Kim Jong-Un poco se sabe, salvo que estudió en la escuela jesuíta "The International School of Berne", un elitista colegio suizo, donde acuden hijos de diplomáticos o de grandes empresarios de todo el mundo. Pésimo estudiante, abandóno los estudios y tras una temporada en Berna, volvió a su país
De la vida de Kim Jong-Un poco se sabe, salvo que estudió en la escuela jesuíta "The International School of Berne", un elitista colegio suizo, donde acuden hijos de diplomáticos o de grandes empresarios de todo el mundo. Pésimo estudiante, abandóno los estudios y tras una temporada en Berna, volvió a su país
Es el tercer hijo de Kim Jong-il y no era el candidato ideal a sucederle. El favorito era su hijo mayor Kim Jong-Nam, pero, cayó en desgracia en 2001, cuando fue interceptado en un aeropuerto japonés con pasaporte falso y con destino a Disneylandia. ¿?¿?¿?
La culpa no fue de Mickey Mouse. lo que ocurrió en realidad es que no era el candidato elegido por los controladores de la Compañía de Jesús.
Los que manejan a los que manejan en la sombra saben elegir miuy
bien, sean del bando que sean, recordemos como lo hicieron con Juan
Carlos I (ver Juan Carlos de Borbon, de "el Elegido" a "el Caído").
Kim Jong Chul era el siguiente bien situado para la sucesión, pero la publicación de un libro del cocinero de “palacio”, en el que contaba la vida lujosa, los caros caprichos y las excentricidades de la familia comunisto-real- y sobre Kim Jong Chul dijo que era "demasiado afeminado, rasgo que le "incapacitaba para el liderazgo ". El actual líder, en cambio, era "la viva imagen de su padre, "tiene soberbias aptitudes físicas, es un gran bebedor y nunca admite la derrota".
Kim Jong Chul era el siguiente bien situado para la sucesión, pero la publicación de un libro del cocinero de “palacio”, en el que contaba la vida lujosa, los caros caprichos y las excentricidades de la familia comunisto-real- y sobre Kim Jong Chul dijo que era "demasiado afeminado, rasgo que le "incapacitaba para el liderazgo ". El actual líder, en cambio, era "la viva imagen de su padre, "tiene soberbias aptitudes físicas, es un gran bebedor y nunca admite la derrota".
No obstante, el poder en Corea no reside en el dirigente con aspecto de teenager malcriado. El centro del poder norcoreano es bastante más oscuro y está en manos de la que fuera asistente personal del anterior líder, Kim Jong Il. Está en manos de la propietaria de la única hamburguesería del país, aunque al tratarse de comida americana, lo que ofrece son bocadillos llamados “carne picada y pan” (sino fuera porque Corea está muy lejos en todos los sentidos, uno sospecharía del equipo de comunicación del PP en la elección de este sinónimo tan profundo).
Kim Kyong Hui, de 66 años, es la hermana pequeña de Kim Jong-il y por tanto tía del actual líder. Persona muy influyente en vida de su hermano y en la actualidad. Es Miembro del Comité Central del Partido y exdirectora del Departamento de Industria Ligera. Conocedores del país y de la familia la definen como "… la reina de Corea del Norte, con un poder considerable en el ejército, en la economía y en el partido único", siempre con la ayuda de su esposo Jang Sung-Taek. Ambos ya fueron encargados de tutelar al joven Kim Kyong Un por encargo de su padre, y su tía fue la que gestionó el ingreso en el colegio jesuita de Suiza.
Kim Kyong Hui es conocida por dos aficiones, el chamanismo, muy vivo aún en Asia Central y las bebidas alcohólicas, que han deteriorado mucho su salud personal.
Todos conocemos a que conduce el mal uso de lo segundo, pero sobre el mal uso de lo primero se ha escrito poco. Toda práctica espiritual, energética comporta ciertos riesgos, sobre todo si se combinan con la toma de sustancias que provoquen estados alterados de conciencia, como alcohol (o como ocurre en una minoría de chamanismos vinculados a psicotrópicos). El alcohol, junto a prácticas de apertura e intercambio energético, deja a las personas completamente vulnerables a todo tipo de influencias externas, de entidades astrales, con el resultado de la pérdida de control sobre sus pensamientos y actos.
El joven líder Kim Kyong Un parece ser un tipo fácil de influenciar, pero su pequeña tía parece más bien alguién fácil de poseer. Y esto es lo que realmente sucede cuando la oscuridad juega en serio. Y los jesuitas se mueven entre lo más alto de la jerarquía oscura.
En su fastuosa coronación en 2010 Corea dejó muy claro el talante del nuevo reinado:
“ni los necios políticos de todo el mundo”, ni las “marionetas” de Corea del Sur deben esperar cambios políticos en la nueva era de Kim Jong-Un.”
Quede claro pues que en Corea siguen mandando los mismos:
los de las Reducciones Jesuíticas Guraranis.
; un ejército espectacular, "Corea is diferent, visit Corea"
EEUU está K.O. y con él todo el sistema capitalista,
sólo falta apretar el detonador de la implosión.
La partida de ajedrez sigue su curso aunque parezca que hay un momento de tregua, quizás de precaución, por lo que ha de suceder en el planeta y que escapa totalmente a su control.
Algo a lo que esos individuos no estás acontumbrados. En juego está la
"propiedad" de una nueva era de la humanidad, o eso es lo que creen
ellos.
¿Quién de los tres "equipos" apretará primero el detonador final?
Lo único que ya está escrito es que, como al Coyote, les explotará en las narices. La humanidad será libre por fin. |
http://www.soysanador.com/archivos/partida-final-a-tres-bandas.html
-------------------------------------------------------------
Jacques de Mahieu:
Cuando la orden fué destruida, la flota templaria salio del puerto de La rochelle camino de su refugio americano.
Es muy posible que los indios blancos de Paraguay sean descendientes de esta gente que se fué de aquí. pero eso es otra historia. . el caso es que el contacto con américa estaba abierto desde que echaron las columnas de Hercules abajo, en el siglo XII lo cual significaba que ya si habia plus ultra, es decir tierras mas allá de estrecho de Gibraltar. no como antes que se decia non plus ultra.
Al final se desviaron mucho del temple y no queda claro que es de el en la actualidad
ReplyDeleteCon todo respeto, la Orden del Temple fue en su origen un grupo de 9 caballeros formados por San Bernardo de Claraval para recuperar las ciencias sagradas de los egipcios que se suponía estaban en manos de los árabes y en ello fueron exitosos. Luego crearon la Masonería para esculpir en piedra las fases de la alquimia, lo cual hicieron en las catedrales góticas en Europa.
ReplyDeleteLos alquimistas abandonaron la masonería en algún punto del siglo XVII y luego la masonería fue, al parecer, infiltrada por los jesuitas (al igual que el Vaticano). Por lo que hay que rastrear la mano que controla a los jesuitas y al Vaticano, que es la Nobleza Negra original de Venecia. Saludos