8.5.17

la conquista de america: Los judios y conversos en cantidad


EL PERIODISTA JESÚS ANGULO ENTREVISTA AL HISTORIADOR PROFESOR ELÍAS BARROCAS EN SU PROGRAMA TELEVISIVO "ENTÉRESE" EN MIAMI FLORIDA..

EL PRESENTE VIDEO CONSTA DE 3 ENTREVISTAS QUE HEMOS UNIDO PARA UNA SOLA PRESENTACIÓN.
PREPÁRESE PARA DESCUBRIR LA HISTORIA CASI NUNCA
CONTADA...
PREPARESE PARA ESCUCHAR LA INFORMACIÓN QUE NUNCA NOS ENSEÑARON...

¡SABÍA UD. QUE?...

LOS DUEÑOS DE LAS 3 CARABELAS ERAN JUDIOS CONVERSOS
LA IDEA DEL PROYECTO ERA DE JUDIOS CONVERSOS
LA FINANCIACION DEL PROYECTO FUÉ DE JUDIOS CONVERSOS

Y QUE....
CRISTOBAL COLON ERA JUDIO CONVERSO Y TANTO
PIZARRO COMO CORTÉS ERAN JUDIOS CONVERSOS TAMBIÉN.

LA DENOMINACIÓN DE "JUDÍO CONVERSO" SE LE OTORGABA AL JUDÍO QUE SE HABÍA CONVERTIDO AL CRISTIANISMO.
EN LA ESPAÑA EN EL SIGLO XV, O TE CONVERTÍAS O PASABAS POR LA INQUISICIÓN.
HUBO JUDÍOS QUE HICIERON ESA CONVERSIÓN SINCERAMENTE, PERO MUCHOS OTROS NO.


Como dice el Historiador Elias Barrocas, hay una historia no contada, una historia oculta detrás de los acontecimientos la cuál, con el paso del tiempo puede ser rescatada al ubicarla en el contexto global de los acontecimientos.

 -------------------

 En 1391 no existia el reino de España,pero Hispania(su verdadero nombre) existe desde la epoca de los fenicios que fueron quienes le pusieron el nombre al conjunto de pueblos de la penisula iberica y que despues los romanos siguieron llamando Hispania.

----------------- 

Aquí no se salva, ni el Cardenal de entonces, como los Reyes Católicos unos inquisidores, que tenían al todo España muerta de hambre, para mantener la Inquisición y a la burguesía. En los viajes de América, solo iban, parásitos, corruptos y asesinos de indígenas en busca del oro y la esclavitud. Salían de España y de Portugal; de toda etnia, sea Judía o Católica

-------------------

El profesor Barracas se volo la barda al decir los genes Judios,muy mal!!!!! por parte de un profesional.Nunca han existido los genes Judios,los genes cristianos ni los genes musulmanes.El Judio NO es una etnia tampoco lo es el Cristiano.,Un claro ejemplo contundente es: El Judio Hebreo Semitico Sefardita Biblico y el Judio NO Hebreo,NO Semitico NO Biblico Ashkenazi ( Europeo-Jafet ),Como pueden ver se trata de dos etnias completamente diferentes,como tambien seria entre Cristianos Bolivianos y Cristianos Irlandeses.El Cromosoma al que se refiere el profesor,es el Cromosoma 16.

Este Cromosoma lo portan Judios,Cristianos,musulmanes Latinos Europeos,Latinoamericanos,Arabes y negros Semiticos de Africa y de las Americas.Respuestas a algunos comentarios.

El rey David no fue Judio ni Judeo,nunca en su vida escucho esas dos palabras.Jesus nunca fue Judio,el fue Judeo,Judio y Judeo son dos cosas muy diferentes.Los Judios Sefarditas son Edomitas(ver al profeta Isaias) y fueron expulsados de Espana una sola vez en 1492.Las expulsiones anteriores de Judios al ano1492 en muchos paises de Europa eran contra los Judios Ashkenazi no contra los Sefarditas

-------------------

 La mayoría de los practicantes de la religión judia en América son jazaros askenazis....y los pocos sefardíes...son portugeses...

--------------------

Podríamos ver la historia como un puzzle, donde a través del tiempo las piezas se van encajando pacientemente, generación tras generación.
Descubrir la participación de la judería organizada en los tiempos de los reyes Fernando e Isabel, dice mucho, sobre todo cuando vemos hoy en día el tremendo poder mundial que esas élites Judías han conseguido. Poder que han utilizado para llevarnos, casi sin darnos cuenta, a un orden globalizado mundial en el que la mayoría de la humanidad se encuentra en desventaja.

Este trabajo de siglos, silencioso y efectivo desemboca finalmente en la instauración de un Orden Mundial Nuevo, o mejor dijéramos un "Nuevo Orden Mundial" para el que no han escatimado esfuerzos y engaños de todo tipo y para el cuál no han encontrado oposición de nuestra parte.

Sin duda alguna, la "buena fe" del espíritu humano, como una paradoja, ha sido su mejor aliado en la consecución de sus siniestros planes.

No comments:

Post a Comment